PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El último Harry Potter: todo concluye al fin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
11-07-2011, 22:18:17
Ahora sí . Esta es la despedida final. Cae el telón y ya no quedan hechizos por conjurar, terrores infantiles por desterrar ni libros por adaptar. Con el estreno este jueves de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, que presenta Warner, llega el fin de una era. Por lo menos para el calendario cinematográfico, que ya no tendrá que organizarse según la agenda obligada por el lanzamiento de una nueva película Potter.
Ahora el campo está despejado para el próximo fenómeno que la industria del cine intente imponer. Pero antes habrá que decir adiós a Harry, Hermione y Ron; a Hogwarts y a los retratos parlantes; a Hagrid y sus monstruos incomprendidos; a los mortífagos, y a la malísima Bellatrix Lestrange -el mejor nombre de todo la saga-, que sólo podría haber interpretado Helena Bonham Carter. Y a tantos más, personajes y suvenires del mundo creado por J. K. Rowling que el cine hizo propios sin quitarles su lugar a los libros. Una fórmula que funcionó como el mejor de los hechizos. "Esta no fue la primera vez que una popular serie de libros se convierte en una exitosa serie de películas, pero la superposición entre la versión literaria y la cinematográfica del ciclo Potter fue inusual y probó ser influyente", decían los críticos de The New York TimesA. O. Scott y Manohla Dargis, en su reflexión final sobre el fenómeno del maguito.

Después de seis mil millones de dólares en entradas vendidas alrededor del mundo -marca que transformó a Potter en el personaje más taquillero de todos los tiempos al superar al anterior campeón, James Bond-, los seguidores de la saga con la que muchos crecieron y otros muchos consiguieron recuperar una parte de la lejana infancia tendrán que dar vuelta la página y despedirse del Harry del cine. Más lágrimas vertidas y gargantas apretadas de nostalgia y melancolía como aquellas con las que les dijeron adiós a las novelas de Rowling. Claro que, antes, tendrán 132 minutos de acción, emoción y aventuras, de un mundo mágico que en el transcurso de casi diez años - Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en noviembre de 2001- se fue oscureciendo. Un vuelo cada vez más sombrío y accidentado para un film infantil que muchos padres toleraban por amor a sus hijos y evolucionó en unas películas cada vez más adultas que los más chiquitos miran espiando entre sus dedos. El cambio se vio cuando los inocentes vuelos en escoba y un señor del mal tan débil, que era más presencia ambiental que personaje, trocaron en conjuros mortales y un Voldemort, que en este film Ralph Fiennes despliega, exuberante, en toda su terrorífica maldad.

Claro que con el paso de una década y siete libros, no sólo los malos ganaron en sombras, sino que los héroes dejaron atrás la ingenuidad de la niñez para volverse personajes más complejos, llenos de ambigüedades y enojos, deseos de venganza y de los otros. Hace tiempo ya que Harry no es el nene que una vez fue, un huerfanito de anteojos redonditos y cicatriz en forma de relámpago en la frente que un buen día descubrió que detrás de su triste rutina había un mundo maravilloso, un universo donde la magia existía y él era considerado un poderoso hechicero desde la cuna.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JEzMIlVw3AM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
11-07-2011, 22:46:25
Y aqui finalizara una etapa que inicio en mi niñez :(

-Damphir-
11-07-2011, 22:47:57
ya compré la boleta pal viernes :$

Hannibal Lecter
11-07-2011, 22:49:35
ya compré la boleta pal viernes :$

y yo ya tengo las reservaciones!!:SmokeScreen_emotico

Hannibal Lecter
11-07-2011, 22:51:43
http://www.youtube.com/watch?v=gNWzr_mUXqk

-Damphir-
11-07-2011, 23:05:05
jajajaj y yo isque apenao ome

y yo ya tengo las reservaciones!!:SmokeScreen_emotico

buen video :thumbup:

ripley
12-07-2011, 00:07:42
Tiene una trama genial.... pero mejor no digo nada.........

