PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Del Genial Grouncho Marx


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DonCuleco
16-07-2011, 07:04:25
]su verdadero nombre fué Julius Henry Marx...uno de los mas grandes comediantes de norteamerica...recordado por programas radiales y programas de televisión...se ha convertido en un ícono de la comedia...cínico, sátiro, irreverente....

aquí varias de las muchas frases que lo inmortalizan....

- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.


- ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.


- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.



- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…


- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros


- La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.


- Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.


- Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!


- El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.




y una frase que se ha convertido en un mito...el epitafio que queria poner en su tumba...aunque creo que al final no lo hicieron:
"Perdonen que no me levante"



aca una genial entrevista de 1973 (observese como el Sr Cosby, queda como un reverendo zapato viejo ante la genialidad de Marx)

(http://www.youtube.com/watch?v=1EDUvnFY7bk)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DonCuleco
16-07-2011, 07:06:19
meti mal el dedo!

Toro7
16-07-2011, 08:43:50
Grande Groucho, sencillamente genial. un gran critico de la sociedad moderna

Raylan Givens
16-07-2011, 13:41:30
Bacanas las citas...

troya781
16-07-2011, 20:23:38
muy buenas frases gracias... por el aporte