Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia gana 2-0 a Bolivia y Clasifica primero del grupo A
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sasuke.
10-07-2011, 15:52:56
Con goles de Radamel Falcao García, el seleccionado colombiano se impone 2 goles por cero ante su similar de Bolivia, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A de la primera fase de la Copa América.
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/3/6/7/367936.jpg
Los goles colombianos llegaron al minuto 14 y 28 del primer tiempo.
La segunda anotación fue producto de una falta en el área sobre Pablo Armero, que cobró Falcao para redondear el marcador.
El equipo colombiano se muestra sólido en todas sus líneas y ha sido superior a su rival, principalmente desde el minuto 10.
Con este resultado Colombia alcanzaría 7 puntos, asegurando su clasificación a la siguiente fase.
El seleccionado nacional había ganado por la mínima diferencia a Costa Rica, en la primera fecha y empató a cero goles con Argentina en la segunda.
Antes del partido, a través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos Calderón animó a la Selección Colombia a ganar su compromiso de hoy, frente a Bolivia.
"Ánimo selección, ¡vamos a ganar!. Los estaré viendo y apoyando desde una de las poblaciones del Cauca afectadas por terrorismo de las Farc", trinó el Primer Mandatario de los colombianos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Inner
10-07-2011, 15:57:48
Ojalá y Argentina pierda, pa que quede por fuera. Por pirobos, por no querer venir a la copa america en Colombia.!
fauno
10-07-2011, 16:01:21
parce no es que le tenga la mala a argentina
pero la sensancion que tengo es como
de que messi sea la estrella y regale buen futbol
pero que argentina pierda
Nightmau5
10-07-2011, 16:19:12
buen partido
nada que me convense ese Rodallega
STRIKEFORCE
10-07-2011, 16:19:16
Asi es pana sasuke
santiago®
10-07-2011, 17:00:58
vea, con gente por aca que queria que perdieran en la primer ronda, y los eliminaran sin ganar ni un partido, se termino pasando primera...
Isidorito
10-07-2011, 17:16:32
vea, con gente por aca que queria que perdieran en la primer ronda, y los eliminaran sin ganar ni un partido, se termino pasando primera...
Mea culpa...
Pero me han callado la boca.
kira335
10-07-2011, 17:18:26
Mea culpa...
Pero me han callado la boca.
De todas maneras , creo que lo mas importante ahora es la humildad como lo dijo el mismo Falcao...
!HANK!
10-07-2011, 17:21:28
bueno ahora a mirar contra qien nos toca
TRINIDAD
10-07-2011, 17:32:57
ahora bien si pierden en segunda ronda apuesto que ese primer lugar queda en el olvido, asi es esta ssociedad....
Lirikal Flow
10-07-2011, 18:02:50
buen triunfo, y el rival en 8vos puede ser venezuela o uruguay
santiago®
10-07-2011, 18:08:19
ahora bien si pierden en segunda ronda apuesto que ese primer lugar queda en el olvido, asi es esta ssociedad....
que buen comentario, y asi bolillo vuelve a ser mediocre y se le va a criticar el sistema y todo eso.........
tanga79
10-07-2011, 19:03:14
Yo desde el principio crei en mi seleccion; es normal que haya desconfianza, pero lo q veo en estos muchachos es prometedor,, se les ve compromiso, orden y entrega.. el futbol ya se esta puliendo, y los goles vaa a llegar con mas intensidad.
vamos mi sele
Diego San
10-07-2011, 19:34:00
más de uno en este foro le tocó tragarse las palabras... todos contra Bolillo y el tipo ahí va.
Lirikal Flow
10-07-2011, 19:39:19
más de uno en este foro le tocó tragarse las palabras... todos contra Bolillo y el tipo ahí va.
yo estoy entre esos y lo reconozco, no creia ni en bolillo ni en la selección, por eso dije en otro post que de aqui en adelante hablemos pestes del bolillo y la selección pa que ganen y nos callen la boca:P:laughing9:
NICO CANADA
10-07-2011, 19:45:02
Ps de lo poco q pude ver muy bn Yepes y amaranto firmes en la defensa Armero fue importante por izquierda Y falcao la figura con lo goles este proceso parece q va por buen camino habrá q esperar
Thierry Henry
10-07-2011, 19:45:37
Esta mejorando la selección y a esperar ese mejor tercero
Jake_Green
10-07-2011, 20:07:29
buen partido, hay van llegando los goles, a seguir en ese proceso y ke ojala nos de alegrías la selección, hay con que!
Raylan Givens
10-07-2011, 21:26:26
Yo creo en los jugadores de la Selección... pero el Bolillo no me convence...
Pepe ™
10-07-2011, 21:27:02
Yo Igual Sigo Creciendo que Bolillo es un Petardo..!!
Le Doy Mas el Merito a Los Jugadores..!! por que Tenemos Buenos Jugadores..!!
Bollilo Como técnico es un Perdedor..!!
