PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Concierto De Arcangel En El Coliseo De Puerto Rico Termino En Pelea Con Polaco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
29-06-2008, 12:22:49
El concierto “Libre” del rapero Arcángel fue paralizado por cinco minutos debido a que el artista se enredó a los puños con su contricante musical Polaco.
A las 10:55 de la noche Polaco subió a la tarima de manera retante como parte de una tiraera (guerra lirical) entre él y Arcángel. Pero lo que no se esperaba el agitado público era que Polaco agarrara por el hombro de manera provocadora a “La Maravilla”, quien se molestó. Polaco, con aires de pelea, se le pegó y ambos no lo pensaron para enredarse a pelear.
Ante el sorpresivo incidente, la seguridad de Arcángel separó inmediatamente a los exponentes de reguetón, al tiempo que se detuvo la música y el espectáculo. Luego de cinco minutos, Arcángel apareció en el escenario dirigiéndose a sus fans. “Tranquilos que a ‘La Maravilla’ no la para nadie”, expresó el artista, continuando su recital con la presencia de Miguelito , con quien vocalizó el corte “Móntala”.
Enciende el Choliseo
“Yo soy la fucking maravilla”, fue la frase con la que el rapero Arcángel inició su concierto “Libre” la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico. El artista, que inició su velada a las 9:52 de la noche, encendió a una enérgica audiencia con el pegajoso tema “Agresivo”, que fue con el que precisamente se dio a conocer junto al dúo Jowell & Randy. “Esto es pa’ la gente de la calle”, comentó el solista para entonar el corte “Traficando”, dedicado a los gángsters y maleantes, que de manera impresionante fue tarareada por un agitado público. “Buenas noches, Puerto Rico. Es un honor para “La Maravilla” (como se ha autoproclamado) estar con todos ustedes. Me siento súper contento, ¡wow!. En esta noche empieza la historia con un nuevo cantante”, se dirigió el intérprete al público, mientras se despojaba de una capa negra. La tiraera fue uno de los platos principales con los que Arcángel deleitó a su fanaticada. Y con su primer invitado, Franco “El Gorila”, inició un duelo musical que fue respaldado por los presentes. “El hombre le mete, y es por eso que usted tiene mi respeto”, expresó Franco “El Gorila” hacia el anfitrión de la noche, con quien se confundió en un cálido abrazo. Se suponía que para continuar con la tiraera también estuviera en tarima el reguetonero Polaco, quien aparentemente, por desorganización de la seguridad del Choliseo, no pudo llegar al proscenio. El espectáculo continuaría con los temas “Bonita”, “Mujer maravillosa”, “Chica virtual”, “Pa’que la pases bien”, “Móntala”, “Química y sustancia”, “Historia de amor” y “Enamorado de ti”.

Aqui les anexo 2 videos desde diferentes angulos


http://www.youtube.com/watch?v=qenPCYuuSDc&eurl=


http://www.youtube.com/watch?v=bdo_P9JXuEs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
29-06-2008, 12:30:33
hey señor moderador no vayas a mover el post a la zona youtube de reggaeton porq alla nadie entra...........................................

*HoMeRo*
29-06-2008, 12:59:02
quietoooooooooooooo
este marikita kien lo ve todo flaco y chikito y no le copio a polaco
mero asado parce
ahy si arcangel se paro conmigo, asi es que nada de letra
a puño limpi y sin miedo
8)8)

*HoMeRo*
29-06-2008, 13:02:43
parceeeeeeeeee
esa gonorrea de arcangel es un provon
que hpta microfonazooooooooooo
jajajaja parceeeeee
no me la creoooooo quietooooo ma niñoooo

ALEJANDR0
29-06-2008, 13:14:53
Ssssssssss.........solo Neas!

Salza
29-06-2008, 13:18:16
no sera parte del show??????????




sea o no parte ke iuta tiestazo:S

EL PIPPO
29-06-2008, 13:23:59
a polaco andaba solo... y arkangel le pego por ke sabia ke se metia la gente...

Checho Duque
29-06-2008, 13:30:24
Pppffff Ese Arcangel Si Es Un Patico, Primero Se Queria Ir, Dandole La Espalda A Polaco Y Despues Lo Tienen Q Venir A Rescatar Un Monton De Lambones. Arcangel Canta Una Chimba, Pero Q Man Tan Cagado.

