PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Kun, a un paso del Manchester City


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-07-2011, 21:41:57
El Kun, a un paso del Manchester City


La prensa británica anuncia unánimemente una ofensiva del equipo de Mancini por el delantero rojiblanco


http://www.sport.es/resources/jpg/2/0/1310446420302.jpg

El futuro de Sergio Agüero empieza a despejarse. Y las opciones parecen reducirse a Manchester City y Real Madrid. La opción real a estas alturas es la del conjunto inglés, aunque el delantero argentino hará un último intento por recalar en el cuadro que dirige José Mourinho. La situación hoy por hoy es que el Manchester City podría presentar hoy mismo una oferta muy cercana a los 45 millones que estipula la cláusula de rescisión del futbolista y que solo estaría pendiente del visto bueno de Agüero, al que cubriría de oro. Concretamente nueve millones netos por temporada, prácticamente el doble de lo que percibe en el club colchonero.

La operación parecía condicionada hasta la fecha al traspaso de Carlos Tevez. De hecho, el City estaba esperando a que se concretara la marcha del argentino al Corinthians para abordar la contratación de Agüero. La operación Tevez se ha complicado, pero los periódicos ingleses aseguran unánimemente que el interés citizen por el `Kun¿ es independiente de la marca del `Apache¿. El técnico del City, Roberto Mancini, considera el fichaje de Agüero prioritario y ha exigido a sus dirigentes que pongan en marcha las conversaciones de inmediato, independientemente de lo que ocurra con Tevez.

La empresa que dirige los destinos del delantero colchonero, Bahía Internacional, tienen encima de la mesa la suculenta propuesta del conjunto inglés, pero Agüero ha pedido que se haga un último intento con el Real Madrid para ver si puede acabar recalando en el rival del Atlético. Ese era el destino al que aspiraba cuando anunció que no seguiría en el Vicente Calderón y aún sigue siendo su prioridad. El `Kun¿ quiere saber de primera mano si el Real Madrid continúa interesado en hacerse con sus servicios o ya ha pasado a ser una opción secundaria. Si la respuesta del Real Madrid no es positiva, Agüero aceptará recalar en el Manchester City.

La idea de los ingleses era afrontar la contratación del delantero argentino con la venta de Tevez. Corinthians había puesto encima de las mesa alrededor de 40 millones, lo que costaría, aproximadamente, traer al `Kun¿, pero divergencias en la forma de pago y algunos flecos en la rescisión de contrato del `Apache¿ han dado al traste con la operación momentáneamente.

En las oficinas del City se espera una nueva propuesta del conjunto brasileño para cerrar el traspaso, pero viendo que la operación se dilata, el club inglés ha decidido mover ficha para que no se le escape Agüero.

Las noticias que llegan de Inglaterra es que el traspaso se concretará en cuanto el delantero argentino de su consentimiento. Agüero se encuentra de vacaciones tras completar su participación en la Copa América y todo apunta a que ya no regresará al Atlético. La tercera vía que sigue abierta es la de la Juventus, aunque es una opción que se ha enfriado en las últimos días debido a que el conjunto italiano no parece dispuesto a aumentar esos 35 millones que puso encima de la mesa.

El reciente pase de Tiago al Atlético podría suponer un acercamiento con la `Vecchia Signora¿, que ha facilitado la operación dando la carta de libertad al centrocampista luso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
21-07-2011, 21:49:48
el city con cuantos delanteros quedaria :S

dzeko,tevez,adebayor,balloteli,roque santa cruz y ahora aguero :S

Lirikal Flow
21-07-2011, 21:55:11
sera que le hace bien al Kun irse al City???

INDIVIDUAL
22-07-2011, 08:32:13
Lo kiero ver de blanco madridista ome

*ADRiiA/N*
22-07-2011, 09:02:16
Si va El Kun Es Por Que Es Claro Que Tevez Se Va !!!!

EL*BARTO
22-07-2011, 09:30:51
Otro rumor... pero la novela del Kun continua....