*ADRiiA/N*
11-07-2011, 09:40:54
Pa Mi No Queda En El olvido, Por Que Siempre Juegue Donde Juegue, Sea Quien Sea El Dt, Siempre Apoyare El Equipo, Pierda, Empate O Gane, Pero Quizas Para Los Hinchas Triunfalistas Si,
Si Claro, LOs Jugadores Son Los Que Plantean Los Partidos, Ademas Ahora Si Son Buenos Jugadores, pero Donde La Situacion De COlombia Fuera Otra, El 80 % De Los Comentarios Del Foro tambien Eran Otros !! !!!
A Mi No Me Gusta Bolillo, Puede Ser Un fracasado Lo Que Sea !!!
pero Tiene Ese Equipo Bien Unido, Con Mucha Confianza Y Jugando Muy Bien.
Tyler Durden
11-07-2011, 10:01:27
Yo sigo creyendo lo mismo: Bolillo es un payaso, sale con cada pendejada como antes del partido con Argentina, aunque se le reconoce que es bueno para blufear y bajarle la presión al equipo.
El mérito es más de los jugadores y del mismo Leonel quien es el que les mete ganas.
leandro rios
11-07-2011, 10:06:28
lo unico que pido al bolillo, es q en segunda ronda no meta al tronco de aguilar, q hay si no se la perdonan sea el rival que sea
E-D-S-N
11-07-2011, 10:10:38
Yo sigo creyendo lo mismo: Bolillo es un payaso, sale con cada pendejada como antes del partido con Argentina, aunque se le reconoce que es bueno para blufear y bajarle la presión al equipo.
El mérito es más de los jugadores y del mismo Leonel quien es el que les mete ganas.
Total acuerdo con Tyler Durden...
y al igual que Adrian, siempre apoyo al equipo ps el hecho de que uno haga comentarios de desacuerdo con el tecnico o algunos jugadores no quiere decir que se deje de querer la seleccion
tiene momentos buenos y malos, en esta etapa me gustó que corrigieron los errores mostrados ante Costa Rica y aunque aun hay algunas falencias, han mejorado mucho con respecto a los dos ultimos partidos amistosos y el partido contra C R:cool:
Pepe ™
11-07-2011, 10:30:12
Yo veo a un equipo Comprometido, Yo lo he dicho, Colombia tiene con que..!!
por que hay buenos jugadores, que tienen un pasado de fracasos que los tiene achapados, pero que en este torneo se han dado cuenta que la historia es para cambiarla, los jugadores se les nota compromiso y guevas..!!
Ellos saben que ya es hora de ganar, de cambiar la historia, ya estan cansados de fracasos.!!
Bolillo siempre me ha caido mal, le abono a el, la continuidad, pudo encontrar el equipo como tal, con los mejores de titulares, le abono a ese petardo que sabe que hay que crecer, que no se cree del presente, que sabe que hay que seguir trabajando para hacer un equipo mas solido.
en fin me alegro por el equipo, hay que resaltar las cosas buenas, un buen trabajo, continuidad, compromiso, concentración..!! Una Defensa que es lo mejor del equipo..!!!
ojala las cosas sigan por buen camino, ojala pase lo que pase siga la continuidad de este proyecto que ya demostro que puede dar alegrias y que puede dar la pelea con los grandes..!!
Hanzo Hasashi
11-07-2011, 10:53:24
ojala le toque con brasil para saber de que estamos hechos
Tyler Durden
11-07-2011, 10:55:04
Y qué tal ese payaso de Evo... bien rico viendo los partidos en vez de estar en su país arreglando sus asuntos...
Dios nos libre de un presidente así :S
Hannibal Lecter
11-07-2011, 11:31:22
aqui parece q solo hubieran visto el primer tiempo y no el festival de derroche y sobradez que hubo e el segundo tiempo, cada cual haciendo la suya y despilfarrando una y otra y otra oportunidad e gol... a mi todavia no me convence!!!
aprendamos a hacer un analisis del partido!
charisteas
11-07-2011, 11:39:29
a mi tambien me tiene tapada la boca el bolillo,, esperemos que las cosas sigan asi..
E-D-S-N
11-07-2011, 11:40:43
aqui parece q solo hubieran visto el primer tiempo y no el festival de derroche y sobradez que hubo e el segundo tiempo, cada cual haciendo la suya y despilfarrando una y otra y otra oportunidad e gol... a mi todavia no me convence!!!
esa es precisamente una de las mas obvias fallas que hay en el equipo, hay goleadores pero ninguno marca :L mucho desperdicio de goles en cada partido jugado
Hannibal Lecter
11-07-2011, 11:58:03
esa es precisamente una de las mas obvias fallas que hay en el equipo, hay goleadores pero ninguno marca :L mucho desperdicio de goles en cada partido jugado
pero aqui con cualquier partido ganado ya salen a celebrar como si fueramos los campeones. hay muchisimo x mejorar.