Lo Tuvieron Q Rescatar, Por Q Solito No Pudo, Le Dio Miedo, Tanto Miedo Tenia Q Era Llendose Y Dandole La Espalda A Polaco. Jajaja Pato.

|[...SANdu...]|
29-06-2008, 13:37:52
Hazte a un lado bobolon, que llego la fucking maravilla Praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juanes Gomez
29-06-2008, 14:50:46
sizas arcangel sabia q lo defendian.... pero de todas formas q caja:P:P

SaRiTa UrIbE!!!
29-06-2008, 14:52:51
juuuuuuuuua quien lo ve.... pero si tienen razon solo se enfrento a el pq tenia esa manada de guardaespaldas ahi con el

[•_FlOrA_•]
29-06-2008, 15:28:10
hay marika ke tiestazo tan hpta:P

arcangel es mero 8)

bernard
29-06-2008, 18:16:17
Aqui Se Ve Claro El Microfonaso A El Poola!!!


http://youtube.com/watch?v=IGRQE-uvg5M

QUE MAN TAN CAGAO Y COBARDE......

12345xxx
29-06-2008, 18:38:37
A El Pola No Le Dio Miedo Arcangel Me Decepciona Por Que Es Un Buen Esponente Pero Disque Burlandose Con El Publico De Ellapor Eso Polaco Es Mejor

Yomo0º...!
29-06-2008, 18:39:20
lo unico q puedo decir es q polaco perdio el visaje de respeto q le tenia.......q tipo mas pato y vendido.....como se va a prestar pa esa payasada.................¬¬

q chimba q se le hubiera parao asi al abayarde:rr:

JCZR
30-06-2008, 00:18:13
Pppffff Ese Arcangel Si Es Un Patico, Primero Se Queria Ir, Dandole La Espalda A Polaco Y Despues Lo Tienen Q Venir A Rescatar Un Monton De Lambones. Arcangel Canta Una Chimba, Pero Q Man Tan Cagado.

Lo Tuvieron Q Rescatar, Por Q Solito No Pudo, Le Dio Miedo, Tanto Miedo Tenia Q Era Llendose Y Dandole La Espalda A Polaco. Jajaja Pato.



Jmmmmm..:S

Patico??.. yo no creo q un patico sea tan parao de pararsele a tremenda mole.. q es polaco... y tirarle.. :S...
y si te fijas bn.. le esta dando la espalda.. porq poco o nada le importa polaco...
eso se usa para rale mas rabia..8).. q chimba ese gesto..8)

Lo tubieron q ir a "rescatar" obvio.. era el show de arcangel...
si keres an y paran a polaco...:S.. pfff..!!


Arcangel... 8).. parao.. 8)..!!.

sencillo...8)

virgul
30-06-2008, 09:42:54
hay marik que coge ,coge elq se armo?

.:: Ñelo ::.
30-06-2008, 12:05:19
booooboooooo meroooo guayaso :S uno nunk se imagina que llegaran a extremos de esos ahora ya solo falta que uno amanezca todo abaleado en una quebrada :P

Midnite
30-06-2008, 12:15:01
wejejejjeej que pinche microfonazo , ahora es que polaaa , vaa entonar como ehh por mama bicho no le da verguenza que arcangel que no pesa ni mojao le entonara trmenho hpta microfonaso pa entonar ejej mmg ejeje que marica.!!

|[...SANdu...]|
30-06-2008, 12:30:50
A El Pola No Le Dio Miedo Arcangel Me Decepciona Por Que Es Un Buen Esponente Pero Disque Burlandose Con El Publico De Ellapor Eso Polaco Es Mejor

El Pola Mejor?? nunca ni en su epoca con gata traicionera que fue lo unico que llego a pegar fuerte ahora mas que no ha pegado nada, ha tenido sus destellos pero no pasan de destellos nada sostenible, en eso si Arca le da en la cara por que de un trabajo con de la g y el de la factoria del flow que fue el que nunca salio de ahi han pegado muchos temas, pero bueno son punto s de apreciacion.


Y psss si no se puede decir que arca es un cagao por que seguro la familia de ninguno de ustedes se mete si van y se les meten a sus casas a darles en la cara.

Pero bueno ya el pola a estas alturas se debe estar sobando aun del microfonaso :P

bernard
30-06-2008, 13:48:40
bueno eso es como pegarle a un animal furioso en una jaula, logicamente saben que no les van a hacer nada...

polaco no es solo gata traicionera.....se ve que no has escuchado nada de la trayectoria del man...porque déjeme decirle q el tiene mas experiencia que arcangel y que los temas que no hayan sonado por aca no quiere decir q no halla pegado....... y eso lo sabe todo el mundo

y eso no era lugar para una pelea de esas....

hubiese sido mejor ver a la goldstar vs la flow factory

BIGFISH
30-06-2008, 15:44:00
baaah que par de casposos... por un lado arcangel para que invita a polaco al concierto de el ???? y segundo para uqe lo monta a tarima... tambien polaco para que se presta para eso.... para mi que eso es pura mierda para ganar fanaticos y hacersen los grandes de la tiraera.... al final de cuentas estan ahi por negocio....

bacano seria ver ese tropel pero sin tanto metido... dandosen duro....



en esto se agarran aca en medellin el urkijo y final... jajajajajajajajaja

bernard
30-06-2008, 16:19:05
sizas!!!!!!

JCZR
30-06-2008, 17:46:47
baaah que par de casposos... por un lado arcangel para que invita a polaco al concierto de el ???? y segundo para uqe lo monta a tarima... tambien polaco para que se presta para eso.... para mi que eso es pura mierda para ganar fanaticos y hacersen los grandes de la tiraera.... al final de cuentas estan ahi por negocio....

bacano seria ver ese tropel pero sin tanto metido... dandosen duro....



en esto se agarran aca en medellin el urkijo y final... jajajajajajajajaja



Varias cosas..:)

1. Arcangel invito a ese concierto a polaco y a franco el gorila... con ellos dos habia tenido tiraeras...
2. Placo se subio a la tarima.. sin permiso... al principio... e staba cantando desde abajo... desps ya se subio...

Cada uno tiene sus opiniones..!!!..
pero ojala q fueran buenas..;)...

:)

((EdUwEbA))
01-07-2008, 08:40:32
ammmmmmmm.... arcangeles un duro men ;)...

diego palomeque
01-07-2008, 10:22:14
que hombre esto no es ni para opinar estos maricas ya no saben ni como llamar la atencion de el publico que llehan asta esto definitivamente si la tiraera es comercial esto para mi lo es el doble que gonorrea le gano de escoltas

<<MaYoRdOmO>>
01-07-2008, 11:01:42
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi eso es puro show y si es de verdad arcangel estaba cagado:) si no fuera por esos gorilas polaco le pega ke sarandeada:S:S:S:S lo ke daño el tropel fue tanto pato:L:L puro nea:P

¡¡ AlejiTa !!
01-07-2008, 12:44:38
juummm quien ve a arcangel tan pequeño q hp golpe el q le dio a polaco

mcmanagementcol
01-07-2008, 17:25:45
en esto se agarran aca en medellin el urkijo y final... jajajajajajajajaja


juaaaa eso si me gustaria verlo jajaj, depronto el 24 o el 31 de Diciembre vemos eso jajajaja

Charles_Quimico
02-07-2008, 12:15:24
pues el show fue arreglado.....eso fue pura bpublicidad....pero arcangel incumplio el libreto.....ya q provoco a polaco y propicio una pelea.....arcangel es un cobarde...me late q le tendio esa trampa a polaco....entre 20 cayendolo a un solo man qn no es bravo:angry4:

Charles_Quimico
02-07-2008, 12:23:17
jajajaa por ahi vi un poco diciendo q arcangel es un valiente.......disculpenme...no sean tan tontos..........arangel no se cago porq sabia q tenia el respaldo de su publico...sus guardaespaldas.....le cayeron como entre 30 tipos al pola.........asi qn no es valiente eh............y los dos quedaron mal porq polaco se vendio a su peor enemigo.....ya ha perdido gran parte d emi erspeto....pero iguAL se q polaco no se queda con eso no no no

SANTI OCHOA
04-07-2008, 10:07:58
Aaaa Arcangel La Maraviiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaa

*DIEGO. LZSUR*
06-07-2008, 13:17:27
PUES PA MI LA MARAVILLA APARTE DE SER EL MEJOR CANTANTE DE ESTA MIERDA ES UN PROVON Y EN ESTE GENERO YA DEBERIAN SABER QUE A ARCANGEL NO LO PUEDE TOCAR NADIE PRRRRRRRRR LO MEJOR DE ESTA PENDEJAA EL QUE PONE LA PAUTA LA MARAVILLA QUE PATO POLACO BIEN GRANDE Y BIEN BUCHIPLUMAS