Ver la Versión Completa Con Imagenes : Liberados 15 secuestrados entre ellos Ingrid y los 3 estadounidenses....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MoMpi
03-07-2008, 16:37:32
lo bueno es que no se alegran por el regreso a la libertad de los secuestrados.. pero de que nos quejamos miremos a uno que otro "compatriota" que piensa mas en las jugadas politicas de esto que en el simple hecho de que estan libres, esos si me dan asco
PD: si yo se que no deberia tratarlos mal, pero esa gente me enferma
jugadas politicas o no eso ya no importa lo cortes no quita lo valiente el hecho es que esten libres gracias a uribe si a uribe y las fuerzas militares de colombia que realizaron la mejor operacion de asalto y espionaje de la historia a nivel mundial
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
saray moon
03-07-2008, 17:39:56
la verdad no he tenido tiempo de postiar ..`pues estube super ocupada en cosas del trabajo...pero anoche estube hasta las 2 am de la mañana...viendo todas la noticias de lo rescatados....y la verdad....me senti una ves mas orugllosa de ser colombiana....
creo q fue una gran labor la que hieron tanto el presidente como el ejercito y policia......
lllore cuando ingrid narro el momento en que les dicen que son el ejercito colombiano....
y me dio una enorme tristeza por aquellos secuestrados que murieron en cautiverio...
aunque creo que eso le debe pesar mas a pastrana por dar zona de distencion...o samper por dejar que esa malesa de las farc creciera en nuestra colombia.
porque la violencia y el terror del secuestro hizo odiar nuestras selvas...aquellos que fueron secuestrados..
NO SE PUEDE OLVIDAR LOS DEMAS SECUESTRADOS.....POR NADA DEL MUNDO..
Y TAMBIEN ME PARECE DE RESALTAR....
LA DECISION TAN VALIENTE QUE TOMO EL PRESIDENTE ALVARO URIBE...
SE ARRIESGO..PORQUE PUDO HABER QUEDADO MAL...Y TODO EL PESO DE LA POLITICA IPOCRITA VECINA ..SE LE HUBIERA VENIDO ENCIMA...HASTA SE QUE MUCHOS DE LOS COLOMBIANOS LO HUBIERAN HECHO.
PERO AUN ASI CONFIO EN SU EJERCITO Y EN SU PENSAMIENTO DE NO AL DESPEJE....
PRESIDENTE..TE AMO....Y ADMIRO...
FALTA COSAS POR MEJORAR....
PERO MAS QUE NUNCA SIENTO ESTE PAIS MAS JUSTO.
NADA QUE PESAR POR CHAVEZ.CORREA ,PIEDAD Y EL PRESIDENTE DE NICARAGUA.....QUE SE TUBIERON QUE COMER SUS PALABRAS.......
Y LO PEOR PARA ELLOS FUE QUE SE LES ACABO CON QUE MONTAR SU CIRCO........
CREO QUE RAUL REYES Y EN ESPECIAL MANUEL MARULANDA O COMO QUIERA LLAMARSE SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN LA TUMBA..
TANTO DOLOR QUE CAUSARON AL PAIS...Y NO LES QUEDO NADA.......
SOLO RESENTIMIENTO ...DEL PUEBLO COLOMBIANO.......
Hannibal Lecter
03-07-2008, 17:43:32
pero mira que si queremos que el pais cambie no podemos permitir que en nuestros corazones permanezca rencor alguno.
uribe nos ha dado leccion de vida al disculpar sutilmente a la mama de ingrid que tanto palo le dio porque supuestamente el no hacia nada por los secuestrados.
a desarmar nuestras palabras primero!!!!!
saray moon
03-07-2008, 18:16:41
pues si ...pero igual si se siente esa vaina..no..
igual odiar es darle importacia..y ello no se merecen ni eso..
en fin mientras muchas personas como yo los dejamos de despreciar....
lo importante son los demas secuestrados....que se que son mas de 700.000---
y las personas vendedoras ambulantes...
ps yo solo digo ke ke tan bueno ke tanatas flias esten felices:) y ke se les halla acabado esa pesadilla:)
Juanes.oz
03-07-2008, 20:45:31
ve, ¿alguien ha visto a eustaquio, a el chi, a crisjhoa, a lina marce x, y a la oposición de denunciando?....desde ayer no los veo....
Ya pasaron varias páginas pero respondo:
¿que caso tiene defender una organización terrorista que ha perdido lo poco del prestijio que tenia?....concuerdo con Uribe, que rescate mas perfecto, nadie tenia ni idea, mero despiste lo de el avistamiento de los tres gringos en un rio, estoy buscando los detalles que mas pueda sobre esta operación jaque que se venia llevando aproximadamente desde febrero para postearlos....
No estoy defendiendo a las FARC, solo digo lo que concluyo a partir de lo que veo, y está conclusión es que que las FARC aún no la tienen pérdida (ojala fuera así). No sé como es que llegas a la estúpida conclusión de que defiendo a las FARC...¡Ah! ¡Ya sé! ¡Es que ésto es denunciando.com! En donde defiendes a la guerrilla o defiendes a los paracos...