Jake_Green
11-07-2011, 11:58:21
a mi me gustaría que este tipo de comentarios tuvieran argumentos de fondo.
porque la verdad muchos que odian a bolillo son seguidores fervientes de los malos periodistas deportivos del pais, odian a bolillo y no saben por ke.
a mi la verdad me gustaría saber que de de perdedor tiene un técnico que a ido 2 veces a un mundial, llevando por primera vez incluso a ecuador, un pais que nunca se tenia en cuenta para ir a un mundial, y ke estuvo al lado de maturana para otros logros también, perdedor??? mmmmmm
puro comentario ivan mejia style.
*ADRiiA/N*
11-07-2011, 12:00:41
para hacer Una Analisis No Solo Se hace En la Parte De Arriba !!!
Colombia Hace Mucho Tiempo No Jugaba A nada !!!
Ahora A Demostrado Mucha Solidez En La Defensa, En El medio Se Esta recuperando El balon
Rapidamente El Balon Y Saliendo Con Mucha Velocidad !!!
Los Delanteros Estan haciend Mucha Presion Desde Arriba Y hasta Se ven En El Area Defendiendo !!!!
Nada De Esto Se Veia Antes, Incluso rara Vez Se tenian Ocasiones De Gol, Cosa Que Ahora Se Estan Teniendo bastantes, Pero Para Meterlas Primero Se Deben Crear Las Ocasiones Y Muchos Decian Que Este Es Un Equipo Defensivo Cosa Que A Mi No Me PArece. !!!!
Creo Que La Seleccion No Tiene Que Convencer A Nadie, Se Tiene Que COnvenser Ellos Mismos Que Pueden Hacer Las Cosas Mejores.
Entonces Aprendamos Hacer Un ANALISIS TOTAL DEL PARTIDO, No Solo En la PArte de Definición !!!
Hannibal Lecter
11-07-2011, 12:02:22
para hacer Una Analisis No Solo Se hace En la Parte De Arriba !!!
Colombia Hace Mucho Tiempo No Jugaba A nada !!!
Ahora A Demostrado Mucha Solidez En La Defensa, En El medio Se Esta recuperando El balon
Rapidamente El Balon Y Saliendo Con Mucha Velocidad !!!
Los Delanteros Estan haciend Mucha Presion Desde Arriba Y hasta Se ven En El Area Defendiendo !!!!
Nada De Esto Se Veia Antes, Incluso rara Vez Se tenian Ocasiones De Gol, Cosa Que Ahora Se Estan Teniendo bastantes, Pero Para Meterlas Primero Se Deben Crear Las Ocasiones Y Muchos Decian Que Este Es Un Equipo Defensivo Cosa Que A Mi No Me PArece. !!!!
Creo Que La Seleccion No Tiene Que Convencer A Nadie, Se Tiene Que COnvenser Ellos Mismos Que Pueden Hacer Las Cosas Mejores.
Entonces Aprendamos Hacer Un ANALISIS TOTAL DEL PARTIDO, No Solo En la PArte de Definición !!!
Yo eso de la defensa y el medio lo vengo viendo hace 20 años....:roll:
¿de q nos ha servido so?
¿a cuantos mundiales hemos clasificado por tener buena defensa y medio campo?
Tyler Durden
11-07-2011, 12:08:33
porque la verdad muchos que odian a bolillo son seguidores fervientes de los malos periodistas deportivos del pais, odian a bolillo y no saben por ke.
a mi la verdad me gustaría saber que de de perdedor tiene un técnico que a ido 2 veces a un mundial, llevando por primera vez incluso a ecuador, un pais que nunca se tenia en cuenta para ir a un mundial, y ke estuvo al lado de maturana para otros logros también, perdedor??? mmmmmm
La grandeza en el fútbol hay que demostrarla día a día... no se puede vivir del pasado, siempre hay que destacarse en el presente y no vivir de viejas glorias; Maturana y Bolillo han hecho grandes cosas por el fútbol del país pero eso ya es cosa del pasado, tienen que seguir luchando por el fútbol del país en los torneos que enfrentemos... uno no come con las viejas glorias como por ej. los peruanos o los húngaros quienes en su momento fueron grandes y ahora no son nada. Nosotros no podemos vivir siempre del 5-0 o del empate contra Alemania, tenemos que buscar la mejor actuación posible en cada torneo que llegue y lo que se le critica al Bolillo es su actitud conformista, de que vamos a aprender, que si nos ganan es normal porque ellos están mejorando, etc; si por ej. ganamos esta Copa será perfecto, bien, pero eso no significa que si después nos eliminan del mundial podemos estar contentos... si se logró una victoria, bueno, la logramos... dejémosla atrás como un buen recuerdo y el siguiente reto hay que asumirlo con la misma responsabilidad, siempre. Es como cuando por culpa de Maturana nos eliminaron en 2002, lo que hizo en los 90s no valía nada en ese momento, fue un fracaso y punto.
dreluv09
11-07-2011, 12:12:13
Congradulations Parceros!
EL*BARTO
11-07-2011, 12:29:41
Excelente partido de Colombia.... esos pelaos le estan metiendo guevas y ojala sigan asi, se lo merecen..... y Bolillo me seguira pareciendo malo y fracasado..ojala me siga callando la jeta...
dreluv09
11-07-2011, 12:29:48
Good luck in the next round!!
