Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Otro Fin del Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
29-06-2008, 23:47:00
Noticia del 25 de junio

Aseguran que podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores.

El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”.

Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza.

En palabras más fáciles, el experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionara gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra.

Los críticos con estos experimentos aseguraron que el acelerador podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negroy otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del laboratorio.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que hicieron público recién ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.

Dicen que es absolutamente seguro y afirman que, teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro. Esperemos, entonces, que Albert no se haya confundido…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
soguo
29-06-2008, 23:51:38
sera que no voy a poder conocer a mis hijos? eso si seria pailas deltodo,peru bueno, desde que nace cada rato dicen que el mundo se acabara y todavia ando vivo

▼kt▲
29-06-2008, 23:53:19
ojala y albert no se haya confundido... por ke sino pailas X_x :S

Juanes.oz
30-06-2008, 02:19:39
ps hombre que te diré, como mala yerba nunca muere quien sabe donde iremos a parar cuando eso nos trague....oooops eso está interesante, contame donde puedo encontrar mas info, de todas formas iré buscando....

~~Şςσŕp¡ŏη~~
30-06-2008, 02:24:41
De buena ome !
Donde la relatividad resulte siendo Mierda ! !
Vamos a desaparecer por cuenta de otro guevones ! !
Al parecer sí es verdad ome, el hombre con su propia inteligencia se va a destruir, sinceramente verdad !

totenkopf
30-06-2008, 02:53:54
De buena ome !
Donde la relatividad resulte siendo Mierda ! !
Vamos a desaparecer por cuenta de otro guevones ! !
Al parecer sí es verdad ome, el hombre con su propia inteligencia se va a destruir, sinceramente verdad !

donde la relatividad hubiese sido mierda, la bomba de hiroshima y los reactores nucleares y es mas la fisica cuantica necesaria para el desarrollo de cicuitos integrados y transistores, todo todo esto seria producto de la imaginacion :)

Di3G0
30-06-2008, 11:16:31
.oooops eso está interesante, contame donde puedo encontrar mas info, de todas formas iré buscando....

.................. =]

12345xxx
30-06-2008, 12:16:27
no creo que pase algo pero si pasa ps es verdad quien sabe donde iremos a pasar

[•_FlOrA_•]
30-06-2008, 14:24:41
hay verga:S como asi:S:S:S:S:S

no no ojala no T_T

shamir
30-06-2008, 14:39:06
:L eso no se creo para producir antimateria???

:L bueno entonces para q nos curemos en salud propongo una reunion orgial no oficial para desaparecer felices:toothy9:

Hannibal Lecter
30-06-2008, 15:57:54
ah pues como dijo mi abuelito: A BEBER Y A KULIAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!! fresco que si no es en esta, sera el 21 de diciembre del 2012( se acaba el calendario maya) o el 23 de diciembre de 2014(calendario chino) o en alguna de las 2300 fechas que dio nostradamus para el fin del mundo......

WeBMaSTeR_ShEvI
30-06-2008, 20:06:47
interesante la noticia..

MAoRo
01-07-2008, 02:10:46
Zuisos Care Hp Sigan Haciendo Relojes Mas Bien Y No Jueguen Con Eso

Kiko!!!
01-07-2008, 11:09:32
donde la relatividad hubiese sido mierda, la bomba de hiroshima y los reactores nucleares y es mas la fisica cuantica necesaria para el desarrollo de cicuitos integrados y transistores, todo todo esto seria producto de la imaginacion :)

Jajajaja, es que depronto en las dimensiones que él está acostumbrado a abrir no existe la relatividad XD...

~~Şςσŕp¡ŏη~~
01-07-2008, 11:24:37
Jajajaja, es que depronto en las dimensiones que él está acostumbrado a abrir no existe la relatividad XD...
Jajaja ! !

Aprende a vivir sin mí, ya te hago tanta falta que me mencionás !!!
Seguí ! !

Resultaste del otro bando, yo prefiero mis dimensiones que referirme a otro como si me interesara....

Kiko!!!
01-07-2008, 11:28:43
Jajajajajajj que figura este chino ome XD.....

