PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con memoria usb


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cortesp8
23-07-2011, 15:10:18
Mi memoria usb es una kingstone data traveler de 4gb, la formatie hace unos dias para montarle un programa no me acuerdo el nombre pero era algo como para revisar el inicio de la pc y corregir errores en el.

Despues de montar ese programa, la memoria ahora me figura como si solo tuviera 2 gb. Que pudo haber pasado?

Como hago para que vuelva a tener los mismos 4 gb.

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
23-07-2011, 16:35:52
Bueno por aca por la costa se consiguen mucha memorias, casualmente Kingston, que las venden como si fueran de 8 y hasta 16 gb pero cuando se usan solo son de un giga y lo peor, siguen archivando información sin mostrarse llenas, pero cuando vas a revisar no hay nada o solo una parte. Creo que son Chinas pirateadas como originales. entre otras cosas son sospechosamente baratas como a $20.000

Jabvie
03-08-2011, 09:50:32
Pude que sea china o que el programa te iciera en la usb dos particiones y solo utilizara una la otra quedara desactivada.

Flanker
03-08-2011, 13:12:30
Yo creo que al instalar el programa cambio el tamaño de la partición original que es muy probablemente FAT32 o NTFS, debería formatearla de nuevo y eso solucionaría el problema. Algunos programas para el inicio del PC, como GRUB, vienen del mundo Linux, por ende crean particiones que no reconoce Windows, lo que no significa que el espacio "perdido" no este, solo que Windows no lo reconoce. (Lo de la memorias chimbas chinas, no lo se, no me ha pasado pero no puedo descartarlo).

Tepes05
09-08-2011, 17:35:42
Hace un tiempo me sucedió un problema similar con una USB, le hice un formateo de bajo nivel con HDD Low Level Format Tool, luego uno normal con Mi PC y se arregló. A mi me recuperó el espacio perdido, pero borró toda la información. Si el problema es que es pirata, entonces te la deja del tamaño original, que usualmente es el mas bajo de ambos.

cortesp8
09-08-2011, 22:16:56
hace un tiempo me sucedió un problema similar con una usb, le hice un formateo de bajo nivel con hdd low level format tool, luego uno normal con mi pc y se arregló. A mi me recuperó el espacio perdido, pero borró toda la información. Si el problema es que es pirata, entonces te la deja del tamaño original, que usualmente es el mas bajo de ambos.

donde consigo ese programa, lo busque aca en el foro pero nada.

Gracias

Tepes05
10-08-2011, 15:21:45
Acá esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=VUKP0S9SEsta en inglés. Si tienes cualquier duda o problema solo pregunta.