Jake_Green
11-07-2011, 12:41:54
La grandeza en el fútbol hay que demostrarla día a día... no se puede vivir del pasado, siempre hay que destacarse en el presente y no vivir de viejas glorias; Maturana y Bolillo han hecho grandes cosas por el fútbol del país pero eso ya es cosa del pasado, tienen que seguir luchando por el fútbol del país en los torneos que enfrentemos... uno no come con las viejas glorias como por ej. los peruanos o los húngaros quienes en su momento fueron grandes y ahora no son nada. Nosotros no podemos vivir siempre del 5-0 o del empate contra Alemania, tenemos que buscar la mejor actuación posible en cada torneo que llegue y lo que se le critica al Bolillo es su actitud conformista, de que vamos a aprender, que si nos ganan es normal porque ellos están mejorando, etc; si por ej. ganamos esta Copa será perfecto, bien, pero eso no significa que si después nos eliminan del mundial podemos estar contentos... si se logró una victoria, bueno, la logramos... dejémosla atrás como un buen recuerdo y el siguiente reto hay que asumirlo con la misma responsabilidad, siempre. Es como cuando por culpa de Maturana nos eliminaron en 2002, lo que hizo en los 90s no valía nada en ese momento, fue un fracaso y punto.
viejo cornelius, te estas yendo por otro lado.
estoy de acuerdo con vos, uno no puede quedarse en el pasado, pero tampoco puede guiarse por la epoca actual, de ser asi, sakemos entonces al milan de los grandes porque hace rato viene jugando mal o al liverpool tambien.
a lo que hacia referencia es a que al bolillo lo odian y le dicen mediocre cuando obviamente no es logico dado los titulos y logros del man.
lo que ud dice de actitud mediocre es muy cuestionable, cuando dijo lo de messi todos dijeron mediocre, pero cuando otros técnicos han dicho lo mismo nadie dice nada, ademas, aveces hay que ser cabeza fría y realista asi suene mediocre, y otra cosa, las cosas no se logran de un dia para otro, y aca en Colombia desde hace rato, queremos que llegue un técnico y arregle todo como los padrinos mágicos y asi no es la vuelta.
es mas, le soy cincero, al principio cuando lo eligieron tambien me genero dudas, pero tampoco me voy a poner a mandar insultos o a decir cosas sin fundamentos, el futbol colombiano a estado mal no solo por el bolillo ni por maturana, el mismo periodismo y llenarnos a toda hora de regionalismos estúpidos, mas las malas dirigiencias es lo que hicieron ke el futbol colombiano cayera tanto, de ahi que hoy dia se hable de recuperar la identidad, y si ud se pregunta cuando colombia habia tenido esa identidad tenemos que referirnos al bolillo y maturana.
ke tenemos ke mejorar SII!! y me parece que todavía falta, que tenemos que ser menos triunfalistas SII!!!, que el bolillo y maturana tuvieron sus fracasos SII!!!, pero de ahi a lanzar argumentos de mediocre o perdedor mmmmmm.... ahí es donde yo estoy diciendo que den argumentos de fondo, porque también viejo Ruper a ud no lo pueden juzgar por un fracaso si encima tenes logros importantes (ej sir Alex ferguson), hay que caerse para aprender, y lo que no comparto de esos insultos es que aca en Colombia también olvidamos muy rapido y para mejorar hay que tener tanto en cuanta el pasado como el presente.
▬Goos Fraba▬
11-07-2011, 12:47:00
Bueno, yo también me considero uno de los detractores de Bollillo Gómez... por ahora sólo puedo decir que se está jugando a algo y que los resultados de la selección en la Copa América me están cerrando la boca. No obstante, ese es uno de nuestros problemas: obviar un análisis serio y objetivo de la selección cuando se han obtenido buenos resultados.
Muchos nos hemos quedado con lo que ofreció la selección ante Argentina, porque ante Costa Rica y Bolivia simplemente hay que decir que se les ganó a dos equipos de muy bajo nivel, así venga Bolillo en las ruedas de prensa a jactarse diciendo que se enfrentó a dos Mega-máquinas.
Con Argentina fue la gran prueba y la selección la ha pasado con muy buen crítica.
Y tres cositas que le pido a Bolillo:
1. Que hable con Amaranto, y le pida que no salga jugando al mal pelotazo, más bien que se la entregue a Yepes que él sí sabe salir. No me imagino lo que sería regalarle pelotas a Chile, Uruguay o Paraguay.
2. Que no hable tanta mierda en las ruedas de prensa, que dizque enfrentó a una gran Costa Rica y a una gran Bolivia, equipos pauperrísimos a más no poder.
3. He escuchado en diferentes estaciones de radio que después de Falcao el mejor delantero en los entrenamientos es Jackson Martínez. Démosle oportunidad a Jackson, y no al "Garré" de Rodallega!
