PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Motos: KMX 125 VS DT 200


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~Şςσŕp¡ŏη~~
28-06-2008, 03:40:13
No nos vamos a fijar en este par de burras del enduro, cuál se ve más bonita y cual no,
Sino cuál anda más chimba de las dos, realmente no es por opinión cuál gusta más, sino la que realmente consideren anda mejor ! !

Entonces:
Supongamos una carrera, en la que a las dos motos todo le funciona perfecto, Dt 200 (cerebro , YVPS) ; KMX 125 (Kips, etc)

Cuál de las dos anda mejor??
Digan qué piensa cada uno y cómo puede finalizar esta carrera, según la opinión propia , cual comprarían y porqué !

Nota: si vas a criticar de las dos, entonces no opinés y andá a leer otro tema.

http://jarle.eltelevest.no/Kawasaki/Images/2003/P3/kmx125r03a.jpg http://www.uruservice.com/sites/uruservice/datos/yamaha/grandes/013-100-0032-g.jpg



(http://jarle.eltelevest.no/Kawasaki/Images/2003/P3/kmx125r03a.jpg)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
28-06-2008, 03:47:09
exelente observacion la del finall.. le recomiendo kemonte fotikos ps porke no es ke sepa mucho de motos pero me gustaria aprender y ke mejor ke kon fotos :D

~~Şςσŕp¡ŏη~~
28-06-2008, 03:48:28
Parcero, le dejé el link de dos foticos al final, espere las amplio.

La verdad es que quiero comprar motico a finales de este año y me interesan alguna de estas dos, Ni puta mierda de cuatro tiempos ! ! No le dan la talla a las Dos Tiempos y menos a estas.!!!!!

Y Gracias por el comentario viejo Pipe !

MauroCadavid MC
28-06-2008, 07:18:28
De la KMX lo que me gusta es el sonido, tiene un zumbido muy chimba cuando anda, aunque me han dicho ke ese motor se acaba muy rapido (obvio depende del pata brava ke la maneja)

De la 200 ps Es enfriada por agua si mal no estoy aunque tengo entendido ke el cerebro se suele quemar por altas temperaturas asi ke mucha gente la pone directa y sale pa pintura, tiene muy buen pique y ps es una moto ke fué realmente popular.


Pero si a mi me preguntan yo escojo una DT 175, en general es mas pareja ke la 200 y jode menos por repuestos y marikadas aparte de tener una chimba de andar :)

El KmiLo
28-06-2008, 14:48:31
bueno vengo yo ps ..... son dos motos con caracteristicas similares como lo dices .... pero de buena me voy con la dt 200 me parece mas imponente y si uuna moto ke en sus tiempso de apojeo no la cojia nadie .... ahora no son muchas y las ke existen no estan muy bien tenidas ....

aunkecomo dice mucha gente fue la moto con mas problemas a sacado la yamaha aki en colombia

pipemagic
30-06-2008, 18:10:39
las dos motos son excelentes en cuanto al aspecto, el motor, la marca....todo.............,
pero si es en cuanto a velocidad yo si escogeria la dt 200............
tuve la oportuindad y suerte de andar en una dt200 nuevecita en 1998(aunque prestada) y la verdad el tacometro me mostro 150km/h y me dio miedo seguir..............(aunque se recalienta muy faci)l

Emo morales
30-06-2008, 23:24:44
Esto es como comparar el arequipe vs. un domingo en guarne...
si las 2 motos estuvieran hechas a la misma medida, y para el mismo segmento, entonces ahi si se podria de manera logica se pudiera hacer un vs. correcto, pero como no se habla de KMX200 (no hay 200) vs DT 200, ps, q se le va a hacer... ahora, como no se toma en cuenta eso, y no vale cuan tecnica sea una comparacion REAL de lo que efectivamente se toma en cuenta, pues, toca hablar, asi me siga pareciendo incorrecto...
Parce, es obvio, logico, y se concluye sin ir a muy a fondo, q si la KMX siendo 125, SI tiene que ser comparada con una 200, pues es obvio cual gana, el motor es mas pequeño pero da casi lo mismo asi no le gane la una en la otra en relacion potencia, ademas, la KMX es una moto ciudad/todoterreno, la DT200 es todoterreno, si se recalenteba es por que no es moto de andar en trafico ni al nivel que se maneja en ciudad, el mismo efecto motor que pasa en la mayoria de motos grandes, que no toleran el uso continuo en bajas velocidades.




Nota: si vas a criticar de las dos, entonces no opinés y andá a leer otro tema.

(http://jarle.eltelevest.no/Kawasaki/Images/2003/P3/kmx125r03a.jpg)

en ningun lado lo dice del topic, entonces, no me parece correcto compararlas.

MAoRo
01-07-2008, 01:53:53
Sin Lugar A Dudas La Dt 200 Es Un Toro Tanto En Las Calles Como En El Campo Traviesa Apesar De Sus Eternos Problemas Con El Cerebro Que Quedo Con Ella

~~Şςσŕp¡ŏη~~
01-07-2008, 08:49:11
Esto es como comparar el arequipe vs. un domingo en guarne...
si las 2 motos estuvieran hechas a la misma medida, y para el mismo segmento, entonces ahi si se podria de manera logica se pudiera hacer un vs. correcto, pero como no se habla de KMX200 (no hay 200) vs DT 200, ps, q se le va a hacer... ahora, como no se toma en cuenta eso, y no vale cuan tecnica sea una comparacion REAL de lo que efectivamente se toma en cuenta, pues, toca hablar, asi me siga pareciendo incorrecto...
Parce, es obvio, logico, y se concluye sin ir a muy a fondo, q si la KMX siendo 125, SI tiene que ser comparada con una 200, pues es obvio cual gana, el motor es mas pequeño pero da casi lo mismo asi no le gane la una en la otra en relacion potencia, ademas, la KMX es una moto ciudad/todoterreno, la DT200 es todoterreno, si se recalenteba es por que no es moto de andar en trafico ni al nivel que se maneja en ciudad, el mismo efecto motor que pasa en la mayoria de motos grandes, que no toleran el uso continuo en bajas velocidades.



en ningun lado lo dice del topic, entonces, no me parece correcto compararlas.
Hombre, ese refrigerado líquido más los KIPS le dan 24 Caballos de Fuerza a Una KMX que es 125, más fuerza que una DT 175 que según lo que sé tiene entre 17 - 19 Caballos de fuerza, por algo hago la comparación, aunque el cilindraje no sea el mismo, poseen otras características similares.

Gracias !!

totenkopf
03-07-2008, 03:43:36
obviamente cuales ves rodadando hoy en mas medida??

la kmx es una moto mejor diseñada para la pata brava que se le da en la ciudad
ademas si miramos la ficha tecnica ( datos teoricos)
la kmx entrega 25 hp, mientras que la dt 200 no da mas de 21.

si vamos a mirar mas a fondo, la dt ofrece un mejor torque.
ambas son refrigeradas por liquido asi que es caracteristica compartida.

si me poneis a escojer
escojo sin duda la kmx ( si no te gusta ese zumbido vas donde carlos david y le haces instalñar una pipeta bn elegate 8-) )

~~Şςσŕp¡ŏη~~
03-07-2008, 20:06:17
Parcero lo corrijo,

La DT 200 desarrolla 33 caballos de fuerza, casi lo mismo que una victor y la KMX desarrolla 24.

Gracias por los aportes,jaja y sí es verdad, se le pone una Carlos David o una Performance Pipes y sale!!!!

La que no da más de 21 es la Dt 175 que lamentablemente salió refrigerada por aire (verdadera cagada)""

*DIEGO. LZSUR*
05-07-2008, 22:44:08
pues puede ser muy toro la dt 200 pero me quedo con la moto que suena chimba y anda bueno la kmx

Emo morales
05-07-2008, 23:30:00
Parce, personalmente, la KMX esta y las otras 4 vidas, lo peye es q cuando estan viejas son una cafetera completa :S

£êJ0--ê£êKTr0
08-07-2008, 15:16:35
']De la KMX lo que me gusta es el sonido, tiene un zumbido muy chimba cuando anda, aunque me han dicho ke ese motor se acaba muy rapido (obvio depende del pata brava ke la maneja)

De la 200 ps Es enfriada por agua si mal no estoy aunque tengo entendido ke el cerebro se suele quemar por altas temperaturas asi ke mucha gente la pone directa y sale pa pintura, tiene muy buen pique y ps es una moto ke fué realmente popular.


Pero si a mi me preguntan yo escojo una DT 175, en general es mas pareja ke la 200 y jode menos por repuestos y marikadas aparte de tener una chimba de andar :)


Totalmente de acuerdo......

~~Şςσŕp¡ŏη~~
27-07-2008, 11:24:43
Este topic no muere, sigan posteando pues !!!!

diablogomez
31-08-2008, 08:27:31
Parce me intrometo, estoy de acuerdo con que la 200 no es pa calle del todo teniendo en cuenta los monumentales tacos que se arman, en cuanto a la fama de cositera es porque aca estamos acostumbradoa a arreglar la moto o parale bolas cuando se daña añlgo, casi nadie sabe que es mtto preventivo, ahora bien, debes tener en cuenta que mientras mas artilugios tenga moto en si es de mas cuidado sobretodo si son electricos (YPVS), por eso es que no quedan casi 200 en buen estado por como a la final la motico es tan fina que sigue recibiendo pata y no plata y sigue andando, vamos a la practica, cuando esa moto salio era gama alta, y vos si te compras ahora una moto por decir un dr650 no le vas a echar agua al radiador.. o si???le echarias refrigerante 100%, y son esos detallitos que acabaron con la 200...
La KMX es un toro tambien pero a la hora de andar si las dos motos en perfecto estado la 200 la bota y por mucho.. he manejado las dos motos y la 200 tiene un pique y un fondo horribles..para la muestra un boton (y no estoy cañando)
Tuve la fortuna de tener un ATV Suzuki Quad Racer 250, 2t Racer de motocross, engallado todo el motor.... y la 200 de un amigo me botaba despues de meter 4.. y le faltaban 2 cambios todabia!!!!

cristian rios
25-09-2009, 12:52:32
parceros dejenme decirles que e tenido la oportunida de tener anbas motos y las dos motos son una chimbas pero yamaha es yamaha y dt es dt mas una 200 con el cerebro.

camilocarvalo
02-01-2010, 19:29:41
segun lo que veo son muchos los ignorantes los que dicen que un dt 175 va a hacer mejor que la dt 200.
sin duda alguna la 200 y la kmx son de comparar por que son muy buenas pero definitivamente para mi es mejor la 200 por que tiene mas arranque, es mas economica se le puede rectificar el cilindro varias veces y si dicen que esta moto salio muy mala por tener una galleta que maneja el sistema ypvs que se quema muy facil , simplemente se quema por que le quitan la bateria o un corto por mal ensamble, ademas esta moto no es pa bobos como el que dice que es mejor una 175 no insulte mi toro de moto que no tiene nada que ver con esas bajas gamas como lo son calima dt 125 dt 175 que nisiquiera son refigeradas por liquido, y si dicen que la dt 200 se recalienta es por que deben tener en cuenta la clase de bujia que le ponen, esta moto tiene un CDI que controla las revoluciones para dale avance a la chispa cuando va rapido y queda muchisimo mejor cuando le pones lo unico bueno que tiene la calima que es la biela del pistón, es mas, el que tenga duda con el funcionamiento de esta moto yo se la respondere por que esta moto no la arregla cualquier mecanico, se debe tener en cuenta el sistema electronico por que o si nó le queda rebentando biela, gracias a que cualquier mecanico no la arregla esta moto rebajo mucho de precio asi que les aconsejo que compren una 200, chao me gustó los comentarios sobre estas dos poderosas motos.....

diego palomeque
02-01-2010, 21:05:17
la km toda la vida eso moto es muy bonita.............y anda mus sabroso

STEVEMASTERS999
08-03-2011, 22:31:14
ps la verdad es que si de motos legendarias y de buena calidad hablamos siempre estaarn presente las yamaha asi como la mitica rx 115 y la insuperable dt 200, pues siempre sobresalen y superan por mucho a las de la competencia para no ir muy lejos una ax 115 a lo maximo levanta 120 cuando una 115 en estado original alcanza sin problemas 140 , es el mismo caso de la dt y la km, una dt 200 en optimas condiciones puede alcanzar 170 kmh sin niguna modificacion y la verdad dudo mucho que la km de pa tanto, si me dan a elegir me quedo con la dt200

rycks1
15-03-2011, 09:25:38
Pues obvio que corre mas la DT200cc, la kmx es 125cc y saca 140kms LO QUE DICE EN EL TACOMETRO yo tengo una 2004 naranja...ahi se las dejo...