PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustavo Petro lidera encuesta de Datexco para la Alcadía de Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
22-07-2011, 12:07:59
Gustavo Petro lidera encuesta de Datexco para la Alcadía de Bogotá
Por: REDACCIÓN POLÍTICA | 11:04 a.m. | 22 de Julio del 2011
http://www.eltiempo.com/elecciones-2011/alcaldias-2011/home/IMAGEN/IMAGEN-9867446-2.png
Enrique Peñalosa (I), Gustavo Petro (C) y Gina Parody (D), algunos de los aspirantes a la Alcaldía.

El sondeo fue presentado por la firma encuestadora a EL TIEMPO y W Radio.

Datexco creó un escenario con Álvaro Uribe como candidato, aunque él en repetidas ocasiones ha dicho que no está aspirando y que apoyará a Enrique Peñalosa.

Según la encuesta, que preguntó telefónicamente a 700 personas de la capital del país sobre intención de voto, el 16,9 por ciento de los consultados dijo que votaría por Gustavo Petro (independiente).

Sin embargo, su diferencia con Enrique Peñalosa es de tan solo 1,3 puntos, pues el candidato de los verdes tiene 15,6. El sondeo tiene un margen de error de 3,78.

El ex presidente Uribe, quien dijo que pedirá a Datexco que no lo incluyan en encuestas de intención de voto, donde aparece en el tercer lugar con el 12,5 por ciento.

El estudio muestra a David Luna, del Partido Liberal, con 8,7 por ciento, seguido de Gina Parody, con el 8,3 por ciento, el mismo porcentaje de Carlos Fernando Galán, de Cambio Radical.

Según el estudio, el 10,2 por ciento no votaría por ninguno de los actuales candidatos y el 6,4 por ciento se mostró indeciso.

Antanas Mockus, el ex alcalde de Bogotá, aparece con 7,7 por ciento de intención de voto, seguido por William Vinasco, con el 2,5 por ciento.

El noveno lugar lo ocupa el también ex alcalde Jaime Castro, con el 1,1 por ciento, seguido por Carlos Eduardo Guevara, del Movimiento Mira.

Luis Fernando Rosas, de Autoridades Indígenas de Colombia (Aico), no marca.

REDACCIÓN POLÍTICA

Enlace: http://www.eltiempo.com/elecciones-2011/alcaldias-2011/home/encuesta-de-datexco-sobre-la-alcaldia-de-bogota_9976707-4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
22-07-2011, 15:32:03
Estamos en época de encuestas :S


Lo que si creo es que la gran mayoría de seguidores del polo votarán por Petro.... muy normal mirando el candidato que dicho partido postuló para la alcaldia..... pero insisto, me gustaria que Petro ganara y darle la oportunidad que pase del dicho al hecho en el segundo cargo mas importante del pais.... pa que pero habla re bonito :)

+Wilfred
22-07-2011, 16:58:55
No creo para nada en las encuestas y temo que a Petro lo estén inflando como a Mockus en las presidenciales para a ver si les resulta como el año pasado y que gane Peñalosa.

DJuank
22-07-2011, 17:05:22
Y el Polo?
No habían nombrado ya a....... a un X ahí

+Wilfred
22-07-2011, 17:08:03
Y el Polo?
No habían nombrado ya a....... a un X ahí

Esa encuesta fue hecha hace varios días, en ese entonces Aurelio Suárez no era candidato. Igual no creo que los resultados varíen mucho con Suárez dentro.

! Master !
23-07-2011, 04:17:48
El polo anda bastante caído, en CM& le daban un 4% de voto :S.

Sanabria
23-07-2011, 06:16:55
No creo para nada en las encuestas y temo que a Petro lo estén inflando como a Mockus en las presidenciales para a ver si les resulta como el año pasado y que gane Peñalosa.


Huy David, teorias conspiratorias????


que gane este heroe, haber si del dicho al hecho no hay tanto trecho, o haber si no termina siendo un político mas y le daña la ilusión a mas de uno....:roll:

cesar coy
23-07-2011, 09:58:37
Huy David, teorias conspiratorias????


que gane este heroe, haber si del dicho al hecho no hay tanto trecho, o haber si no termina siendo un político mas y le daña la ilusión a mas de uno....:roll:




No serìa la primera vez que eso ocurre en este paìs. Exceptuando la alcaldia de Mockus que no necesariamente fueron buenas, pero alcanzaron a ser dignas, lo que no es poca cosa en este paìs, no recuerdo una sola ocasiòn en que la frustraciòn no hubiera sido la sensaciòn predominante una vez hubiera asumido el poder el elegido de turno.

Mr. Me
23-07-2011, 10:11:03
Que bacano, las encuestas siempre las encabeza alguien diferente segun la firma que las haga, no????

pakirris
23-07-2011, 10:56:35
No creo para nada en las encuestas y temo que a Petro lo estén inflando como a Mockus en las presidenciales para a ver si les resulta como el año pasado y que gane Peñalosa.


Lo inflan para que parezca una contienda justa y a lo ultimo dan el puesto al candidato de "la unidad nacional" ganando ooohhhhh sorpresivamente, luego el presidente lo felicita, luego peñagoza invita a mockus, vuelven...........en fin :rolleyes: