PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Checho bastista, mas afuera que adentro.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
22-07-2011, 07:48:01
Dado los resultados de argentina, Batista podría salir como entrenador de la albiceleste.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1435759&stc=1&d=1311338849


La llegada de Paraguay a la final de la Copa América movió aún más el piso que sostiene a Sergio Batista, un técnico enclenque que no aparece por ningún lado y sólo es defendido por su hermano de los dardos envenenados que critican, en la mayoría de los casos con argumentos sólidos, su breve ciclo al frente de la selección nacional.

"Tengo que hablar con Batista y después el Comité de Selecciones decidirá", declaró Carlos Bilardo hace un par de días.

Involuntariamente, Martino aportó lo suyo en el inicio de la semana cuando le hizo un par de correcciones a una pregunta periodística.

"No hay una cláusula (de continuidad) porque no hay contrato firmado", especificó, palabras más, palabras menos el entrenador rosarino en conferencia de prensa.

"Todavía no lo sé porque no es momento, no hay nada más importante de lo que tenemos el próximo miércoles y eventualmente el fin de semana. Lo evaluaremos cuando termine la Copa", dijo el lunes el ex capitán rojinegro sobre su permanencia como DT del seleccionado albirrojo.

La AFA definirá el próximo lunes si remueve al Checho de su cargo

La Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA definirá el próximo lunes el futuro de Sergio Batista, actual entrenador del representativo argentino, tras el duro golpe que significó la eliminación de la Copa América, mientras de a poco se van acallando las voces que daban por segura la continuidad del entrenador.

El organismo integrado por Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, Julio Ricardo Grondona (titular de Arsenal), Juan Carlos Crespi (vicepresidente segundo de Boca), Diego Turnes (vicepresidente primero de River) y Noray Nakis (mandamás de Deportivo Armenio), tratará el tema y luego elevará al Comité Ejecutivo su decisión para que el ente le ponga su sello a la salida, o no, del Checho.

Según trascendidos, habría consenso para que Batista no siga en su cargo. Incluso algunos presidentes de clubes que no eran tan terminantes, ahora quieren ponerle punto final al ciclo.

“Se tienen que ir todos, incluido Bilardo. La selección no se merece esto”, señaló Noray Nakis.

Y agregó: “Es una vergüenza que Argentina no juegue la final de la Copa América y que ni aparezca en el partido por el tercer puesto. Pongamos los huevos sobre la mesa y arranquemos de nuevo”.

“El vaso se llenó. Yo no tengo compromisos con nadie, me pueden echar de la selección pero voy a seguir siendo presidente de Deportivo Armenio, aunque juegue en la C o en la D”, finalizó Nakis.


noticia completa:
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Checho-Batista-un-director-tecnico-en-apuros-20110722-0026.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-07-2011, 09:12:18
Lo kiere sakar es maradona

EL*BARTO
22-07-2011, 09:28:15
Si Argentina contratara un buen entrenador (Bielsa por ejemplo) seria otra cosa :S

-->FEDE<--
22-07-2011, 10:29:46
ese man deberia renuciar el mismo y no que lo echen, ese man todavia no tiene cancha como tecnico para dirijir una seleccion

*ADRiiA/N*
22-07-2011, 10:52:33
Como Dicen El Gran Combo De Puerto Rico !!!

no hay cama pa' tanta gente.

Pa fuera, Pa la calle
Pa fuera, Pa la calle
Pa fuera, Pa la calle
Pa fuera, Pa la calle

angelusdavid
22-07-2011, 11:01:43
seria logico que siendo local y con esa plantilla y lo que se vio y hablo, lo saquen por que es un gran fracaso, igual que lo de brasil y colombia.... pero aqui como no hay mas tecnicos y el que maneja eso es maturana, tocara continuar con bolillo, que es un fracasado.

QUEMANTANALETA
22-07-2011, 11:25:17
Batista ,grondona andate,,,,,diego volvee diego volvee

santiago®
22-07-2011, 12:42:35
el historial de ese man como tecnico es muy malo, que se vaya el y el que lo eligio

Gaborr
22-07-2011, 23:40:12
Que nombren a cualquiera de los comentaristas de FOX, especialmente ese Niembro. que HP's tan fastidiosos...

Lirikal Flow
23-07-2011, 08:07:46
el tiempo le esta dando al razon a Bielsa...y Checho debe irse si quieren que Argentina vuelva a ser competitivo

Santiago C.
23-07-2011, 12:14:12
Que nombren a cualquiera de los comentaristas de FOX, especialmente ese Niembro. que HP's tan fastidiosos...

Jajaajajajajajjaja +43 Por Eso :laughing9:

hernan2468
23-07-2011, 13:07:32
me huele a MARADONA RE-LOAD

Isidorito
23-07-2011, 13:53:46
Allá ellos con el "Bolillo" Batista.