PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marco Pérez fue presentado en Independiente de Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
09-07-2011, 10:12:46
http://www.infiernorojo.com/independiente/imagenes/2011/07/Marco-Perez.jpg

El cuadro rojo de Avellaneda necesita un delantero y concretó la vinculación del colombiano.


Marco Pérez ya se desvinculó del Zaragoza de España y está listo para volver a jugar y a esto se suma la gran imagen que dejó el chocoano en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, luego de dejar el Boyacá Chicó, club con el que debutó.

Mientras el ariete se encontraba de vacaciones en Colombia, su representante, Hugo Buitrago, concretó el negocio y el jugador fue presentado el jueves pasado.

"Vine porque es un club grande y hay muchos torneos por delante. Por eso me tengo que preparar fuerte tanto física como mentalmente", dijo Pérez en su presentación.

El chocoano se convirtió en el primer refuerzo para el técnico Mohamed, que quiere volver a poner al 'rojo' en los primeros lugares.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
09-07-2011, 11:15:14
Bien por Marco Perez, es un gran jugador...

!HANK!
10-07-2011, 09:02:19
La gestion de su manager da asco. Pasar de argentina al zaragoza y de vuelta a argentina.

Este no fue convocada a la sub 21???

patrick TILLMAN
11-07-2011, 08:43:40
buen aporte man!

*ADRiiA/N*
11-07-2011, 09:18:19
La gestion de su manager da asco. Pasar de argentina al zaragoza y de vuelta a argentina.

Este no fue convocada a la sub 21???

Para Mi Fue Lo Mejor Puedo hacer !!!!

De Estar Suplente En un Equipo En Europa, yo prefiero Ser titular En Suramerica !!!

Y Lo Hizo Muy rapido, Muchos Se Queman Por Aya, Solo Por Que Sentado En El banco Estan
ganando El Triple, Que En un Equipo En Argentina jugando.

Ahora Si Tiene Tiempo De Volver A Su Tierra A gastarle Wiskey A Todos Los Parceros De Nuevo !!!