Juanes.oz
03-07-2008, 21:37:03
Ya pasaron varias páginas pero respondo:
No estoy defendiendo a las FARC, solo digo lo que concluyo a partir de lo que veo, y está conclusión es que que las FARC aún no la tienen pérdida (ojala fuera así). No sé como es que llegas a la estúpida conclusión de que defiendo a las FARC...¡Ah! ¡Ya sé! ¡Es que ésto es denunciando.com! En donde defiendes a la guerrilla o defiendes a los paracos...
hombre, la cosa no es a ese punto tampoco, lo que sucede es que decir que no la tienen perdida es como darles una luz de esperanza en su revolución olvidada hace decadas, claro esta que en el momento de euforia que se vivio ayer, para una persona que odia profundamente a las farc como yo, ese golpe es como per el principio del fin de esa organización y tal vez me precipité un poco al jusgar tu aporte, lo analisare detenidamente de todas formas, pues disculpá si te ofendi, no era la intención, leere mi aporte y si tengo que rectificar pues con gusto lo haré....
bioron
03-07-2008, 22:42:34
"Uy echeverri como que me tumbaron" :D
146y54ybrtby
04-07-2008, 01:48:51
"Uy echeverri como que me tumbaron" :D
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD
no hay mas ke decir 8)
ESTEBANNNN
04-07-2008, 05:08:46
El dictador Fujimori hablaba de su exito militar en el rescate de rehenes de la Embajada de Japon. Hoy esta preso por haberse hecho elegir por tercera vez y haber pisoteado la institucionalidad del Peru. Noten que los dos dictadores dicen que el operativo es un ejemplo para el mundo entero y subrayan: " y para las democracias"
Asi acaban los dictadores "exitosos" con popularidades del 80 y 90%:presos
Felipe Zuleta
enzomatrix
04-07-2008, 08:01:16
El dictador Fujimori hablaba de su exito militar en el rescate de rehenes de la Embajada de Japon. Hoy esta preso por haberse hecho elegir por tercera vez y haber pisoteado la institucionalidad del Peru. Noten que los dos dictadores dicen que el operativo es un ejemplo para el mundo entero y subrayan: " y para las democracias"
Felipe Zuleta
Parcero Fujimori desde que se monto se veia que tenia sus intereses ocultos, en su primer gobierno se vieron los cambios en el segundo lo unico que realizo fue acabar con sendero luminoso, pero desfalcaba al pueblo, ademas ya se le veian los arrestos de dictador, acabo con las instituciones que no le eran fiel a su linea....
KR!$MA
04-07-2008, 09:25:49
Parcero Fujimori desde que se monto se veia que tenia sus intereses ocultos, en su primer gobierno se vieron los cambios en el segundo lo unico que realizo fue acabar con sendero luminoso, pero desfalcaba al pueblo, ademas ya se le veian los arrestos de dictador, acabo con las instituciones que no le eran fiel a su linea....
´
PORQUE SERA QUE ESTO SE ME PARECE TANTO A NUESTRO ACTUAL GOBIERNO,, SERA QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS NOS VA A TOCAR VER A URIBITO EN LAS MISMAS...
´
PORQUE SERA QUE ESTO SE ME PARECE TANTO A NUESTRO ACTUAL GOBIERNO,, SERA QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS NOS VA A TOCAR VER A URIBITO EN LAS MISMAS...
¿Y si lo vemos en esas qué en su segunda reelección qué? Así funciona la democracia.
diegorsolers
04-07-2008, 15:27:58
lo voy a decir una vez mas y perdoneme,pero ya me sacaron la paciencia...
aca may mas de un hiju....a, que hubiera preferido que el operativo hubiera fracasado, para porder ver asi, a uribe dando todas las explicaciones del caso, quedara mal ante todo el mundo, y ellos teniendo otra excusa mas (aunque si no tienen se las inventan) para seguir rajando de este.
Uribe si es reelegido por teercere vez, no es por este operativo, no señores, es por todo lo que ha hecho en sus pasados mandatos. Ingrid Betancort dijo apenas fue rescatada: "el mayor golpe a las Farc es la reeleccion de Uribe" no nos vengamos con maricadas, que si el pueblo quisiera que se acabaroan con las farc, no hubieran dejado montar a uribe, en el 98 apenas se subio pastrana hubo un mandato pupular que anteponia las negociaciones antes que las armas, y miren lo que paso, ahora quieren volver a lo mismo.....
GreatRedDragon
04-07-2008, 15:51:19
lo voy a decir una vez mas y perdoneme,pero ya me sacaron la paciencia...
aca may mas de un hiju....a, que hubiera preferido.....
Joven moderador, cuide su lenguaje, porqué luego todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. Hay que ser tolerantes, ustedes los uribistas ALGUNOS también dicen unas barbaridades, y yo por mi parte, no me enojo. Pero el hecho de no pensar igual, es motivo de insultar, ojala que cuando alguien utilice un lenguaje soez en contra de las políticas de Uribe, usted tenga los suficientes argumentos o "razones" para castigar al agresor.
diegorsolers
04-07-2008, 16:03:35
no es mi culpa, mire lo que dije en el primer renglon, pedi perdon primero
PD: si se sintio aludido no es culpa mia :)
GreatRedDragon
04-07-2008, 16:07:22
Ah claro, pero recuerde que usted es la autoridad y como tal debe dar el ejemplo.
