PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Ayuda] Win7 me instala controlador predeterminado. No el que necesito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebas010203
16-07-2011, 21:22:28
Hola, Acabé de formatear con win7 de la misma forma que la ultima vez (misma imagen de disco desde una USB) Pero antes no tuve el siguiente problema:
Tengo una board intel con video integrado ATI Radeon Xpress 200. El problema con esta placa de video es que no existe un driver oficial que corra en Win7 pero se consigue en internet uno que habia salido para WinVista y despues lo eliminaron de la web oficial o algo así, el caso es que antes lo habia instalado y me corria perfectamente (bueno, al menos lo que deja esa mugre de ATI integrada xD)
Hoy que formateo resulta que windows me instala automaticamente un controlador generico, el cual ni siquiera me da la resolucion de pantalla que utilizo siempre así que quiero tener el controlador que solia usar.
Que he intentado ya?
-Actualizar el controlador desde un archivo en el equipo = windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado
-Desinstalar controlador = Cuando reinicio lo vulve a instalar automáticamente
-En "Configuracion de la instalacion de dispositivos" (Desea que windows descargue software de controlador e iconos realistas para los dispositivos -> No instalar nunca software de controlador de windows update) = Es lo que mas encontraba al buscar en google pero creo que no funciona porque Windows esta instalando desde el equipo y no desde Windows Update
-Ejecutar el .exe del controlador descargado = Si le doy doble clic no pasa nada, si lo ejecuto como administrador me pregunta y despues no pasa nada, si lo intento ejecutar una segunda vez me sale la pantalla de "Puede que este software no se haya instalado correctamente, volver a instalar con otra configuracion (o algo asi)"
-Hasta intenté desativar el servicio de plug n play (no se que tan animal habría sido hacer eso, en todo caso no se puede de la forma convencional (clic derecho desactivar) asi que no lo hice.
-He buscado en google como evitar que google instale drivers automaticamente y la unica solucion que dan es la de "Desea que windows descargue software de controlador e iconos realistas para los dispositivos"
- Ir a C:/WINDOWS/inf y renombrar los archivos oem*.inf solo encontre uno: oem0.inf lo cambie a oem0.infbackup y nada :(
Ya no se que mas hacer para que el P&%@ Windows me deje instalar el controlador que deseo, si alguien sabe como, agradeceria enormemente :) Muchas gracias comunidad. un saludo. Si necesita mas información solo pregunten.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ksanti56
19-07-2011, 10:53:57
No hay una opción de actualizar controlador desde el panel de hardware??? Quizás este Win7 que metes es una versión distinta que el otro Win7 y por eso no te lo pilla...

De todas maneras ... probaste a instalar el pack genérico que ofrece ATI... creo recordar que tanto nVidia como ATI tienen un setup para todas sus tarjetas.

Probaste http://www2.ati.com/drivers/auto/amddriverdownloader.exe ??

lechona
19-07-2011, 11:14:32
hola men

por hay me encontre esta información

1) Desintalen cualquier controlador que hayan bajado para los driver de video.
2) El intalador es un auto ejecutable que se instala en la carpeta C:ATI
asi que si ya instalaron alguna version eliminen esa carpeta.
3) bajen el link que les doy y denle en instalar.
4) nuevamente les va a quedar una carpeta C:ATI
5) No recuerdo si pide reiniciar pero si en este paso se los pide entonces ˇReinicia!
6)Vayanse a panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos,adaptadores de pantalla y le dan click en actualizar controlador. Luego de eso les va a preguntar como quieren actualizar, asi que ustedes elijen:
7)"buscar software de controlador en el equipo"
8)"elejir una lista de controladores en el equipo"
9)"usar disco"
10)luego se van a C:ATISupport9_3_Win7_32_ddPackagesDriversDis playLH_INFCL_76828
y le dan en aceptar
Ahi por fin les va a aparecer la opcion de instalar el ati radeon xpress 200 series
11) Les va a decir que el controlador no esta firmado digitalmente o que no es compatible.. ustedes le dan en instalar de todas formas.
12) les va a pedir reiniciar asi que lo hacen y listo ya tienen el driver y el famoso aero de microsoft.

http://www.mediafire.com/?zumymwivxm2

androx360
18-08-2011, 02:42:45
inicia desde modo seguro desintalas rinicia en modo seguro nuevamente en instala el controlador qur quieres de ati. asi me a dado solucion a algunos controladores no firmado o supuestamente incompatibles

VOLANTE10
18-08-2011, 07:40:48
19Hoy que formateo resulta que windows me instala automaticamente un controlador generico, el cual ni siquiera me da la resolucion de pantalla que utilizo siempre así que quiero tener el controlador que solia usar.



