PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un mundo sin noticias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
28-06-2008, 09:22:42
Muchas veces me he preguntado que seria de los noticieros del mundo, si en este, no hubiera guerras, corrupcion, asesinatos, y otros males de la sociedad, y lo mas parecido a eso, es esto:


http://es.youtube.com/watch?v=9wHFlxW606o


El video original es de Pixelsurgeon, y se encuentra en http://www.flickr.com/photos/arbernaut/2476955162/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
I AM 666
28-06-2008, 10:01:15
yo veo noticieros a diario, leo periódicos, y exploro mucho en la web, pero en verdad creo que el mensaje es claro, sería muy interesante, vivir en un mundo sin atrocidades, guerras, muertes, y otros problemas.:roll:

VCorleone
28-06-2008, 10:04:48
ahhh pero también habrían cosas buenas que mostrar ome








mas bien, habría que preguntarse que sería del mundo sin noticieros sensacionalistas, o noticieros tipo caracolrcn cuyos dueños son de un bando politico MUY DEFINIDO...

creo que la gente podría tener mas criterio, o almenos estar mas informada para tomar decisiones...

pero no se puede....

Eustaquio CNN
28-06-2008, 13:28:00
Sisas, como dice el VC...hay muchas cosas para mostrar...es más, acá en Colombia los noticieros le dan primicia a cualquier maricada. Justo ahora est´n mostrando, en Sincelejo, un árbol que "llora" gotas heladas... es eso noticia?, no!, peeeeeeeero...acá cualquier cosa es noticia...

Sin cosas malas, no habría violencia...pero sí noticias :S los deportes? la farándula? las cosas extrañas?

Juanes.oz
29-06-2008, 03:52:15
aca en colombia somos morbosos y por esa razón medios amarillistas como el espacio o incluso la chiva tienen tanta acogida, estoy totalmente de acuerdo en que los noticieros de los principales canales privados son sensacionalistas y se centran en cosas que no deberian ser, es increible como aqui en colombia un padre viola a su hija y eso es pan de cada dia y simplemente una noticia así pasa desapercibida, pero la sección de farandula tiene una duración aproximada del 50% del tiempo del noticiero, eso sin contar que estos noticieros son la pincipal publicidad que tiene el conflicto armado colombiano, es ahi donde se valoran noticieros como los de teleantioquia que le dan prioridad a cosas que no inspiren tanta violencia y que son buenas para culturizarnos....aaa y no podia dejar de mencionar los elefantes blancos de las noticias colombianas el señor Max Enriquez y el chef Franco Basile (creo que así se llama)....

Hannibal Lecter
29-06-2008, 17:25:32
noticias.... que pereza ome, apenas le pongo cuidado a precio del dolar y ya.

El Otro Rolo
01-07-2008, 09:15:07
creo que muchos periodistas se quedarian sin trabajo jajajajajaj

KR!$MA
01-07-2008, 12:07:32
aca en colombia somos morbosos y por esa razón medios amarillistas como el espacio o incluso la chiva tienen tanta acogida, estoy totalmente de acuerdo en que los noticieros de los principales canales privados son sensacionalistas y se centran en cosas que no deberian ser, es increible como aqui en colombia un padre viola a su hija y eso es pan de cada dia y simplemente una noticia así pasa desapercibida, pero la sección de farandula tiene una duración aproximada del 50% del tiempo del noticiero, eso sin contar que estos noticieros son la pincipal publicidad que tiene el conflicto armado colombiano, es ahi donde se valoran noticieros como los de teleantioquia que le dan prioridad a cosas que no inspiren tanta violencia y que son buenas para culturizarnos....aaa y no podia dejar de mencionar los elefantes blancos de las noticias colombianas el señor Max Enriquez y el chef Franco Basile (creo que así se llama)....

TIENES TODA LA RAZÓN, LOS COLOMBIANOS SOMOS MUY MORBOSOS, ENTRE MAS VIOLENCIA MUESTREN, MAS CASOS INSOLITOS MAS NOS GUSTA, DEFINITIVAMENTE NOS TENEMOS QUE ENFOCAR MAS BN EN OTRA COSAS MAS PRODUCTIVAS.