PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-08-2011, 14:51:44
En portatiles Toshiba


Dell ni x el p**as

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JK_2008
17-10-2011, 20:49:26
Para mi entre los mejores esta asus ...........

Rum Gato
04-11-2011, 23:51:57
Entiendo que hay mucho incauto Fanboy de Apple por acá....

La verdad no veo que haya una marca como para nombrarla "La Mejor" como en concurso de belleza.

Yo creo que el mejor dependerá del segmento y lo que se necesite, hay portátiles para distintos segmentos así que me parece una encuesta vanidosa teniendo en cuenta que la mayoría botara por la marca que haya comprado o la que sea cool o este de moda.

maoq
25-11-2011, 13:14:05
Top Cat, lo que dices lamentablemente es cierto, muchos votan por la marca de moda. Como muestras, HP tiene muchos mas votos que muchas marcas, y tristemente por experiencia propia, es una de la peores, porque es totalmente desechable.

En general son MALAS todas las marcas que solo ensamblan, y no fabrican la mayor parte de componentes.

Por experiencia, las mejores (sin comparar precio ni especificaciones, solo confiabilidad y durabilidad) son Apple, Asus, Toshiba y Sony.



Entiendo que hay mucho incauto Fanboy de Apple por acá....

La verdad no veo que haya una marca como para nombrarla "La Mejor" como en concurso de belleza.

Yo creo que el mejor dependerá del segmento y lo que se necesite, hay portátiles para distintos segmentos así que me parece una encuesta vanidosa teniendo en cuenta que la mayoría botara por la marca que haya comprado o la que sea cool o este de moda.

Manotas13
20-12-2011, 12:04:02
He usado Dell y me han salido muy bien, aunque no descarto la eficiencia de otras maquinas, gracias...

killersoft
30-12-2011, 09:51:35
Apple Pal Gomelo..Y El Profesional.. Como Productor De Musica.. Deejay ..

Toshiba Pal Que Quiere Un Portatil Guerrero Que Aguante De Todo Pero De Diseño Pobre.. ( Generalmente son muy Usados Por Los Profesionales En Sistemas )

Las Otras Marcas No Me Convencen..

Fidelin_20
30-12-2011, 09:54:51
dell es la mejor portatil

scaravid
24-01-2012, 13:40:48
Yo use Compaq f500 y salio muy malo. Se recalienta mucho y buscando por internet me enteré que a muchos usuarios se les quemó la board y Compaq no respondió en Latinoamerica siendo que el problema fue por diseño!!!!! (obsolencia programada? yo creo que sí). Ahora estoy por comprarme un Asus porque en la revista PCmagazine de enero del 2011 fue elegida como el mejor portátil y quiero probarla. El podio lo logró tras una votación de los usuarios en el mes de Diciembre del 2010!!!

Pero estoy de acuerdo en que muchos que compran Apple es por tener fama de que tiene un ******o muy caro. Retiro de este grupo a los profesionales, a los diseñadores o los músicos que en este caso esta es una buena herramienta de trabajo.

aikon22
24-01-2012, 22:24:26
tengo un Dell y me ha salido muy bueno!

EL MAN..TECO
10-02-2012, 14:47:33
Sres como yo no tengo ni idea de esto , solicito ayuda para saber si este portatil es recomendado para su compra es para uso normal, excel, power point, internet, algo de juegos. gracias por las recomendaciones de los q saben....que pena meterme por este lado pero necesito buena informacion haber si la compro hoy y como aca ingresaron bastantes usuarios..


MARCA
LENOVO G475 2.1 Ghz
SISTEMA OPERATIVO
Windows 7 Home Basic
DISCO DURO 750 GB 5400RPM

MEMORIA 4 GB

PULGADAS 14
• Procesador: AMD E450(2.1 Ghz)

etilvioba
15-02-2012, 22:01:10
Pues la verdad es que eso depende de que quieras:

estetica
desempeño
costo-beneficio

en ese aspecto

estetica las dif marcas se han mostrado bondadosas en sus ******os con tal de vender
desempeño
APPLE: ya que no molesta casi. pero cuando sacan la mano cosa que muy rara vez sucede no todo el mundo puede repararlos,
TOSHIBA: mucha maquina guerrera,
DELL: es buena y aguanta ( me gusta su complete care la que te reemplaza el portatil en caso de algun accidente, claro que hp tambien la tiene )
HP: ultimamente estan teniendo problemas de calentamiento y de video.
SONY: me parece muy caro pa lo que ofrece ya que por el valor de uno de gama baja de vaio te consigues uno de gama alta de dell o hp.

pero igual todos son buenos dependiendo de como los trates o malos dependiendo de lo mismo.

