PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien Sabe Breakdance..???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
/*.::MªR!O::.*\
01-07-2008, 21:45:01
este Topic Como El Nmbre Lo Dic Es Para Ver Si Alguien Del Foro Sabe Break Y Este Dispuesto A EnseÑar O Alguien Que Sepa Dnd Dan Clases O Conozca Alguien Q Sepa, Me Parece Muy Bakno Y Me Gustaria Aprender...si Alguien Sabe Se Le Agradece X La Info... Esq Estuve Mirando Tutoriales En Youtube Y Es Vakno Pero Es Muy Complikdo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
01-07-2008, 22:57:23
yo no sé pero si algo le aviso xD

HoLlyWoOd F.e*
02-07-2008, 00:55:27
PS YO HASTA HACE POKTO KERIA APRENDER ...PERO DESPS DECIDI K MEJOR ME KEDO CON EL BALLET :P

EN FINN EN MI BUSKEDA NO ENCONTRE NINGUNA ACADEMIA
PERO UNA AMIGUITA ME CONTO K EN EL INDER DABAN CLASES
AVERIGUATE HABER K TE DICEN =)

RasBeto
02-07-2008, 01:28:30
Panna de una men soy amigo de el grupo gravedad cero situados en la comuna nueve (donde vivo) que son gente de buenos aires, boston, enciso, caicedo, la milagrosa, palmas ... y san diego men!! si queres panna contactame de una por msn y yo te digo que dias puedes caer a pillar uno de los ensallos del grupo y te contacto con ellos para que te enseñen solo se que son muy tesos esos Hp's y son garantizados por ahi anda el mocho de laberinto y todo!! si queres me avisas y de una :D:)

/*.::MªR!O::.*\
02-07-2008, 20:18:56
Panna de una men soy amigo de el grupo gravedad cero situados en la comuna nueve (donde vivo) que son gente de buenos aires, boston, enciso, caicedo, la milagrosa, palmas ... y san diego men!! si queres panna contactame de una por msn y yo te digo que dias puedes caer a pillar uno de los ensallos del grupo y te contacto con ellos para que te enseñen solo se que son muy tesos esos Hp's y son garantizados por ahi anda el mocho de laberinto y todo!! si queres me avisas y de una :D:)


parce de una, ya te agregue al msn, ahi miramos q dia es pa ker..gracias x la info viejoo td bnn

miller0425
09-12-2008, 13:52:25
El break dance no se aprende eso se lleva en la sangre
y si le parece complicado eso es de ensayar muy duro y ser persistente