PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paraguay sin merecerlo le gana a venezuela en penales y jugara la final de la copa frente a uruguay!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
20-07-2011, 22:34:34
Paraguay le ganó por penales a Venezuela y jugará la final contra Uruguay el domingo



Nuevamente sin ganar, el conjunto del "Tata" Martino se basó en su arquero y figura Justo Villar para pasar de ronda y obtener el pase a la final en cancha de River. Durante los 120 minutos de partido, "La Vinotinto" fue más y mereció mejor suerte, pero los guaraníes aguantaron como pudieron aún con un hombre menos por la roja a Santana y clasificaron, otra vez, por los tiros desde los 12 pasos



http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_441834.jpg


Formaciones:
Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón, Iván Piris; Édgar Barreto, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza, Jonathan Santana; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; César González, Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena, Juan Arango; Salomón Rondón y Alejandro Moreno. DT: César Farías.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Arbitro: Francisco Chacón (México)

Goles: No hubo.


Amonestaciones: 9´ST Roberto Rosales (V), 32´ST Jonathan Santana (P), 2´STE Darío Verón (P).


Expulsiones: 12´PTE Jonathan Santana (P).


Cambios: ET José Manuel Rey por Genddry Perozo (V), 25´ST Marcelo Estigarribia por Edgar Barreto (P), 27´ST Nicolás Fedor por Alejandro Moreno (V), 29´ST Roque Santa Cruz por Nelson Haedo Valdez (P), 35´ST Osvaldo Martínez por Roque Santa Cruz (P), 39´ST Giancarlo Maldonado por César González (V).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
20-07-2011, 22:38:38
No se si es sin merecerlo o no, por que tambien lucho y aguanto mucho
Venezuela hizo mucho igual
Pero quiero que gane Uruguay la final

Lirikal Flow
20-07-2011, 22:38:39
increible que sin ganar un partido este en la final.................

Santiago C.
20-07-2011, 22:39:30
Increible La Chepa Que Tiene Paraguay, Que Copa America Mas Pichurria Ahora Si :S

Gaborr
20-07-2011, 22:45:02
Ojala gane Uruguay, se lo merece...

John Locke
20-07-2011, 22:46:33
A punta de tetas llego Paraguay. Pues esta es la oportunidad para que Larissa se empelote por fin, aunque con ese frió, no se, bueno la final es el domingo en la tarde, de pronto...

Sasuke.
20-07-2011, 22:47:36
Pero ese Justo Villar es un teso, pero ojala gane Uruguay, me cae mejor Diego Forlan y Oscar W Tabares.

-->FEDE<--
20-07-2011, 22:47:59
sin merecer tb quedo eliminado brasil,colombia,argentina y chile no es de sorprenderse esto

aca esta para los que decian que la copa america se ponia buena? dos semifinales a mi modo de ver aburridas por decirlo de algun modo

y en la final veremos lo mismo uruguay atacando y paraguay defendiendo hasta llegar a los penales denuevo :S

que mierda de copa america no por que no estan los grandes sino por que los equipos que salen a proponer quedan eliminados

pd: que bn cobraron los penales asi hay que cobrar

►CDaniel◄
20-07-2011, 22:57:27
Que hp rabiaaa...

Se merecia toda la vida Venezuela pasar a la final.


Ahora prefiero que gane Uruguay.

Jake_Green
20-07-2011, 23:02:32
que gonorrea partido mas aburridor, me llegue a dormir empezando el 2do tiempo.

lo único entretenido fueron la parte final donde Venezuela fue a buscar y los penales, muy ben cobrados por paraguay y lastima por Venezuela, igual muy pobres los dos.

queda decir ke bastante mediocre la campaña de paraguay, no a ganado directamente un solo partido y esta ne la final, que caspa de copa.

Sasuke.
20-07-2011, 23:12:44
que gonorrea partido mas aburridor, me llegue a dormir empezando el 2do tiempo.

lo único entretenido fueron la parte final donde Venezuela fue a buscar y los penales, muy ben cobrados por paraguay y lastima por Venezuela, igual muy pobres los dos.

queda decir ke bastante mediocre la campaña de paraguay, no a ganado directamente un solo partido y esta ne la final, que caspa de copa.

jaja yo me quede dormido desde el minuto 20 hasta que iba empezar el 2 tiempo q me llamaron a comer xD

sr_alucard
20-07-2011, 23:39:29
Venezuela merecio ganar, pero el futbol no es de merecimientos, Paraguay que porqueria de equipo, ni defienden bien, ni atacan bien, se salvan por Villar y los palos!
Un equipo en la final sin haber ganado ni 1 partido, el futbol latinoamericano se equilibro, hacia abajo.
Ojala gane Uruguay la final!

jail1981
20-07-2011, 23:52:37
las eliminatorias van a estar mas parejas esta vez

MiL0
21-07-2011, 00:25:17
Venezuela no se lo merecia ome!!

Pero bueno el futbol no es de merecimientos :(

fauno
21-07-2011, 03:48:48
no que mundial mas arreglado jeje
peru le gana a colombia, cuando colombia merecia ganar
y paraguay le gana a venezuela, cuando venezuela marecia ganar.
menos mal le gano uruguay a peru ojala le gane a paraguay tambien:finga:

Tyler Durden
21-07-2011, 07:03:55
Qué porquería de copa, la peor que he visto...

Un equipo podría ser campeón sin victorias :S

Sé que el defenderse es válido en el fútbol pero estos hijuemadres abusan, ni siquiera tratan de luchar.

