PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Articos Chistes Cortos y Largos Si No Te Reis Sos Bien Webon xD Parte 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
16-07-2011, 23:08:01
Bueno ya dejemos de hablar solo de fútbol >:/ hablemos por ejemplo de sexo :D vieron la culiada que le metió Perú a Colombia ?

Fueron dos siameses a donde el doctor. Uno de ellos dijo" Doctor mi hermano se volvió Gay"
El doctor "¿Cual es el problema?"
" Es que tenemos el mismo culo"

Lo único bueno que tiene Bogotá.....es la salida pa Medellin!! :rolleyes:


Si Ricardo, Jorge... Aqui trasmitiendo desde Argentina... Les cuento que Colombia paso a los cuarto... Si a los cuartos del hotel a empacar las hps maletas... Sigan ustedes en estudio Ricardo Jorge...

Un pastuso que vivía en España le mandaba semen en un sobre por correo a su esposa en Colombia y cada año su mujer quedaba en embarazo. El pastuso estaba feliz con 7 hijos.
>
> Un paisa-español le dijo que dejara de ser güevón y el pastuso empezó a sospechar.

Preparó agua+colbón+avena lo licuó y le envió la mezcla a su mujer.

Como resultado, la mujer le informó que había quedado en embarazo.

El pastuso saltó de la alegría y gritó : "Jueputa inventé el semen"

Marciano Samaritano:

Una chica iba conduciendo su coche por la carretera, cuando vio por elespejo retrovisor un OVNI. Sin saber qué hacer, se puso tan nerviosa que terminó chocando contra un árbol, perdiendo el
conocimiento.

Al cabo de unas horas, la mujer despierta viendo que un
marciano le estaba masajeando los senos, mientras con voz melosa le decía:

"No te preocupes terrícola, venimos en son de paz".

''Ya te cosimos la herida que tenías entre las piernas y ahora, solo
queremos bajarte estos chichones".

Un hombre, trabajando duro, transpirado, con saco y corbata, ve a un Negro tirado en una hamaca a las 2:58 de la tarde, haciendo una regia siesta.

El hombre no aguanta y le dice:

-No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?

Y el negro, sin moverse, le contesta:

¡¡¡ La envidia, también, Hijueputa !!!

Señorita Laura. Mi marido no tiene ni mierda de punteria!!!
-Que pase FALCAO

¿Cómo decirle a un parcero que tiene mal aliento sin herirlo? - Marica, que aburrimiento tan hpta... vamos a cepillarnos los dientes o qué?


Habia una vez un rolo q se creia terrorista y por vengarse de los paisas, estreyo un avion en la piedra del peñol...


]Un man después de tres días de farra llama a su mujer: y le dice...amor que vas a cocinar hoy? Ella molesta le dice: una ollada de mierda..!! Y el le responde ps: haz media por que hoy tampoco voy.. [/COLOR]

Estaba una vez juanito y pepito, y le dice juanito a pepito "tu nombre es muy charro, si le cambio una letra queda peputo", y pepito le responde "el tuyo es mas charro, si le cambio todas las letras queda "Gonorrea hijueputa"

Una pareja de novios se fueron pa una finca con la familia y la parejita se aparto del grupo y el novio le dijo a la novia demuestra me cuanto me quieres, en tonces ella le dijo q quieres q haga, quitate el jean, se lo quito, que mas quieres q haga, quitate las tangas, y ahora q, ahora hagace la q va cagar que hay viene su papa

UN CIEGO MUY MUY DESCONFIADO LE DICE AL DOCTOR ...LE PUEDO COJER EL PIPI PORFAVOR EL DOCTOR RESPONDE COMO SE LE OCURRE SE ENGUeVONO ... NO DOCTOR ES PARA ESTAR SEGURO DE Q ME VA A METER EL DEDO SOLAMENTE

]Un gamin en epoca de navidad toca la puerta de una señora y le dice.... !Señora me regala algo de comer... pero que no sea natilla q ya me tiene cansado con tanta natilla.... y la señora le pregunta.... Le gusta el pescado. !!Si claro me encanta!! bueno entonces venga en semana santa malparido

En un teatro, arriba del ecenario, hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre grande la boca y el hombre le pone su mienbro adentro, entonces mira al publico y dice: ¿hay alguien que se anime a hacer lo mismo? Y se levanta un marica y dice : Ayyyy..... Yo me animo, pero no se si voy a poder abrir la boca tan grande.

Un negro sale desnudo del río con el pene colgando hasta la rodilla. Todo el mundo se le queda viendo la longitud de semejante miembro, y el negro dice: ¿Q pasa:> , es q a ustedes no se le encoge cuando se bañan en agua fría

llega un pastusito a un putiadero en cali, ve una prostituta que le gusta, y le dice: sabe que señorita es q yo quiero hacerlo con ud, pero es q en pasto las prostitutas se ponen muy bravas conmigo, por que yo soy muy demorado haciendo el amor, entonces yo quiero hacer un trato con ud, yo le voy a dar mil pesitos por cada vez que se lo meta y mil pesitos por cada vez que se lo sace. La prostitura se pone toda contenta y dice que listo, cuando se meten a la pieza, el pastusito se lo mete y se queda quieto, y la prostituta le dice, quibo guevon muevase pues, y el pastusito responde, es q yo no mas traje mil pesitos.

habia un pastuso, un bogotano y un antioqueño en el infierno y el diablo les dijo les voy a mochar la verga segun como fueran trabajado, el pastuso era carpintero se lo mocho con un serucho, el bogotano carnicero se lo mocho con un cuchillo, y el paisa se empezo a reir y le pregunto el diablo: tu porque te ries? y contesto el paisa: porque yo era paletero y me lo tienes que chupar hasta que se me acabe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
17-07-2011, 07:33:31
Jajajaja buenos chistes men.

..::B.D.S.M::..
17-07-2011, 22:46:44
jajjajajajaj

Marcus_Fenix
11-08-2011, 12:25:38
que finura

Alets
11-08-2011, 12:39:04
Fueron dos siameses a donde el doctor. Uno de ellos dijo" Doctor mi hermano se volvió Gay"
El doctor "¿Cual es el problema?"
" Es que tenemos el mismo culo"

Lo único bueno que tiene Bogotá.....es la salida pa Medellin!! :rolleyes:


¿Cómo decirle a un parcero que tiene mal aliento sin herirlo? - Marica, que aburrimiento tan hpta... vamos a cepillarnos los dientes o qué?


Estaba una vez juanito y pepito, y le dice juanito a pepito "tu nombre es muy charro, si le cambio una letra queda peputo", y pepito le responde "el tuyo es mas charro, si le cambio todas las letras queda "Gonorrea hijueputa"

UN CIEGO MUY MUY DESCONFIADO LE DICE AL DOCTOR ...LE PUEDO COJER EL PIPI PORFAVOR EL DOCTOR RESPONDE COMO SE LE OCURRE SE ENGUeVONO ... NO DOCTOR ES PARA ESTAR SEGURO DE Q ME VA A METER EL DEDO SOLAMENTE



:funny::funny::funny::funny:

Marcus_Fenix
15-08-2011, 21:03:30
que chimbas jajaja

RZR
15-08-2011, 21:27:29
están buenos

jail1981
15-08-2011, 23:02:24
estan buenos los chistesitos

filo80
16-08-2011, 12:44:44
jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee buenooosssssssssss

Raylan Givens
16-08-2011, 17:01:42
Jajajaja muy buenos...