PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Network Security Toolkit (NST) 2.13 [Ing][FLS]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Blade Master 66
19-07-2011, 09:25:27
http://likeimg.com/images/2zfr610.jpg

Network Security Toolkit (NST) 2.13.0.1713 X86 - 2011 [Ing]
[ RAR | Pack | Installs | XP/Vista/7 | 1.36 GB ]

Descripcion:

Título: Red de Security Toolkit (NST) 2.13.0 1713
Versión: 2.13.0 1713
Arquitectura: x86

Network Security Toolkit - este es uno de las muchas distribuciones de Linux, tales como Live CD, para analizar la red security.NST proporciona a los administradores fácil acceso a una amplia gama de aplicaciones de red abierta, muchas de las cuales se incluyen en las herramientas de seguridad más recomendados por cien la versión más reciente del sitio insecure.org.The de NST - 2.13.0 fue liberado en enero de 2011.This versión se basa en Fedora 13 utiliza el kernel de Linux 2.6.34.7-56.fc13 con el entorno de escritorio Fluxbox.
Al iniciar desde el CD en vivo que se le pedirá para descargar varias versiones de las capacidades de hardware diferente o en los servicios requeridos, incluyendo la computadora portátil de escritorio por defecto la opción PLOP.The /, que incluye todas las utilidades de NST, soporte USB y versiones console.All requieren un trabajo servidor DHCP, de lo contrario usted tendrá que entrar en la configuración de red manualmente.

Puede instalar el NST y el disco duro, pero este proceso no es tan simple.In grandes organizaciones, es absolutamente necesario para monitorear continuamente la actividad de red y seguridad, para instalar el NST en el disco duro será de gran utilidad.
Por cierto, la seguridad de los desarrolladores una nueva versión de el énfasis estaba en la geolocalización visual, que se muestra en las capturas de pantalla.

Por lo tanto, Pablo Bleykenbeyker (autor) hizo una oferta para crear un marco para unirse a la ubicación y mostrar los controles de la red en referencia a geopozitsii (por ejemplo, un mapa de la ruta de los paquetes se pueden visualizar a través del servicio de Google Earth). Utilidad de ntop ampliado la oportunidad de mostrar la ubicación geográfica host.Prepared por la herramienta para localizar direcciones IP de tráfico interceptado a su posterior visualización en el mapa de la Tierra de Google y la formación de un mapa de imagen estática.

Entre otras cosas, los usuarios de Fedora Linux es capaz de instalar todos los creados en la experiencia de NST proyecto en forma de paquetes.

¿Qué hay dentro de él?

Vamos a Fluxbox apariencia humilde no confundir you.Although la interfaz es fácil y simple, pero está disponible a partir de una serie de una potente protección tools.Of red de intrusiones de red se pueden mencionar Kismet, Snort, AirSnort, NMAP y Wireshark.Nessus un popular escáner de vulnerabilidad, que no ha sido objeto de atención en la última versión de BackTrack (BT3), esta vez se incluye en el distribution.Help a supervisar el estado de los programas de la red, como Nagios, Argus y Zabbix.

Además de estos recursos administrativos, la distribución incluye también el usuario del programa cliente de correo electrónico (Pooka), cliente de mensajería instantánea (Pidgin), un navegador web (Firefox), los medios de procesamiento de texto y gráficos (ImageMagick, xpdf, Nedit y otros ), antivirus (ClamAV), terminal de comunicación (GTKterm, Minicom), Escritorio remoto (VNC, TSClient) y herramientas de recuperación de datos (cfdisk, Partition Image). Me sorprendí al encontrar en el programa de distribución gratuita para la navegación GPS incluido GPSDrive.Yet MySQL y PostgreSQL, pero si usted necesita un servidor de correo Sendmail a su servicio.

Para ejecutar los programas incluidos en el NST, se puede utilizar una interfaz Web (interfaz de usuario Web, WUI), basado en AJAX y JSON, o elegir entre una Fluxbox.If menú sabes lo que estás buscando, simplemente haga clic en el botón derecho del ratón en el menú de Fluxbox escritorio aparece con todos los programas que están separados por ejemplo category.For, todas las vulnerabilidades de corrector de imagen del sistema se pueden encontrar en aplicaciones de seguridad sub, y pueden herramientas comunes para la red (como Wireshark), ubicado en la red Applications.You culpar a los desarrolladores de NST menú de Fluxbox que algunos programas están presentes de manera simultánea en diferentes categorías, por ejemplo, la aplicación está en la sub WUI aterm NST y aplicaciones de escritorio.

Si el programa no tiene interfaz gráfica de usuario o la consola requiere para su configuración, más fácil trabajar con él, colocándolo en el WUI.You NST puede elegir un WUI simplificado, en el que los programas se agrupan de acuerdo con el problema a resolver (inhalación, vigilancia o control de la invasión), y de la lista de categorías.

WUI simplifica el uso de programs. When la elección de un programa o tarea, se le mostrará una página en la que desea seleccionar una secuencia de comandos específicos de creación o operation.If desea cambiar la configuración, esto se puede hacer fácilmente mediante la edición del archivo de configuración o mediante la introducción de los comandos parameters.On la página de cada programa cuenta también con una breve descripción y documentación.

Datos Tecnicos:

RAM: Minimos con 256 Mb
HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Compresión: RAR
Formato: ISO y/o Instalador | Pack
Uploader: Blade Master 666
Servidor: FileServe
Soft de Descarga: JDownloader | Criptload | Mipony
Enlaces Encriptados en: .DLC - .CCF - Descarga Individual

Network Security Toolkit (NST) 2.13.0.1713 X86 - 2011 [Ing]
[ RAR | Pack | Installs | XP/Vista/7 | 1.36 GB ]

http://www.masterofporn.net/uploads/posts/2011-02/1297781083_4141170001_569ed60bce_o.png

http://subedlc.com/view0.php?url=f4e32ccfb618fc90c52ea0937fa67da5

Tutorial: Como Descargar desde SubeDLC

http://www.masterofporn.net/uploads/posts/2011-03/1301069137_1298302759_subedlc.gif