NATURAL-RASTA
01-07-2008, 11:31:04
ajajajajaja np pere ese amor los va a matar

London Calling
01-07-2008, 13:14:18
aaa siquiera ya se acabó la eurocopa, ahora esos suizos pueden hacer lo que les venga en gana.

PD: ese tipo scorpion 16 es la reencarnacion de karonte o que??:S

Kiko!!!
01-07-2008, 17:52:10
Yo creo parce :S....

totenkopf
02-07-2008, 00:17:26
Jajajajajajj que figura este chino ome XD.....

relax nea que la ignorancia es atrevida en muchas ocaciones

radu_guaro
02-07-2008, 00:19:31
que bien era ya hora de morirnos...

:P

tiras..

a pichar se dijo que falta poco.. :P

a beber... como nunca

veee eso hago..

tonces relax

Kiko!!!
02-07-2008, 00:42:37
uy marica.. un man que picha y bebe mucho :S.....

Drex_CJ
02-07-2008, 01:15:50
Hasta donde me contó Einstein, para ke se kree un agujero negro en la tierra, primero tendriamos ke morir porqe la energia ke deberia de generar el campo para ser un vacio es inmensaaaaaaaaaaa... no kreo ke unos simples humanos sean capaz de generar dicha energia.

Los agujeros negros ke existen en el universo detectables por telescopios terricolas, superan los millones de kilometros, si estubieramos a MILES de kilometros de un agujero negro, no existiriamos... ya ke eso es capaz de desaparecer de la faz del universo, todo un sistemas solar.

Conclusion: Si en el mundo se fuera a crear un agujero negro o algo semejante como para tragarse la masa, tendria ke haberse empezado a formar esa energia hace muchos años, y ps por lo ke veo la unica energia ke se forma en este mundo, es la de EPM... lol.

Puffffffffffffffffffffffffffff

a estudiar mas bien, para ke dejen de asustarse por inventos :toothy9: :SmokeScreen_emotico

NATURAL-RASTA
02-07-2008, 10:22:21
heeee ke inteligente.................... buen aporte

Juanes.oz
03-07-2008, 03:59:40
Hasta donde me contó Einstein, para ke se kree un agujero negro en la tierra, primero tendriamos ke morir porqe la energia ke deberia de generar el campo para ser un vacio es inmensaaaaaaaaaaa... no kreo ke unos simples humanos sean capaz de generar dicha energia.

Los agujeros negros ke existen en el universo detectables por telescopios terricolas, superan los millones de kilometros, si estubieramos a MILES de kilometros de un agujero negro, no existiriamos... ya ke eso es capaz de desaparecer de la faz del universo, todo un sistemas solar.

Conclusion: Si en el mundo se fuera a crear un agujero negro o algo semejante como para tragarse la masa, tendria ke haberse empezado a formar esa energia hace muchos años, y ps por lo ke veo la unica energia ke se forma en este mundo, es la de EPM... lol.

Puffffffffffffffffffffffffffff

a estudiar mas bien, para ke dejen de asustarse por inventos :toothy9: :SmokeScreen_emotico

Parce, yo comprendo a que queria llegar uste viejo, y su tesis es muy debatible y hasta cierta, pero su aporte en la forma que usted lo plantea simplemente no sirve....despues le explico porque que me jui a dormir....

Drex_CJ
03-07-2008, 13:02:20
Parce, yo comprendo a que queria llegar uste viejo, y su tesis es muy debatible y hasta cierta, pero su aporte en la forma que usted lo plantea simplemente no sirve....despues le explico porque que me jui a dormir....

OK men espero su respuesta ;)

y les adeltanto otra kosita... la creacion de agujeros negros se crea a partir del choke de dos sistemas solares... sabian eso?, y me parece ke se forma cuando la energia no se alcanza a distribuir y a explotar entoncs se keda en un simple agujero negro donde la energia consume todo a su alrededor ..

