PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asesinado en Guatemala el cantautor argentino Facundo Cabral


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-07-2011, 08:16:14
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1421126&stc=1&d=1310217354

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que el artista, de 74 años, quien esta semana ofreció un concierto en la capital guatemalteca, murió como consecuencia de varios disparos "Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto", dijo a EFE el portavoz de la Presidencia guatemalteca, Ronaldo Robles.

El funcionario aseguró que el presidente Álvaro Colom "está consternado por este hecho cobarde", y aseguró que tres equipos especializados de investigadores han sido asignados para trabajar en este asunto. En el ataque al cantautor y poeta también fue herido de gravedad el representante del artista, quien aún no ha sido identificado, y que se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencia de la capital guatemalteca, según las fuentes.

Fuente:http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1502835

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
09-07-2011, 08:19:26
La verdad me parece mentira, me voy informar mas sobre este tragico suceso.

Estoy casi seguro que se te olvido etiquetiar el post, pero te ayude con eso pues.

►Shep◄
09-07-2011, 08:21:32
La verdad me parece mentira, me voy informar mas sobre este tragico suceso.

Estoy casi seguro que se te olvido etiquetiar el post, pero te ayude con eso pues.


ya lo estaba haciendo viejo, y pues si seria bueno que confirmaran bien esto, y si es asi es una lamentable noticia.

Tyler Durden
09-07-2011, 08:23:11
Como así... :(

Paz en su tumba, ojalá agarren a los malditos miserables que hicieron esto.

EricCartman
09-07-2011, 08:25:44
Increible, porque alguien habría de hacer esto... muy triste noticia

armando2007
09-07-2011, 08:49:43
Una impactante noticia, para no creer.

ripley
09-07-2011, 09:12:13
lamentablemente en los diarios y medios de comunicación ya han confirmado su asesinato, grande FACUNDO CABRAL, Q.D.E.P........

Comentario tomado de un usuario de eltiempo,

"Cuida el presente, Facundo, cuida el presente, porque en esta estación pasarás el resto de tu vida.", te decía tu madre, Facundo. y hoy cantaremos tus canciones...."porque con la esperanza, con ella, nadie me alcanza."

Raylan Givens
09-07-2011, 09:14:04
Home increíble que a un personaje como él le haya pasado algo así... RIP

Tyler Durden
09-07-2011, 09:17:12
http://www.youtube.com/watch?v=xD3G6eM3tPI

***SPAWN***
09-07-2011, 09:50:33
huy mk, quede en blanco despues de leer esto...porque ptas lo habrian de asesinar... Gloria en su tumba !!!!

EricCartman
09-07-2011, 10:32:16
Por más que pienso no me cabe en la cabeza por que esto pasó, quien podría hacer algo como esto a un hombre de paz que no se mete con nadie, uno de los pocos representantes que quedaban de una era histórica en latinoamérica.

EL DARKÖ
09-07-2011, 10:35:10
No entiendo que demonios pasa en el puto mundo!

- Mc.911 -
09-07-2011, 10:35:11
lo leido muchas veces y aun no lo puedo creer :(

realmente hay personas k luchan toda su vida por la paz y viene a morir de manera violenta

que descanze en paz facundo ..


los grandes se nos estan muriendo :(

cianuro de vida
09-07-2011, 10:47:46
huy no, que pesar, no tengo palabras....

Pepe ™
09-07-2011, 10:51:20
Lastima... su muerte..!!

SABIO100
09-07-2011, 10:54:30
paz en su tumba todavia no lo creo que este muerto este cantante grande entre los grandes

-Damphir-
09-07-2011, 10:56:09
huy parcero parece mentira ome
y con fusil es que iban por él, minimo fueron las pandillas o los putos narcos a los que les tiraba...
que mal ome, que dolor

saatrox
09-07-2011, 10:57:25
absolutamente lamentable

libardoa
09-07-2011, 11:01:17
Oh, como así murió el poeta de la vida no puede ser, paz en su tumba para este gran maestro de la música social, símbolo de la época dorada latinoamericana musical ... No lo puedo creer ... y lo peor asesinado ...

EL*BARTO
09-07-2011, 11:06:47
Que tristeza este mundo :(


QEPD

►Shep◄
09-07-2011, 11:55:21
Hay les dejo otro pedazo de informacion, la verdad es que queda uno sin palabras, mi padre aun no se la puede creer, el admira a este señor y siempre quizo ir a alguna presentacion de el y nunca pudo y ahora nunca podra.