Hoy que formateo resulta que windows me instala automaticamente un controlador generico

eso es muy normal, por mas que elimines ese drivers al reiniciar vuelve, de que otro modo tendrias imagen ??? jaja


parcero............. no se que monitor tendras, pero los nuevos monitores hoy en dia ya sea LCD o LED hoy en dia vienen con los drivers y programas.

ejemplo en mi caso es un LED de 19" de marca samsung (sync master BX1931) cuando estaba en windows 7 estaba en una resolucion menor de la del monitor y no me dejaba cambiarlo (claro no tenia instalado el drivers de monitor, solo un pinche generico normalito) hasta que lo instale el drivers del monitor y listo el pollo ya podia usar la resolucion del monitor

te recomiendo que mires la referencia de tu monitor y vallas a la pagina oficial de la marca del monitor y busque los drivers ahi :) , suerte

androx360
18-08-2011, 12:08:10
19

Hoy que formateo resulta que windows me instala automaticamente un controlador generico

eso es muy normal, por mas que elimines ese drivers al reiniciar vuelve, de que otro modo tendrias imagen ??? jaja


parcero............. no se que monitor tendras, pero los nuevos monitores hoy en dia ya sea LCD o LED hoy en dia vienen con los drivers y programas.

ejemplo en mi caso es un LED de 19" de marca samsung (sync master BX1931) cuando estaba en windows 7 estaba en una resolucion menor de la del monitor y no me dejaba cambiarlo (claro no tenia instalado el drivers de monitor, solo un pinche generico normalito) hasta que lo instale el drivers del monitor y listo el pollo ya podia usar la resolucion del monitor

te recomiendo que mires la referencia de tu monitor y vallas a la pagina oficial de la marca del monitor y busque los drivers ahi :) , suerte :L
El problema no es de monitor sino de la tarjeta de video, para que no se reinstale automaticamente hay que entrar siempre en modo seguro para desinstalar y reinstalar el nuevo o el que uno quiere :SmokeScreen_emotico

FerguZ
29-08-2011, 21:12:35
Tal como indicas, el controlador para win 7 con SP1 no está en esa placa, solo en la de Win Vista y Seven sin SP1.

1.- Descarga el controlador para Win Vista. Te lo subí por Flame Upload para que tengas varias alternativas de descarga (6 servidores distintos).

Descarga del Drivers (http://flameupload.com/files/YM3ZATUH/sp26864.rar) (40 MB)


2.- La instalación de éste drivers debe ser forzada. Para ello realizarás los siguientes pasos:

a) Click con el botón derecho al archivo de instalación (drivers) y seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad".

b) Se abre el asistente, seleccionamos "Programa de solución de problemas".

c) Nos aparecen varias opciones. En la mayoría de casos marcando la opción "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta" forzará la instalación. Luego hacemos clic en "Siguiente"

d) hora marcamos la versión de Windows en la que funcionaba bien el controlador (en éste caso Win Vista) y hacemos clic en "Siguiente".

e) En la ventana que se abre, hacemos clic en "Iniciar el programa". Se abrirá el asistente de instalación del programa, lo instalamos como de costumbre. Luego hacemos clic en "Siguiente".

f) En caso de que aparezca un error, repetimos los pasos anteriores, intentando con otros parámetros.

g) Una vez que se ha instalado sin errores, hacemos clic en "Sí, guardar esta configuración para este programa"

e) A destapar unas cervecitas que ahora celebramos.

Nota importante: Cuando esté disponible una nueva versión del controlador para Win 7 sp1 en la red, Microsoft te lo pondrá a disposición inmediatamente para su descarga e instalación a través de Windows Update.