Hannibal Lecter
11-07-2011, 13:03:31
Bueno, yo también me considero uno de los detractores de Bollillo Gómez... por ahora sólo puedo decir que se está jugando a algo y que los resultados de la selección en la Copa América me están cerrando la boca. No obstante, ese es uno de nuestros problemas: obviar un análisis serio y objetivo de la selección cuando se han obtenido buenos resultados.
Muchos nos hemos quedado con lo que ofreció la selección ante Argentina, porque ante Costa Rica y Bolivia simplemente hay que decir que se les ganó a dos equipos de muy bajo nivel, así venga Bolillo en las ruedas de prensa a jactarse diciendo que se enfrentó a dos Mega-máquinas.
Con Argentina fue la gran prueba y la selección la ha pasado con muy buen crítica.
1. Que hable con Amaranto, y le pida que no salga jugando al mal pelotazo, más bien que se la entregue a Yepes que él sí sabe salir. No me imagino lo que sería regalarle pelotas a Chile, Uruguay o Paraguay.
2. Que no hable tanta mierda en las ruedas de prensa, que dizque enfrentó a una gran Costa Rica y a una gran Bolivia, equipos pauperrísimos a más no poder.
3. He escuchado en diferentes estaciones de radio que después de Falcao el mejor delantero en los entrenamientos es Jackson Martínez. Démosle oportunidad a Jackson, y no al "Garré" de Rodallega!
100% deacuerdo...
ademas q le jale las orejas a adrian ramos por carretear tanto y no entrega el balon cuando debe.
*ADRiiA/N*
11-07-2011, 13:15:18
[B]
[B]
Goos pero pa Que Se La va Entregar A Yepes Si Hace Lo Mismo Que Amaranto, Cuantos Pelotazos Le Tiro yepes A Falcao ?
Los Pelatazo Se Pueden hacer Desde Atras, pero no Frontales, Por Que Casi Siempre El Delantero termina perdiendo ya Que Este Solo Tiene Como Referencia El balon, mas No ve Quien Esta Detras !!!
Los Defensas Siempre ganan Esos Balones, Por Que Pueden ver El balon Y La marca A La Vez !!!
Falcao Muchas Veces gana O Por Lo Menos gana Una Falta Por Que Va muy Bien Arriba !!!!
Pero Es Mejor Salir Por Las bandas, Que Para Eso tenemos Muy Buenos Laterales !!!
*ADRiiA/N*
11-07-2011, 13:23:38
Yo eso de la defensa y el medio lo vengo viendo hace 20 años....:roll:
¿de q nos ha servido so?
¿a cuantos mundiales hemos clasificado por tener buena defensa y medio campo?
No Es Por Nada, Pero Desde hace Mas De 20 Años Colombia No tenia Una Defensa Como
Lo Que Se La visto Ahora !!!
Antes El Arquero Que Es parte De La Defensa Trabajaba A La Par Con Todo El Equipo, Simpre Salia Figura Y Por Esto Sacabamos tantos Arqueros, Por Que Las Defensas indidualmente Era Excelentes Pero Como Grupo Eran pesimas !!!
Ahora En Esta Seleccion, Ni Ospina Cuando jugo Y Ahora Neco Practicamente han Intevnido muy Poco, yo Diria Que Unas 4 Ocasiones En 3 Partidos.
En Ese tiempo Habian Excelentes Defensas, Pero Como Grupo O Como Linea Muchas Veces Eran pesimos
En El ASpecto individual Eran Excelente, Pero Cometian Demasiados Errores Fatales, Que Siempre terminaban En goles O Autogoles ......
En El Medio Desde Que Se Fue Fredy Rincon No Se Volvio A tener A Nadie En La mitad, Que jugara Parecido A El, Iba Fuerte Pero Limpio, Corrio Todos Los balones, recuperaba Y Entraga rapido !!! Ahora Creo Que Ese Papel Lo Esta tomando Guarin ..
Pero Lo unico Que Espero Es que Este Equipo No Se infle Y Sigan Jugando Cada Partido mejor Que El Anterior, Que Sigan Con Las Mismas Ganas, Corriendo Y Metiendo Luchando Cada Pelota Y Que Nos Demuestren A Todos Los Colombianos Que Si Tenemos Equipo Con Que tener Una Esperanza De ganar Esta Copa Y De Estar En El mundial !!!!
Aunque De Lo Ultimo Estoy Seguro Que Se Va Dar !!!
▬Goos Fraba▬
11-07-2011, 13:24:26
Goos pero pa Que Se La va Entregar A Yepes Si Hace Lo Mismo Que Amaranto, Cuantos Pelotazos Le Tiro yepes A Falcao ?
Los Pelatazo Se Pueden hacer Desde Atras, pero no Frontales, Por Que Casi Siempre El Delantero termina perdiendo ya Que Este Solo Tiene Como Referencia El balon, mas No ve Quien Esta Detras !!!
Los Defensas Siempre ganan Esos Balones, Por Que Pueden ver El balon Y La marca A La Vez !!!
Falcao Muchas Veces gana O Por Lo Menos gana Una Falta Por Que Va muy Bien Arriba !!!!
