PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : problema con router ¡¡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jelo_15
22-07-2011, 12:31:42
buenas tardes compitas ,..


me podrian despejar una duda , platicaba con un camarada de aca de este lado y me dijo ke se habian robado su señal de internet y ya no se puede konectar , hablo con su proveedor de internet pero le comentaron ke lo ke estaba mal era el router el ke convierte la señal a inalhambrica , dice ke no puede cancelar el servicio le da los tres , telefono , cable e internet ..

por eso pregunto habra alguna solucion ..

espero la respuesta y saludos a todos ... ¡¡¡
:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegoc
23-07-2011, 18:14:36
cada router en su configuracion, puede cerrarse la inalambrica y asi evitar de que le sea robado el internet solo publica cual es el router. en internet existen cientos de tutoriales para cerrar la inalambrica

jelo_15
27-07-2011, 11:27:59
cada router en su configuracion, puede cerrarse la inalambrica y asi evitar de que le sea robado el internet solo publica cual es el router. en internet existen cientos de tutoriales para cerrar la inalambrica



gracias por tomarse la molestia de kontestar ,, lo chekare ,, saludos ¡¡¡

quck
01-08-2011, 10:10:46
mira , han ingresado al router de maneta remota, facilmente con un programa rompieron su contraseña. al hace eso entraron a su red, se conectarona su router y cambiaron la contraseña, realmente lo q tendrias que hacer es resetear el router, normalmente son routers que puedes resetearlos con un boton que esta en la parte posterior, cada modelo es indepdendiente pero realmente las formas de resetearlos son practicamente las mismas, busca el modelo y resetealo , luego si es q kieren tener su contraseña de usuario del router igual cambienkla de forma de password dificil para q no se metan y que su contraseña del inalambrico sea WPA-PSK que es mas segura que la que normalmente utilizan que es la WRP, me avisas cualkier cosa