PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una perlita de nuestros "Padres de la Patria"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
24-06-2008, 16:51:38
estas son vainas que me indignan, por muchas razones, pero leanlo para despues discutir:

Si usted compra en los semáforos o da limosnas, será multado

Un parágrafo en la ley de reforma al Código de Tránsito, prohibiendo a los conductores de vehículos que compren o den limosnas en los semáforos y sus alrededores, comenzó a generar una polémica en diferentes sectores, mientras los congresistas que lo aprobaron defienden la iniciativa.

La norma, expedida por el Congreso durante su última semana y pendiente de la sanción presidencial, establece que los conductores no podrán "participar en actividades comerciales o benéficas en 200 metros a la redonda de semáforos, señales de tránsito, paso a nivel, pasos peatonales, separadores, bermas, ciclovías, ciclorrutas, estacionamientos, paraderos, todo tipo de puentes y en las zonas destinadas a la circulación de todo tipo de vehículos".

El parágrafo agrega que el incumplimiento se sancionará con una multa equivalente a un salario mínimo legal mensual, es decir 461 mil 500 pesos, a precios de hoy.

La norma fuye propuesta por el coordinador ponente del proyecto en el Senado, el conservador Jorge Hernando Pedraza, quien dijo que el objetivo es ganar en movilidad, que es uno de los grandes problemas de las ciudades colombianas.

Y señaló que no se trata de hablar de ricos y pobres, teniendo en cuenta que la mayoría de los vendedores en los semáforos son personas de bajos recursos. Tampoco de estigmatizar a los desplazados que mendigan en las calles colombianas.

Y dijo que se trata de un problema de movilidad, y de paso por la productividad, pues el tránsito se dificulta y se obstaculiza cuando un semáforo cambia al color verde y los carros demoran en marchar porque sus conductores están comprando. "Mucho tiempo productivo se pierde en ese caso", agregó Pedraza.

Por su parte la representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, una de las autoras del proyecto original, dijo que el parágrafo no hacía parte del texto, que fue incluido con todo derecho por el Senado y acogido en la conciliación final.

"Lo están criticando, pero las cosas hay que verlas por el lado positivo. Con ese parágrafo, las autoridades territoriales tendrán que buscar alternativas de empleo para esos los vendedores informales o los desplazados, deben crear políticas públicas para atenderlos", dijo la congresista.

_____________________

nuestros padres de la patria (que cuando estan en la calle andan en una camioneta blindada y con vidros oscuros) no se han dadocuenta que las ventas ambulantes, y las limosnas son dadas CON EL SEMAFORO EN ROJO... cual es la pendejada con la exusas que esto va a mejorrar la movilidad, ni mierda, pero bueno uds saquen sus conclusiones

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe Nuñez
24-06-2008, 19:03:52
Ombe Me Parece Muy Bn, A Ver Si Asi Dejamos De Ver Esas Kamadas De NiÑos En Los Semaforos

shamir
24-06-2008, 19:41:26
aa me van a hacer falta los bonice de arequipe y q se van a hacer con la gente mayorcita q medio subsisten con esos pesitos???

sera q esta gente viendo las necesidades q tienen no se colocaran a atracar????

CodigoX*
24-06-2008, 20:59:19
Eso es como el que tiene fiebre y bota el termómetro... Aquí los políticos nunca buscan soluciones de fondo para los problemas sociales y por eso es que nos mantenemos llevados, porque tarde o temprano esos problemas nos tocan a los que creemos que no tenemos que ver con eso...

santrillero
24-06-2008, 21:15:07
entre la manada de niños hay necesitados de verdad auqnue no es la forma de ayudarlos

pensaria q es el principio de la manera de acabar la trata de niños y personas q utilizan a los niños para su proio beneficio

zxcv
24-06-2008, 21:18:15
Es como todo ¿No? Siempre buscando el bien personal. Por ejemplo esto quiere decir que a Gloria Díaz no le gustaba que se le acercaran los indigentes (quien sabe por qué).

MAoRo
24-06-2008, 23:57:19
parce una ves que tenia que voltiar mucho por medellin me hise ala tarea de darles de a 200 pesos a cada persona de los semaforos y se me fueron 2600 pesos

aunque no veo porque implementar una sancion a los conductores creo que una problematica social y no juridiccion del transito

brsmarco
25-06-2008, 00:35:10
ps hermano, estas reformas son buenas en el sentido que los niños pueden dejar las calles, lo que pasa es que las demas personas que viven de vender chiclets, periodicos, helados... etc, si se verian muy afectados. Haber mi descontento es que en los noticieros se hablo de limpiar las calles de niños y adultos para mejorar la movilidad y esas babosadas, el hecho es que nunca se hablo de asegurar un futuro a estas personas que perderian su trabajo... de esta manera, creo que la medida no esta del todo bien, creo que se deberian revisar de igual manera las causas asi como las consecuencias.

totenkopf
25-06-2008, 02:41:33
en fin, lo que pasa es que no queremos que en otras partes del mundo vean ese nivel de miseria que hay, pero como por costumbre barriendo el polvo debajo de la alfombra :)

AQX...
25-06-2008, 03:24:21
no Hay Nada Que Me La Vuele Mas Que Los "limpiavidros"...

