PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gago también se queda sin ir a la gira de China


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
20-07-2011, 10:25:41
Gago también se queda sin ir a la gira de China



-El argentino está lesionado y va a pedir recuperarse en su país con los médicos de su selección

-En Italia le colocan en el Inter



Mourinho ha señalado a otro descarte. No cuenta con Fernando Gago y la decisión es que no viaje a China, a la gira asiática que realizará el Real Madrid en la primera semana de agosto. El entrenador ha hecho lo mismo que con Pedro León, Sergio Canales y Drenthe, dejándoles en Madrid sin viajar a Los Ángeles. Lass fue un caso distinto porque él mismo pidió no viajar.
A diferencia de Higuaín y Di María, que sí estarán en China, con Gago, que se lesionó en el último partido de la Copa América, el técnico portugués considera que debe recuperarse y no formar parte de la expedición.
El jugador se muestra callado, pero no puede ocultar su malestar por verse fuera de los planes del entrenador, que ni siquiera le ha citado en la rueda de prensa que ofreció el primer día de pretemporada, en la que habló de la configuración de la plantilla.

Se casa el martes

Gago va a pedir a los dirigentes del club blanco quedarse en Buenos Aires para recuperarse de la lesión que sufrió en los adductores en el encuentro ante Uruguay, que supuso la eliminación de la Albiceleste.
No quiere recuperarse en Madrid, trabajar en solitario en Valdebebas, y ver cómo el resto de sus compañeros siguen con el desarrollo de la pretemporada. No quiere sentirse apartado y, por otro lado, confía plenamente en el trabajo de recuperación que pueden hacer los médicos de la selección argentina. Su objetivo ahora es recuperarse bien para el inicio de la próxima temporada porque ya sabe que no va a seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Le quedan dos temporadas de contrato y ya ha habido una primera reunión entre su agente, Marcelo Lombilla, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club blanco. El Real Madrid pide por él de 12 a 15 millones de euros.
Gago se casa el martes en Buenos Aires con la tenista Gisela Dulko y no tendrá luna de miel. Espera que el Real Madrid acepte su petición de recuperarse en Argentina, un periodo que le puede llevar cuatro semanas.
Ayer salió una información en Italia que le situaba en la agenda del Inter de Milán, en el lugar de su compatriota Esteban Cambiasso, que tiene una oferta del Galatasaray. Gasperini, nuevo entrenador del Inter, se habría fijado en Gago para suplir la baja de Cambiasso.
En lo que se refiere al resto de descartes hay que apuntar que tampoco viajarán a China. Pedro León se sigue resistiendo a marcharse, aunque su futuro podría estar de nuevo en el Getafe. El Villarreal sigue esperando a Sergio Canales, Drenthe presiona para que le dejen ir al Feyenoord y Lass se debate entre Manchester United y Tottenham.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-07-2011, 18:35:26
Buen aporte

-->FEDE<--
20-07-2011, 19:30:43
ya lesionado menos lo van querer en otros equipos :S