PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Madrid ya tiene el "sí, quiero" del brasileño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QuikSense
16-07-2011, 23:51:01
El Madrid ya tiene el "sí, quiero" del brasileño

Neymar lo hará público tras la Copa América

En la planta noble del Bernabéu han asistido sin inquietud a la nueva intromisión de Rosell en su afán por evitar lo que parece inevitable: que Neymar se convierta en breves fechas en nuevo jugador del Real Madrid. En las dos últimas semanas, las conversaciones entre Florentino Pérez y Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, han sido constantes. Este último sabe que la decisión del chaval es firme y que Neymar sólo quiere verse de blanco, pero como a finales de año hay elecciones a la presidencia del Santos y, además, se juega el Mundialito ante el Barça, quiere retenerlo para asegurarse su continuidad en el club paulista.
Pero en la cúpula madridista están tranquilos porque creen que "todos llegan tarde". Neymar ya tiene una copia del contrato que disfrutará en los seis años que vestirá la camiseta blanca. Los pasos están decididos. En cuanto finalice la Copa América (la final se jugará el día 24), Mourinho y los responsables del club esperan una comparecencia pública de Neymar en la que diga la frase definitiva: "Sólo quiero jugar en el Madrid".

Liquidez.

A partir de ese instante, la estrategia está definida. Florentino ya le ha comunicado a Oliveira que el Madrid tiene liquidez económica contrastada y que tiene preparados, a través de los bancos de confianza con los que trabaja el club, los 45 millones de euros que hay que desembolsar para pagar la cláusula de rescisión de Neymar con el Santos. Un asunto que para los brasileños es clave, y más viendo los problemas de pago que están teniendo los grandes clubes europeos (basta ver que el Barça no ha podido cerrar aún las operaciones de Alexis y Cesc) en los fichajes que superan los 25 millones de euros.
Neymar tenía ilusión por jugar el Mundialito de diciembre y así lo ha dicho estos días en Argentina, pero privadamente ha comunicado al Madrid que su ilusión es máxima por venir cuanto antes a trabajar junto a Cristiano, Kaká y Casillas. Neymar ya conoce Valdebebas y el Bernabéu...

http://s5.as.com/recorte/20110717dasdaiftb_25/XLCO/Ies/Madrid_tiene_quiero_brasileno.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yand
17-07-2011, 01:02:36
pues la verdad no se ni me importa pero creo que neymar es un jugador muy sobrevalorado hoy en dia

Lord Mago
17-07-2011, 08:11:21
Ojala a este pelao no le pase lo mismo que a robinho... seria un completo desperdicio.