PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perrey, nuevo jugador del Leverkusen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
19-07-2011, 19:28:47
BAYER LEVERKUSEN

El conjunto alemán, que participará en la fase de grupos de la UEFA Champions League, se ha reforzado con la contratación del defensa internacional sub-17 tras el descenso de su antiguo club, el Arminia Bielefeld.

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/General/01/65/18/08/1651808_w2.jpg

El Bayer 04 Leverkusen ha fichado al defensa internacional sub-17 Nico Perrey procedente del DSC Arminia Bielefeld tras el descenso de este a la tercera división alemana.

Perrey, un habitual en la selección alemana que alcanzó la final del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA y logró la medalla de bronce en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, es considerado como una gran promesa en su país. El director del fútbol juvenil del Leverkusen comentó: "Nico quiere dar el siguiente paso en su carrera junto a nosotros. Se ha hecho un buen jugador en el Bielefeld, pero después de que el Arminia descendiera de categoría no era bueno para él quedarse sin jugar al máximo nivel".

Perrey se unirá a sus compañeros en la selección sub-17 Okan Aydin y Samed Yesil en el Leverkusen, que terminó segundo en la pasada edición de la Bundesliga, logrando una plaza en la fase de grupos de la UEFA Champions League de 2011/12. El último fichaje del club regresará a los entrenamientos el próximo 1 de agosto, tras haber recibido un mayor tiempo de vacaciones para recuperarse físicamente después de competir en el Mundial sub-17 de México junto a Aydin y Yesil.