PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobre el sistema sync microsoft voz de mando ford especape


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
09-07-2011, 10:05:31
SOBRE EL SISTEMA SYNC MICROSOFT VOZ DE MANDO FORD ESPECAPE

No si se han dado cuenta los otros propietarios de las Escape, Explorer, f10, fiesta y fusión pero el sistema sync de Microsoft tiene un pequeño error en el sistema de reconocimiento de voz. Al principio pensé que el error se daba a causa del asentó con que se habla, en especial el mío que no puedo negar mi legado antioqueño, eso sí a mucho honor. Me pasa lo siguiente, cuando le doy la orden de hacer llamada de mi celular o contestar no tengo problemas y funciona perfectamente pero cuando doy la orden de audio para activar iPod, pero el reconoce como si estuviera pidiendo acceso a puerto USB. Me tocaba repetir la orden varias veces para que la reconociera, o hasta que desisto y lo pongo manualmente, fui entonces a vehículos del camino donde la compre ya que la niña que me la vendió me había ensañado a usar todos los mandos, y le pregunte por qué a mí no me funcionaba bien, la conclusión técnica de allí fue que yo hablaba muy mal jajaja, y les creí, estos tipos ya sabes que tono de voz poner para que les reconozca. Después de mucho ensayar me di cuenta que el problema está en el fonema /AU/ y /U/ parece que no le es fácil distinguirlos.


Pero esto quedo así hasta ayer que estuve en la feria del vehículo de Colpatria y la w, estaba viendo el nuevo Alfa Romeo Mito, quede decretado con ese carro y el precio muy accesible 69 millones y este tiene un sistema Sync de Microsoft mejor que el de las Ford, yo le comente al vendedor mi problema e hicimos el ensayo con el mito y reconoció todos los comandos que le di, de echo ensayamos con distintas personas que habían allí, el vendedor era bogotano, mi acento paisa y un señor que había allí que era barranquillero y con los tres funciono excelente. Así que hoy temprano llame a vehículos del camino a quejarme y ahora si me dieron la razón, mi carro lo compre el 18 de noviembre del 2010 con el software anterior, pero me dicen que lo lleve para que lo actualicen y quede funcionando como el del Alfa Mito, espero que sea verdad, pero me cada cierto disgusto, pienso que si el sistema o software de un vehículo se puede actualizar debería la casa matriz infórmale a los propietarios y no que estos lo descubran por su cuenta, bueno por lo menos me dijeron que no me cobran la actualización, pero igual me quedo como el disgusto.


Bueno ya saben si alguien más ha tenido este problema ya saben que hay que hacer, vallan y pidan actualización porque ellos no los van a llamar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
09-07-2011, 11:02:32
mmmmm toco modular mas compa, la verdad no tengo el problema con el Metro :P

INDIVIDUAL
12-07-2011, 22:45:24
Vale el aporte, intenta de otra manera el reconociemneto por voz es malo aun