PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentina le gana a Costa Rica 3 a 0 y esta en Cuartos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
11-07-2011, 21:37:44
La selección Argentina disputa su continuidad en la Copa América 2011 de la cual es anfitrión enfrentando en el estadio Mario Alberto Kempes al sorpresivo representativo de Costa Rica. Los anfitriones golean 3-0 a los centroamericanos.

El gol que le dio el primer gran respiro a Argentina lo marcó Kun Agüero en el minuto 45 de la primera parte. Gago tomó un rebote de media distancia y disparó al arco, con tan mala fortuna para los costarricenses que le quedó el esférico al Kun que solo tuvo que empujar y correr a celebrar.

Y el segundo tanto lo celebró también Kun Agüero (7 s.t.) que tuvo que definir a un costado tras pase milímetrico de Lionel Messi que puso al Kun de cara con el portero rival.

http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/07/11/web_218363-01-08_big_tp.jpg

La fiesta albiceleste la continuó Ángel Di María que de nuevo sacó provecho de una asistencia de Messi y de potente zurdazo marcó (18 s.t.) el tercero para los anfitriones que hace no más de 70 minutos tenía complicado su pase a cuartos de final.

Costa Rica apeló al orden y la fase defensiva, mientras que Argentino mostró leve mejoría frente a lo mostrado en los anteriores encuentros. Burdisso e Iguain se han perdido las opciones más claras para los anfitriones.

Los hombres de Sergio Batista juegan con 4 cambios en su nómina titular y en la procura de tres puntos que lo catapulten a los cuartos de final tras una agridulce primera ronda.

Por su parte, Costa Rica tiene todo por hacer y poco por perder. Los dirigidos por Ricardo La Volpe llegaron invitados a última hora al torneo y con un equipo mixto están segundos en el grupo A, tras Colombia que es líder inalcanzable.

A esta hora miles de argentinos aguardan la resurrección albiceleste y los catrachos la consecución de la hazaña y un entierro para los anfitriones.

Nóminas titulares:

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Nicolás Busdisso, Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano, Di María, Lionel Messi, Kun Agüero y Gonzalo Iguain.

Costa Rica: Leonel Moreira, Jhonny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo, José Salvatierra, Pedro Leal, José Cubero, Heiner Mora, César Helizondo, Josue Martínez, Joel Campbell.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-07-2011, 21:39:09
Muy buen triunfo...messi brillo mucho :)

Hannibal Lecter
11-07-2011, 21:41:28
no es novedad.se esperaba q ganara con contundencia

-->FEDE<--
11-07-2011, 21:48:00
queda demostrado que argentina no debe jugar para messi, el debe jugar para la argentina

[TheMentalist]
11-07-2011, 21:51:04
bien por ellos!!! mas alla de que son argentina ellos le dan categoria a las rondas que vienen.

WeBMaSTeR_ShEvI
11-07-2011, 21:54:35
Cambiaste la noticia ome...eso es trampa :L

ROCKYOU♫♪
11-07-2011, 21:55:39
Como hace falta Wanchope :-(

NICO CANADA
11-07-2011, 22:00:43
Como hace falta Wanchope :-(
Jajajajaja see :L

jdbattosai
11-07-2011, 22:50:13
queda demostrado que argentina no debe jugar para messi, el debe jugar para la argentina

Para que Messi responda siempre como hoy, y como lo hace en Barcelona, el debe ser amo del balon, el grupo debe entender el tocar balon, rotar balon, cuando eso ocurre la magia aparece, funciona como reloj, eso se demostro hoy, mucha diferencia, cuando jugadores como Tevez (es un gran jugador, luchador, gran tecnica, pero muy egoista) q cuando coge el balon en medio campo quiere llegar solo hasta el arco y despues eso contagia a DiMaria y demas entonces q ocurre aislas al generador de futbol lo dejas abandonado y es obvio q no va a responder, entonces hablamos de una Argentina partida, q jugaba con nombres, y no con obreros, hoy se vio obreros todos jugaron para Argentina, tocar rotar, disfrutar y alli aparece el genio porq el balon llega a sus pies y de sus pies distribuye como mejor sabe hacerlo, ahi la diferencia de la argentina de hace 2 partidos y la de hoy

! Master !
11-07-2011, 22:58:50
Esperemos los resultados mañana para ver el contrincante.