Pero Es Mejor Salir Por Las bandas, Que Para Eso tenemos Muy Buenos Laterales !!!
Lo que pasa, men, es que con Yepes se sale más con pelota al piso, con Aquivaldo también, pero con el buen momento defensivo de Amaranto, quien hasta ahora no pierde ninguna, no me puedo dar el lujo de pedir a Mosquera como titular.
Una de las pocas virtudes que sí podría destacar de Bolivia ayer fue que en el primer tiempo presionaban esas salidas de Colombia, y tal vez por eso Amaranto a veces se apuraba y entregaba mal.
Y claro, men, Falcao las gana arriba, yo no critico el pelotazo sino el pelotazo mal jugado.
Y sin duda una de las ganancias que hemos de otorgarle a este proceso es que por fin hayamos encontrado dos laterales de gran nivel y proyección, además de que en lo defensivo han aprendido mucho al estar compitiendo en una liga que les exige contener rivales.
Todo bien. ;)
Raylan Givens
11-07-2011, 13:33:45
Detrás de la suerte del Bolillo está alguien que simplemente SI SABE de fútbol: Maturana... además cuenta con la asesoría de Leonel Alvarez que hace un par de torneos salió campeón con el DIM mientras el "técnico" Bolillo fracasaba con Santa Fé... mmm entonces si miramos la capacidad como técnico en un torneo tan regular como el nuestro Bolillo no sale bien librado, ahora dirán que cómo comparo el torneo con la selección Colombia... simple... proporcionalmente hay una relación en la calidad de los jugadores, pero la capacidad del técnico es la misma, ¿o es que se vuelve más inteligente en una selección? La selección simplemente tiene un plantel del putas, esos jugadores juegan la mayoría juntos desde la sub-20 y se les nota amor por la camiseta como hace rato no se veía...
EL*BARTO
11-07-2011, 13:35:57
Me late que Bolivia se preparo casi un mes para no perder contra Argentina..... y se le olvido que la Copa la jugaban mas equipos :S
Murdoc Niccals_
11-07-2011, 13:41:27
Esta copa es nuestra.
Isidorito
11-07-2011, 13:42:31
Lo importante es mantener al Bolillo bajo candela, que eso parece motivarlo.
Siempre que las críticas redunden en buenos resultados, bienvenidas sean.
Y ayer Falcao pidió sabiamente cero triunfalismos.
Murdoc Niccals_
11-07-2011, 14:00:26
Esta ves Colombia va a lograr algo gente estén seguro de eso. Es hora de darle un poco de alegría al pueblo Colombiano hay que creer en este selección.
*ADRiiA/N*
11-07-2011, 14:05:22
Lo importante es mantener al Bolillo bajo candela, que eso parece motivarlo.
Siempre que las críticas redunden en buenos resultados, bienvenidas sean.
Y ayer Falcao pidió sabiamente cero triunfalismos.
Falcao Es un Señor !!!
Tiene La Mentalidad Que A muchos jugadores Les falta !!!
Cada Comentario Que hace Falcao, Deja ver La Clase De Persona Que Es !!!
santiago®
11-07-2011, 14:13:58
pero viejo goos tambien hay que ver el esquema que tiene bolillo y las caracteristicas que deben tener los jugadores para ese esquema, y jackson no tiene las caracteristicas para reemplazar a rodallegua, las caracteristicas de jackson son como las de teo, y esto lo hace suplente de falcao, y a ese man de ahi no lo baja nadie.
Jackson es delantero de area, es matador, no creo que sirva para arrancar desde atras como dayro y adrian
Rubvill
11-07-2011, 14:17:19
Que bueno seria que Argentina quedara por fuera de la copa a ver si cogen un poquito de humildad. Sin embargo no creo que eso suceda. Sea como sea, a argentina lo pasan a la segunda ronda. No van a permitir que se les dañe el negocio publicitario y de taquillas
Isidorito
11-07-2011, 14:22:40
Que bueno seria que Argentina quedara por fuera de la copa a ver si cogen un poquito de humildad. Sin embargo no creo que eso suceda. Sea como sea, a argentina lo pasan a la segunda ronda. No van a permitir que se les dañe el negocio publicitario y de taquillas
Pues a Colombia le conviene que vayan quedando eliminados los Argentina, Brasil y Uruguay, evitando futuros choques.
Pero la amenaza grande de la Copa creo que es Chile, y a Colombia la bailaron hace algunos meses.
Sería lindo que Argentina quede eliminada, por el desplante que nos hizo en 2001.
London Calling
11-07-2011, 16:18:16
Pues bueno, al menos ganaron :S
Pero eso si, dejemos los triunfalismos porque ya las rondas que vienen son a muerte y un error podria costar todo el trabajo hecho.
PD: sería tan feliz si eliminaran a la Argentina :P
Tyler Durden
11-07-2011, 16:33:24
PD: sería tan feliz si eliminaran a la Argentina :P
Donde eso pase por aquí no ven ven en 2 días :Disco_Fever_Dance_I
Ojo que este Costa Rica no es ningún pintado en la pared, Campbell es un gran jugador, la gran promesa del fútbol costarricense.
