PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Son Ciertas las Leyendas Colombianas??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÐεαтнÇяσω
27-06-2008, 19:36:37
Bueno, se dice de muchos entes raros que aparecen en Colombia, y no solo en este pais, sino en todo el mundo, es para que ustedes opinen sobre las leyendas que mucha gente dice ser cierta, por experiencia propia, pero que otra gente la contradice porque son escépticos.
Las mas conocidas pueden ser, la patasola, el mohan (dicen que esta si es muy cierta), la llorona, las brujas, los duendes y demas especímenes de los que se habla mucho, pero nadie actua para una cacería real.
En mi punto de vista, creo que tengo que ver para creer, y ya he visto mucho, asi que yo si creo totalmente en esas "Historias de Pueblo" que nos cuenta la gente cuando uno investiga.

Leyendas...Ciertas o Falsas?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~HERA~
27-06-2008, 19:40:32
ciertas..........

pero no todas las q mencionastes

yo creo en los duendes porq me perseguia uno :jioju:
y q mas brujas de esas q ahy por ahy leyendo manos y cartas

auqn mirandolo por otro lado las SEÑORAS q le dicen cosas a uno por ahy
demas q saben un poco pero poco es poco de METAFISICA

patopatan3
27-06-2008, 20:31:32
Bueno, se dice de muchos entes raros que aparecen en Colombia, y no solo en este pais, sino en todo el mundo, es para que ustedes opinen sobre las leyendas que mucha gente dice ser cierta, por experiencia propia, pero que otra gente la contradice porque son escépticos.
Las mas conocidas pueden ser, la patasola, el mohan (dicen que esta si es muy cierta), la llorona, las brujas, los duendes y demas especímenes de los que se habla mucho, pero nadie actua para una cacería real.
En mi punto de vista, creo que tengo que ver para creer, y ya he visto mucho, asi que yo si creo totalmente en esas "Historias de Pueblo" que nos cuenta la gente cuando uno investiga.

Leyendas...Ciertas o Falsas?





COMO ES ESA DEL MOHAN NO LA CONOZCO:dontknow: :dontknow: :dontknow:

enzomatrix
27-06-2008, 20:40:23
Si parce esa historia del mohan no la recuerdo, la verdad siempre en todas partes hay entes vagando, solo que no los podemos ver!!!!! y gracias a DIOS por que qu susto encontarse algo por ahi :-D

santiaguinho
27-06-2008, 21:31:06
ojala yo nunk vaya a ver una cosa de esas poorke hp me muerooooo

_DX_
27-06-2008, 23:45:52
sipas es por decir que eso es verdad porque a veces uno se siente mirado y no es por la pared...:L

ademas este mundo es estraño y se ven cosas que nunca se imagina uno ver, pues a mi no me ha tocado pero a unos primos si y que mero susto les pegaron:-(

Belcross
28-06-2008, 03:27:33
estoy muy de acuerdo con estos trogloditas :)

io por ejemplo vi a la patasola una vez en la estacion paruqe berrio del metro :) y al mohan por aquí por mi casa :)

Pip3_Gomez
28-06-2008, 03:59:36
ayo salgo a farriar y a beber con todos esos parerosss xDDD

juriberuiz
28-06-2008, 10:58:01
pues yo si creo en todo eso, lo de los duendes y las brujas lo tengo reconfirmao, los fantasmas o apariciones tambien porque los he viso ya que me crie en un pueblo de antioquia y alla en casi toda casa espantan, mejor dicho yo creo en todo eso, y se que mucha gente no cree porque no les ha pasado.

Los duendes y las brujas son muy peligrosos

negumi
28-06-2008, 13:23:05
XDDD en relaidad no c si son reales o no eso empesaron primero pra hacer dormirtemprano a lso niños y otras cosas


XDD a mi si me dio risa la leyenda de la pata sola o el pote tarro

ÐεαтнÇяσω
28-06-2008, 17:30:29
vea, lo que he averguado del mohan en libros, es que es una especie de humanoide, que se parece a tarzan porque habla con los aninales a pesar de ser unico y ya.... dicen que se para al lado de los rios, barbudo de pelo largo, uñas largas, todo embarrao y cosas asi ademas que fuma porro (se dice que consigue el porro, porque los campesinos se lo dejan en las piedras al lado de los rios), dicen que donde mas aparece ees en el rio sumapaz por la parte de melgar, en el magdalena en distintos puntos del tolima pero donde mas lo han avistado, es por los lados de Honda...
es lo que tengo entendido, humanoide parecido como a un "tarzan". y creo que hay varios porque aparecen en varias partes del magdalena, desde el comienzo hasta en la costa....

Juanes.oz
29-06-2008, 04:01:00
ome que yo pueda confirmarles, brujas y duendes, el otro dia como a las 3 am yo taba aqui en el foro y paso una vieja gritando !!donde estarán mis hijos!! pero no me asome porque asumí que era una loca....

~~Şςσŕp¡ŏη~~
29-06-2008, 10:56:22
vea, lo que he averguado del mohan en libros, es que es una especie de humanoide, que se parece a tarzan porque habla con los aninales a pesar de ser unico y ya.... dicen que se para al lado de los rios, barbudo de pelo largo, uñas largas, todo embarrao y cosas asi ademas que fuma porro (se dice que consigue el porro, porque los campesinos se lo dejan en las piedras al lado de los rios), dicen que donde mas aparece ees en el rio sumapaz por la parte de melgar, en el magdalena en distintos puntos del tolima pero donde mas lo han avistado, es por los lados de Honda...
es lo que tengo entendido, humanoide parecido como a un "tarzan". y creo que hay varios porque aparecen en varias partes del magdalena, desde el comienzo hasta en la costa.... Como así ome que el Mohan lo han visto mucho por Honda, no será que también le gustan las Kawa o las Yamaha???

Mentiras Death, excelente foro, la verdad entes así existen como los duendes, tuve la oportunidad de ver unos duendes y unas hadas alrededor de hace 3 meses, las hadas no miden más de 20-30cm los duendes, esos HP si eran más altos casi un metro, aunque me alejé un poco de ellos ya que había invadido su territorio, los duendes son guardianes de los bosques y protectores de la Diosa GAIA ( o madre naturaleza, como le quieran decir).

Fantasmas: Las personas poseemos energía, recuerden que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, lo que en un principio fueron orgasmos de los papás, hoy en día sos vos!
El órgano que dirige toda esa energía es el cerebro que la proyecta a los músculos y a todo el cuerpo a través de los nervios y la médula espinal, cuando mueran, esa energía va a ser liberada y por lo que sé
dependiendo de la muerte esa energía se va a materializar muchas veces recreando momentos pasados (obviamente desde otras dimensiones, pero aquí mismo en la Tierra, por lo que en esta dimensión, se pueden var partes de ese suceso).
Entonces, qué hijueputas escéptico va a venir a decir que no cree??
Que busque!!! , que de esa forma cree ! ! y se lleva su buena miada de susto!!

Demonios: Sólo les digo, son de dimensiones mayores y cómo tal no se pongan a guevoniar con estas entidades.

Luego les ruedo más información y Excelente este tema.

Gracias..

Eustaquio CNN
29-06-2008, 13:34:34
COMO ES ESA DEL MOHAN NO LA CONOZCO:dontknow: :dontknow: :dontknow:

Un man que se viste como el loco del costal...que se aparece en la selva...y no sé qué...convertido en árbol...baj..


Personalmente, creo que las leyendas son falsas. O que venga la pata sola y postee pues...!!!

London Calling
29-06-2008, 13:43:48
yo no creo en nada de eso, y como dice un dicho por ahi, el que busca al demonio lo conoce, es decir, si usted quiere ver un bicho de esos , tenga la seguridad de que su cerebrito va a hacer todo lo posible por mostrarselo.

ÐεαтнÇяσω
06-07-2008, 15:03:39
cierto, la mente humana es muy poderosa para crear lo que las personas sienten temor, como sombras, ruidos, ke hacen ke la gente viva asustada y se les sigan presentando asuntos paranormales, ke solo ellos ven y escuchan porke la misma mente es la ke las produce

Hannibal Lecter
06-07-2008, 16:17:23
si entro a un cementerio a las 2 de la madrugada y de una galeria me cae un gato negro y me pega un susto bien bravo como para darme un ataque cardiaco¿ de quien es la culpa? mia, por vivir sugestionado pensando en los males que me pueden hacer los muertos , no viendo los horrores q hacen los vivos.

MoMpi
06-07-2008, 21:14:58
yo Si Creo!

miKaela
07-07-2008, 10:49:32
:rolleyes: yo solo creo en el POLLOMALIGNO!!!:SmokeScreen_emotico

Kiko!!!
07-07-2008, 11:33:03
Un man que se viste como el loco del costal...que se aparece en la selva...y no sé qué...convertido en árbol...baj..


Personalmente, creo que las leyendas son falsas. O que venga la pata sola y postee pues...!!!


EEEExacto... las esas leyendas, y la mitología en general(incluída la mitología de la biblia, más que todo el antiguo testamento :)) es solo literatura para disfrutar...., no para creer...

Belcross
08-07-2008, 01:25:38
me asusta mas las estupideces de la gonorrea que tenemos como presidente q todos esos espantos juntos :S

Juanes.oz
08-07-2008, 01:26:07
jajaja la mente humana es muy poderosa, pero al mismo tiempo muy primitiva al pensar y cerrarse a que solamente existe el mundo visible a sus ojos....en este mundo hay mucha cosa que no conocemos señores y las leyendas por algo existiran....

Kiko!!!
08-07-2008, 12:16:04
Creo en eso cuando la patasola me dé una patada :)....

Belcross
08-07-2008, 21:14:37
nada, ella no puede dar patadas porque se cae :S

Kiko!!!
08-07-2008, 21:46:03
Mero parche 8)......

Juanes.oz
09-07-2008, 02:16:17
nada, ella no puede dar patadas porque se cae :S

el comentario del dia....:L....campaña: "piense antes de aportar" 8)....

Belcross
09-07-2008, 11:28:12
eso, apoye la campaña y reciba un tamal 8) o en su caso una Ouija o una vida 8)

SARITA TOSTAITA
10-07-2008, 11:02:21
ome que yo pueda confirmarles, brujas y duendes, el otro dia como a las 3 am yo taba aqui en el foro y paso una vieja gritando !!donde estarán mis hijos!! pero no me asome porque asumí que era una loca....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

LEONROJO
11-07-2008, 09:19:32
Uy Primo Que Buen Tema! Yo Si Creo En Esa Vuelta! Y Q Miedo Mas Hp Donde Se Le Aparesca Algo De Eso A Uno! Miedo A Los Vivos Naaaaaaaaaa A Los Vivos Se Le Puede Hacer DaÑo Pero A Un Muerto Q?



Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!

enzomatrix
11-07-2008, 09:25:28
Seran cosas de la mente humana, pero entonces las psicofonías que????

Kiko!!!
11-07-2008, 09:56:39
Uy Primo Que Buen Tema! Yo Si Creo En Esa Vuelta! Y Q Miedo Mas Hp Donde Se Le Aparesca Algo De Eso A Uno! Miedo A Los Vivos Naaaaaaaaaa A Los Vivos Se Le Puede Hacer DaÑo Pero A Un Muerto Q?



Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Un muerto ya está muerto :)......


Jajajajaj tan viejo y creyendo tantas maricadas ome XD... no caiga al cementerio a las 12 de la noche que se levantan los zombies y se le comen lo que le queda de cerebro XD....

ÐεαтнÇяσω
13-07-2008, 20:56:29
jajajja, pues si esta tan bueno, donde esta la reputik :L
comiencen haber:P





y sí, hay que temerle mas a los vivos que a los muertos
los muertos, muertos están8)

SARITA TOSTAITA
14-07-2008, 08:08:20
a mi nunk me ha pasado nada "sobrenatural":P....pero jueputaa donde me pase me voy es de psikiatra yo le tengo un hpta miedo a todo eso:S...me pongo a ver los videos ke montan aka en enigmas y misterios y no duermo por la noche:P

Hannibal Lecter
15-07-2008, 13:44:56
a mi nunk me ha pasado nada "sobrenatural":P....pero jueputaa donde me pase me voy es de psikiatra yo le tengo un hpta miedo a todo eso:S...me pongo a ver los videos ke montan aka en enigmas y misterios y no duermo por la noche:P

yo de ver ese ombligo precioso no duermo tampoco.....

GreatRedDragon
18-07-2008, 12:00:07
:rolleyes: yo solo creo en el POLLOMALIGNO!!!:SmokeScreen_emotico


Shhhh ni lo mencione