PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nicolás Leoz ve posible una Copa América unificada por la Conmebol y la Concacaf


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
16-07-2011, 20:29:09
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/11/111508_ampliada.jpg_07993031fd538d6d07a0b1812ac82272.png

La posibilidad de que las federaciones de fútbol del continente, la Conmebol y la Concacaf, organicen una Copa América unificada, es una "idea interesante", comentó el paraguayo Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Las puertas están abiertas. La Conmebol siempre ha tenido las puertas abiertas para todos los países de la Concacaf. Es una idea interesante", dijo el dirigente asunceno en declaraciones que hoy publica la prensa argentina.

"Todo es posible. Es cuestión de conversar", dijo Leoz, quien agregó que es de interés de la confederación surcontinental "que se respeten" el prestigio y los títulos internacionales logrados por clubes y selecciones de su región, entre ellos los nueve mundiales conquistados por Brasil (5), Uruguay (2) y Argentina (2).

Los combinados de Costa Rica y México participaron en la actual edición de la Copa América que se disputa en Argentina y quedaron eliminados en la fase de grupos.

Esta eliminación conjunta ha coincidido con la decisión de la Concacaf, confederación a la que pertenecen tanto México como Costa Rica, de que sus equipos vinieran con una selección de jugadores sub 22, para que sus mejores jugadores participaran en la Copa Oro.

La Copa América ha contado con dos selecciones invitadas en ocho ocasiones, desde la edición de 1993 en Ecuador, lo que ha permitido estructurar el torneo en tres grupos de cuatro equipos, en los que se clasifican los dos primeros y los dos mejores terceros de cada uno de los tres grupos.

En estas ocho ediciones México siempre participó y siempre logró el pase para cuartos de final, además de haber sido dos veces subcampeón, en su debut en Ecuador y en 2001 en Colombia.

El restante invitado varió, ya que en estas ocho ocasiones se han producido cuatro participaciones de Costa Rica, tres de Estados Unidos y una de Japón.

Costa Rica pasó veces y cayó en cuartos de final (2001 y 2004) y quedó fuera otras dos, en su primera presencia en 1997 y en la actual Japón. Estados Unidos sólo se clasificó en 1995, en Ecuador, cuando fue cuarto.

Japón no logró el pase en su única presencia en la Copa en 1999, ya que este año no ha participado pese a estar invitado como consecuencia del terremoto que se vivió en el país en el mes de marzo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
16-07-2011, 21:30:55
La verdad nunca he entendido por que la llaman "COPA AMERICA", si solo juegan los paises suramericanos y uno que otro invitado.

Para ser realmente "COPA AMERICA", deberian jugar todos, desde canada y estados unidos, hasta trinidad y tobago y surinam.

Creo que seria interesante una copa america donde participen conmebol y concacaf completa.

libardoa
16-07-2011, 21:43:51
Si es verdad esa si seria una verdadera copa América, porque lo que se esta jugando es la copa suramericana creo ...

JOHN777
16-07-2011, 21:45:30
la verdad nunca he entendido por que la llaman "copa america", si solo juegan los paises suramericanos y uno que otro invitado.

Para ser realmente "copa america", deberian jugar todos, desde canada y estados unidos, hasta trinidad y tobago y surinam.

Creo que seria interesante una copa america donde participen conmebol y concacaf completa.

}


sizas...como la eurocopa..esa no excluye a nadie...

Sasuke.
16-07-2011, 23:27:18
yo escuche que se podria llamar copa de las americas

Gaborr
16-07-2011, 23:38:41
Eso lo veo dificil que pase, aunque seria interesante para aterrizar a los Mexicanos y ponerlos en su lugar...

angelusdavid
16-07-2011, 23:44:15
no me parece, si tampoco cuando juegan la copa oro la de la conca caf rara vez invitan, y tampoco que metamos esa gente a la copa libertadres, ellos tampoco llaman para sus copitas, cada uno a su lado, total pese a la mediocridad de esta copita america, es despues del mundial y la eurocopa la que mejor calidad tiene en el mundo, preferiblemente se internacionalice como un minimundialito y se inviten selecciones europeas e primer nivel como españa inglaterra alemania italia....
todo eso lo harian por la plata pero bajaria la calidad como esta sucediendo ahora, no deberiamos volver a invitar a mexico ni paises centroamericanos que nos hacen estorbo y tampoco los queremos aqui, asi como ningun pais de suramerica es llamado a participar en su copita cula, que les da la invitacion a la copa confederaciones, como siempre solo mexico o estados unidos... :(

Isidorito
16-07-2011, 23:54:02
Qué pendejada.

