PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Benzema: "Estoy concentrado al cien por cien y tengo la confianza muy alta"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
19-07-2011, 21:54:50
Benzema: "Estoy concentrado al cien por cien y tengo la confianza muy alta"


http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110719103928_500.jpg

Asegura que no hablando con ningún club y que no tiene "problemas con Mourinho"


El delantero francés Karim Benzema considera "normal" que el Real Madrid quiera fichar a los mejores del mundo, entre ellos otro atacante y asegura que no le preocupa, porque tiene la "confianza muy alta" y está listo para hacerse un hueco en los planes de su técnico, José Mourinho.
"Es normal que el Real Madrid quiera fichar a los mejores y no hay problema con que venga otro delantero", señala, dispuesto a "trabajar para jugar".
Asegura que se encuentra "concentrado al cien por cien", con la "confianza muy alta" y que no se ha planteado su salida, negando haber estado en negociaciones con el Arsenal. "No ha hablado con nadie. Estoy aquí y quiero triunfar aquí", recalcó.
Además, deja claro que no tiene "ningún problema" con José Mourinho, al que considera "un gran entrenador". "El año pasado marqué muchos goles y fue en parte gracias a él", expresó, tras el entrenamiento en rueda de prensa, en palabras recogidas del web del club.
Por otra parte, reconoció también que su compatriota Zinedine Zidane le había "ayudado mucho" la campaña pasada y se mostró encantado por su nueva labor más cercana a la plantilla: "Es un gran jugador y para nosotros es una gran ayuda. Ojalá algún día se entrene con nosotros".
Finalmente, Benzema consideró que "Coentrao va a aportar mucha cosas". "Puede jugar en todas las posiciones. Es rápido y está bien físicamente", elogió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-07-2011, 00:41:58
Y le va air bn