EL*BARTO
21-07-2011, 09:02:53
Que chimberos esos Paraguayos, tienen meritos en defensa pero es que Brasil y Venezuela les jugaron al futbol y merecían ganar pero no pudieron contra la suerte Guarani :Scream_Emoticon:

Isidorito
21-07-2011, 10:52:38
Bastante curiosa la forma de llegar a la final.

*ADRiiA/N*
21-07-2011, 11:08:05
Increible La Chepa Que Tiene Paraguay, Que Copa America Mas Pichurria Ahora Si :S

Si Yo Al Principio Decia Que Era Una Copa Mediocre, Ahora Mucho mas !!!

Va De Mal En Peor !!!!

Un partido Aburrido Que hasta Me Quede Dormido !!!!

Lirikal Flow
21-07-2011, 11:54:56
jajaja yo tambien me quede dormido sino que del sueño apenas tuve fuerzas pa escribir tan corto...y sí, de acuerdo con todos, que copa america mas aburrida...partidos aburridos y donde ganan los que ni se lo merecen (se sabe que el futbol no es de merecimientos sino el que haga goles) pero asi es el futbol. ojala Uruguay gane esa copa america en los 90 minutos o sino en los tiempos suplementarios porque donde se vayan a penales pierden...

patrick TILLMAN
21-07-2011, 19:08:25
ese equipo paraguayo es una VERGUENZA nunca se mostro en ofensiva y sin ningun merito ahora esta en una final que nunca merecio :angry4::angry4::angry4:
VOY CON URUGUAY!!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4:

hernan2468
21-07-2011, 21:53:48
paraguay no tiene suerte, lo que tiene es un CULO GRANDE Y PELUDO, a lo bn que hp rabia, que ese seudo-equipo que no ataca, no defiende, na hace es nada por ganar este en la final.
Paraguay ya se llevo un titulo: EL DE LA AREPA MAS GRANDE
Ojala y uruguay si haga la vuelta bn hecha y le meta todos los que brasil y venezuela no pudieron.

Lirikal Flow
21-07-2011, 22:02:19
Ojala y uruguay si haga la vuelta bn hecha y le meta todos los que brasil y venezuela no pudieron.

de acuerdo...porque donde Uruguay deje ir ese partido a penales.............................:L

--EL CAPO--
21-07-2011, 23:31:03
lo bueno de uruguay es q tiene a muslera un cerrojo en esa porteria y tremenda garantia tanto en defensa como en ataque

Lord Mago
22-07-2011, 08:57:55
sin merecer tb quedo eliminado brasil,colombia,argentina y chile no es de sorprenderse esto

aca esta para los que decian que la copa america se ponia buena? dos semifinales a mi modo de ver aburridas por decirlo de algun modo

y en la final veremos lo mismo uruguay atacando y paraguay defendiendo hasta llegar a los penales denuevo :S

que mierda de copa america no por que no estan los grandes sino por que los equipos que salen a proponer quedan eliminados

pd: que bn cobraron los penales asi hay que cobrar


Que brasil quedo por fuera injustamente, totalmente de acuerdo...

Argentina... no se... hace rato que vienen jugando a nada y se estrellaron con el mejor equipo suramericano del momento, que es uruguay...

Chile, si, quizas fue eliminado injustamente, pero venezuela hizo lo suyo en ese partido y la verdad me parece que no jugo mal, y muestra de ello es el partido de semifinal, jugaron muy bien pero se les atraveso el mejor arquero del torneo.

Pero Colombia... jummm... ahi si no estoy de acuerdo con vos, colombia no hizo nada por ese partido, se comieron un penalty, desperdiciaron como 4 opciones de gol y eso sin contar los regalazos del arquero... ah no, verdad que bolillo dijo que hicieron todo para ganar... si, quizas lo hicieron todo, menos meter los goles, que es lo que al final vale.

En todo caso, bien por paraguay que tiene una mega arepa, y ojala gane uruguay, lo merecen.

INDIVIDUAL
22-07-2011, 08:58:40
Buen aporte gracias espero ke gane a penales

:)

-->FEDE<--
22-07-2011, 10:25:34
Que brasil quedo por fuera injustamente, totalmente de acuerdo...

Argentina... no se... hace rato que vienen jugando a nada y se estrellaron con el mejor equipo suramericano del momento, que es uruguay...

Chile, si, quizas fue eliminado injustamente, pero venezuela hizo lo suyo en ese partido y la verdad me parece que no jugo mal, y muestra de ello es el partido de semifinal, jugaron muy bien pero se les atraveso el mejor arquero del torneo.

Pero Colombia... jummm... ahi si no estoy de acuerdo con vos, colombia no hizo nada por ese partido, se comieron un penalty, desperdiciaron como 4 opciones de gol y eso sin contar los regalazos del arquero... ah no, verdad que bolillo dijo que hicieron todo para ganar... si, quizas lo hicieron todo, menos meter los goles, que es lo que al final vale.

En todo caso, bien por paraguay que tiene una mega arepa, y ojala gane uruguay, lo merecen.


para voz un equipo que no haga goles no merece ganar xDD

man si usted ve el futbol de esa manera pues no voy a discutir por que pensamos muy diferente

London Calling
22-07-2011, 19:33:12
Increible que un equipo llegue a una final sin haber ganado un solo partido :S
Que peye de copa america, ojalá gane Uruguay.