Hannibal Lecter
12-07-2011, 14:12:43
Tiene una trama genial.... pero mejor no digo nada.........

je, no le de pena!

si no te gusta la saga, no hay problem!:)

INDIVIDUAL
12-07-2011, 23:54:17
Lastima ome k se acabe

Hannibal Lecter
13-07-2011, 09:54:35
Otro espectacular video

http://www.youtube.com/watch?v=JEzMIlVw3AM

-Damphir-
13-07-2011, 10:12:32
a mi al principio, las 3 primeras, no me motivó ni las vi porque
pensé que era otra bobada para pubertos
pero ajue después de la 4 la vaina toma un tinte medio oscuro y medio razonable
nada alejado de la realidad humana
tonces me vi las anteriores até cabos y la cinta se puso mejor

de todas, esta última -las dos partes- fue las unicas que me vi en cine

Hannibal Lecter
15-07-2011, 11:36:27
ya está hechizando las taquillas, con una recaudación de 43,6 millones de dólares el día de su estreno y niveles récord de venta de entradas anticipadas antes de su estreno en Estados Unidos.
Warner Bros, el estudio cinematográfico detrás de la última aventura de Harry Potter, afirmó ayer que el estreno de la película en 26 países en la jornada era un 87% que la primera parte y un 49% superior al filme del 2009, «Harry Potter y el Misterio del Príncipe». En la taquilla internacional, un 65% del total provenía de la versión en 3D.
En Estados Unidos, uno de los mayores mercados cinematográficos del mundo, la película se estrenó en la medianoche del jueves y batió récords en las ventas de entradas anticipadas. La web fandango.com (http://www.fandango.com/) dijo que se habían agotado más de 6.000 funciones y que se vendieron más entradas para el jueves a medianoche y las primeras proyecciones de la mañana que con cualquier otra película, incluidas «El Caballero Oscuro» y «Luna Nueva», de la saga «Crepúsculo».
Otra página de venta de entradas, MovieTickets.com (http://www.movietickets.com/), dijo que había agotado 4.500 funciones y, al parecer, la película va camino de convertirse en una de las dos de mayor recaudación anticipada de todos los tiempos. Los ingresos anticipados son un buen augurio para la última película de la exitosa serie que, en las siete entregas anteriores, recaudó más de 6.400 millones de dólares en la taquilla mundial.
Estimaciones para la historia

Según estimaciones, la venta de entradas para el fin de semana del debut de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2» en Estados Unidos y Canadá recaudaría entre 125 y 150 millones de dólares, uno de los mejores estrenos de la historia.
El récord de venta para un estreno de fin de semana pertenece a la película de la saga Batman «El Caballero Osuro», de 2008, que recaudó 158,4 millones de dólares en sus primeros tres días.

Sasuke.
15-07-2011, 11:45:19
Ya me la vi y estoy sin palabras!!!

supero todas mis espectativas

libardoa
15-07-2011, 12:04:41
... De seguro me la veré este fin de semana ...

Hannibal Lecter
16-07-2011, 21:46:47
Magnifica...Magnifica!!

tremendo final.

-Damon Albarn-
17-07-2011, 11:40:23
la verdad me voy a ver el dvd de las reliquias de la muerte 1.. y de ahi salgo para el cine....

--EL CAPO--
17-07-2011, 12:54:07
que poder de final ome excelente

Hannibal Lecter
17-07-2011, 20:25:36
La última película de la saga de Harry Potter batió todos los récords de taquilla para un fin de semana de estreno en América del Norte, con una recaudación de 168,6 millones de dólares desde el viernes, según datos de la agencia especializada Exhibitor Relations.
"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2", superó por 10 millones al último film de Batman, "The Dark Knight", que detentaba el récord desde 2008.
"The Dark Knight", la última película de las aventuras del superhéroe murciélago, con el fallecido Heath Ledger en su papel más aclamado, había logrado 158 millones en su primer fin de semana de estreno en 2008.
La última película de Harry Potter, siempre encarnado por el británico Daniel Radcliffe, y acompañado por sus compatriotas Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), había batido el récord de taquilla en un día, con una recaudación de 92,1 millones de dólares el día del estreno, superando el registro previo de "The Twilight Saga: New Moon", con 72,7 millones en 2009.
La octava y última entrega de las aventuras de Harry Potter muestra la confrontación final del joven mago con el tenebroso Lord Voldemort, poniendo punto final a la saga de la autora británica J.K. Rowling.

carolina cruz
17-07-2011, 21:38:33
hayy noo que nostalgia me da

DOPADOR
19-07-2011, 23:17:15
hpta que chimba de final lleno de sentimientos bacanisimo