PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inglaterra pide por el uso de la tecnología en línea de gol para 2012


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
20-07-2011, 09:59:50
Inglaterra pide por el uso de la tecnología en línea de gol para 2012


El director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, volvió a impulsar la aplicación de nuevas reglas y confió en que la FIFA tomará medidas en este sentido a partir de la temporada 2012/13. La International Football Association Board se pronunciará sobre el tema en marzo


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_441992.jpg

Inglaterra volvió a impulsar hoy a través de su director ejecutivo, Richard Scudamore, la propuesta para incluir la tecnología en la línea de gol, medida que espera quela FIFAapruebe para poder utilizar a partir de la próxima temporada.

"La clave del juego es marcar goles. Los jugadores se dejan todo para conseguirlos o evitarlos. Los aficionados se desgañitan exhortando a sus equipos que los marquen, las carreras de directivos y jugadores se definen por ellos", escribió Scudamore en el informe remitido a los parlamentarios antes de su publicación a petición del Departmento de Cultura, Medios y Deporte (DCMS).

El directivo destacó, además, que los elementos para minimizar los errores están disponibles y que sería justo que éstos se utilicen.

En marzo próximo, la International Football Association Board, responsable de las reglas del juego, se manifestará respecto de este tema.