PD: Tranquilo, no me sentí aludido, como hubiese preferido que a Ingrid NO la hubiesen rescatado, ni más faltará llegar a ese punto de la indolencia. Saludos
MoMpi
04-07-2008, 16:08:00
HORO-ROLO TRANQUILO MEN IGUAL LAS OPINIONES SE DEBEN RESPETAR LA IDEA DE ESTA ZONA ES EL RESPETO MUTUO ENTRE TODOS LOS USUARIOS A USTED SE LE VALORA LA OPINION COMO A TODOS PERO EN PAZ LO QUE MENOS NECESITAMOS ES GUERRA ENTRE HERMANOS DE ESTA COMUNIDAD QUE SOMOS LAS MEJORES!:)
Juanes.oz
04-07-2008, 17:23:37
Felipe Zuleta
ve, si vamos a comparar, yo puedo salirte con varios ejemplos....que argumento tan estupido parcero....su querido y adorado chavez ¿a leido o indagado sobre su pasado? ¿o su capacidad solo le da pa compararlo con Simon Bolivar?....ve ome si lo de Fugimori es igualitico a lo de Uribe ufff, investigue, busque, piense antes de opinar....
ESTEBANNNN
04-07-2008, 17:41:26
ve, si vamos a comparar, yo puedo salirte con varios ejemplos....que argumento tan estupido parcero....su querido y adorado chavez ¿a leido o indagado sobre su pasado? ¿o su capacidad solo le da pa compararlo con Simon Bolivar?....ve ome si lo de Fugimori es igualitico a lo de Uribe ufff, investigue, busque, piense antes de opinar....
Que ejemplos??
Chaves si el intento llegar al poder haciendo un golpe de estado, fracaso fue ala carcel y lo eligieron por voto popular, a no es mi querido ni adorado, estoy de acuerdo con muchas cosas que el hace, pero pero en desacuerdo con mas ya que no es coherente.
diegorsolers
04-07-2008, 17:49:59
se le olvida el pequeño detalle que fue perdonado por un presidente con demencia senil :)
silverchonnen
04-07-2008, 19:21:33
Esta oposicion es la polla xd.
------------------------------
LAS INFORMACIONES ESTÁN CAYENDO DE A MILES. TODAS SON CONTRADICTORIAS. QUEDA SIN EMBARGO CADA VEZ MÁS CLARO QUE ALGO TRUCHO HAY DETRÁS DE LA LIBERACIÓN DE LA PARAMILITAR INGRID (SI APOYA A URIBE, APOYA AL PARAMILITARISMO, ¿NO?)
=)ju4nD4-BFC(=
04-07-2008, 19:25:38
tan facil y sencillo como que los que se oponen a uribe solo entran a los topics a criticarlo pero el topic que monto elchi de que haria usted si fuera presidente ni lo miraron :) hay mucho iguazo suelto que solo sabe criticar pero no aportar :D
diegorsolers
04-07-2008, 19:31:17
tan facil y sencillo como que los que se oponen a uribe solo entran a los topics a criticarlo pero el topic que monto elchi de que haria usted si fuera presidente ni lo miraron :) hay mucho iguazo suelto que solo sabe criticar pero no aportar :D
parce solo hay gente que vive para criticar lo que los demas hacen. nisiquiera llaben una vida bien por eso, o ud ha visto a una persona que critique al gobierno bien, con un trabajo estable y todo eso... no ellos se marginan y culpan al gobierno por su "destino", a mire Felipe Zuleta, una persona que nisiquiera vive en Colombia, el cual se gano la columna del espectador, no por sus meritos, sino proque en los gobiernos que han pasado solo ha hecho eso, y creame que con uribe o sin el va a seguir haciendo eso, o se va a morir de hambre.
saray moon
04-07-2008, 20:53:25
YO SOLO DIGO...
CHAVEZ.....PERDIO LA RAZON HACE MUCHO RATO...
TAL VEZ CUANDO EL PODER Y LA AMBICION LO CEGO....
Ah claro, pero recuerde que usted es la autoridad y como tal debe dar el ejemplo.
EN PARTE ES VERDAD....
PERO COMO LO KIERAN DECIR..
YO POR LO GENERAL DIGO LAS COSAS COMO SON.....
SIN TANTA DECORADA....
ESO LO HUBIERAN HECHO..DONDE EL OPERATIVO HUBIESE FALLADO....
ESTARIA URIBE......EN LA PICOTA PUBLICA....LLEVADO DEL CARAJO..
PERO NO FUE ASI..POR ESO DIGO...
QUE FUE UN BERRACO...`PROQUE CONFIO EN SUS HOMBRES Y EN SUS IDEALES.....
Y LE APOSTO A LO LEGAL E INTELIGENTE...
GreatRedDragon
04-07-2008, 20:55:15
Conversación interceptada después de la operación Jaque
saray moon
04-07-2008, 20:59:26
JAJAJJAJAJA....QUE BOLETA DE CONVERSACION...
YO CREO QUE ESOS....X.......