Hice un ejercicio, incluso con el empate los argentinos podrían quedar afuera: si ganan Paraguay a Venezuela, no hay empate entre Brasil y Ecuador y Uruguay le gana a México (todos los resultados lógicos) se quedan afuera como peores terceros. :Disco_Fever_Dance_I
EL*BARTO
11-07-2011, 16:59:37
Donde eso pase por aquí no ven ven en 2 días :Disco_Fever_Dance_I
Ojo que este Costa Rica no es ningún pintado en la pared, Campbell es un gran jugador, la gran promesa del fútbol costarricense.
Hice un ejercicio, incluso con el empate los argentinos podrían quedar afuera: si ganan Paraguay a Venezuela, no hay empate entre Brasil y Ecuador y Uruguay le gana a México (todos los resultados lógicos) se quedan afuera como peores terceros. :Disco_Fever_Dance_I
Con el empate por fuera Argentina...
santiago®
11-07-2011, 17:16:52
acordemonos del mundial del ´78: argentina necesitaba una goleada a peru, y la hizo. El anfitrion eliminado en primera???. Ya deben estar moviendo fichas.
Es como lo decian en la telepolemica anoche: no van a permitir que un invitado sub 23 elimine a los anfitriones
Pepe ™
11-07-2011, 18:26:36
jajajjaja jajajjaja
Que Argumentos quieres???
Acaso uno no habla lo que ve?? o vos y los periodistas argentos son los dueños de la razón??
JUA JUA JUA..!!!
Aprende ome..!! Lo Mas Lindo Del Futbol es que NO Hay una verdad Absoluta.!!
te Parece Ganador Bolillo???? (El que piense eso, tiene que ser un verdadero PERDEDOR)
Que ha ganado?? fue a mundiales y los gano ??? gano tan siquiera un 3cer puesto???
NO, NO y NO.. Tonces no digas que Bolillo es un ganador..!!
Del pasado Solo viven los que ya Pasaron de Moda y eso le pasa a Bolillo y por lo que Veo a Vos..!!
Te Aclaro... No Leo Ni escucho a ningun Comentarista Deportivo, Por que? Simple, Nadie tiene la verdad Absoluta.. El Futbol es polemica, asi que Yo digo lo que veo..!!
Hannibal Lecter
11-07-2011, 18:34:35
esq que bobada que por un "heroico" empate con argentina y por ganarle a las "poderosas" selecciones de costa rica y bolivia, ahora nos tengamos que retractar los que pensamos q la Decepcion Colombia es eso: Fracaso y decepcion. Asi gane la copa america yo me mantengo en mi posicion.
que pena por los q se ilusionan, a mi eso ya se me acabo hace rato...
theplayer
11-07-2011, 20:19:14
jajajjaja jajajjaja
Acaso uno no habla lo que ve?? o vos y los periodistas argentos son los dueños de la razón??
JUA JUA JUA..!!!
te Parece Ganador Bolillo???? (El que piense eso, tiene que ser un verdadero PERDEDOR)
Que ha ganado?? fue a mundiales y los gano ??? gano tan siquiera un 3cer puesto???
Del pasado Solo viven los que ya Pasaron de Moda y eso le pasa a Bolillo y por lo que Veo a Vos..!!
Te Aclaro... No Leo Ni escucho a ningun Comentarista Deportivo, Por que? Simple, Nadie tiene la verdad Absoluta.. El Futbol es polemica, asi que Yo digo lo que veo..!!
esq que bobada que por un "heroico" empate con argentina y por ganarle a las "poderosas" selecciones de costa rica y bolivia, ahora nos tengamos que retractar los que pensamos q la Decepcion Colombia es eso: Fracaso y decepcion. Asi gane la copa america yo me mantengo en mi posicion.
que pena por los q se ilusionan, a mi eso ya se me acabo hace rato...
Comparto la misma idea, por más que crean muchas personas que Colombia podría llegar lejos futbolisticamente no será así, la Selección será grande el día que se acaben las roscas y traigan un entrenador que de verdad sepa de fútbol y de como ganar, no de entrenadores que cada vez que pierden salen con la super frase celebre "perdimos pero ganamos" ó "jugamos bien pero perdimos" y que tal esta "vamos por buen camino" y "este es un proceso", ese día que se acaben estas excusas, ese día podemos pensar como selección grande y aspirar a títulos de verdad, saludos :)
INDIVIDUAL
11-07-2011, 21:14:25
Buen aporte y esperemos contricincante
Jake_Green
12-07-2011, 01:17:49
cualkiera, yo cuando dije que no los hay??
entonces porque le da rabia?
quiero ver el parrafo donde dije que bolillo es un ganador.
ademas, aprenda a leer entre lineas parcero.