MiL0
17-07-2011, 01:46:32
La verdad nunca he entendido por que la llaman "COPA AMERICA", si solo juegan los paises suramericanos y uno que otro invitado.

Para ser realmente "COPA AMERICA", deberian jugar todos, desde canada y estados unidos, hasta trinidad y tobago y surinam.

Creo que seria interesante una copa america donde participen conmebol y concacaf completa.
Completamente de acuerdo....... yo me preguntaba lo mismo.

Nada mas que decir +1

fatjohann85
17-07-2011, 15:18:22
Pues la copa america deberia de ser de toda america, igual eso ayudaria a los equipos centroamericanos a mejorar,,, y el torneo seria mas vistozo,,,,,, ademas es bueno que todos esten, que pereza siempre mexico,, o todos o ninguno

MasterGX
17-07-2011, 15:46:45
Sería lo ideal

Hannibal Lecter
17-07-2011, 15:52:46
lo q el vio fue dolares x montones.

Xampo
17-07-2011, 17:03:05
Ojala se diera, seria un torneo mucho mas vistoso y no como el actual en el que dos equipos que son terceros en sus grupos estan en semifinales.

charisteas
17-07-2011, 17:13:06
seria muy bueno, y podrian quitar eso de los mejores terceros.

Lord Mago
17-07-2011, 17:52:19
Eso lo veo dificil que pase, aunque seria interesante para aterrizar a los Mexicanos y ponerlos en su lugar...


Aterrizar a los mexicanos y ponerlos en su lugar??? En cual lugar??? :L

No soy fanatico del futbol mexicano, pero hay que ser objetivo en lo que se dice, y mexico, si mal no estoy, ha estado en los ultimos 5 mundiales y en todos ha pasado a octavos de final (me corrigen por favor si me equivoco).

Sus clubes cuando participan en copa libertadores y copa suramericana hacen buenas presentaciones llegando incluso a instancias definitivas (si mal no recuerdo el pachuca gano una suramericana hace como 4 o 5 años y chivas de guadalajara jugo una final hace poco, no recuerdo si de libertadores o suramericana).

Si es por ponerlo en su lugar, si, creo que tiene razon, y muy probablemente el lugar de mexico debe ser por delante de colombia, a nivel de seleccion y clubes ha hecho un poco mas que colombia.

DO MAYOR
17-07-2011, 18:21:42
La verdad nunca he entendido por que la llaman "COPA AMERICA", si solo juegan los paises suramericanos y uno que otro invitado.

Para ser realmente "COPA AMERICA", deberian jugar todos, desde canada y estados unidos, hasta trinidad y tobago y surinam.

Creo que seria interesante una copa america donde participen conmebol y concacaf completa.

Es que ponen primero los intereses economicos que lo deportivo, CONCACAF con su Copa ORO y CONMEBOL con al America, dedeberia hacerse una sola america aunque en lo deportivo, asi como europa hace la suya de puro EUROPEOS.

AMERICA UNIDA POR UN BIEN COMUN

Lirikal Flow
17-07-2011, 19:50:01
yo pienso que en la copa america deben jugarla 16 equipos con 4 grupos de 4 equipos c/u y de paso se elimina eso de mejores 3ros, que pasen los 2 primeros de cada grupo a la siguiente ronda y punto, el problema es quienes y como seleccionar los 16 equipos, pienso que una eliminatoria como en la eurocopa seria mas desgaste en torneos y plata, deberian por tradición jugar los 10 equipos de suramerica y los otros 6 equipos ps que la jueguen los 6 primeros de la ultima copa de oro.

