PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nibiru [julio 2011] Observatorio de Hawaii


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CMERCADO
10-07-2011, 20:14:39
Posible planeta Nibiru a las 02:17 (seguido por el Sol) - Video capturado por el Observatorio CFH , cuyo característica del telescopio es de 3,6 metros óptico / infrarrojo. El observatorio está situado encima de la cima del Mauna Kea, un 4200 metros, volcán inactivo situado en la isla de Hawai.

El telescopio CFH entró en funcionamiento en 1979. La misión del CFHT es proveer a su comunidad de usuarios una solución versátil y el estado de la técnica de instalaciones de observación astronómica que está bien adaptado a los objetivos científicos de esa comunidad y que aprovecha al máximo el potencial del sitio de MaunaKea.

El objeto puede ser visto cerca del final del video justo antes del amanecer. Parece tener algo más pequeño girando alrededor de él o cerca él. Cuando el sol sale usted puede ver que el tamaño del objeto. Definitivamente no es un satélite.




http://www.youtube.com/watch?v=3661LUl1Lik

fuente youtube gekados,conspiraciones,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wakawaka
10-07-2011, 21:29:26
Sinceramente, si eso es un planeta, ya se sabría de su existencia y seria publico hace mucho tiempo, algo tan cerca de la tierra afectaría mareas, órbita, movimiento de rotación, incluso órbita de la luna, así que es muy poco probable que eso sea un planeta.

REsCILenCIa*
10-07-2011, 21:51:04
buen aporte...

CMERCADO
10-07-2011, 22:10:27
Sinceramente, si eso es un planeta, ya se sabría de su existencia y seria publico hace mucho tiempo, algo tan cerca de la tierra afectaría mareas, órbita, movimiento de rotación, incluso órbita de la luna, así que es muy poco probable que eso sea un planeta.

puede que tengas razon, pero de este planeta se viene hablando desde hace mucho, ahora si no es algo confirmado aun la cosos que estan pansado en la naturaleza y toda esa vaina pude que tenga o no tenga relación pero en este último año la actividad volcanica en el mundo se ha incrementado, no solo eso en la mitología se habla de este planeta claro con varios nombre, bueno a saber que sea pero lo que si es cierto hay muchas cosas que no encanjan saludos.

gracias por comentar.

GABRIEL
11-07-2011, 09:26:55
pimba de video..¡¡

MAU5
11-07-2011, 16:25:50
bun video info.

libardoa
11-07-2011, 19:22:42
Muy buen aporte, que espectáculo tan maravilloso nos ofrece la infinitud del universo ... Lleve su merecida ...

saatrox
12-07-2011, 13:37:11
si sera?

Sinclair
12-07-2011, 17:17:53
Movido a la zona de ciencia.

Gracias por su aporte.

lemmy
12-07-2011, 19:35:08
maldito fuck planeta yo escucho de todo de ese planeta que el planeta de los reptilianos anonakis que el hercolubus de todo escucho de ese planeta menos la astronimia, eso si no mito y cuento hasta que la cienciao de explicacion de que existe yo no me trago ese cuento de ese planeta peroooooo el video se ve muy chimba pa que

INDIVIDUAL
12-07-2011, 19:57:56
Gracias por el aporte espermoe ke pasas

CMERCADO
12-07-2011, 20:46:04
muchachos gracias por comentar en el post.

Wakawaka
12-07-2011, 20:56:31
¿movido a zona ciencia?, me parece que este tema desencaja totalmente en esa zona, son solo especulaciones por un fenómeno que se gravo, eso no es prueba de un nuevo planeta ni nada por el estilo, por ahora son solo especulaciones, no resultados que ya han pasado por el método científico.

FerguZ
12-07-2011, 21:19:15
¿movido a zona ciencia?, me parece que este tema desencaja totalmente en esa zona, son solo especulaciones por un fenómeno que se gravo, eso no es prueba de un nuevo planeta ni nada por el estilo, por ahora son solo especulaciones, no resultados que ya han pasado por el método científico.

¿Cuantos siglos estuvieron los científicos y grandes pensadores afirmando que la tierra era plana y que el sol giraba en torno a ella?

Wakawaka... hace bastante ratito que los científicos actuales están hablando del cometa Elenin el cual fue descubierto en el mes de Diciembre del 2010. Ya se tiene prevista la orbita y la fecha aproximada de su paso más cercano a la tierra (10 de Septiembre del presente año). Lo mismo sucede con el cuerpo más pequeño que se menciona en esta nota, el cual es eso lo que los tiene con la interrogante de que podría tratarse, ya que no siempre está en movimiento girando en torno al "cometa", han habido momentos en los cuales se ha detenido o bien cambiado su dirección de orbita en torno a Elenin. A este objeto, los científicos chinos le han llamado "Cluster"

Esta es la orbita prevista para el cometa y el "Cluster"

http://www.youtube.com/watch?v=xbXlMFHYd0A

Wakawaka
12-07-2011, 22:48:36
¿Cuantos siglos estuvieron los científicos y grandes pensadores afirmando que la tierra era plana y que el sol giraba en torno a ella?