John Locke
20-02-2012, 14:54:41
Tengo un Toshiba hace 4 años y todavia no dice aqui me duele. hace como un año se daño la bateria pero creo que es un proceso normal de desgaste.

Spysharm
21-02-2012, 12:50:25
Las marcas son importantes no todos le dedican el mismo tiempo hacer la fabricacion de ventilacion en sus equipos, las boards no todas son iguales.
Los computadores son hechos a la medida, yo creeria mas facil un computador añadele la configuracion dependiendo del tipo de usuario y para lo que lo vaya a necesitar.
Mis favoritos:
ASUS - Republic of gamers
Dell - Alienware

Despues de esas dos marcas y referencias no importa mucho ya que las cualidades de esas dos las hace unicas.

lalo2012
09-03-2012, 14:00:26
Es cierto que en Europa el mejor es Asus?

Jorge_
09-03-2012, 16:03:20
Toshiba

vizcota
13-03-2012, 16:32:19
LG relación calidad-precio muy buena, lo 3 años y ningún problema.

cheo_colm
16-03-2012, 10:00:30
Por el mercado actual, tengo un lenovo, pero conisdero que los primeros son los primeros, por eso considero que los apple son muy buenos

Fidelin_20
21-03-2012, 18:53:05
las dell son super buenas

Fidelin_20
21-03-2012, 18:53:42
y las apple tbn estas super buenas

Fidelin_20
21-03-2012, 18:56:06
ahora hay muchas marcas

Fidelin_20
21-03-2012, 18:57:33
quien puede dar una opinion buena

abogado_penal
23-03-2012, 22:50:41
interesante

pereirita200
24-03-2012, 15:04:13
la mejor son los mac no sufren de virus y ya son compatibles con muchos programas

NICO CANADA
02-04-2012, 00:19:01
Yo tengo un Lenovo y es Excelente :cool:

jhonnatan935
14-04-2012, 12:14:02
El pasado de HP fue malo, eso de calentarse tanto los jodió, aunque la garantía me pareció buena, faltandome menos de un mes para acabarse la garantía de mi portatil, sacó la mano, lo envié al servicio técnico, y me mandaron uno nuevo con especificaciones mucho mejores y otro año de garantía, pero ahora tengo un Sony-vaio y es brutal y me pareció muy barato, por eso me quedo con el vaio

narso
27-04-2012, 22:45:23
El APLE, ES LA MONDÁ, el sistema operativo es una verraquera, se da cuenta uno al usarlo, que el windows es una basura..

aristo43
02-05-2012, 19:11:11
1. Dell
2. Sony
3. Toshiba

Por el soporte y porque las piezas son faciles de conseguir.

Lo peor es HP Compaq,

maoq
04-05-2012, 23:15:04
Ya he puesto varias opiniones en esta discusión... y luego de probar varias marcas, definitivamente la mejor es Asus... por varias razones:
1- Varios estudios en estados unidos lo ponen en primer lugar por menor tasa de fallos, y corroboran que HP es el peor: Aqui un ejemplo (http://www.electronista.com/articles/09/11/17/reliability.study.has.apple.4th.place/)
2- GARANTÍA CONTRA TODO RIESGO. Luego de tener varios computadores de varias marcas (los HP se quemaron, el Dell se le dañan las partes móviles, el Toshiba es excelente pero aun asi se recalienta, Sony no está excento del problema de falla del chip gráfico), el ultimo que compré es un ASUS A53S, que aparte de ser un equipo poderoso y a muy buen precio, la garantía es contra todo riesgo, asi que cubre cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir, además de los posibles defectos de fábrica.
4- Carcasa de Aluminio antirrayones.
3- Están a la vanguardia en desarrollo de equipos portátiles.. ejemplos: el Asus Transformer y sus sucesores, Asus sacó al mercado el primer ultraportatil core i7 (un equipo de 11" con procesador corei7, con disco SSD, espesor de 17mm y peso de 1kg, leer mas aqui (http://www.gadgetos.com/noticias/4831/asus-nuevo-ultra-portatil-core-i7-asus-ux21/)).

kikarodaima
07-05-2012, 16:42:09
mucha gente me dice que los hp son una porqueria. Es verdad? pienso comprarme uno, y no se cual elegir, no se si lo importante sean solo las especificaciones o si hay que tener algo mas en cuenta.

pb3000
30-05-2012, 16:13:21
parce ya portatil es bobada, valla por tablet, en la casa su desktop y transfiere los archivos que necesite, musica, peliculas, si queres mas memoria tranquilamente esta el adaptador para disco duro externo.