LES PROVOCABA CORTASE UNA GUEVA......JAJAJA
Hannibal Lecter
05-07-2008, 11:54:17
jajajajaja!!! que chimba ome, siempre es mejor reirse q andar peliando.
silverchonnen
05-07-2008, 15:27:38
Siguiendo con las conspiranoias de quienes tienen ¨autoridad moral¨
-----------------------------------------------------------------
Yo sí creo que lo de Ingrid Betancourt fue un montaje
Erich Moncada dio a conocer en este blog el reporte de la estación de radio Suiza en el que se balconea que el “rescate” de Ingrid Betancourt en Colombia no fue tal, sino un montaje pagado con 20 millones de dólares. (Y algo me dice que fue gracias a ese reporte que posteó Erich que hoy todos los periódicos traen la nota).
¿Por que creo que fue un montaje? Por esto:
1. Porque el Ejército Colombiano NUNCA se ha destacado por operaciones sin balazos contra la guerrilla. Por el contrario; su política ha sido de usar la fuerza bruta inclusive violando la soberanía de Ecuador y valiéndole VERGA que asesinara a estudiantes extranjeros—y luego, de pilón echándole la culpa a los estudiantes sin evidencia alguna.
2. Porque John McCain necesitaba de un acto espectacular en América Latina para ver si así lograba ganar simpatías entre el electorado latino en Estados Unidos ya que su campaña electoral no despega. Estados Unidos, por admisión tanto de Washington como de Bogotá, supo del operativo del presunto “rescate” de Ingrid Betancourt tres semanas antes de que se realizara. Y John McCain, candidato de George W. Bush a la presidencia de Estados Unidos, seleccionó precisamente la semana del “rescate” para ir a Colombia. Y NO NOS HAGAMOS PENDEJOS. Aquí no existen las coincidencias.
3. Porque aunque Estados Unidos asegura que tienen prohibido por ley negociar con secuestradores, los propios políticos de Estados Unidos lo hacen. Recientemente está el caso de la negociación de la migra americana a nombre de un diputado federal para rescatar—mediante pago en efectivo—a una familiar de la esposa de este diputado (de nombre Silvestre Reyes). Así que no vengan con mamadas. Cuando Estados Unidos o cualquier otro país quiere violar sus propias leyes para beneficio propio, lo hacen. Y en el caso de Ingrid Betancourt no veo difícil en lo absoluto que los 20 millones de dólares que dice la radio Suiza que se pagó por el rescate hayan venido del gobierno de Estados Unidos—o del de Colombia para pagarse después por el gobierno americano.
4. A George W. Bush le URGÍA evitar a toda costa que Hugo Chávez lograra la liberación de Ingrid Betancourt por medio de negociaciones con la guerrilla—como ya había hecho con otros rehenes. Simple y sencillamente si Chávez lograba liberar a Betancourt, hubiera sido nominado para el premio Nobel de la paz y ese hubiera sido el tiro de gracia para las intenciones de Washington para impedir que la gente en América Latina siguiera eligiendo gobiernos de izquierda de manera democrática. ¿Qué mejor entonces que combinar esto con la desesperación de McCain ante el hundimiento de su campaña presidencial?
Así que no; no me trago eso de que fue un rescate Hollywoodense sin disparar un sólo balazo. Ingrid Betancourt podrá decir que lo que ella vivió “no pudo haber sido un montaje”, pero aquí la que menos supo que pedo fue ella, así que le sugerimos que mejor investigue bien, porque ¿quién le asegura que no es el caso que alguien quiso LUCRAR con su vida?
silverchonnen
05-07-2008, 15:30:04
xdxdxdxdxdxdxd
Hannibal Lecter
05-07-2008, 15:50:14
de casualidad no hay responsablidad de seres extraterrestres tambien???
lo digo por el engaño a alias cesar quiza fue por un aparato de control mental.
diegorsolers
05-07-2008, 15:52:26
no el aparato de control mental lo tiene piedad cordoba bajo el turbante xD
=)ju4nD4-BFC(=
05-07-2008, 16:30:34
segun informaciones de los medios suizos alias cesar era mera loka y libero a ingrid a cambio de que lo mandaran pa holanda a participar de las marchas del orgullo gay :S
diegorsolers
05-07-2008, 16:35:01
jaja bueno ya..
este topic se hizo para mostrar la alagriga que se tiene frente al rescate de estas 15 personas, o para destilar veneno de la envidia de que uribe...
no nos desviemos del tema :)
=)ju4nD4-BFC(=
05-07-2008, 16:37:57
la ximba entonces los suizos contratan a spildberg pa que les arme ese hp libreto y yo no puedo decir mi version :L
Juanes.oz
05-07-2008, 20:38:15
Conversación interceptada después de la operación Jaque
jajaja parce, el tiraso del año mera conversación....
Juanes.oz
05-07-2008, 20:50:34
uy parce, definitivamente eso si es mucha inteligencia, que suspicacia, no mejor dicho, me convenció, ya estoy seguro que todo fue un montaje definitivamente, ¿no sera esa persona la misma que dijo que Elvis estaba vivo pero en otro planeta? ¿o que Carlos Castaño negocio con la CIA y esta viviendo en Israel?....
silverchonnen
07-07-2008, 12:37:51
de casualidad no hay responsablidad de seres extraterrestres tambien???
lo digo por el engaño a alias cesar quiza fue por un aparato de control mental.
Si que los hay, acaban de difundir un segundo video en donde claramente se ve su participacion, aqui un pantallazo.
http://i281.photobucket.com/albums/kk201/keydo05/ovni.jpg
Juanes.oz
07-07-2008, 23:43:36
Si que los hay, acaban de difundir un segundo video en donde claramente se ve su participacion, aqui un pantallazo.
jajajaja mero aportaso, parce, no lo dude que algunos de la oposición son tan pegaos de cualquier weonada (no todos) que muy seguramente esta imagenestara dandole la vuelta al mundo muiy pronto, jajajaja.....
bioron
08-07-2008, 23:20:35
JAJAJAJJA
parce!!
Pero no, creo que hay una razón más seria que toda la izquierda mamerta e idiota util debe considerar:
Oliver Stone.. ese man desde hace rato quería hacer una película sobre los gringos... entonces como necesitaban un final de película, él con la ayuda de las megacorporaciones gringas que hacen parte de la maquinaria política gringa y de la cual son dueñas de los Estudios, decidieron pagar toda la plata para que la historia de ellos tenga un "final de película" :)
Juanes.oz
09-07-2008, 01:50:19
JAJAJAJJA
parce!!
Pero no, creo que hay una razón más seria que toda la izquierda mamerta e idiota util debe considerar:
Oliver Stone.. ese man desde hace rato quería hacer una película sobre los gringos... entonces como necesitaban un final de película, él con la ayuda de las megacorporaciones gringas que hacen parte de la maquinaria política gringa y de la cual son dueñas de los Estudios, decidieron pagar toda la plata para que la historia de ellos tenga un "final de película" :)
parce, esta si esta mejor, no demoran en salir con eso....juajuajua....
diegorsolers
09-07-2008, 07:35:19
pero e eso se le refuta lo siguiente, oliver stone esta "enamorado" de chavez.... como lo va aincluir dentro de la pelicula, si este no tuvo nada que ver
Juanes.oz
09-07-2008, 10:40:48
pero e eso se le refuta lo siguiente, oliver stone esta "enamorado" de chavez.... como lo va aincluir dentro de la pelicula, si este no tuvo nada que ver
final de pelicula mata enamoramiento con chaves 8)....a todas estas, ¿será que el baboso de nicaragua es ciego?, jajaja hace sino decir que eso fue una liberación y no un rescate, pues que alias cesar le muestre el moreton en el ojo pa que vea lo que yo le haria si se dejara cojer jajaja mentiras, es que definitivamente la falta d eargumentos de algunos personajillos ome....a todo esto se le suma la ignorancia de evo, ya esta copiando el chaves style y se anda metinedo en las cosas de perú, ademas llamo a alan garcia gordo, jajaja pero ese si lo mando a callar de una....
saray moon
09-07-2008, 10:48:54
Siguiendo con las conspiranoias de quienes tienen ¨autoridad moral¨
-----------------------------------------------------------------
Yo sí creo que lo de Ingrid Betancourt fue un montaje
Erich Moncada dio a conocer en este blog el reporte de la estación de radio Suiza en el que se balconea que el “rescate” de Ingrid Betancourt en Colombia no fue tal, sino un montaje pagado con 20 millones de dólares. (Y algo me dice que fue gracias a ese reporte que posteó Erich que hoy todos los periódicos traen la nota).
¿Por que creo que fue un montaje? Por esto:
1. Porque el Ejército Colombiano NUNCA se ha destacado por operaciones sin balazos contra la guerrilla. Por el contrario; su política ha sido de usar la fuerza bruta inclusive violando la soberanía de Ecuador y valiéndole VERGA que asesinara a estudiantes extranjeros—y luego, de pilón echándole la culpa a los estudiantes sin evidencia alguna.
2. Porque John McCain necesitaba de un acto espectacular en América Latina para ver si así lograba ganar simpatías entre el electorado latino en Estados Unidos ya que su campaña electoral no despega. Estados Unidos, por admisión tanto de Washington como de Bogotá, supo del operativo del presunto “rescate” de Ingrid Betancourt tres semanas antes de que se realizara. Y John McCain, candidato de George W. Bush a la presidencia de Estados Unidos, seleccionó precisamente la semana del “rescate” para ir a Colombia. Y NO NOS HAGAMOS PENDEJOS. Aquí no existen las coincidencias.
3. Porque aunque Estados Unidos asegura que tienen prohibido por ley negociar con secuestradores, los propios políticos de Estados Unidos lo hacen. Recientemente está el caso de la negociación de la migra americana a nombre de un diputado federal para rescatar—mediante pago en efectivo—a una familiar de la esposa de este diputado (de nombre Silvestre Reyes). Así que no vengan con mamadas. Cuando Estados Unidos o cualquier otro país quiere violar sus propias leyes para beneficio propio, lo hacen. Y en el caso de Ingrid Betancourt no veo difícil en lo absoluto que los 20 millones de dólares que dice la radio Suiza que se pagó por el rescate hayan venido del gobierno de Estados Unidos—o del de Colombia para pagarse después por el gobierno americano.
4. A George W. Bush le URGÍA evitar a toda costa que Hugo Chávez lograra la liberación de Ingrid Betancourt por medio de negociaciones con la guerrilla—como ya había hecho con otros rehenes. Simple y sencillamente si Chávez lograba liberar a Betancourt, hubiera sido nominado para el premio Nobel de la paz y ese hubiera sido el tiro de gracia para las intenciones de Washington para impedir que la gente en América Latina siguiera eligiendo gobiernos de izquierda de manera democrática. ¿Qué mejor entonces que combinar esto con la desesperación de McCain ante el hundimiento de su campaña presidencial?