Ah! y si piensan ke se puede crear un agujero negro en el mundo, ps simplemente no se puede... no hay espacio para poder hacer eso... como les digo, la energia cubriria mucho espacio en este sistema para ke se pueda crear el agujero negro.

bueno aki en el mundo no somos capaz de crear una estrella mucho menos vamos a ser capaz de crear un agujero negro :P :laughing9:

:SmokeScreen_emotico

=)ju4nD4-BFC(=
03-07-2008, 13:08:51
que hp mas brutos y si einstein haciendo la suma se le olvido que llevaba 1 o haciendo la division no coloco el cero al cociente nos lleva el hp :P

enzomatrix
03-07-2008, 13:10:22
Usemoslo contra la gente que nos agobia :-D

CUPRA
03-07-2008, 13:30:10
Cabe recordar que la forma en que surgen los agujeros negros es cuando una estrella tiene tanta masa, que cuando llega al final de su ciclo vital, no explota sino que implosiona, y la gran cantidad de masa genera ese fenómeno. Como se dijo por ahí, si estuviéramos a miles de Kilómetros de uno de ellos, la tierra ya no existiria.

Kiko!!!
03-07-2008, 13:34:39
Buen topic este :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=35650

PAISACRUEL
03-07-2008, 13:37:23
LO DE LA RELATIVIDA ES CASPA.. UN ESTUDIO DE NATIONALGEOGRAFIT DEMUESTRA ESO ES PURA CASPA Y QUE BLA BLA BLA BLA....... ( ESTO ES FALSO)

que miedo a lo bien

Kiko!!!
03-07-2008, 13:40:02
LO DE LA RELATIVIDA ES CASPA.. UN ESTUDIO DE NATIONALGEOGRAFIT DEMUESTRA ESO ES PURA CASPA Y QUE BLA BLA BLA BLA....... ( ESTO ES FALSO)

que miedo a lo bien

JE JE JE... buena la teoría suya....

juriberuiz
03-07-2008, 18:59:15
uy marica, yo no creo, yo habia visto en discovery channel un programa sobre este laboratorio pero no creo que se pueda llegar a crear este agujero, bueno solo queda espera haber si no morimos por lo pronto que da gozarnos la vida por si las moscas

Hannibal Lecter
03-07-2008, 20:07:55
ah pues si es asi muy chimba porque yo voy:

Downway to Hell.....
I'm Gonna Downway to hell.......

Yeahh!!

AC/DC lo mejor hijuep...

xoin56
27-10-2008, 16:02:08
Que estupidez de artículo, por pendejadas como esta la ciencia a veces retrograda, que lástima que haya gente que esté en contra de eso con argumentos tan sin sentido, en primer lugar no se puede crar un agujero negro, eso solo se produce cuando la continuidad del espaciotiempo se ve afectada, lo cual es solo posible con cuerpo muy masivo y denso, algo así como una estrella supergigante que colapsa gravitacionalmente (estrellas cientos de veces la masa del sol), y es imposible producir esa masa acá en la tierra, ni si quiera los que argumentan que las energías producidas allí podrían ser equivalentes a masa, estas energías son insignificantes hablando de escalas astronómicas, más facil puede producir un agujero negro un automovil que ese acelerador de partículas, además los agujeros negros son muy comunes en el universo, si el universo se destruiríapor la presencia de uno, creanmen que no estariamos acá en este momento.

Informensen un poco más antes de postear estas pendejadas..

Suerte!!

WeBMaSTeR_ShEvI
27-10-2008, 16:52:16
buena topic....................

-[-MagoDark-]-
27-10-2008, 17:48:15
Como dice Shevi Buena topic, esta info es muy buena saberla los cientificos como dira un religioso creyente de la iglesia (cosa que no soy) ellos juegan a ser Dios :L, pero lo unico que puedo decir es que toda regla tiene su ecepcion, esperomos que esto no ocurra con este experimento de estos cientificos

alfa19
27-10-2008, 18:58:37
huy parce donde sea verdad ke hp miedo......................pero para mayor seguridad mejor me meto de bajo de la cama

Rizitos
27-10-2008, 19:02:39
ojala y no pase nada de eso :S

Kiko!
27-10-2008, 23:06:28

Jajaja, ahora resulta ke Einstein es una weva ps :P
Mucho descaro :L