PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maradona, muy irónico: "Que llamen al hermano de Batista, que es un fenómeno"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-07-2011, 21:22:10
Maradona, muy irónico: "Que llamen al hermano de Batista, que es un fenómeno"



"El Diego" respondió a las palabras que pronunció ayer Fernando Batista y, fiel a sus convicciones, le respondió con su tradicional estilo. "Yo lo conocía de Parque, cuando se comía los mocos", disparó

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_441839.jpg

En horas de la noche de ayer,Fernando Batista había cruzado en Radio La Red a Diego Maradona, por las opiniones que había brindado "El Diego" luego de la eliminación en la Copa América a manos de Uruguay. Hoy, en diálogo con Fox Sports, el jugador más destacado de la historia argentina fue irónico y manifestó que "tienen que llamar al hermano de Batista para la Selección, si es un fenómeno".

"Está muy bien que el ´Bocha´ salga a defender a su hermano. Pero yo dije lo que hubiera hecho yo, no le pedí la renuncia a Batista, que él haga lo que quiera", continuó su discurso referido al inconveniente con el cuerpo técnico del seleccionado y uno de sus familiares más directos. "Hablar ahora para salir en un diario me parece ridículo, yo lo conozco de Parque, cuando se comía los mocos", completó.

Como si fuera poco, cerró sobre el tema en cuestión afirmando que "yo no lo valoro a él porque era un jugador mediocre. Mi hermano Hugo le tiraba tres caños seguidos al ´Bocha´ y nunca salieron a hablar".

Más allá de sus críticas hacia Fernando Batista, el campeón del mundo en México 1986 apuntó hacia el ayudante de campo del actual cuerpo técnico de la Selección, Alberto "Chirola" Rodríguez: "No sabe nada, no quería jugar en los picados". Y también dijo lo suyo sobre Humberto Grondona: "¿Cuándo hizo funcionar bien a un equipo? ¿Cuántos partidos tiene en la Selección?"

Para finalizar, ratificó su apoyo sobre Lionel Messi: "Está llegando a ser el hombre que todos queremos. Él sabe bien lo que yo pienso".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
21-07-2011, 21:39:29
que porqueria de persona ese maradona....pobres hijas la educación que recibieron

chris.8000
21-07-2011, 22:35:21
buen aporte

INDIVIDUAL
22-07-2011, 08:43:57
La basura de maradona solo habla para herir

Lord Mago
22-07-2011, 09:01:19
Cuando sera que a ese idolo con pies de barro y materia fecal dejan de darle tanta importancia que no merece, a ver si por fin desaparece de la faz de la tierra y no fastidia mas con su desagradable presencia y sus palabras malintencionadas.

QUEMANTANALETA
22-07-2011, 11:28:39
grande diego volvee

Lord Mago
22-07-2011, 21:00:30
grande diego volvee

Siiii... que vuelva para que en las proximas eliminatorias bolivia vuelva a empacarle 6 en la paz y brasil otros 3 alla mismo en argentina, y en el mundial alemania vuelva a enterrarle otros 4.... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

anmalobo
22-07-2011, 21:23:32
ese maradona no tiene nada mas que hablar