Y Es Que Es Muy Maluco Ir Manejando Y A La Vez Aguantarse En Cada Parada A Esa Tracamanada De Limosneros Y Vendedores...

A MÌ En Realidad Me Da Pesar De Algunos Vendedores, Lo Que Si No Tolero Son Limpiavidrios, Limosneros Y Algunos Malabaristas (o Por El Estilo)...

zxcv
25-06-2008, 09:06:05
en fin, lo que pasa es que no queremos que en otras partes del mundo vean ese nivel de miseria que hay, pero como por costumbre barriendo el polvo debajo de la alfombra :)

Pues tú entenderás que Colombia fue elegida como sede por la FIFA, hay que actuar desde ya.

GreatRedDragon
25-06-2008, 12:10:05
Pues tú entenderás que Colombia fue elegida como sede por la FIFA, hay que actuar desde ya.

Claro, un vendedor de helados, paletas, tarjetas, limpiadores de vidrios y demás, van a esperar después del mundial para seguir trabajando. Como el hambre puede esperar.

santiaguinho
25-06-2008, 13:37:24
la rechimbaaaaaaaaaaaaa k puteria eso ome no dejan trabajar a la gente ahhhhh k chimbada el congreso si saka leyes mariks y corruptas ome eso no le kita nada a nadie ome grandisimos malparidos hijueputas congresistas

Juanes.oz
25-06-2008, 16:47:54
a parce, esas cosas son las que me dan rabia....listo que los saquen de los semaforos, pero entonces ahi si no se acuerdan que el estado está en la obligación constitucional de coger todos esos viejitos y meterlos a un asilo, garantizarles comida y salud, coger los desplazados y garantizarles el derecho a una vivienda digna, coger todos esos niños y meterlos al icbf o a estudiar, naaa a esos politicos de mierda (que por cierto los monto ese pueblo ignorante) solo les interesa llegar a la casa sin que esos estrato cero les jodan la vida y les toquen el mercedes en los semaforos....

zxcv
25-06-2008, 19:17:15
Claro, un vendedor de helados, paletas, tarjetas, limpiadores de vidrios y demás, van a esperar después del mundial para seguir trabajando. Como el hambre puede esperar.


No sé si puede el hambre esperar; pero se la tendrán que arreglar para que tal cosa sea posible.

ESTEBANNNN
25-06-2008, 19:18:48
Si los van a sacar de los semaforos, ojala tambien tengan preparado algo para uqe ellos puedan sobrevivir.

diegorsolers
25-06-2008, 19:34:55
Si los van a sacar de los semaforos, ojala tambien tengan preparado algo para uqe ellos puedan sobrevivir.

es que eso es lo que meprocupa... que los piensan sacar de los semaforos, la norma dice que el conductor que compre seramultado... y el o los pasajerios que compren no? como van a hacer para que se vijile eso, van a poner un policia de transito en cada cruce semaforado, COMO PUTAS PIENSAN HACER ESO?

zxcv
25-06-2008, 20:39:42
Es que tú no la coges. Primero dicen que la multa será para los compradores y mencionan que solo serán beneficios para los vendedores. Luego saldrán con que no es viable y tendrán que "retirar amablemente" a los vendedores.

Vamos que ésto no es nuevo cuando se trata de mostrar la supuesta no pobreza del país.

diegorsolers
25-06-2008, 20:46:24
parce otra cosa, y es como una voz de aliento todavia falta la revison de esa "ley" por la corte constitucional, en la cual deberian declararla inexequible, porque no se puede ordenar que se acabe la miseria que hay en colombia

GreatRedDragon
25-06-2008, 21:02:58
Una vez más el gobierno a través de los congresistas, legislan de una manera mediocre, donde los problemas de fondo no son resueltos.

dudas
28-06-2008, 17:55:30
Una vez más el gobierno a través de los congresistas, legislan de una manera mediocre, donde los problemas de fondo no son resueltos.

Esta frase resume todo lo que se puede decir acerca de esta in fame ley.