Así que no; no me trago eso de que fue un rescate Hollywoodense sin disparar un sólo balazo. Ingrid Betancourt podrá decir que lo que ella vivió “no pudo haber sido un montaje”, pero aquí la que menos supo que pedo fue ella, así que le sugerimos que mejor investigue bien, porque ¿quién le asegura que no es el caso que alguien quiso LUCRAR con su vida?
juaasss jajajjaja..super comico...
despues de esto no necesito ver sabados felices por años.....ke digo años.....dekadas jajajaj siglos jajjaja.....
parce no leo mas..porque kiero mis ojitos.. jajajj....
hay dios
en esto no dicen que vino magi buu....y los conviritio en chocolate....
o nos hubieran llamado a sailor .....jajajajaj
si eso es asi...
yo acabo a cano con mi diera lunar jajajajj:L
si ellos son estudiantes....yo soy ingrid betancur
Juanes.oz
09-07-2008, 10:52:59
hola ingrid....jajajaja claro ademas el ejercito tiene que avisar con ocho dias de anticipación a la guerrilla que los va a atacar, que se vengan pa colombia y que despachen cualquier estudiante que se encuentre haciendo trabajos de grado en sus campamentos....jajajaja....
saray moon
09-07-2008, 10:58:59
hola...tu kien eres pablo escobar.... jajjajaj
no no..que falta de decencia el ejercito no haberle avisado a esos estudiantes.....
ke horror jajaja...ke mala educacion..
ptda: porque no me llamaron....yo keria acabarlos con mi diera lunar...
o le podia hacer curacion lunar...a alos heridos...
diegorsolers
09-07-2008, 11:01:48
no me cojan esto de chat porfa :)
Eustaquio CNN
09-07-2008, 11:06:47
Uy, reunión de Uribistas. Qué andarán planeando? :S Una marcha? :S
saray moon
09-07-2008, 11:16:00
no me cojan esto de chat porfa :)
COMO DIGA PATRON...
PERO MIRE QUE TAMBIEN OPINAMOS...
Uy, reunión de Uribistas. Qué andarán planeando? :S Una marcha?
BUENA IDEA
YO LA LLAMARIA MARCHA CONTRA LA IGNORACIA TERRORISTA..
PERO NO YA TENGO UNA CONTRA LA VIOLACION DE LOS DERECHOS...DE MITTO..
HERMANOS PATRIOTAS BIENVENIDOS A LA LIBERTAD....
silverchonnen
09-07-2008, 12:22:20
Uy, reunión de Uribistas. Qué andarán planeando? :S Una marcha? :S
No me gustan las marchas :)
Eustaquio CNN
09-07-2008, 13:15:43
Ah...yo quiero que Ingrid Betancur, los tres monos y los otros 11 micos, escriban un libro y lo vendan...
Hay qué ver con qué cosa salen ome...hasta depronto lloro.
La verdad, 15 personas en la libertad no me hace feliz y no me despierta el sentimiento patriótico que muchos tienen ahora. Es que a ver...son 15...faltan unos miles o millones cuántos...
Cuánta platica gastarían rescatando 15 pendejos?...con eso cuántos comerían o cuántos estudiarían?...
Que hagan como Pinchao...que esa gonorrea tuvo guevas y se voló...
Sinceramente no entiendo porqué tanta felicidad...
saray moon
09-07-2008, 13:26:44
los otros 11 micos
ONCE MICOS...?'
venga hagale un favor al pais... pida nacionalidad venezonala o ecuatoriana..
o simplemente no diga que es Colombiano..
NO PISOTIE NUESTRO PAIS....
YA BASTANTE LO HA HECHO LA BASURA DE LAS FARC..
Cuánta platica gastarían rescatando 15 pendejos
SEGURO QUE NI LA MITAD...DE LO QUE SE HAN GASTADO RECONTUYENDO PUEBLOS...ABATIDOS POR LAS TOMAS VIOLENTAS DE LA FARC..O LO QUE SE HA GASTANDO EL GOBIERNO CUBRIENDO...LA MEDICINA Y TODO EL TRATAMIENTO DE SOLDADOS CAMPESINO Y NIÑOS A CAUSA DE LA MINAS QUIEBRA PATAS.
+Wilfred
09-07-2008, 13:33:20
a continuacion me pondre a desglosar y comentar el post del eusta :P
Ah...yo quiero que Ingrid Betancur, los tres monos y los otros 11 micos, escriban un libro y lo vendan...
jajaja seria bueno saber como es en realidad la vida en cautiverio....es obvio ke es una mierda......guerrilleros hptas
La verdad, 15 personas en la libertad no me hace feliz y no me despierta el sentimiento patriótico que muchos tienen ahora. Es que a ver...son 15...faltan unos miles o millones cuántos...
faltan 700.....bueno pues lo ke esta pasando ahora si muy bakano estan libres pero es una felicidad ke debe ser corta.....todavia hay gente alla muriendose en vida.....cuando sera ke gobierno y guerrilla se ponen de acuerdo? :roll:
Cuánta platica gastarían rescatando 15 pendejos?...con eso cuántos comerían o cuántos estudiarían?...
no se dio un solo peso (hasta donde yo tengo entendido).....y si se dio ps ke marikada.....con eso se le ayudo a la guerrilla
no todos tienen esa suerte.....el pelao aprovecho la oportunidad y corrio hasta donde pudo.....aunke me sorprende porke el man estaba grave.....hasta las costillas :S
muy bakano y todo......pero por mi parte eso a mi me vale huevo.....ojala los suelten a todos......pero ke la guerrilla lo haga desinteresadamente (pffffff ke piedad se puede esperar de esos malparidos lakayos de chavez).....pero bueno....:roll:
saray moon
09-07-2008, 13:35:15
LA VIDA DIGNA DE UNA PERSONA NO TIENE NINGUN PRECIO..
