PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un año después de su dolorosa despedida de soltera, se casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
19-07-2011, 19:58:45
Un año después de su dolorosa despedida de soltera, se casa



Hace un año una mujer estaba a punto de casarse con su novio de la universidad, pero fatalmente el día de su despedida de soltera, sufrió un accidente que la dejó paralizada.



http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/07/1186.png?w=450&h=335




Rachelle Friedman fue rodeada con una cobertura de los medios de comunicación en mayo del 2010, después que una dama de honor la empujó en la playa de Virginia, teniendo un extraño accidente. Al instante, la joven de 25 años de edad, dijo que algo estaba muy mal y pidió a sus amigos que llamaran a una ambulancia.
Su historia capturó los corazones de personas en todo EE.UU., después que ella apareció con su novio, Chris Chapman, para contar su historia. Todavía se niega a revelar el nombre de la dama de honor, que según ella irá a la boda.
“La gente cree que esto es algo que me paso a mi, pero es algo que nos pasó a las dos”, dijo Friedman, refiriéndose a su amiga, a quien nunca ha culpado públicamente.


http://www.youtube.com/watch?v=y1rRUvWAO1c



Una empresa de planificación de bodas, pagará la factura para que la ceremonia de la pareja sea adorable, así como su luna de miel en Fiji .
Friedman dijo que no puedo esperar ir por el pasillo, y que su padre va a empujar su silla de ruedas. Chapman, un profesor de ciencias de escuela secundaria, dijo que nunca la abandonaría.
“Voy a ser feliz y estaré alviado al verla venir por el pasillo”, dijo. ”Es algo que hemos estado esperando durante bastante tiempo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
19-07-2011, 22:08:30
Buen gesto, aunque yo no sé si lo haría....

STRIKEFORCE
19-07-2011, 22:58:42
Jajajja buen aporte si señor

[TheMentalist]
20-07-2011, 00:49:07
que triste por la mona, se ve que aguanta bastante! :rolleyes:

es lamentable que haya quedado en silla de ruedas :(

pero bueeee ....se va a casar y se le van a comer eso legalmente :P

PORTAMAL
20-07-2011, 02:26:48
muy buen aporte...esa chica se lo merecia el casarse