Luc Devreux
30-05-2012, 16:25:26
lo mejor q hay es toshiba, claro sin contar los MAC q ya son cosa de otro mundo, pero ps te lo digo por experiecncia, toshiba es de lo mejor q hay, por encima de sony o dell

scaravid
30-05-2012, 21:08:41
Las tabletas les falta aún para superar a los portátiles en especificaciones y en precio. Aunque todo depende para lo que usted lo quiera usar. Si solo es para hacer algunos documentos, oir música y ver videos cualquier cosa le sirve y no teien que invertir más del millón (incluyo a las tabletas). Pero si usted necesita una máquina pesada ya le toca un portatil y yo iría por Asus. Aún no lo he probado, pero siempre he visto que esta entre o en la mejor posición y me lo compro apenas salga con el win 8 instalado.

Solo le digo que NO COMPRE COMPAQ PORQUE ESO ES BOTAR LA PLATA!!!!! y sobre las pulgadas del portátil le recomiendo que haga una prueba de escritura y use todos los tamaños para que vea cuál es el que mejor se acomoda a usted.

pb3000
30-05-2012, 21:43:18
Las tabletas les falta aún para superar a los portátiles en especificaciones y en precio. Aunque todo depende para lo que usted lo quiera usar. Si solo es para hacer algunos documentos, oir música y ver videos cualquier cosa le sirve y no teien que invertir más del millón (incluyo a las tabletas). Pero si usted necesita una máquina pesada ya le toca un portatil y yo iría por Asus. Aún no lo he probado, pero siempre he visto que esta entre o en la mejor posición y me lo compro apenas salga con el win 8 instalado.

Solo le digo que NO COMPRE COMPAQ PORQUE ESO ES BOTAR LA PLATA!!!!! y sobre las pulgadas del portátil le recomiendo que haga una prueba de escritura y use todos los tamaños para que vea cuál es el que mejor se acomoda a usted.

parce yo tengo una asus transformer prime es quad core, tengo un giga de ram , el adaptador para mi disco duro externo de 500gb, cd's? dvd? parce no necesito una unidad de dvd para nada, si quiero comprar una pelicula ya viene con la version digital, abro y creo documentos office, acobrat, etc

le puedo instalar ubuntu linux, instalarle un mouse blutooth y tengo una pc completa, quad core, de un giga de ram y con el adaptador de disco duro no tengo problemas de almacenamiento, imprimo sin problemas, mas liviana con una laptop, mas portatil, mejor bateria.

aaaah y como tengo internet todo el tiempo ya que mi celular lo pongo como un hotspot facil transfiero documentos desde mi desktop a la tablet sin problema algun a cualquier hora del dia..

para juegos pesados o cosas pesadas tengo mi desktop.

asi que cuando diga que las tabletas solo sirven para musica primero mire todo lo que una algunas tabletas pueden hacer.

ah por cierto por mi asus transformer prime de 64 gigas pague 420 dolares mas una tarjeta microsd de 64 gigas que ya la tenia, asi que ya por ahi tengo 128 gigas :)

asi que quad core,
nvidia tegra
1 giga de ram
2 camaras 1 de 1.3 megapixeles y la otra de 8 megapixeles a hd 1080p
128 gigas de espacio
teclado mas pad con usb 2.0
mas hdmi out
wireless
bluetooth
transfiero archivos entre tablet, celular y pc o servidor en la nube.

y al cambio eso es como 720 mil pesos :) mucho menos de un millon.

por si le intereza al parcero que pregunta por pc's

http://eee.asus.com/en/eeepad/transformer-prime/features/

maoq
31-05-2012, 15:12:06
parce yo tengo una asus transformer prime es quad core, tengo un giga de ram , el adaptador para mi disco duro externo de 500gb, cd's? dvd? parce no necesito una unidad de dvd para nada, si quiero comprar una pelicula ya viene con la version digital, abro y creo documentos office, acobrat, etc

le puedo instalar ubuntu linux, instalarle un mouse blutooth y tengo una pc completa, quad core, de un giga de ram y con el adaptador de disco duro no tengo problemas de almacenamiento, imprimo sin problemas, mas liviana con una laptop, mas portatil, mejor bateria.

aaaah y como tengo internet todo el tiempo ya que mi celular lo pongo como un hotspot facil transfiero documentos desde mi desktop a la tablet sin problema algun a cualquier hora del dia..

para juegos pesados o cosas pesadas tengo mi desktop.

