PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Wenger: "No denunciaré al Barca, pero esto debe parar"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QuikSense
15-07-2011, 13:48:59
El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha descartado denunciar al FC Barcelona a la FIFA por las recientes declaraciones de Xavi Hernández sobre el posible fichaje de Cesc Fàbregas por el club catalán, aunque ha avisado que esta situación "debe parar".
El técnico francés no es partidario que su club vaya contra el Barça al máximo organismo del fútbol mundial por las palabras de Xavi, que afirmaban que Cesc estaba "sufriendo" en el conjunto inglés porque quiere fichar" por el campeón de Europa.
"No creo que sea una frase lo suficientemente grande como para denunciar el club a la FIFA. La impresión que tengo es que fue irrespetuoso con nuestro club o con Cesc, nada más", aclaró en la página web del propio Arsenal.
Sin embargo, el alsaciano no quiere que se reproduzcan actuaciones como la de Xavi, en su opinión fuera de lugar. "Tiene que parar, por supuesto. Si hay una negociación entre dos clubes, no creo que sea saludable que jugadores salgan y hablen de ella sin estar autorizados. Lamentablemente, en este caso ya ha sucedido dos veces", aclaró.
Para Wenger, Xavi no tiene "implicación directa en esta historia" y no ve "porque debería tenerla, a menos que tenga un trabajo oficial para el FC Barcelona". "No entiendo por qué tiene que hacer este tipo de declaraciones", concluyó.

http://s5.as.com/recorte/20110715dasdasftb_20/XLCO/Ies/20110715dasdasftb_20.jpg

http://s3.as.com/img/carrusel/escudos/3_dm.png > http://s5.as.com/recorte/20081216dasdasftb_50/X280/Ies/20081216dasdasftb_50.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
15-07-2011, 13:57:19
que se preocupe por su equipo y deje irse a CEsc
Hace cuanto arsen Wegner NO GANA NADA con el arsenal!

QuikSense
15-07-2011, 14:00:16
Los dueños del Arsenal deberian despedir a ese tecnico YA!

sr_alucard
15-07-2011, 14:41:40
que se preocupe por su equipo y deje irse a CEsc
Hace cuanto arsen Wegner NO GANA NADA con el arsenal!
Como que no, si el Arsenal es una maquina de producir dinero, se compran jugadores economicos y se venden a altos precios.
Por lo general tiene presentaciones decentes en todas las competiciones lo que le permite exhibir sus jugadores.

Pepe ™
15-07-2011, 14:46:26
Pa que pero Wenger tiene razón..!!

Si hay una Negociación entre 2 clubes, otros jugadores no tienen que estar dando ese tipo de opiniones, como las que dio Xavi.

Eddie Vedder
15-07-2011, 15:32:05
Pa que pero Wenger tiene razón..!!

Si hay una Negociación entre 2 clubes, otros jugadores no tienen que estar dando ese tipo de opiniones, como las que dio Xavi.

Es que mas que un jugador, Xavi es un amigo de el y eso es algo que no se puede ocultar...

Lirikal Flow
15-07-2011, 17:10:27
este wenger aparte de patetico...es tarado o se hace. o es que no tiene claro que Cecs se quiere ir???

EL*BARTO
15-07-2011, 17:27:02
que se preocupe por su equipo y deje irse a CEsc
Hace cuanto arsen Wegner NO GANA NADA con el arsenal!

Los dueños del Arsenal deberian despedir a ese tecnico YA!

Es que mas que un jugador, Xavi es un amigo de el y eso es algo que no se puede ocultar...

este wenger aparte de patetico...es tarado o se hace. o es que no tiene claro que Cecs se quiere ir???



Totalmente de acuerdo..... viejito lloron :jijoju:

hernan2468
15-07-2011, 20:21:31
que lo vendan, y con esos kilos que se ganen por la venta de cesc, compren un buen arquero, un central y un delantero y todos contentos.
Vamos arsenal esta temporada!!!

Isidorito
15-07-2011, 21:08:14
Pues, ojalá todo se arregle.

-->FEDE<--
15-07-2011, 23:28:01
pff aca mucha gente habla por aficcion y no habla que esto es un NEGOCIO

por que WENGER tiene que regalar 5 millones al barcelona por que todo el mundo lo quiere con esa camiseta??? el barcelona hizo mal negocio dejando ir a fabregas que pague por recuperarlo


Los dueños del Arsenal deberian despedir a ese tecnico YA!

haha no sabes lo que wenger ha echo por el arsenal, es el unico que se puede medio comparar con lo que ha echo fergusson en cuanto a estructura,organizacion,NEGOCIOS de un club


a wenger lo unico que nuca a tenido la SUERTE, si no fuera por esta tendriamos a dos sir alex fergusson en el mundo dle futbol

Lirikal Flow
16-07-2011, 18:45:30
pff aca mucha gente habla por aficcion y no habla que esto es un NEGOCIO

por que WENGER tiene que regalar 5 millones al barcelona por que todo el mundo lo quiere con esa camiseta??? el barcelona hizo mal negocio dejando ir a fabregas que pague por recuperarlo



si men, se sabe que el futbol es un negocio pero una cosa es el precio real de un jugador y otra sobrevalorarlo como quieren hacer en el Arsenal (especialmente wenger) pa sacar platica. y que todos sepamos el Barca no dejo ir a Cecs...el mismo decidio irse y ahora quiere regresar, yo pienso que el error de Cecs fue renovar contrato hasta 2014, si tanto siente los colores del Barca que cumpla su contrato y venga gratis porque a mi si me parece absurdo que el Barca gaste ese jurgo de plata en Cecs donde esa zona esta muy poblada...o que pague de su bolsillo la diferencia:P