PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guardiola exige dos fichajes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-07-2011, 04:41:14
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20110719_2039/5.jpg


Pep Guardiola lo tiene todo atado. O casi. Asumidas las marchas de Jeffren y Bojan, el técnico del Barça recalcó, en su primera comparecencia de la temporada ante los medios, que el fichaje de un delantero es su gran prioridad. Y el elegido es Alexis Sánchez, del Udinese, aunque el club también le ha prometido la contratación de Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal.
"La prioridad es un delantero", recalcó Guardiola, que también citó las virtudes de Alexis Sánchez, su gran apuesta: "Es muy joven y puede jugar en las tres posiciones del ataque. Es un jugador con mucha intensidad defensiva, mucho desborde y verticalidad, y es genial en el uno contra uno".
Guardiola, en cambio, no tuvo que glosar las características de Cesc. Remarcó, no obstante, que la renovación de Thiago "no hace que su fichaje sea menos necesario", justificándolo por su estilo de juego y por el cargado calendario que deberá afrontar el equipo.
El Arsenal
Desde hace años, Guardiola mantiene una fluida relación con Cesc. El técnico del Barça le ha prometido que su contratación es fundamental para el equipo, pero esta vez se desmarcó de posibles medidas de presión del futbolista hacia el Arsenal, su actual equipo.
"Cesc tiene que hacer lo que el Arsenal le pide. Él se debe a su club", proclamó Guardiola, que estuvo acompañado por Andoni Zubizarreta, director deportivo, de quien aseguró que le ha prometido que "hay dinero para fichar a los dos". Es decir, a Alexis y Cesc.
Guardiola y Zubizarreta esperan liquidar pronto el fichaje del delantero chileno. También, la salida de Bojan, de quien el entrenador del Barça dijo que entendía que "necesita más minutos de juego".
A Guardiola sólo le mencionaron una vez al Real Madrid cuando le recordaron sus fichajes. "Seguro que son buenos jugadores", fue la diplomática respuesta en una rueda de prensa más corta y relajada que en los tres años anteriores.
Medalla de honor
La palabra de Pep Guardiola es sagrada en el Barça. Le avalan sus éxitos deportivos (10 títulos en tres años) y su gestión, reconocida también por el Parlament de Catalunya, que por unanimidad ha decidido concederle la medalla de honor, de oro, por su trayectoria como deportista y entrenador, y por su contribución en la proyección de Cataluña. La medalla le será concedida el 8 de septiembre.
Entonces, Guardiola espera que el Barça ya haya alcanzado un buen nivel. La mayoría de sus jugadores ha gozado de unas largas vacaciones. No así los internacionales (Messi, Milito, Mascherano, Adriano y Alves) que han participado en la Copa América. El técnico les ha citado para el día 8, pero Messi ya le ha notificado que quiere volver antes.

http://www.adn.es/deportes/20110719/NWS-1390-guardiola-barcelona.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
20-07-2011, 12:33:02
Tema repetido....

http://www.denunciando.com/noticias-206/495284-la-prioridad-del-barcelona-es-un-delantero-guardiola.html
(http://www.denunciando.com/495284-la-prioridad-del-barcelona-es-un-delantero-guardiola.html)

WeBMaSTeR_ShEvI
20-07-2011, 12:45:27
Tema repetido....

http://www.denunciando.com/noticias-206/495284-la-prioridad-del-barcelona-es-un-delantero-guardiola.html
(http://www.denunciando.com/495284-la-prioridad-del-barcelona-es-un-delantero-guardiola.html)


Tema cerrado.

Gracias por aportar!