PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cardio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bonjovi55
14-07-2011, 00:32:30
hola amigos
tengo una pregunta para hacer
hay q hacer cardio antes o depues de las pesas?osea io kiero ganar masa muscular no kiero perderla pero como dicen q hay q calentar antes de hacer la pesas...si no es asi me podrian decir q movimientos o ejercicios puedo hacer antes de las pesas?contesten las 2 pregunt. plis..gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
perroza
15-07-2011, 09:09:02
hay q hacer cardio antes o depues de las pesas?osea io kiero ganar masa muscular no kiero perderla pero como dicen q hay q calentar antes de hacer la pesas...

ok, no, lo que te quisieron decir es que hagas estiramientos y calentamientos generales de las partes de tu cuerpo que recibiran tension durante el entrenamiento para aumento muscular, estas dependen de la parte del cuerpo a entrenar, aunque es ideal siempre calentar/estirar:

- Las articulaciones, muñecas, cuello, RODILLAS, tobillos
- El nucleo, los abdominales, los lumbares
- La columna, asegurate de tener una pocision correcta cuando levantas grandes pesos
- Los hombros, mucha presion es aplicada sobre ellos, importante mantenerlos flexibles

si no es asi me podrian decir q movimientos o ejercicios puedo hacer antes de las pesas?contesten las 2 pregunt. plis..gracias

Estas en un gimnasio? sigues una dieta especifica? tomas suplementos? cual es tu contextura fisica? que quieres trabajar/aumentar?
Tienes q dar algo mas de info men, pues los movimientos varian dependiendo de tu equipamiento y la parte del cuerpo a trabajar :)

Por cierto, Cardio =/= Aumento de masa; no los combines(los resultados no son los mismos y el cansancio mental/fisico es mayor), a menos que tengas sobrepeso, en ese caso te toca dieta papa y echarle pelotas pa soltar la barriga :)

Drake Ramoray
16-07-2011, 13:42:21
parce yo generalmente hago 5 minuticos de trote suave para calentar y ahi si empiezo a calentar el musculo q voy a trabajr con pesos livianos y de ahi ya el entrenamiento pesado.
si sos de contextura delgada es mejor q no hagas mas cardio, pero si te sobran algunos kilitos de mas podes hacer 10 minutos de cardio despues de las pesas.
otra forma de quemar grasa sin dejar de ganar musculo son corridas de 100 m.
haces una descansas dos minutos y repetis hasta hacer 5 para empezar y vas aumentando. hace esto una vez a la semana en dias q no hagas pesas

Jontal_7
17-07-2011, 11:32:39
Segun entiendo sos del tipo ectomorfo osea que tiene dificultad para ganar masa muscular, ya que el gasto calorico de este tipo es mas acelarado debido a su metabolismo, lo aconsejable es no reducir el cardio mas bien no hacerlo muy fuerte y te recomiendo este articulo para que lo sigas paso a paso, ojo buena alimentacion, alta en proteinas http://www.tupincho.net/foro/6-reglas-para-los-del-tipo-ectomorfo-t29311.html

patrick TILLMAN
21-07-2011, 19:27:29
Buen aporte<!"