asi que cuando diga que las tabletas solo sirven para musica primero mire todo lo que una algunas tabletas pueden hacer.

ah por cierto por mi asus transformer prime de 64 gigas pague 420 dolares mas una tarjeta microsd de 64 gigas que ya la tenia, asi que ya por ahi tengo 128 gigas :)

asi que quad core,
nvidia tegra
1 giga de ram
2 camaras 1 de 1.3 megapixeles y la otra de 8 megapixeles a hd 1080p
128 gigas de espacio
teclado mas pad con usb 2.0
mas hdmi out
wireless
bluetooth
transfiero archivos entre tablet, celular y pc o servidor en la nube.

y al cambio eso es como 720 mil pesos :) mucho menos de un millon.

por si le intereza al parcero que pregunta por pc's

http://eee.asus.com/en/eeepad/transformer-prime/features/

Asus hoy en día no solo tiene las mejores tablets, sino los mejores portátiles.

Y para que se pongan al tanto de la tendencia, busquen en Google informacion sobre los híbridos Tablet-Ultrabook, aqui un ejemplo:
http://www.techpowerup.com/164102/Intel-Shows-off-quot-Letexo-quot-Slider-Hybrid-Ultrabook.html

pb3000
31-05-2012, 17:09:11
Asus hoy en día no solo tiene las mejores tablets, sino los mejores portátiles.

Y para que se pongan al tanto de la tendencia, busquen en Google informacion sobre los híbridos Tablet-Ultrabook, aqui un ejemplo:
http://www.techpowerup.com/164102/Intel-Shows-off-quot-Letexo-quot-Slider-Hybrid-Ultrabook.html

si senor hoy en dia ya cargar con un laptop es cosa del pasado, y uno andar con cd's o dvd son bobada, todo es descargable o transferible, hay aplicaciones como programas que permiten conectarse al pc o servidor en la casa y transferir lo que uno quiera hasta hacer streaming, si yo hasta tengo netflix en mi tableta o celular.

ah y las proximas tarjetas vienen con procesadores quad core y dos a tres gigas de ram, yo ahora estoy vendiendo mi galaxy s2 para comprarme el s3 que viene con dual core s4 y 2 gigas de ram.

esta es la tendencia hoy en dia.

http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2011/12/26/209606-asus-eee-pad-transformer-prime.jpg

scaravid
31-05-2012, 20:46:37
para juegos pesados o cosas pesadas tengo mi desktop.


http://eee.asus.com/en/eeepad/transformer-prime/features/

No disque eran muy avanzados???????? entonces porqué sigue usando el desktop y se consigue uno más potente para que pueda instalar todo lo que necesita???

A esto me refería con lo que dije: Las tabletas les falta aún para superar a los portátiles en especificaciones y en precio. Aunque todo depende para lo que usted lo quiera usar.

Voz no podes ver el dvd de su película favorita y para tener mucha capacidad en el DD debe agregarlo. Puede decir que para eso usa internet, que le puede conectar bla bla bla bla y no se queda detras de un portatil lo que es cierto, pero fijese que siempre tiene que conseguir más ******os por lo mismo, otro punto negativo es que no tiene tantos puertos USB que muchas personas necesitan.

Primero lea bien antes de criticar.

720 no esta mal, pero hay quienes no pueden cubrir eso y hay portátiles mucho más económicos. Tables más económicas también existen pero de menor capacidad y por ese mismo precio un portátil lo supera.

Como dije, todo depende para lo que lo utilice porque hasta con un smarthphone puede editar un texto en word, almacenarlo, enviarlo por internet y estar permanentemente conectado. Yo necesito editar textos, almacenar mucha información y videos y las tabletas aún no tienen la capacidad que necesito y tampoco quiero adquirir un DD portátil porque no quiero llenarme de accesorios para usar algo que un portátil ya me brinda.

Y como dije al principio, TODO DEPENDE DEL USO Y LAS TABLETAS AUN TIENEN UN PRECIO Y UNAS ESPECIFICACIONES QUE SON SUPERADAS POR LOS PORTÁTILES. POR ESOS 720 SE CONSIGUE UN PORTATIL MÁS POTENTE Y DE MARCA ASUS!!!

pb3000
01-06-2012, 14:51:54
No disque eran muy avanzados???????? entonces porqué sigue usando el desktop y se consigue uno más potente para que pueda instalar todo lo que necesita???

A esto me refería con lo que dije: Las tabletas les falta aún para superar a los portátiles en especificaciones y en precio. Aunque todo depende para lo que usted lo quiera usar.

