PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maradona: "Mi vieja está muy mal y le pido a Dios que no me la lleve"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-07-2011, 13:21:43
Maradona: "Mi vieja está muy mal y le pido a Dios que no me la lleve"




En uno de los peores momentos que le está tocando pasar en los últimos años, Diego reconoció la delicada situación de salud por la que está atravesando su mamá. “Le pedí que sea fuerte y que no se entregara. También le pido a Dios que no se la lleve y que me dé la oportunidad de volver a tenerla en casa”, expresó





http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/600x0_437678.jpg


La familia vive horas dramáticas. La salud de “Doña Tota” paraliza todo. Ante todas las versiones que circulaban, “El Diego” rompió el silencio y habló en Desayuno Americano.

“La verdad que hace dos días que ella está internada y eso derivó que se le complicara todo. Ahora la tenemos con un respirador está prácticamente muy mal”, explicó el ex entrenador de la Selección Argentina.

Luego, Maradona explicó el cuadro que sufre su madre, Dalma Salvadora Franco: “Tuvo un problema viral y debido a la edad que ella tiene imaginate que cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra. Lamentablemente esta vulnerable estamos todos sufriendo porque no nos imaginábamos verla así”.

“Hasta la semana pasada estaba bien. Yo estuve comiendo con ella incluso. Le hago chistes y de repente el estado este viral la tiró y la tuvimos que internar”, se mostró indignado el ex futbolista.

“Ella me pidió que sea fuerte y yo le pedí lo mismo, que no se entregara, que le hiciera caso a los médicos. Que viva para nosotros que la estamos esperando en casa con todo el amor del mundo, es todo. Yo lo único que le pido a dios es que no me la lleve, que le de otra oportunidad, que nos de otra oportunidad de verla en casa, comer con ella, tomar mate, darle un beso. Lo único que le pedimos a dios es eso”, manifestó el entrenador de Al Wasl.

“Por favor que no me la lleve porque sería terrible, no solo para mí, sino para mis hermanos, para mi nieto. Ojalá que los médicos hagan un milagro, se los pido de corazón y que no digan cosas que no son porque el sufrimiento de una familia es enorme .Mamá está mal y esa es la realidad y todos queremos que se recupere lo antes posible”, concluyó Maradona.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
09-07-2011, 13:47:04
Y ese loko marihuanero y gordo no es el mismisimo DIOS entonces ...

EL*BARTO
09-07-2011, 13:57:42
A todos nos llegara la hora algun dia... pero no deja de ser doloroso cuando le toca a un ser querido :(

Lirikal Flow
09-07-2011, 16:09:18
fuerza a la mama de maradona...pero en esta tierra estamos vivos hasta que Dios quiera.

patrick TILLMAN
09-07-2011, 23:05:57
vea pues el d10s rogando