El Steve Master
17-07-2011, 22:39:10
Aterrizar a los mexicanos y ponerlos en su lugar??? En cual lugar??? :L

No soy fanatico del futbol mexicano, pero hay que ser objetivo en lo que se dice, y mexico, si mal no estoy, ha estado en los ultimos 5 mundiales y en todos ha pasado a octavos de final (me corrigen por favor si me equivoco).

Sus clubes cuando participan en copa libertadores y copa suramericana hacen buenas presentaciones llegando incluso a instancias definitivas (si mal no recuerdo el pachuca gano una suramericana hace como 4 o 5 años y chivas de guadalajara jugo una final hace poco, no recuerdo si de libertadores o suramericana).

Si es por ponerlo en su lugar, si, creo que tiene razon, y muy probablemente el lugar de mexico debe ser por delante de colombia, a nivel de seleccion y clubes ha hecho un poco mas que colombia.

No es por nada viejo lord pero esa eliminatoria de la concacaf es la mentira mas grande del futbol!! mas de la mitad de los paises que participan no tienen ligas de futbol, si mexico no clasifica a un mundial jugando la eliminatoria mas facil y mediocre del mundo me les cago de risa en la cara a los mexicanos y los llamo "maaaalosssss"!!

A nivel de clubes si acepto que mexico a crecido mucho y que su liga es competitiva!!

EL*BARTO
17-07-2011, 22:48:57
Definitivamente se necesita un recambio importante en la dirigencia del futbol mundial....

!!DaviDMarS!!
18-07-2011, 08:53:01
}


sizas...como la eurocopa..esa no excluye a nadie...

Como Vas A Comparar La Eurocopaaa Con La Porkeria De La Copa America :/ La Eurocopa Tiene Mejor Futbol Aka ? :/ Solo Argentina Brasil Uruguay Paraguay Chile Y Colombia Ni Esooo Colombia :/

ANMOSCO
18-07-2011, 16:07:10
Yo creo que si van a mandar seleccionados sub 22 de la concacaf a la copa America es mejor jugar con solo suramericanos o en el peor de los casos 2 invitados de otras federaciones. pero a los dirigentes Suramericanos solo les importa la plata, que lo diga grondona que es el que dirije por debajo de cuerda la confederación...

Tyler Durden
18-07-2011, 16:44:55
Ya no más...
Que vuelvan al viejo formato con los 10 de la CONMEBOL y punto.

O que de una vez fusionen las confederaciones y de paso acaben con esa vagancia de la Copa Oro que nunca cambia de sede, siempre es en EEUU.

*ADRiiA/N*
18-07-2011, 16:48:21
A Mi Si me Gustaria ver Todos En Sun Solo Torneo !!!

Ademas La Copa De Oro No Es Oficial De Fifa !!!

Asi Se Evita Que Manden Seleccionados Sub 22 ya Que la Concacaf Se Los Prohibe Enviar A Los Selecionados mayores !!!

Lord Mago
18-07-2011, 20:33:19
No es por nada viejo lord pero esa eliminatoria de la concacaf es la mentira mas grande del futbol!! mas de la mitad de los paises que participan no tienen ligas de futbol, si mexico no clasifica a un mundial jugando la eliminatoria mas facil y mediocre del mundo me les cago de risa en la cara a los mexicanos y los llamo "maaaalosssss"!!

A nivel de clubes si acepto que mexico a crecido mucho y que su liga es competitiva!!


Tenes razon en decir que la eliminatoria de la concacaf es una farsa, pero vos mismo lo dijiste, a nivel de clubes mexico a crecido mucho y su liga es competitiva, eso es directamente proporcional: liga competitiva + buenos clubes = buenas selecciones.

No en vano mexico ha sido campeon mundial 2 veces en sub17 y una vez en sub20, me parece que eso dice mucho de ellos.

Mucha gente menosprecia el futbol mexicano, razones??? No las conozco, me gustaria conocerlas, pero hay que ser objetivos y aceptar que mexico a nivel de selecciones mayores, siempre ha estado por encima de la seleccion colombia. Ha participado en 14 mundiales y en los ultimos 5 torneos ha clasificado a octavos de final.

Independiente de la eliminatoria que jueguen, no crees que esas "estadisticas" son suficientes para demostrar que son superiores a colombia???

INDIVIDUAL
18-07-2011, 22:22:02
+ 39 buen aporte