Voz no podes ver el dvd de su película favorita y para tener mucha capacidad en el DD debe agregarlo. Puede decir que para eso usa internet, que le puede conectar bla bla bla bla y no se queda detras de un portatil lo que es cierto, pero fijese que siempre tiene que conseguir más ******os por lo mismo, otro punto negativo es que no tiene tantos puertos USB que muchas personas necesitan.

Primero lea bien antes de criticar.

720 no esta mal, pero hay quienes no pueden cubrir eso y hay portátiles mucho más económicos. Tables más económicas también existen pero de menor capacidad y por ese mismo precio un portátil lo supera.

Como dije, todo depende para lo que lo utilice porque hasta con un smarthphone puede editar un texto en word, almacenarlo, enviarlo por internet y estar permanentemente conectado. Yo necesito editar textos, almacenar mucha información y videos y las tabletas aún no tienen la capacidad que necesito y tampoco quiero adquirir un DD portátil porque no quiero llenarme de accesorios para usar algo que un portátil ya me brinda.

Y como dije al principio, TODO DEPENDE DEL USO Y LAS TABLETAS AUN TIENEN UN PRECIO Y UNAS ESPECIFICACIONES QUE SON SUPERADAS POR LOS PORTÁTILES. POR ESOS 720 SE CONSIGUE UN PORTATIL MÁS POTENTE Y DE MARCA ASUS!!!

y es que cuanto crees que cuesta un laptop que pueda correr battlefield 3 por ejemplo en graficos a full? tras de que es imposible por que necesitas mas de un monitor, sli o crossfire, o hacer rendering de videos en un laptop es imposible necesitas un desktop para eso igual, asi que no me salgas con esas, ademas las nuevas tabletas de por si ya van a salir con mas poder en gpu que los mismos laptops.

y si de por momento le pongo mi disco duro externo pero eso en nada cambia, ya vienen micro sds de 128, 256 y 500 gb sin mencionar que van a salir quad cores, con dos o mas gigas de ram, sin mencionar gpus que tranquilamente van a poder procesar lo mismo que un laptop, ademas usb??

eso ya esta desapareciendo por que de por si ya todo se esta volviendo wireless, en la nube, descargable, etc y ver mi pelicula favorita en dvd? yo deje de usar dvd's hace muuuuuuuuuucho tiempo viejo, te venden la copia digital de la pelicula, o para eso tambien tenes servicios como netflix, hulu plus, crackle, etc,etc, etc

que te gusten mas los portatiles y que no querras aceptar la realidad eso es cosa tuya, pero la verdad es una y es que todo esta cambiando a tablets, sino mira el mismo windows 8 que va a salir listo para tablets y podras instalar programas para windows como adobe master suite, o photoshop touch.

todo esta cambiando a la nube, las mismas companias de internet ya te dan conexiones de 30,50 megas o mas, aqui mismo t-mobile, att, sprint, etc, te dan conexiones en celular de 10 megas para arriba,

servicios como dropbox, box, que te dan 5,10,50, 100 gigas de almacenamiento en internet, algunos gratis y algunos de pago, tener cd's o dvd's no es sino encarte cuando podes hacer streaming.

discos duros como el seagate goflex con wifi, camaras con wifi, aplicaciones en los celulares como kies air, o allshare que te permiten transmitir datos si necesidad de conectar el tel por usb al pc, instalar roms desde rom manager o goo.im

utilizar tu celular o tableta para descargar torrents, si tenes un cel android con root podes hacer overclocking, correr sistemas operativos como ubuntu.

ah y laptops?

por que crees que vienen micro pc's como la raspberry-pi o la fxi cotton candy.

http://cdn3.techworld.com/cmsdata/news/3341264/FXI_Cotton_Candy.jpg

http://www.cheaplaptops.org.uk/wp-content/laptopimg/2012/02/raspberry-pi-computer.jpg

asus prime corriendo ubuntu

ZS2rwDbMUhg

scaravid
02-06-2012, 13:03:31
y es que cuanto crees que cuesta un laptop que pueda correr battlefield 3 por ejemplo en graficos a full? tras de que es imposible por que necesitas mas de un monitor, sli o crossfire, o hacer rendering de videos en un laptop es imposible necesitas un desktop para eso igual, asi que no me salgas con esas, ademas las nuevas tabletas de por si ya van a salir con mas poder en gpu que los mismos laptops.

y si de por momento le pongo mi disco duro externo pero eso en nada cambia, ya vienen micro sds de 128, 256 y 500 gb sin mencionar que van a salir quad cores, con dos o mas gigas de ram, sin mencionar gpus que tranquilamente van a poder procesar lo mismo que un laptop, ademas usb??

