PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maradona: "Defiendo a Messi, no le echemos la culpa a él"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-07-2011, 11:18:25
Maradona: "Defiendo a Messi, no le echemos la culpa a él"





"En Argentina somos muy injustos con Leo"
"Tenemos que jugar como la selección, no tenemos a Xavi, Piqué e Iniesta"
"El Barça tuvo el culo de juntarlos a todos en este momento"
"Antes Valdés se los metía solo, ahora las saca del ángulo"



http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/07/10/futbol/futbol_internacional/america/1310308284_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Diego Maradona, cuya madre está en un delicado estado de salud, salió a defender a Leo Messi, principal foco de las críticas en Argentina: "Quiero salir a defender a Messi. Porque él juega siempre, porque quiere la camiseta argentina... Cuando voy a la clínica a ver a mi 'vieja' no puedo creer a todos estos 'boludos' que hablan por radio y lo matan. Lío en cualquier momento va a dar todo sin ningún problema. Lo digo porque yo lo conozco. Hablé con él durante esta semana y le pedí tranquilidad. A mí me hubiera sido muy difícil jugar con Russo, Giusti y Gallego (tres mediocentros de su época) juntos. Entonces no le echemos la culpa a Lío. Tenemos al mejor del mundo, un chico excepcional...".
'El Pelusa' dejó todo su sentimiento hacia el azulgrana en una entrevista publicada por Olé: "No podemos ser así en Argentina. Si gana la Champions, es el mejor de todos los tiempos; pero si Argentina no puede ganar dos partidos es por él. La Selección no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él. Somos muy injustos con Messi. Y digo esto pese a que estoy pasando el peor momento de mi vida... Yo creía que el 4-0 con Alemania era doloroso, pero nada que ver con lo que está pasando mi madre... Pido que le tengan confianza a Messi, que le tengan fe".
Por último, 'El Diez' hábló del Barça y la comparación con la Selección argentina: "Es imposible. El Barcelona tuvo el 'culo' (suerte) de juntarlos a todos en un momento brillante. Porque hasta el arquero le mejoró. ¿Te acordás lo que era Valdés hace dos años? Se metía los goles solo. Las que iban afuera las tiraba adentro... Ahora le cabecean de abajo del arco y la saca. Le patean tiros libres del borde del área al ángulo y las saca. Entonces, es muy difícil. Al pan, pan, y al vino, vino. Si nosotros tenemos jugadores para jugar a lo argentino, juguemos a lo argentino. Y dejemos que del Barcelona se ocupe Pep Guardiola. Yo me reía mucho cuando decían que tenemos que jugar como el Barcelona. Nosotros tenemos que jugar como la Selección argentina. Porque no tenemos a Xavi, Piqué, Iniesta...".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Avalanch
10-07-2011, 11:47:54
tiene razon el drogo.

Lirikal Flow
10-07-2011, 12:33:39
maradona no me cae bien...pero tiene toda la razon: le falto decir (aunque es el menos indicado) que el culpable es el petardo del tecnico que no ha sabido armar el equipo.

Eddie Vedder
10-07-2011, 13:19:00
Pero a quien mas le van a echar la culpa si el es el mas mediatico de todos :S

EL*BARTO
11-07-2011, 12:36:38
y el petardo del tecnico que????

dreluv09
11-07-2011, 12:39:06
who else is there to blame?

Hannibal Lecter
11-07-2011, 13:05:00
pobrecito messi. :L

Tyler Durden
11-07-2011, 13:08:20
No pues, y dizque ya era igual a Pelé o al mismo Maradroga :L

Santiago C.
11-07-2011, 13:10:00
No Es Culpa De Messi, Es Culpa Del Tecnico Que No Sabe Armar Bien Esa Plancha De Equipo Que Tiene

Mor†al S†n
11-07-2011, 13:19:10
Colombia supo hacer su juego-y listo-:L
http://www.denunciando.com/miembros/-corey--376834/albums/en-el-trabajo-4199/mortal-sin-46999.gif

Isidorito
11-07-2011, 13:36:54
De acuerdo con Maradó.