PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi cuñada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ESPAÑA06
22-07-2011, 18:02:46
Ya llevava en varias ocaciones hablando con mi cuñada que es un flak RICA con unas tetas deliciosas paraditas, pesones grandes...ufff y un culo rico buenas caderas,,, en cierta ocacion visite a mi novia un fin de semana y ella salio a comprar por lo que me quede con mi cuñada en la sala hablando como ya teniamos mas confianza me comento que habia una discoteca nueva y que me iva a llevar a conocerla a lo cual yo le dije que listo que me dijera... pasaron los dias y esa invitacion nunca llego, pero si un sabado exactamente en noviembre del año pasado toda la familia de mi novia salio de fin de semana y sali con ellos tomamos bailamos bueno ya como a las 3 de la mañana la mayoria se fueron a dormir incluso mi novia, se quedaron 2 tios de mi novia mi cuñada y yo, tomando tragito y recochando.. bueno como a las 5 de la mañana nos fuimos todos a dormir me fuy al cuarto y quede profunda mente dormido, me desperte con un guayabo y una parola de esas mañaneras a lo que pense en llamar a mi novia y decirle que pasara al cuarto para hecharnos una faena pero estaban en la piscina, sali al bar del hotel pedi una cerveza y me regrese al cuaro en el camino me encontre a mi cuñada me dice tomando otra vez¡¡¡ toca para el guayabo.. me invitas 1 solo tengo esta solo quiero un poco ok donde vas a mi cuarto, te acompaño claro..

entramos al cuarto y solo mire su hermoso trasero tendido en la cama ella se acosto boca abajo y yo solo miraba su trasero... me dice no te vas a cambiar para ir a la piscina claro... pero con esa parola que estaba en ese momento... me quiete el pantalon y ella me dice lo tienes parado.. a lo que respondi como no con ese culo,,,, risas... ella se sonrojo y me dice quieres tocarlo la mire y me dice fresco esto queda entre los dos... la mire nuevamente y mire sus nalgas y listo las acaricie un poco estaban muy duras ricas las nalgas ella se volteo y me dice que le mamara la tetas a lo cual se quito su brasier y me quede como unos 5 minutos chupandocelas muy ricas como siempre me habian gustado ella gemia y decia que si me gustaban que se las chupara mas,,, ella se paro me empujo a la cama y me bajop el boxer que tenia me dijo que me daria la mejor mamada de mi vida o obvio que si... la chupo hasta decir basta ya mojadita su cuquita bien rica... solo le meti un dedo,,, despues dos muy mojadita... estaba me dice que se lo meta. a lo cual la puse en cuatro y despacio se lo meti y entre esa sencacion de sentir su cuquita muy mojada y caliente y con sus gemidos estaba muy excitado,, en un momento ella me cabalgo y con sus tetas en mi pecho se las chupe nuevamente y muy rico hasta no poder con el dedo metiendocelo por el culo le decia que queria metercelo por el culo y ella decia que no que le dolia que ya habia tenido una expericenia que no ... hasta el punto que le convenci ,, como estaba muy mojadita y con la cantidad de orgasmos que habia tenido se lo puse para que me lo mamara otra vez y si señor despacio muy rico le rompi el culo hastq que se adaptara fues suave,, ya despues se acostumbro y me dijo que queria que llegara en su culo,.,. con la excitada que tenia no dure ni 2 minutos asi fue el chorro mas grande muy rico... despues de eso se lo saque ella me lo chupo muy rico... ufff ella se puso su vestido de baño y salio del cuarto diciendo espero no sea la unica vez...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Steve_wo
25-07-2011, 06:18:51
chevere, rico que le pasara a uno

Phoennix
26-07-2011, 16:21:16
Esa es la cuñada que necesito, buen relato men

chuchogatos2
28-07-2011, 12:17:06
Ha las cuñadas....

CANTI*
29-07-2011, 20:27:33
muy buen relato!!!!

Darksin7
02-08-2011, 00:48:16
Que buena historia, desearia que se me cumpliera a mi!

Alets
02-08-2011, 08:11:19
Cuñada con el mismo palo :P.

ponchoedgar
03-08-2011, 11:24:22
Hay Dios!

mastok
05-08-2011, 10:59:56
Barvaro que cuñada tegasta unnnnnn

BOSANTE
11-08-2011, 03:36:41
Buen relato

Natali-a90
28-11-2011, 16:12:52
jajaj, que bueno que puedan disfrutarlo

Saimon_Vzla
16-01-2012, 02:40:36
Buen relato.....

DO MAYOR
20-01-2012, 10:56:16
Donde consiguen cuñadas asi, suertudo