Wakawaka... hace bastante ratito que los científicos actuales están hablando del cometa Elenin el cual fue descubierto en el mes de Diciembre del 2010. Ya se tiene prevista la orbita y la fecha aproximada de su paso más cercano a la tierra (10 de Septiembre del presente año). Lo mismo sucede con el cuerpo más pequeño que se menciona en esta nota, el cual es eso lo que los tiene con la interrogante de que podría tratarse, ya que no siempre está en movimiento girando en torno al "cometa", han habido momentos en los cuales se ha detenido o bien cambiado su dirección de orbita en torno a Elenin. A este objeto, los científicos chinos le han llamado "Cluster"

Esta es la orbita prevista para el cometa y el "Cluster"

http://www.youtube.com/watch?v=xbXlMFHYd0A

Creo que mal interpretaron mi comentario, no estoy negando la posibilidad de que eso pueda ser un nuevo planeta (aunque sea muy pequeña esa posibilidad), ni nada por el estilo, solo digo que no debería ir acá un tema en el cual gravan un objeto extraño en el cielo y lo etiquetan inmediatamente como un planeta legendario desconocido, solo digo que un vídeo de este tipo no es prueba de que ese planeta existe, simplemente mi argumento es que el aseverar que el objeto es el planeta Nibiru, no es correcto, pueden ser muchas cosas mas

FerguZ
13-07-2011, 21:37:25
Estoy de acuerdo con tigo perrín, pero el tema pasa principalmente porque en ninguna parte se está aceverando de que se tratase de dicho planete, solo dice "Posible planeta Nibiru..." y luego hace referencia a lo que muestra el video, pero en ninguna parte dice que es dicho planeta.

Ahora bien, si en una primera instancia unos científicos lo catalogaron como "Cometa", fue simplemente porque no se les ocurrió otra forma menos comprometedora de catalogarlo. De acuerdo a la distancia con el sol en que actualmente se encuentra, debería existir un "coma" o "cabellera", lo que no existe. Esta ausencia de "coma" es el principal factor para que los vientos solares no formen esa cola que es característica en los cometas. Junto con esto, los cometas provienen principalmente de la Nube de Oort y del Cinturon de Kuiper, lugares de donde éste no viene.

Por lo anterior, claramente podemos entonces descartar de que se trata de un cometa. ¿Qué nos queda entonces?. Solo dos opciones: Un Asteroide o Planetoide (planetas menores) y un Planeta (planetas mayores).

La mayoría de los asteroides de nuestro Sistema Solar poseen órbitas semiestables entre Marte y Júpiter, conformando el llamado cinturón de asteroides, pero algunos son desviados a órbitas que cruzan las de los planetas mayores. Pero fijémonos en un detalle en los asteroides, se estima que existen al rededor de dos millones de éstos de los cuales los más grandes tienen un diámetro mayor a 1 km, pero éstos se encuentran en el cinturón principal; no obstante, si se suman las masas del total de éstos, no alcanza a más de un 5% del total de la masa de la luna.

Con todo ésto, qué es entonces lo único que nos puede quedar?...

Un Planeta "Vagabundo"

Leer más: http://www.denunciando.com/ciencia-226/486739-el-universo-probablemente-esta-lleno-de-planetas-vagabundos.html

Toro7
16-07-2011, 09:07:20
Estoy de acuerdo con tigo perrín, pero el tema pasa principalmente porque en ninguna parte se está aceverando de que se tratase de dicho planete, solo dice "Posible planeta Nibiru..." y luego hace referencia a lo que muestra el video, pero en ninguna parte dice que es dicho planeta.

Ahora bien, si en una primera instancia unos científicos lo catalogaron como "Cometa", fue simplemente porque no se les ocurrió otra forma menos comprometedora de catalogarlo. De acuerdo a la distancia con el sol en que actualmente se encuentra, debería existir un "coma" o "cabellera", lo que no existe. Esta ausencia de "coma" es el principal factor para que los vientos solares no formen esa cola que es característica en los cometas. Junto con esto, los cometas provienen principalmente de la Nube de Oort y del Cinturon de Kuiper, lugares de donde éste no viene.

Por lo anterior, claramente podemos entonces descartar de que se trata de un cometa. ¿Qué nos queda entonces?. Solo dos opciones: Un Asteroide o Planetoide (planetas menores) y un Planeta (planetas mayores).

La mayoría de los asteroides de nuestro Sistema Solar poseen órbitas semiestables entre Marte y Júpiter, conformando el llamado cinturón de asteroides, pero algunos son desviados a órbitas que cruzan las de los planetas mayores. Pero fijémonos en un detalle en los asteroides, se estima que existen al rededor de dos millones de éstos de los cuales los más grandes tienen un diámetro mayor a 1 km, pero éstos se encuentran en el cinturón principal; no obstante, si se suman las masas del total de éstos, no alcanza a más de un 5% del total de la masa de la luna.

Con todo ésto, qué es entonces lo único que nos puede quedar?...

Un Planeta "Vagabundo"

Leer más: http://www.denunciando.com/ciencia-226/486739-el-universo-probablemente-esta-lleno-de-planetas-vagabundos.html



Interesante argumento, aunque yo no me convenzo del todo

CMERCADO
31-07-2011, 13:34:25
Señores Gracias por comentar paso a dejarles repu. Saludos

ñafle
31-07-2011, 23:27:51
Nos estan espiado !