PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'La Copa deja más cosas buenas que malas': 'Bolillo' Gómez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
18-07-2011, 11:02:51
http://www.caracol.com.co/images/1508334_n_vir1.jpg


El técnico de la Selección Colombia de fútbol, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, aseguró en entrevista a Caracol Radio que la presentación del equipo en la Copa América fue buena, a pesar de la eliminación en los cuartos de final a manos de Perú.

"La participación colombiana fue buena, el equipo jugó bien, es un equipo moderno, rápido, tiene ideas claras, se crearon muchas opciones, faltó el gol, pero este es un escelente grupo, el mejor que he tenido en mi carrera como entrenador", indicó Gómez en Buenos Aires.

Respecto a las fallas individuales presentadas en el partido ante los peruanos, con el desperdicio de la pena máxima por parte de Falcao García y en las anotaciones de los 'incas', del arquero Luis Enrique 'Neco' Martínez, aseguró que los dos jugadores se sintieron muy mal por lo sucedido y le ofrecieron disculpas al grupo, demostrando que son hombres muy maduros, al igual que el caso de Teófilo Gutierrez y sus declaraciones en la fase de grupos donde pedía más capacidad ofensiva.

'Bolillo' fue severo con el ex-volante del seleccionado colombiano Fabián Vargas, quien aseguró a la prensa que Colombia debería ser más arriesgada, "Que Fabián venga a decir que Colombia no arriesga cuando crea 35 opciones de gol en 4 partidos....Es un ridículo, es un bobo completo".

El entrenador colombiano además anticipó que a este grupo de jugadores vinculará a Giovanni Moreno, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación, tras sufrir una grave lesión de rodilla actuando para Racing de Avellaneda.

Finalmente Gómez se refirió al futuro del equipo, "Vamos avanzando y estamos sembrando bien y despacio y vamos a ser un equipo muy duro en unas eliminatorias que serán especialmente difíciles".

Colombia no disputará partidos amistosos en las fechas FIFA de agosto y alista al menos dos partidos antes de afrontar la fase clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 ante Bolivia en La Paz en el mes de octubre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
18-07-2011, 11:22:29
"La participación colombiana fue buena, el equipo jugó bien, es un equipo moderno, rápido, tiene ideas claras, se crearon muchas opciones, faltó el gol, pero este es un excelente grupo, el mejor que he tenido en mi carrera como entrenador", indicó Gómez en Buenos Aires.

Eso es muy cierto !!!

*ADRiiA/N*
18-07-2011, 11:34:16
"Que Fabián venga a decir que Colombia no arriesga cuando crea 35 opciones de gol en 4 partidos....Es un ridículo, es un bobo completo".

TAKE Y LLeve Por MEtido !!!

A Mi Colombia EN ningun Partido Me Parecio Defensivo !!!

El hecho De Tener Uno En Punta No Es Defensivo, Lo Mismo Que Con tener 3 O 4 Delanteros Es Muy Ofensivo !!!

Colombia Hizo muy Buen Torneo Creo Que Ninguno Se Le Esperaba !!!

pero Como Aca En Colombia Les Gusta Es Criticar Y Criticar !!!

EL*BARTO
18-07-2011, 11:55:14
TAKE Y LLeve Por MEtido !!!

A Mi Colombia EN ningun Partido Me Parecio Defensivo !!!

El hecho De Tener Uno En Punta No Es Defensivo, Lo Mismo Que Con tener 3 O 4 Delanteros Es Muy Ofensivo !!!

Colombia Hizo muy Buen Torneo Creo Que Ninguno Se Le Esperaba !!!

pero Como Aca En Colombia Les Gusta Es Criticar Y Criticar !!!


Ahy si se equivoco Fabian :S

No creo que haya sido defensivo con Falcao de punta, Ramos y Dayro que son delanteros que jugaron un poco atrasados, Guarin y Aguilar que van arriba y Zuñiga o Armero que parecen punteros.... es un equipo muy ofensivo que le falta punteria y un 10 que ponga la pausa

Tyler Durden
18-07-2011, 12:04:06
Aunque le doy mucho palo al Bolillo, creo que la culpa de los que pasó el sábado fue en mayor parte de los jugadores, por errores individuales y falta de concentración (el único que sacó la cara fue Dayro); además con un hombre como Leonel en el banco se pueden esperar buenas cosas en eliminatorias.

*ADRiiA/N*
18-07-2011, 12:08:12
Yo Sigo teniendo Fe En Este Equipo !!!

Y Asi A Mcuhos No Les Guste Ojala Siempre Este El bolillo Al frente !!!

Se Nota El Cambio De Actitud De Todos Los jugadores, Desde que El Esta Al Frente !!!

Tyler Durden
18-07-2011, 12:20:20
Cuando vengan los amistosos hay que pensar en James.
A ese equipo le hace falta un cerebro.

Isidorito
18-07-2011, 12:35:58
Perder es ganar un poco.

Lirikal Flow
18-07-2011, 13:04:19
cuantos años llevamos oyendo esa misma historia??? siempre es lo mismo y hay seguimos en el mismo circulo vicioso y no se dan cuenta que el verdadero problema de la selección colombia es la dirigencia corrupta que tenemos, los tecnicos mediocres que se dejan manipular de los directivos para vender sus jugadores, señores abran los ojos: el cancer de la selección se llama fedefutbol y dimayor. desde cuando no venimos fracasando con los mismos directivos???...sí, es cierto...se mejoro algo pero seguimos con el mismo problema de definición, de error en esquemas, tacticas, la falta de gol, hay que trabajar mas en eso (porque jugadores tenemos) pero con una dirigencia seria y comprometida y con un técnico competente que no se deje manipular de los directivos ni de la prensa amarillista.