eso ya esta desapareciendo por que de por si ya todo se esta volviendo wireless, en la nube, descargable, etc y ver mi pelicula favorita en dvd? yo deje de usar dvd's hace muuuuuuuuuucho tiempo viejo, te venden la copia digital de la pelicula, o para eso tambien tenes servicios como netflix, hulu plus, crackle, etc,etc, etc

que te gusten mas los portatiles y que no querras aceptar la realidad eso es cosa tuya, pero la verdad es una y es que todo esta cambiando a tablets, sino mira el mismo windows 8 que va a salir listo para tablets y podras instalar programas para windows como adobe master suite, o photoshop touch.

todo esta cambiando a la nube, las mismas companias de internet ya te dan conexiones de 30,50 megas o mas, aqui mismo t-mobile, att, sprint, etc, te dan conexiones en celular de 10 megas para arriba,

servicios como dropbox, box, que te dan 5,10,50, 100 gigas de almacenamiento en internet, algunos gratis y algunos de pago, tener cd's o dvd's no es sino encarte cuando podes hacer streaming.

discos duros como el seagate goflex con wifi, camaras con wifi, aplicaciones en los celulares como kies air, o allshare que te permiten transmitir datos si necesidad de conectar el tel por usb al pc, instalar roms desde rom manager o goo.im

utilizar tu celular o tableta para descargar torrents, si tenes un cel android con root podes hacer overclocking, correr sistemas operativos como ubuntu.

ah y laptops?

por que crees que vienen micro pc's como la raspberry-pi o la fxi cotton candy.

http://cdn3.techworld.com/cmsdata/news/3341264/FXI_Cotton_Candy.jpg

http://www.cheaplaptops.org.uk/wp-content/laptopimg/2012/02/raspberry-pi-computer.jpg

asus prime corriendo ubuntu

ZS2rwDbMUhg

pero esa micro sd cuánto vale?

falta que salgan esas nuevas tabletas, usted dejó de usar dvd pero y el resto de la gente?
Podrá subir todo a la nube, pero si le hackean la cuenta?? qué va a pasar con la información??
cuánto vale tener el servicio de netflix cada mes? cuánto cobra un dvd por tenerlo cada mes?? nada???
un disco duro con wifi cuánto vale??

Si se fija todo eso hace que el precio suba y cada año pueda que pague hasta la mitad de una tableta, mientras todo lo puede hacer un portatil. Las tabletas serán la evolución, pero aún falta. La nube será muy útil, lo se porque yo la uso, pero no es la gran maravilla. Depender de esta es una mala elección porque siempre hay que tener una copia de respaldo!!!!

diseñar en una tableta con el dedo no es lo mismo que hacerlo con la precisión de un mouse, el cual ya viene incorporado a un portatil. Usted dirá que lo conecta pero entonces tocó pagar más por algo que un portátil ya tiene.

Pero veo que usted maneja mucho una tableta y me gustaría que creara un post sobre las ventajas de una tableta vs el portátil; y sobre nuevos gadget para usarlo. La verdad sería bastante útil, especialmente si avisara de la llegada al país de nuevas tabletas.

pb3000
02-06-2012, 13:29:13
pero esa micro sd cuánto vale?

falta que salgan esas nuevas tabletas, usted dejó de usar dvd pero y el resto de la gente?
Podrá subir todo a la nube, pero si le hackean la cuenta?? qué va a pasar con la información??
cuánto vale tener el servicio de netflix cada mes? cuánto cobra un dvd por tenerlo cada mes?? nada???
un disco duro con wifi cuánto vale??

Si se fija todo eso hace que el precio suba y cada año pueda que pague hasta la mitad de una tableta, mientras todo lo puede hacer un portatil. Las tabletas serán la evolución, pero aún falta. La nube será muy útil, lo se porque yo la uso, pero no es la gran maravilla. Depender de esta es una mala elección porque siempre hay que tener una copia de respaldo!!!!

diseñar en una tableta con el dedo no es lo mismo que hacerlo con la precisión de un mouse, el cual ya viene incorporado a un portatil. Usted dirá que lo conecta pero entonces tocó pagar más por algo que un portátil ya tiene.