tecnicamente colombia no tiene logros, lo unico seria la copa america (la gano creo pinto¬¬), pero si vamos a hablar de perdedores tomemos en cuenta, que hay perdedores mejores que otros, pinto gano con el cucuta lo llevaron a la seleccion y haber??? decirle perdedor al bolillo comparandolo con mourinho, WOW vaya analista que sos, grande!! te sigo en twiter!
es mas, no discuto con vos, tenes razon, no es un ganador (cosa que nunca dije) pero si lo vas a comparar comparalo en el mismo nivel de otros, como los otros que intentaron manejar la seleccion y no pudieron.
asi que mire bien, en las pocas y pauperrimas alegrias de la seleccion colombia esta haber participado (asi volaramos de una) en 3 mundiales y maturana y bolillo estuvieron ahi, y encima el bolillo llevo a ecuador tambien por primera vez, que no haya ganado es otra cosa, la verdad eso me parece ser muy facilista, eso tampoco es tan facil, va brasil con su super seleccion y vuela de un mundial, pa que hablemos de que Colombia y ecuador han ido y ni un tercer puesto, ps guebon, no sabia ke teniamos a messi en la nomina, perdon¬¬.
[/QUOTE]
Lo Mas Lindo Del Futbol es que NO Hay una verdad Absoluta.!!
No Leo Ni escucho a ningun Comentarista Deportivo, Por que? Simple, Nadie tiene la verdad Absoluta..
El Futbol es polemica, asi que Yo digo lo que veo..!!
lo de polemica es normal asi es en todo, siempre esta el que no le gusta algo y pum!: POLEMICA.
pero lo de la verdad..., yo nunca e visto ningun comentarista que diga, YO SOY LA VERDAD Y TODO PASO COMO YO LO DIGO (depronto el calvete ese de rcn) y si nadie tiene la verdad, porque no ves entonces y escuchas la opinion distinta a la tuya?? que eso no da pa polemica??? o decime mas bien, DONDE PUTAS DIJE YO KE MI COMENTARIO ERA VERDAD ABSOLUTA??? solo le pedi argumentos, y como le dije arriba o como le decia a tyler durden LOS HAY!!!....
hablar de lo ke uno ve es REfacil, por ejemplo river es una gran mierda porque esta en la b punto. si ves, facilito, verdad absoluta, 0 polémica, SHO Y SOLO SHO tengo la razón,
contradictorio no?
traduccion: el futbol es moda.
WAAAAA GRANDE; la mejor frase del foro, comentario del año.
WELCoME TO THE FAIL MY FRIEND!!!
y pa finalizar.
kienes dicen ke fokiu la seleccion ke bolillo esto ke bolillo akello.
eso se dice por una razon, hemos visto a colombia siempre ahi, nos ilusiona para despues cagarla y dejarnos tristes, por eso hoy dia tantos detractores, esperando que colombia pierda para decir "si ve, yo sabia, esa seleccion es una mierda", pero señores, ESO ES EL FUTBOL, ESO ES SER HINCHA, un dia lloras otro dia celebras, sino me cren perguntelen a river, o a españa, que siempre volaba de los mundiales y hoy son los mejores.
a mi me emputa cuando nacional milan o la seleccion juegan mal, cuando peirden, los madreo, digo ke nunca mas los vuelvo a ver, pero a los dias sigo ahi, porque son los equipos que me gustan, y eso es ser hincha, es sentir la pasion del futbol, alegrias, decpecion, tristeza, rabia, ESO ES EL HP FUTBOL. quieren criticar hoy para no decepcionarse mañana, muy facilista, montarse al bus es muy facil, porque no mas bien lo manejamos?
Pepe ™
12-07-2011, 07:08:01
Jua Juaaaaaaaaaaaa.!!!
Perdedores Mejores que Otros ????
eso a que suena men...???
Quien Comparo a Bolillo??? Fuiste Vos... Bolillo no Tiene Comparación el es una Ganador... Aja Si :L
Rabia..?? Yo no Me Enojo Por Futbol.. por que ya te lo Dije, Nadie tiene la Verdad Absoluta..!!
Me Pedís Argumentos para decir que Bolillo es un Perdedor..!!! Te lo Repito..!!
Que ha Ganado ese Petardo..??? NADA..!!!!
quieres Mas Argumentos para Sustentar UNA VERDAD ABSOLUTA GENERAL..????
Te lo Puedo Asegurar..!! El Único que piensa que Bolillo NO es Un Perdedor.. Sos VOS..!!!
Recuerdalo, en el Fútbol Solo los que Ganan Títulos Son los Ganadores..!!
Murdoc Niccals_
18-07-2011, 12:38:37
Fustracion, falencias y decepción Perú dio la sorpresa y elimino a Colombia una ves mas no logramos nada y para las eliminatorias para el mundial lo veo complicado para Colombia.
Lirikal Flow
18-07-2011, 13:13:38
Fustracion, falencias y decepción Perú dio la sorpresa y elimino a Colombia una ves mas no logramos nada y para las eliminatorias para el mundial lo veo complicado para Colombia.
:laughing9::laughing9::laughing9: tras que revives el tema tu comentario nada tiene q ver con el tema...FAIL
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO