PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Saw V


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tha Coolest
29-10-2008, 19:14:13
la esencia si la ha mantenido (que es lo mas importante..y por eso es de nuestras sagas preferidas, y la mejor en terror en este milenio), siempre sorprende...pero en la IV, personalmente me parece que abuso un poco en la cantidad de personajes y situaciones y no llego a profundizar como en las anteriores. lo que mas me gusto y me mato fue descubrir que no era la continuacion se la historia sino el paralelo de la III, me dejo pensando en la cantidad de alternativas para contaruna historia...muy inteligentes.

ojala nos sigan sorprendiendo....ah y que pena..estuve como mamerto con el comentario.

ehh ke ximba ke alguien tambien piensa como yo :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ABCDEFG321
29-10-2008, 20:31:14
jajajajjajaja.......si ome!!!....hey alguien ke tenga ya el link ps......8)

Tha Coolest
30-10-2008, 12:55:43
jajajajjajaja.......si ome!!!....hey alguien ke tenga ya el link ps......8)

http://www.megavideo.com/?v=IZCQWZJW lolololololol :cool:

PAISACRUEL
31-10-2008, 08:45:57
quien va ir a ver SAW V hoy ???????????

alejandro8
31-10-2008, 09:48:08
yo viejito...ya tengo las boletas funcion 9:20pm cinepolis...y supongo que la mayoria de nosotros no? pues para mañana llegar a comentar...

El Armando
31-10-2008, 11:59:50
quien va ir a ver SAW V hoy ???????????

¡Yo!
http://img360.imageshack.us/img360/9946/imagesbz9.jpg
A las 15:30 (es más barato...)

El Shoony!!!
31-10-2008, 14:14:15
http://www.megavideo.com/?v=IZCQWZJW lolololololol :cool:


Asi o mas movida.......xD!!

El Armando
31-10-2008, 19:59:47
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@¾¾¾@¾¾¾¾@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾+)h6*¾¾¾¾¾%i¾¾¾@d66#@¾¾@@@¾¾%6Rd@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾)!d@¾@@¾¾@¾i*(¾¾¾¾h+#¾¾¾%i@¾@hi¨4@¾¾¾R_i)¾¾¾¾%0@ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾h!_3@¾¾¾¾¾(41+@¾¾¾¾+*¾¾@*;+@%#¨3d@¾¾@¾h!i@¾¾@#6@ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@0"'')@¾@0+@%;/@¾¾@%*6¾(R(!6%/!%¾¾¾¾@¾¾)1h¾@d6¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@@0)¨'$@@*)+1;!(¾¾¾¾)+@1¾@;_%!%¾¾¾¾¾¾¾¾%*T@@4¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@h"R#R*¨1h/3¾¾¾@*1@¾¾¾63)@¾¾di+4¾¾¾¾¾¾¾¾¾@#164d¾@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾%(`¨iT"¨($T%¾¾¾¾41(@¾¾¾T3@¾@¾3+@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@3(R¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@6*!!;/Rd@@¾¾¾¾¾@@@@¾¾¾0¾¾¾¾¾@h¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@03¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾@@@@@¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾
¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾ ¾¾¾¾@¾¾¾¾¾¾

De 0 a 5, V/V

Más ganas para ver la sexta. Muy buena.

alejandro8
01-11-2008, 08:03:19
del putas mejor que la IV...que mierda tener que esperar otro año...
calificacion 4 1/2 de 5 (se merece el 5 pero no lo pongo por dos razones 1- no me cuadro lo del agente Erikson, pero supongo que en la otra vendra la explicacion y 2- por que falto impacto en la parte final, que es donde siempre nos deja matados...donde uno queda pensando "claro guevon, esa era.." esta vez el final fue menos sorpresiva y poco reveladora.

a los que no la han visto...que esperan..esta una chimba.

ABCDEFG321
01-11-2008, 10:21:03
NO LA HE VISTO!!!...T___T....

MUCHA FARRA xD..

Œšš †
01-11-2008, 10:36:17
Esta son las peliculas que te dan pesadillas JAAJAAJAAA

TIGRE BLANCO
01-11-2008, 21:25:37
Pues buena si estuvo...pero me gusto mas la IV, aunque es de resaltar que para llevar 5 películas aún logran sorprender y mantener al público a la expectativa....QUE HABRA EN LA CAJA??!!!!!!!!!!!!

ABCDEFG321
02-11-2008, 01:15:08
U_U................

El Armando
02-11-2008, 10:47:22
calificacion 4 1/2 de 5 (se merece el 5 pero no lo pongo por dos razones 1- no me cuadro lo del agente Erikson, pero supongo que en la otra vendra la explicacion

Yo le hubiera quitado décimas a la puntuación por la actuación de ciertos personajes, incluyendo al Motorola.

y 2- por que falto impacto en la parte final, que es donde siempre nos deja matados...donde uno queda pensando "claro guevon, esa era.." esta vez el final fue menos sorpresiva y poco reveladora.

¿Impacto? Quedé con más incertidumbre que en la primera :shock: :shock: ¡Son unos genios! Parece que la hubieran pensado exactamente para seis partes.

El Armando
02-11-2008, 13:17:25
Si alguien quería la canción que suena en los cortos...
http://www.youtube.com/watch?v=P3_MOrTSOXQ

Aquí está
http://www.youtube.com/watch?v=EYVnd0HaLSc
Ginny Owens - Be thou my vision

El Armando
02-11-2008, 13:19:10
¡Araca! Mensaje repetido...
Bueno, aprovecho esta oportunidad para decirles que se vean Saw V y, si van a ir a cine, no coman nada por lo menos una hora antes :wink:.

ABCDEFG321
02-11-2008, 18:34:40
apenas pa rington o ke xD

El Armando
03-11-2008, 11:11:47
apenas pa rington o ke xD

ha HA ha hA HA Ha... sí. Me imagino a los de Twisted Pictures diciéndole a la cantante:

"Ehhm... señorita Owens, ¿qué le parece si nos permite utilizar una canción de alabanza para ser incluida como tema de fondo en una propaganda de una película donde una persona ofrece alternativas de cambio con respecto al aprecio de la vida propia y de los demás?"

ABCDEFG321
03-11-2008, 16:52:40
No me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___X…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….U_U….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:S:S……T_T……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho Ericsson o como se escriba…salio de la nada….:S….

Bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como Amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

En fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD

El Armando
03-11-2008, 19:02:51
...la peor de las 5 que van

¿O sea que todas son malas? :?

el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..

A ver... SPOILER||||TODO Saw V pasa antes de la autopsia||| :wink:

x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw

SPOILER |||No, ella pudo haberlo hecho diciéndole a Erickson... en la caja debía haber algo sobre Hoffman, así que John le dijo a ella que inculpara a Strahm, para que al final él quede como el culpable o autor de todo|||.

...e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

...y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD

¡Huy! contradicción, compadre :wink:.

PD: Faltan dos días,
¡ha HA HA HA ah AH AH Ah ah AHA HA Ha HA hA ha!

YPP
04-11-2008, 04:09:04
no me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___x…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….u_u….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:s:s……t_t……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho ericsson o como se escriba…salio de la nada….:s….

bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

en fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xd


deacuerdo !!
Espere la 5 un hta aÑoo y que fraude !!

Creo que ya es hora que la dejen ahi ... Ya no saben por donde mas relacionar a cada personaje con el otro.

En fin ,,, la 5 la analizo mas como el afan de darle un final con una salida facil a las cosas y obvia para la gente , simplemente mirar lo que paso desde un principio q nunca mostraron

pero nada de analisis como las anteriores .. En fin !! Saw is dead !!!

Se acabÒ la gracia .

( pd : lo mas gracioso y entretenido de la 5 ... fue que cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron )

PAISACRUEL
04-11-2008, 08:01:57
No me gusto ni ximba esta película…la peor de las 5 que van….no me sorprendió ¡!!….lo que están es inventando ya…..x___X…..no quede como todos los años cuando me la veo que soy con ansias de ver la próxima…el final una peye!!!.....en la 4ta jigsaw no dijo ps que hoffman iba a sufrir ni ke hptas…pppfffff…..ni mierda….ke chanda a lo bn….demasiadosssssss tiempos muertos….no vino sino como a entretenerme los últimos 10 minutos….ya no sabían ke poner como trama principal ke sacaron fue unos infiltrados ahí….U_U….no parxee….es ke kede supremamente decepcionado….:S:S……T_T……x lo ke veo la ke le va hacer pasar el rato malo a hoffman va a ser como la exesposa de jigsaw…..ese cucho Ericsson o como se escriba…salio de la nada….:S….

Bueno en fin….yo lo ke me esperaba x lo menos era ke hoffman hiba a tener ke hacer meras pruebas y ke la matada hiba a ser ni la hpta…ke stram hiba a salir y lo hiba a desenmascarar….que hiban a mostrar como Amanda, hoffman y jigsaw armaban las pruebas….ps los tres…no hoffman y jigsaw solos!!!....e iban a explicar de dond salio billy el muñekito!!...y al menos ps una trama central bn ximbita no como esa ke sacaron..!!!...

En fin de todas las películas el mejor final si ha sido el de la 3ra…..pal proximo año no es ke espere mucho de esta película…..ya me da como lo mismo!!!...ojala no sigan inventando mas….y no haya tantos tiempos muertos y mucha mas sangre y accion xD


ya se puede compara con el cartell....que gonorrea de final yo quede con puteria a lo bien. :L

y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L

ABCDEFG321
04-11-2008, 21:04:19
¡Huy! contradicción, compadre :wink:.

PD: Faltan dos días,
¡ha HA HA HA ah AH AH Ah ah AHA HA Ha HA hA ha!



ke contradiccion hay ahi.....x___X........PLOP!!!


ppppsssssss.....estas mal es vos weon....yo acaso he dicho ke no la peli jue mera ximba dspues ke jue mera ximba!!..eso si es una contradiccion listo...:P:P:)

ABCDEFG321
04-11-2008, 21:08:20
y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L





( pd : lo mas gracioso y entretenido de la 5 ... fue que cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron )




JAJAJAJJAJAJAJA...KE KAJA PARX....xD

YPP
05-11-2008, 10:02:12
jajajajjajajaja...ke kaja parx....xd


jajajaja a lo bien .... Si se estaban comiendo unas crispetas y un perro !!

Apenas ven la p`rimera imagen ::: Un man cortado por esa cuchilla !!!

A vida hpta esa vieja se keria vomitar .. Hasta ahi le llego el perrito y al man sus

crispetas ! , con eso libre la entrada a ver saw5 ... Por que de resto , pocon pocon !

El Armando
05-11-2008, 13:17:33
y lo que hay en el baul es una foto de el borracho... :L
ha HA ha Ha HA ha HA... sí: una foto de él en una parranda en Hi5...

cuando empezò la movie ... la pareja del lado ahi mismo me preguntò ::: " que pelicula es esta " - dije yo : SAW5 - ahy dios que sala es esta ? - dije yo : LA 1 ....... paso siguiente cogieron sus crispetas y se fueron
De más que se iban a ver High School Musical 12: la jubilación.

Mmm... |>|ANtRaX VI|<|, (http://www.denunciando.com/member.php?u=5410) ¿te gustó la película o no? No entiendo tus mensajes...


PD: ¡05 de noviembre!

¡haChahaHhahaEhahaRhahaIhahaShaHhahahahaha!

ABCDEFG321
05-11-2008, 21:11:20
JAJJAJAJA PARXE EN FIN NO ME GUSTO!!!.......MEJOR ME KEDO ESPERANDO LA 2DA PART DE SILENT HILL xD....

ESA PELI SI JUE MERA XIMBA 8)

Tha Coolest
06-11-2008, 15:23:33
loooool de acuerdo con antrax de donde putas salio erickson !??!?!? O_o y perez ni la mostraron...rigg ??? ke hp descache...

ABCDEFG321
06-11-2008, 17:24:20
Jajjajajajajjajjaa......es ke se ponen a cambiar de director y la cagan fijo!!..


U_u

El Armando
11-11-2008, 21:40:20
Bueno, ¿y es que nadie más vio la película o qué? :?

MEMIN
15-11-2008, 21:46:56
y el ilink

El Armando
16-11-2008, 12:07:17
Cine, muchachos... mejor vamos a cine :wink:

Tha Coolest
18-11-2008, 16:54:22
¬¬ lionsgate ya tiene mucha plata...

_AtaK_
18-11-2008, 19:18:51
y es que crees que los que la piratean no ganan nada ?? les queda pulpita pulpita !

Tha Coolest
19-11-2008, 15:11:19
-_- pero lionsgate sigue teniendo mas

El Armando
19-11-2008, 18:23:48
Copia pirata, mala calidad o cine y buen sonido... make your choice.

Tha Coolest
20-11-2008, 13:29:33
depende de la pelicula...

_AtaK_
20-11-2008, 13:33:59
Prefiero el Cine :P, aunque HD rulz :P !

El Armando
20-11-2008, 19:20:03
Semáforo Productions o Morgan Records no es que sea lo mejor en época de estreno :wink:.

_AtaK_
20-11-2008, 19:34:02
Pero yo digo pirata en el sentido de que aun asi las bajen en Calidad DVDRip ...... si es un estreno muy sonado nada como el Cine :P!

El Armando
20-11-2008, 19:42:11
Vale, si hay buena calidad... :roll: :twisted:.

SPOILER|||Saw V pasó antes de la autopsia, así que nos queda la inquietud de cuántos días duró esta quinta parte. Lo más lógico es que hubieran estudiado el cuerpo de John máximo al día siguiente de haber sido encontrado. Tengamos en cuenta que en este lapso Strahm se recuperó de su garganta y no es que fuera a la oficina TODAS las noches a investigar, debería haberlo hecho tantos días de por medio||| :? .

¿Qué piensan?

abecedariochino
20-11-2008, 19:47:04
naaa... eso es como todo... al principio llenan los cines..

pero no hay como la primera...

Tha Coolest
22-11-2008, 22:21:49
Vale, si hay buena calidad... :roll: :twisted:.

SPOILER|||Saw V pasó antes de la autopsia, así que nos queda la inquietud de cuántos días duró esta quinta parte. Lo más lógico es que hubieran estudiado el cuerpo de John máximo al día siguiente de haber sido encontrado. Tengamos en cuenta que en este lapso Strahm se recuperó de su garganta y no es que fuera a la oficina TODAS las noches a investigar, debería haberlo hecho tantos días de por medio||| :? .

¿Qué piensan?

WADDAPHUCK!?

en serio no sabias esto, guason !?!?! me extraña...

El Armando
22-11-2008, 22:53:26
en serio no sabias esto, guason !?!?! me extraña...

Ché, lo de la autopsia no lo sabía :roll:... les pregunto qué piensan con relación al orden cronológico, ya que en la película es más bien como un error.

Tha Coolest
24-11-2008, 15:37:03
*en acento argentino*

ah buuuueeeno....

El Armando
24-11-2008, 22:55:18
Es mi tiro de moda :wink:, lástima que también se me pegó en el hablado :evil:... tanto Gardel, ¿ve? :twisted:

Shiloh Rabbit
24-11-2008, 23:11:47
Me vale verga la uno o la cinco, ke reguero de dolor tan hijo de puta :shock:

El Armando
25-11-2008, 18:22:29
Ola, ¿tiene que hablar así? :?
¿Ve que también hay mujeres?

ABCDEFG321
08-09-2010, 01:12:13
ke ximba sawwwwwww viene la 3D

libardoa
08-09-2010, 20:04:51
Pero vamos en la siete VII ...

El Armando
08-09-2010, 23:14:56
Un saludo al que revivió esto casi dos años después :lol: :lol:.

shampoos
21-09-2010, 08:52:02
Uy que revivida tan mortal... y sí, estoy que :K:K:K:K por ver la 7 en 3D