PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Martino: "Hoy tuvimos culo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
17-07-2011, 18:57:46
Martino: "Hoy tuvimos culo"



Sinceridad brutal del entrenador argentino de la Selección de Paraguay a la hora de analizar las alternativas del encuentro ante Brasil, que finalizó 0-0 en los 90 minutos y con el resultado a su favor en la tanda de penales. Sin haber ganado partidos, su equipo está entre los cuatro mejores

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/600x0_413782.jpg
Pese a que la Selección de Paraguay hizo muy poco para quedarse con un triunfo, se impuso en la definición de penales ante Brasil, luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario. De esta manera, “La Albirroja” se clasificó a la semifinal de la Copa América.


Que el conjunto "guaraní" no fue para nada superior a su rival lo sabe su entrenador, Gerardo Martino, quien reconoció: “Hoy tuvimos culo. Brasil debería haber ganado”. Y añadió: “A veces se dan este tipo de resultados”.


“Ayer le pasó a Colombia y hoy nos pasó a nosotros”, manifestó “El Tata”. Y continuó: “Ayer justo me quejaba de que yo nunca había tenido culo en mi vida de jugador y de técnico. Bueno, hoy tuve culo. Ganamos con mucho sacrificio, corazón y un buen porcentaje lo tiene el arquero y si se puede decir con mucho culo, para qué negarlo".

En tanto, respaldó a “La Verdeamarelha” y a su DT Mano Menezes: “Todo un proceso, a lo mejor, se empieza a analizar por esta eliminación y ¡¿qué se va a analizar si Brasil jugó bien?!"

“Brasil debería haber ganado, pero cualquiera quiere ganar los partidos y uno se aferra a esa situación. Brasil jugó bien, pero al terminar el partido lo fui a abrazar a Justo Villar, en mi vida jamás me quedé al final del partido, pero estuvimos ordenados”, expresó.

Para finalizar, el técnico analizó el encuentro: “No fue el partido que queríamos, pero tuvimos el espíritu de sacrificio, hubo orden. En el alargue ellos perdieron claridad, con la entrada de los dos nueves, les neutralizamos a Maicon y nuestra llegada más clara fue una volea de Haedo, al final del partido”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hernan2468
17-07-2011, 20:21:37
qeu hp arepota eso es lo que tiene martino

Hannibal Lecter
17-07-2011, 21:06:59
culo quiere decir suerte??? :S

EL*BARTO
17-07-2011, 22:26:18
culo quiere decir suerte??? :S

Yesssss

El Steve Master
17-07-2011, 22:29:24
no se dejaron encular de brasil!!

Lirikal Flow
18-07-2011, 06:22:20
como mariquin ese titulo...

*ADRiiA/N*
18-07-2011, 08:45:46
Un Equipo Que No Ha Ganado un Solo Partido Y Esta En Semifinales :S !!!

Definitivamente Ahora El Futbol Se Esta Volviendo Muy Defensivo Y El Que
Ataca Praticamente Es El Que termina Perdiendo !!!

Le paso Argentina, Le paso A Colombia,Brasil Y Chile !!!

EL*BARTO
18-07-2011, 09:39:53
Un Equipo Que No Ha Ganado un Solo Partido Y Esta En Semifinales :S !!!

Definitivamente Ahora El Futbol Se Esta Volviendo Muy Defensivo Y El Que
Ataca Praticamente Es El Que termina Perdiendo !!!

Le paso Argentina, Le paso A Colombia,Brasil Y Chile !!!


Muy triste pero muy cierto.... eso de jugar solo a defenderse y ganar con un contragolpe esta de moda.... se acabo el futbol seores :(

sr_alucard
18-07-2011, 12:06:26
Un Equipo Que No Ha Ganado un Solo Partido Y Esta En Semifinales :S !!!

Definitivamente Ahora El Futbol Se Esta Volviendo Muy Defensivo Y El Que
Ataca Praticamente Es El Que termina Perdiendo !!!

Le paso Argentina, Le paso A Colombia,Brasil Y Chile !!!
Mas que defensivo, el futbol actual requiere eficacia, marcar las opciones que se tengan.

No porque se ataque mas quiere decir que se ataca mejor, que se ganan Colombia, Argentina, Brasil, Chile, con tener 1000 oportunidades de gol y no marcar ninguna?

Tyler Durden
18-07-2011, 12:26:37
No merecían pasar pero el fútbol no es de justicia... Paraguay tiene recursos limitados pero Martino es inteligente y sabe aprovecharlos, por eso está en semis.