Pero veo que usted maneja mucho una tableta y me gustaría que creara un post sobre las ventajas de una tableta vs el portátil; y sobre nuevos gadget para usarlo. La verdad sería bastante útil, especialmente si avisara de la llegada al país de nuevas tabletas.

parce pues si es un servicio pagado tiene garantizado que recupera su password en caso de hackeo con servicio al cliente por lo menos asi es aqui, y segundo yo tengo cuentas de hace mas de 9 años y nunca me las han hackeado.

primero por que mantengo en lo que es seguridad de redes
segundo por que no caigo en emails de phishing
tercero no me pongo a descargar cosas que no se ni conosco
cuarto no pongo mi password en computadores publicos - ni en la universidad lo ponia
quinto mis passwords siempre son cosas super raras con numeros y simbolos y mis respuestas a preguntas secretas son todavia mas raras y podria decirle por que mas

ahora torrent es gratuito
50 gigas de dropbox son gratuitos
netflix 8 dolares al mes el costo de una super hamburguesa con papas y gaseosa
el seagate go flex esta en 85 dolares
entre netflix y el goflex solo son 181 dolares y netflix esta pago por un año entero
en esos 181.
copia de respaldo tengo mi miniservidor que lo arme con una pc vieja y esta en raid :)
tengo copia en mi desktop
tengo copia en mi disco externo solo lo importante obviamente

y al pais que yo sepa llegan todas las que salen aca en usa el unico que "supuestamente" hace tabletas es
es la tal compumax pero es la mentira mas grande que hay por que lo unico que estan haciendo es maquilando en la china, que le pongan la marca compumax y ensambando en colombia , no es sino que busque en internet para que vea en la china el mismo diseno con marcas gato.

y con mucho gusto hago un thread.

de momento aqui podes ver en vs entre la asus transformer y una acer timeline 3830t
en la que la asus gana.

http://www.digitalversus.com/duels-battle-of-five-star-products-a966/asus-eeepad-transformer-vs-acer-timelinex-3830t-ap656.html

por cierto este año google viene con la nexus tablet que se dice vendra con un procesador tegra quad core y una geforce gpu a 1280 x 768 y se dice costara $199 dolares

y recien leo esta la asus 300 que tiene el dock de teclado y touchpad para hacerla una laptop completa con procesador quad core, tiene usb 2.0 y micro sd
la gpu de nvidia tiene 12 cores con a 1280 x 800 para poder precisamente jugar juegos pesados.
camara de 8 megapixes trasera capaz de grabar a 30 frames por segundo a 1080 y una camara frontal de 1.2 y puerto hdmi

aqui le dejo la direccion

http://eee.asus.com/eeepad/transformer-300/features/

http://zapp2.staticworld.net/reviews/graphics/products/uploaded/asus_transformer_pad_tf300_1198352_g5.jpgvzt21Sy5WrQ

HomeroZam
12-06-2012, 11:05:32
Mac toda la vida !!!!!

pb3000
12-06-2012, 22:52:19
Mac toda la vida !!!!!

por?

Tj123456789
13-06-2012, 21:43:04
Hasta hace un par de años las mejores portatiles para mi eran las Lenovo por su relacion calidad-precio (teniendo en cuenta que soy de Mexico y aca todos los electronicos valen del 50% al 100% mas).

AFHT
15-06-2012, 19:28:51
yo tengo un hp y es muy bueno, pero me gustan los apple porque no se recalientan para nada.
en todo caso todas las marcas tienen buenos portatiles es mejor fijarse en las especifiaciones.

rafiqui
15-07-2012, 15:03:03
Me podrian asesorar con respecto de los portatiles samsung??? Que tal salieron y si es bueno comprar uno pues tiene excelentes especificaciones como el np300??

billbravo
29-08-2012, 18:15:04
Hablo según mi experiencia. Hace unos años conseguí un HP, me dejó mucho que desear pues de entrada tuve que llevarlo de garantía porque se le calentaba la tarjeta de video y congelaba la máquina.
Afortunadamente uso Linux y creo que ello le dio un buen tiempo de vida a la pobre máquina.
Recientemente y tras mucho esfuerzo conseguí un MacBook Pro y la verdad es muy buena máquina, la integración Hardware-Software está muy bien lograda y el Trackpad es genial.
Lo que si puedo recomendar es definir muy bien para que se quiere el laptop que se busca, pues si es principalmente para juegos, puede ser mejor una máquina con Windows, por ejemplo Asus(He escuchado de amigos muy buenas referencias), ya que el catálogo de juegos para Mac es inferior al de Windows.

josexp3
06-09-2012, 16:51:04
Yo tengo un SONY VIO, aunque dicen que los SONY los hacen con los mismos componente de los ACER (No me consta, pero ya he leido eso muchas veces) comparando SONY con HP y ACER que son los portatiles que he tenido, diria que SONY es la mejor marca en cuanto a sobriedad, funcionamiento, garantia y resistencia

santias
09-09-2012, 15:33:59
Mac: Por cuestiones de precio son muy altos, creo que son muy pocas las personas que pueden comprar una MAC de Apple, Aunque son muy buenas en cuanto a su funcionamiento.
1. Toshiba: La mejor marca del mercado, alto rendimiento, no se recalienta, para trabajo pesado (Diseño, Graficos, etc). Excelente soporte y muy confiable
2. Asus: Es una marca que casi nadie conoce, es muy similar a Toshiba y es el único fabricante que ensambla todo el computador con su propia marca. Exclusivo para gamers, diseñadores graficos y alto rendimiento.
3. Sony Waio: Excelentes diseños, excelente graficos
4. Dell: Bueno en soporte

danielfire16
10-09-2012, 19:17:50
Para mi la mejor marca es Hp o Dell, a mi me funcionan de lo mejor. Saludos!

shamir
28-09-2012, 23:26:16
personalmente hp son los peores ya 3 mios han sacado la mano. Tengo un MSI y hasta el momento ha estado trabajando el 110%

mi novia tiene un toshiba hace 3 años se ha caido, se ha bañado y sigue igual
y por lo que he visto en ASUS se esmeran en pruebas de resistencia y caidas

personalmente te diria toshiba, y ASUS; Si el MSI saca la mano lo informare por aqui

por cierto quien puede arreglarme un hp todo en uno touchmart 300 que esta relento y no sirve el dvdr

y un HP dv4 portatil que se esta apagando solo

juanguijaragris
14-10-2012, 00:12:15
Bueno pues luego de leer varios mensajes todos hablan de marcas en general pero es bueno tener en cuenta que cada marca tiene un uso especial para el cual esta diseñado.

Para mi la lista de marcas es la siguiente.

1.Alienware (Si eres amante de las maquinas con high performance) www.alienware.com
2.Apple (Si te quieres ver cool, y trabajas con publicidad y diseño)
3.Sony (Aunque no soportan grandes exigencias, su portabilidad es adecuada y diseño agradables)
4.Toshiba (Muy buenos precios, muy buen rendimiento pero no esta aun bien posicionado)
5.Lenovo (Practicos aunque no los conozco muy bien)
6.HP (Los problemas de board persisten en algunos modelos nuevos)

Espero les guste! Saludos!

denuca
15-10-2012, 12:53:13
la marca es una mera reputacion
al final cada equipo tiene un desempeño
que se adapte a tus necesidades
ese es el mejor equipo para cada persona
es lo que pienso .

vashtryder
22-10-2012, 16:09:22
para mi toshiba

buen aporte ;)

KAKAROTO
05-11-2012, 17:26:17
Fácil. Comprás la Mac y le montás Linux. 8)

Quien va a hacer la brutalidad de comprar un apple y cambiarle el sistema operativo? eso si seria algo estúpido empezando porque la maquina esta optimizada para IOS no para otro sistema

edsonjoel10
25-11-2012, 06:16:27
toshiba,

_*MAD*_
01-12-2012, 10:37:21
hp

dj_truco
08-01-2013, 14:23:08
Me gusta el Acer por costo/beneficio...

darkguy12
10-01-2013, 13:43:07
Siendo bien honesto decir que solo una seria un poco dificil, debido a que exsiten varios factores como lo puede ser como quieres ver el teclado o simplemente la pantalla entre otros detalles pero con respectoa sus hardware bueno personalmente tengo una Dell y no es mala pero tengo otra que es un Lenovo que no cambio por nada en el mundo las toshiba son excelente y las acer super butales puestoq eu quizas son un poco mas economicas. Las Hp no las recomiendo mucho por que poco a poco han desmejorado sus ensamblajes.

emastermix
19-02-2013, 12:02:06
Veo que en la votación HP y Compaq tienen una votación alta la verdad no se que modelos compraran ó en que ciudad vivirán pero aquí en la costa esta marco no es para nada recomendada los problemas de calentamiento están casi en un 90% de estas dos marcas.

descubreme
20-02-2013, 23:58:29
esta es nueva y trae casi todo http://bit.ly/YnYG5p

maoq
12-07-2013, 09:44:37
hp

Lo veo mal... se nota que vive en clima frio

maskedzombie
12-07-2013, 10:20:42
MSI .
sin duda alguna [ precio -durabilidad ]
Tengo un EX460 desde el 2008 funcionando a las mil maravillas.

http://freeallsoftwares.com/wp-content/uploads/2010/09/Msi-EX460.jpg