Cuando sera que al congreso colombiano le de por sacar leyes coherentes, que resuelvan verdaderamente y de raíz los verdaderos problemas de este país?

santiaguinho
28-06-2008, 18:57:26
parce vuelvo y leo este topico y me da puteria ome como implementan tanta guevonadaaaaaaa a las leyes colombianas nononono asi en dondee vamos a terminar estamos peor que en los simpsons que sacaban leyes para meter a todo el mundo a la carcel, dedntro de esto si ud le pega a una lata 3 veces le cobran un salario minimo mensual....o ke?? y lo mas hp esos malparido gordos congresistas de mierda nisikiera deebaten porke los muy hp estan peor k en la camara y dejan esas putas sillas vacias y los posibles votos en contra se pierden

!!! OoOops !!!
29-06-2008, 21:44:51
Como todo en esta vida...... Tiene lo positivo y lo negativo......

ade+ nos estamos acostumbrando a putiar para lado y lado, generalizando y sin bases..... Como van a decir q los congresistas son TODOS corruptos... o como van a decir q TODOS los de los semaforos son unos pobres sufridos y blah blah blah trabajadores snif snif y hasta casi lloran diciendo eso.... BULLSHIT!!! En los semaforos hay trabajadores, pero tmbn hay campaneros, ladrones, abusadores de menores, gente q engaña y q NO pagan impuestos, mientras el sr de la tienda de la esquina se esta qbrando, pagando impuestos, mientras le compran a los de los semaforos!!!!


xd..... NO sufran de llanto colectivo x gente q ni conocen ni saben como son..... NO generalizo, pero recuerden q al q + le ayuden es el q t pega la patada en el q*lo dsps!!!

y HoroR la idea NO me parece tan poco viable... seria como decir: ¿? y como van a atrapar a los borrachos manejando¿? Respuesta: Con operativos!!! En ese sentido Medellin es + organizada q Bogotá ( y no lo digo de cagador ni x joderte ) y si aqui les da x hacer operativos, tengalo x seguro q miles caen!!!!!


NO estoy de acuerdo NI en contra TOTALMENTE con la ley ... SI ESTOY EN DESACUERDO con los q GENERALIZAN y c llenan de MOCOS AJENOS!!!!............

saritavelez F.e
29-06-2008, 23:01:59
a parce, esas cosas son las que me dan rabia....listo que los saquen de los semaforos, pero entonces ahi si no se acuerdan que el estado está en la obligación constitucional de coger todos esos viejitos y meterlos a un asilo, garantizarles comida y salud, coger los desplazados y garantizarles el derecho a una vivienda digna, coger todos esos niños y meterlos al icbf o a estudiar, naaa a esos politicos de mierda (que por cierto los monto ese pueblo ignorante) solo les interesa llegar a la casa sin que esos estrato cero les jodan la vida y les toquen el mercedes en los semaforos.... alo bn malparidos ke rabiaaaaa :angry4: pss es ke claro si fueran ellos los ke venden en los semaforos la cosa cambiaria peor como ellos ganan mas de 21 millones al mes ke les va a importar " esa pobre gente"

ArCaN
30-06-2008, 08:31:11
Primero me gustaria saber con que van a contrarestar esa falta de empleo y endonde van a poner a esas personas.

De ahi ya pienso si es bueno o no esta propuesta.

Por ahora me parece una Marikad:s

Darth DarK^^
30-06-2008, 11:24:43
ahunque soy de los que compra en los semaforos de mes en cuando, en teoria me parece una buena medida, por los siguiientes problemas.

1. Los limpia vidrios en todos los semaforos:
Real mente es aburridor uno tener que estar mas pendiente de los limpiavidrios que del cambio del semaforo, ya que cuando uno menos piensa aparecen de la nada y sin preguntar de una te van "limpiando" el vidrio, o si uno los alcansa a ver y le dice que no, y empiesan a insisitir.

2. La proliferacion de la mendicidad de niños.
en los semaforos se ven mas niños pidiendo limosna que en las aseras o calles en general, ademas, personalmente, me da ira mala ver una puta vieja departiendo con la comadre bajo la sombra y la comodidad de un arbol, mientras el boleo de culicagados se riegan por todos los carros a pedir limosna

3. Los robos en los semaforos
Gracias a que acostumbramos la vista a ver N mil personas caminando entre los carros ofreciendo cuanta cosa, muchas veses los ladrones se aprovechan de esto, y pasa entre los carros y al que de papaya le pegan su raponaso

4. Los accidente y los tacos
muchas veses cuando a las malas te dejan el confite o lo que sea, y no les da tiempo para volverlo a cojer de buena forma, se avalanzan sobre los carros lo cual puede causar accidentes, ademas los tacos que se forman cuando algun conducto le da por ponerce a comprar pendejadas.

de todas maneras, es imposible tenerlos a todos contentos.

+Wilfred
02-07-2008, 12:38:06
pero eso ha sido culpa en parte de los gobiernos ke no cooperan con la causa de los vendedores ambulantes.....y ahora van a prohibir akello ke por malas decisiones han propiciado....lo ke si deberian de prohibir es la mendicidad forzada, o sea, cuando ponen niños chikitos a vender.....cuando la plata no es pa ellos sino pa otro guevon ke lo tiene alla

MoMpi
03-07-2008, 16:38:46
viva el espacio publico!