..LA IGNORACIA MAS GRANDE DEL HOMBRE ES CREER..QUE LA VIDA HUMANA ES UN OBJETO AL CUAL SE LE PUEDE DAR VALOR..
Eustaquio CNN
09-07-2008, 15:29:13
ONCE MICOS...?'
venga hagale un favor al pais... pida nacionalidad venezonala o ecuatoriana..
o simplemente no diga que es Colombiano..
NO PISOTIE NUESTRO PAIS....
YA BASTANTE LO HA HECHO LA BASURA DE LAS FARC..
Jajajajajajajaja...ombe...no diga tantas barbaridades juntas que depronto le da algo...mejor haga sentir orgullosa a SU país...y dónele unos cuántos millones de dólares a las fuerzas armadas...
No quiero ser ni venezolano ni ecuatoriano...esto y eso es lo mismo. Hay gente pobre, gente ignorante y gente de derecha. Yo prefiero irme para Europa...pero sabés porqué no me dan la VISA??? Por Colombiano! Que viva Colombia! Colombia es pasión! :laughing9:
SEGURO QUE NI LA MITAD...DE LO QUE SE HAN GASTADO RECONTUYENDO PUEBLOS...ABATIDOS POR LAS TOMAS VIOLENTAS DE LA FARC..O LO QUE SE HA GASTANDO EL GOBIERNO CUBRIENDO...LA MEDICINA Y TODO EL TRATAMIENTO DE SOLDADOS CAMPESINO Y NIÑOS A CAUSA DE LA MINAS QUIEBRA PATAS.
Eso no es ni el 30% de lo que le invierte a la guerra...tenelo por seguro...
Eustaquio CNN
09-07-2008, 15:36:20
jajaja seria bueno saber como es en realidad la vida en cautiverio....es obvio ke es una mierda......guerrilleros hptas
Ah...vivir encerrao es una gonorrea ome...eso sí no se lo niego. Pero no es tanto como para que les dediquen tantas primeras páginas en tantos medios. Con dos días de "fiesta" hubiera sido bien...pero es que eso mágicamente fue en la mitad de un escándalo de la pelea entre Uribe y La Corte Costitucional...y de esa pelea, ni forro se volvió a mencionar. Otra cosa: no sólo la guerrilla secuestra, las AUC, Águilas negras, delincuencia común y hasta el Estado. Eso es lo que no han podido entender los colombianos, eso es lo que nadie ha podido entender :roll:
faltan 700.....bueno pues lo ke esta pasando ahora si muy bakano estan libres pero es una felicidad ke debe ser corta.....todavia hay gente alla muriendose en vida.....cuando sera ke gobierno y guerrilla se ponen de acuerdo? :roll:
Nunca se van a poner de acuerdo parce...son dos ideologías guerreristas...ninguna piensa en doblar el codo...ninguna piensa en sentarse a negociar. Ahora con Cano, depronto FARC se ablanda...porque si fuera por el Gobierno :roll: nos tomaría años y años...:roll::roll::roll:
no se dio un solo peso (hasta donde yo tengo entendido).....y si se dio ps ke marikada.....con eso se le ayudo a la guerrilla
No nea, me refería a los gastos en el operativo: gasolina de helicópteros, capacitaciones, municiones gastadas, etc, etc...que para el Estado deben ser gastos mínimos, pero que mejor invertidos, hubieran servido más...y depronto sí me hubieran hecho feliz.
no todos tienen esa suerte.....el pelao aprovecho la oportunidad y corrio hasta donde pudo.....aunke me sorprende porke el man estaba grave.....hasta las costillas :S
Es que son las ganas de vivir las que dan suerte. Si Ingrid misma decía que no quería vivir más...pues que la mataran. Ella lo pedía. Si uno tiene ganas de vivir, sale adelante. Cuántos no se han volado? Y nunca es fácil volarse del cautiverio...!
muy bakano y todo......pero por mi parte eso a mi me vale huevo.....ojala los suelten a todos......pero ke la guerrilla lo haga desinteresadamente (pffffff ke piedad se puede esperar de esos malparidos lakayos de chavez).....pero bueno....:roll:
Jajajaja...uando Chávez era niño, había guerrilla :laughing9:
Juanes.oz
09-07-2008, 15:37:38
Hombre Eustaquio vea le digo, son 15 personas menos que sufren el flagelo del secuestro por parte de unos malparidos que ningun derecho tienen a decidir por la vida de alguien mas, eso debe dar felicidad, que se halla gastado plata me importa un culo, el derecho a una vida digna es invaluable, a pinchao le dieron papaya y se volo, pero los demas no corrieron con la misma suerte, vos tratas a unos pobres policias y soldados de micos, unos manes que se tuvieron que mamar casi diez años en el monte encadenados como si fueran unos perros, solo porque en un mal momento se encontraban en el lugar no indicado defendiendo a civiles como vos, que si te diera la puta gana de pensar un poquito te darias cuenta que las guevitas que pones pa hablar mal de todo mundo se te subirian al cuello donde te apuntaran con un arma y te amarraran con cadenas y te obligaran a caminar 18 horas diarias por plena selva....Esas infulas de intelectualucho criticon que vos te das no te dan ni pa pensar ni siquiera para llegar a recordar como era este pais cuando no se invertia en lo militar, ¿te acordas de las tomas a pueblos? ¿te acordas del club el nogal? ¿te acordas de los secuestros masivos?....no podes llegar a la simple conclusión de que gracias a esa inversión es que hay seguridad y gracias a eso es que vos podes abrir el pico tranquilamente y decir todas esas sandeces que se te ocurren, gracias a esa seguridad el campesino puede salir a cultivar su tierra y tener su ganado sin que esos malparidos disque revolucionarios se lo quiten....
saray moon
09-07-2008, 15:38:58
..pero sabés porqué no me dan la VISA??? Por Colombiano! Que viva Colombia! Colombia es pasión! :laughing9:
JA-JA-JA.
TENGO MUCHA FAMILIA VIVIENDO EN ESPAÑA..
YO MAS BIEN CREO QUE NO LO DEJARON PÒR SUS INFULAS GUERRILLERO.
Eso no es ni el 30% de lo que le invierte a la guerra...tenelo por seguro..
LA VERDAD NO ME KEDA TIEMPO DE HACERTE TODA LA LISTA DE LO QUE SE HA PERDIDO POR LAS FARC..
diegorsolers
09-07-2008, 18:07:44
un dato, el gasto militar colombiano SOLO ES DEL 6.5% DEL PIB :)
silverchonnen
09-07-2008, 18:36:59
Indignante estoy :)
silverchonnen
09-07-2008, 18:46:12
un dato, el gasto militar colombiano SOLO ES DEL 6.5% DEL PIB :)
Segun la oposicion no se deberia gastar en nada, todo en educacion y seguridad social, que la guerrilla nos coma de nuevo.
Y cuando hablamos de que lo que se gasto en el helicoptero, municiones y demas cosas..............mal estamos.
diegorsolers
09-07-2008, 19:00:27
tomado directamente de indymedia (porque si les pongo otro medio no me creen)
En la guerra se gastan hoy en Colombia 22.21 billones de pesos, un 6.5 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB. El PIB colombiano asciende actualmente a 351.2 billones. Si el Estado destinara a educación y salud el total del gasto militar, con ese dinero podrían construirse 3.666 escuelas y 220 hospitales de tercero y cuarto nivel.
pero no se dice del problema de violencia y combatir al terrorismo que hay en colombia....
GreatRedDragon
09-07-2008, 20:14:52
YO MAS BIEN CREO QUE NO LO DEJARON PÒR SUS INFULAS GUERRILLERO.
Lo curioso es que luego salen algunos uribistas a decir que ellos aceptas las opiniones vengan de donde vengan, pero la polarización ideológica los contradice.
Después digo, pueblo ignorante, y salta a chillar más de uno. No me demuestran lo contrario
GreatRedDragon
09-07-2008, 20:16:56
Aquí se podría iniciar una discusión interesante
¿Qué es preferible o necesario?
¿El bienestar social? ó ¿La seguridad para atraer inversión?
+Wilfred
09-07-2008, 20:34:47
obviamente no se puede prescindir de ninguna de las dos.....pero asumo ke el cumplimiento de la una propicia un escenario ideal para la otra
Claro, la seguridad es solo para atraer inversión...
Tanto el bienestar social como la seguridad son necesarias, no es cosa de elegir una y desechar la otra.
Eustaquio CNN
09-07-2008, 23:35:06
La seguridad democrática :rolleyes:
saray moon
10-07-2008, 10:27:38
Lo curioso es que luego salen algunos uribistas a decir que ellos aceptas las opiniones vengan de donde vengan, pero la polarización ideológica los contradice.
Después digo, pueblo ignorante, y salta a chillar más de uno. No me demuestran lo contrario
yo no soy de ningun partido.....
solo analizo las cosas de donde vengan...
y para mi ese pelado tiene una infulas de guerrillero que le pueden.
es mi opion..
es mas no creo que sea una ofensa..para el mas, bien un alago...
+Wilfred
10-07-2008, 11:08:14
En la guerra se gastan hoy en Colombia 22.21 billones de pesos, un 6.5 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB. El PIB colombiano asciende actualmente a 351.2 billones. Si el Estado destinara a educación y salud el total del gasto militar, con ese dinero podrían construirse 3.666 escuelas y 220 hospitales de tercero y cuarto nivel.
como si del otro 93-94% no se sacara al menos algo para salud y educacion.....pero si hace falta la seguridad.....pero bueno alla ustedes si siguen exagerando las cifras de inversion (jajajajaja iske 30%, ah no ome Corea del Norte o ke? :L)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO