Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía pide ayuda a la comunidad para capturar a hombre que agrede mujeres en el sur de Bogotá
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL*BARTO
22-07-2011, 09:50:26
El coronel Mariano Botero, comandante de la Policía en Puente Aranda, indicó que las autoridades están tras la pista de un hombre de aproximadamente 1.75 metros de altura, delgado, de tez morena y con una cicatriz en la ceja izquierda, quien sería el responsable del asesinato de una estudiante de 20 años y dos mujeres más.
“La Policía Nacional logra identificar a través de las distintas indagaciones, seguimos en la búsqueda, la joven Mabel Cristina sale a las cinco de la mañana, cuando es abordada por este individuo y sin mediar palabra la afecta con dos heridas de arma blanca en la frente y el cuello”, señaló.
El oficial agregó que la joven asesinada el martes pasado era estudiante de Ingeniería de la Universidad Militar y que al comenzar a investigar se encontró que no solo se trató de este hecho sino que hay casos muy similares en otros sectores de Puente Aranda.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Francisco Patiño, comunicó que se está recaudando información vital para dar con la captura del agresor de mujeres.
Según el alto oficial, se ha recaudado información de mujeres víctimas de agresiones en diferentes localidades de Bogotá con el fin de hallar un patrón de conducta del agresor.
Ya existen varios retratos hablados que se han distribuido a las alcaldías locales, a las URIs e inspecciones de la Policía para que aquellas mujeres que han sido víctimas se acerquen a reconocer los retratos hablados.
La policía está considerando entregar una recompensa a quien ofrezca información. Sin embargo, el general Patiño advirtió que la comunidad debe ser consiente y solidaria sin esperar una recompensa para colaborar con las autoridades.
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1511838
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
OPHIUCHUS
23-07-2011, 00:06:51
Estos policías... Qué pasaría si no existieran las recompensas :).
oscar santos
23-07-2011, 05:38:51
Buen aoprte con respecto al tema era la hija de un compañero de trabajo con el cual laboro paz en la tumba y que ojala las autoridades colombianas y la comunidad den coon este agreseor y quede tras las rejas
BAJISTA
23-07-2011, 15:48:14
me gusta la eficacia de las personas que nos cuidan!!!!!
Isidorito
23-07-2011, 15:52:16
Heróica solicitud.
Luisypher
23-07-2011, 16:06:31
Ese asesino no merece compasión alguna
Ese tipo de criminales sólo se atreven a cometer tales vejámenes, es contra los indefensos, para el caso las víctimas son mujeres trabajadoras que respondían por sus hogares.
[TheMentalist]
23-07-2011, 16:09:00
Ojala den con el rapido.
Tyler Durden
23-07-2011, 16:12:48
Cito http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9974010.html (http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9974010.html)
Por su parte, el coronel Mariano Botero, comandante operativo número 4 de la Policía, dijo que se trataría de "un criminal, al parecer consumidor de estupefacientes, que sólo ataca a mujeres" y que se investiga si tiene relación con las denuncias de otras mujeres de ese sector que, sin explicación alguna, han resultado heridas con cuchillo.
Díganme lo que quieran, pero a un maldito HP de estos es mejor que lo encuentren y lo maten de una.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO