PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesito Distribuidores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
26-06-2008, 10:43:25
Deseo distribuir a nivel nacional una de las mejores aplicaciones que he echo, su nombre es Eforo Protector, que funciona a ni vel de red con el Eforo Administrador, los interesados en distribuir que escriban.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
26-06-2008, 10:52:16
Y Eso Ke Es????

KARONTE
26-06-2008, 11:06:43
Es un programa tipo cliente servidor, que le permite hacer en remoto lo siguiente:
- apagar el computador
- Reiniciar el computador
- Matar procesos de memoria.
- Escanear puertos TCP para detectar espias.
- esconder iconos y todas esas cositas normales.
- RESTRINGUIR CUALQUIER VENTANA, por tanto cualquier programa o utilidad.
- Escritorio remoto a un solo equipo
- ESCRITORIO REMOTO GLOBAL, con al cual podrá manejar hasta 250 computadores de las mismas caracteristicas al mismo tiempo, hacer instalaciones remotas al tiempo y otras utilidades.
- PROCESO DE ESCRITORIO GUIADO, que le permite mediante la tecnologia del punto anterior, poder hacer una explicación de uno hasta 250 equipos, los alumnos podrán ver en su pantalla como usted los guia en explicaciones.
- Bloque de equipos.
- Asignacion de tiempos para internet y para uso de computador.
- LAnzamiento de progrmas en remoto.
- envio masivo de archivos.
- NAVEGADOR CON RESTRICCIONES APLICABLES basado en Internet Explorer, usten lo puede lanzar a todas las maquinas e incluso lo puede manipular en remoto, creando restricciones tanto de paginas como de palabras, seguro, rapido y facil.

y otras utilidades que seria muy larhgo de escribir.

Aplica para la casa, cafes internet, entidades educativas de todo nivel, empresas, help desk... etc.

ALEXTECH
26-06-2008, 14:06:14
Es un programa tipo cliente servidor, que le permite hacer en remoto lo siguiente:
- apagar el computador
- Reiniciar el computador
- Matar procesos de memoria.
- Escanear puertos TCP para detectar espias.
- esconder iconos y todas esas cositas normales.
- RESTRINGUIR CUALQUIER VENTANA, por tanto cualquier programa o utilidad.
- Escritorio remoto a un solo equipo
- ESCRITORIO REMOTO GLOBAL, con al cual podrá manejar hasta 250 computadores de las mismas caracteristicas al mismo tiempo, hacer instalaciones remotas al tiempo y otras utilidades.
- PROCESO DE ESCRITORIO GUIADO, que le permite mediante la tecnologia del punto anterior, poder hacer una explicación de uno hasta 250 equipos, los alumnos podrán ver en su pantalla como usted los guia en explicaciones.
- Bloque de equipos.
- Asignacion de tiempos para internet y para uso de computador.
- LAnzamiento de progrmas en remoto.
- envio masivo de archivos.
- NAVEGADOR CON RESTRICCIONES APLICABLES basado en Internet Explorer, usten lo puede lanzar a todas las maquinas e incluso lo puede manipular en remoto, creando restricciones tanto de paginas como de palabras, seguro, rapido y facil.

y otras utilidades que seria muy larhgo de escribir.

Aplica para la casa, cafes internet, entidades educativas de todo nivel, empresas, help desk... etc.

Estoy interesado , Podrias Subir un demo para testear todas las Caracteristicas de este Software ?

KARONTE
26-06-2008, 14:13:04
Estoy interesado , Podrias Subir un demo para testear todas las Caracteristicas de este Software ?

lo estoy instalando en la web, se la envio por correo, envieme su correo, por el momento le cuento que ya esta instalado en instituciones educativas y en algunas empresas.

ALEXTECH
26-06-2008, 14:26:10
lo estoy instalando en la web, se la envio por correo, envieme su correo, por el momento le cuento que ya esta instalado en instituciones educativas y en algunas empresas.

[email protected]

WeBMaSTeR_ShEvI
26-06-2008, 22:04:22
parce yo tambien estoy interesado envieme por correo tambien [email protected] gracias........

sagat
30-06-2008, 17:56:40
brother bastante interesante, me serviria para hacer mi outsourcing mas facil... mira mi correo... [email protected]

Kingflow
01-07-2008, 19:38:47
pana yo tambien estoy interesado en el software me lo puedes enviar a mi correo [email protected]

scarface-johan
01-07-2008, 19:59:53
parce ese programa tiene muchas funciones que trae un troyano como el bifrosft o el sub 7 si puedes enviame una demo
[email protected]

polocho
01-07-2008, 23:26:41
[email protected] me interesa distribuirlo en cafe internet y colegios
mil gracias