!HANK!
11-07-2011, 23:53:44
si no hubieran metido el gol al final del 1er tiempo, otra hubiera sido la historia

Sasuke.
12-07-2011, 00:37:27
de buena ese partido en el primer tiempo queda 0 a 0 y el segundo tiempo no hubiera sido asi

jail1981
12-07-2011, 00:42:10
mejoraron algo,pero les falta mucho

JOHN777
12-07-2011, 00:44:50
se mejoro en varias cosas, igual...no me imagino la debacle i argentina salia...los estadios vacios y sin contar la bronca de la gente

Jake_Green
12-07-2011, 01:24:00
argentina mejoro, no hay duda, yo si vi una cosa, costa rica porque técnicamente no tenia nada, pero argentina dejo muchos espacios atrás, otra selección mas fuerte le cobra eso por ventanilla.

hay que ver, igual yo quería que volara argentina, pero en cierta forma argentina le pone nivel a la cosa, y encima, cuando argentina encuentra buen juego se hace peligroso, es igual que brasil, pueden jugar mal pero son de cuidado.

Tyler Durden
12-07-2011, 06:45:25
Ese triunfo es una mentira, no tuvieron contrincante y aún así casi no anotan el primero; si no lo hubieran hecho las cosas serían distintas, se hubieran desesperado y quién sabe como terminaría el partido.

Lo más probable es que les toque con Uruguay, ellos si no los perdonan.

Pepe ™
12-07-2011, 06:57:41
Bien por Messi.!!!

Lirikal Flow
12-07-2011, 08:42:16
lastima que no me vi el partido, le dieron vida a argentina y ojo que esos equipos asi son peligrosos, sino preguntenle a españa...

santiago®
12-07-2011, 09:04:32
a esperar con un rival que le aproveche esas ventajas que dan atras, porque esa defensa es muy lenta

*ADRiiA/N*
12-07-2011, 12:14:53
Argentina Mejoro Mucho De Mitad De Cancha pa´Arriba !!!

Pero Atras Sigue Siendo El Mismo Desastre !!!!

Quedo Demostrado Que Messi Es El Mejor Del Mundo No Solo Por Lo Que hace, Si No Por Su Gran Equipo Que Tiene !!!

El Que Mas Me Sorprendio Fue Gago, Un Jugador Con Apenas 2 partidos En Toda La Temporada Y Que Partidazo Se Jugo !!!

Yo Sigo Esperando la Oportunidad De Pastore !!!!

Isidorito
12-07-2011, 12:45:12
Si Dios quiere, algún equipo los elimina.

Oremos.

Hannibal Lecter
12-07-2011, 13:53:23
como me duele hoy el gol q se comio el baboso de dayro moreno ome :L

▬Goos Fraba▬
12-07-2011, 16:19:42
como me duele hoy el gol q se comio el baboso de dayro moreno ome :L

Un Javier "acomodado" Hernández te diría: "El error fue del árbitro que no sancionó el penal".

Ahora, Ramos en esa jugada fue mucho más comelón que Dayro. Qué puedo decir, ese par de delanteros con infulas de volantes o media-puntas, qué se yo!, nunca me va a convencer.

Después del Off Topic, Argentina ganó por el aprovechamiento de las altas deficiencias del rival. Sólo eso.

Alets
12-07-2011, 16:30:32
Ese triunfo es una mentira, no tuvieron contrincante y aún así casi no anotan el primero; si no lo hubieran hecho las cosas serían distintas, se hubieran desesperado y quién sabe como terminaría el partido.

Lo más probable es que les toque con Uruguay, ellos si no los perdonan.

Eso fué una victoria de mierda. jajajajajajajajajaja

Isidorito
12-07-2011, 16:36:24
como me duele hoy el gol q se comio el baboso de dayro moreno ome :L
Igual si Colombia les ganaba los argentinos hacían cuatro puntos y pasaban.

VOLANTE10
12-07-2011, 17:10:43
yo si me esperaba una victoria, imposible que no ganara con : higuain, di maria , aguero y messi. ese equipo desde el primer partido debio ser........

en este partido de costarica hubo mas ocasiones de gol que el total creado en los 2 partidos contra bolivia y colombia jajajaja, eso era pa goleada , jumm esperaba el gol de higuain pero no se concreto nada.

se mejoro mucho en la parte ofensiva, ahora tienen que lidiar la parte defensiva que ese si sigiue siendo mal.... con un equipo de mas peso le pasa encima.

bueeeeeeee

INDIVIDUAL
12-07-2011, 18:09:12
Ja esperar ke ekipole toka a argentina k se crece con los pekeños

Hannibal Lecter
12-07-2011, 20:44:57
Igual si Colombia les ganaba los argentinos hacían cuatro puntos y pasaban.

pero nos llevabamos el gustico de haberles hecho pasar un sustico!

...Y hay q ver el despliegue de los comentaristas de pacotilla argentinos, q gente tan aspavientosa ome, un panel como de 10 pendejos vanagloriandose entre ellos por una contundente victoria ente los ticos :laughing9:

Tyler Durden
13-07-2011, 06:54:17
Tanto que elogian a Messi y se les olvida la cantidad de balones que perdió antes de que hicieran el primero... digo, ¿perder balones con un sub-23 de Costa Rica?... mmmmm.

Y no me equivoqué, les toca con Uruguay, ese fijo los saca.