Tiroteo con incógnitas.

Son muchas las incógnitas que deja este asesinato en un país donde los poderosos carteles de la droga se adueñan de ciudades enteras. A primera hora de la mañana, Cabral abandonó el hotel Tikal Futura, lugar donde estaba hospedado y célebre por alojar a multitud de artistas. Había salido acompañado de su representante David Llanos, que subió en otro coche, y el empresario Henry Fariña, que viajó con el músico en el mismo vehículo, rumbo al aeropuerto de La Aurora, ubicado a unos cinco kilómetros del hotel. Según cuenta el periodista Alan Alfaro, al coche de Cabral, una camioneta Land Rover de color blanco, le seguían otros vehículos donde viajaban sus guardaespaldas y una patrulla de la policía civil.

En el sector conocido como Trébol, a tres kilómetros del aeropuerto, se produjo la emboscada contra el famoso músico argentino. En torno al Bulevar Liberación, a las 5.20 horas de Guatemala, dos furgonetas se pusieron paralelas al coche de Cabral, que viajaba de copiloto junto con Fariña. Los dos vehículos, uno en cada lado del coche del músico, bajaron sus ventanillas y empezaron a disparar indiscriminadamente. "Lo hicieron con fusiles, según la policía, y dejaron entre 25 y 30 impactos de bala en cada lado del vehículo", explica Alfaro desde el lugar del suceso. Fariña intentó escapar de las balas acelerando el coche y terminó refugiándose en un edificio de bomberos cercano donde irrumpió abruptamente. Cuando los bomberos procedieron a comprobar el estado de ambos, cuenta el periodista guatemalteco, vieron que Fariña tenía signos vitales y rápidamente fue trasladado a un hospital. Cabral, con múltiples impactos de bala en su cuerpo, había fallecido.

El representante del músico no se explica qué pudo llevar a los sicarios a querer acabar con la vida de Cabral. Según las primeras hipótesis de la policía, los matones podrían haber ajustado cuentas con el empresario Fariña. El músico habría sido una triste víctima del tiroteo. A la espera de que se conozcan las causas del acto criminal, lo único cierto es que Argentina pierde una de sus más ilustres voces y la música latinoamericana a un gran artista, poeta comprometido con su entorno.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Asesinado/tiros/cantautor/argentino/Facundo/Cabral/Guatemala/elpepucul/20110709elpepucul_2/Tes

Tyler Durden
09-07-2011, 12:16:01
Hay les dejo otro pedazo de informacion, la verdad es que queda uno sin palabras, mi padre aun no se la puede creer, el admira a este señor y siempre quizo ir a alguna presentacion de el y nunca pudo y ahora nunca podra.


Tiroteo con incógnitas.

Son muchas las incógnitas que deja este asesinato en un país donde los poderosos carteles de la droga se adueñan de ciudades enteras. A primera hora de la mañana, Cabral abandonó el hotel Tikal Futura, lugar donde estaba hospedado y célebre por alojar a multitud de artistas. Había salido acompañado de su representante David Llanos, que subió en otro coche, y el empresario Henry Fariña, que viajó con el músico en el mismo vehículo, rumbo al aeropuerto de La Aurora, ubicado a unos cinco kilómetros del hotel. Según cuenta el periodista Alan Alfaro, al coche de Cabral, una camioneta Land Rover de color blanco, le seguían otros vehículos donde viajaban sus guardaespaldas y una patrulla de la policía civil.

En el sector conocido como Trébol, a tres kilómetros del aeropuerto, se produjo la emboscada contra el famoso músico argentino. En torno al Bulevar Liberación, a las 5.20 horas de Guatemala, dos furgonetas se pusieron paralelas al coche de Cabral, que viajaba de copiloto junto con Fariña. Los dos vehículos, uno en cada lado del coche del músico, bajaron sus ventanillas y empezaron a disparar indiscriminadamente. "Lo hicieron con fusiles, según la policía, y dejaron entre 25 y 30 impactos de bala en cada lado del vehículo", explica Alfaro desde el lugar del suceso. Fariña intentó escapar de las balas acelerando el coche y terminó refugiándose en un edificio de bomberos cercano donde irrumpió abruptamente. Cuando los bomberos procedieron a comprobar el estado de ambos, cuenta el periodista guatemalteco, vieron que Fariña tenía signos vitales y rápidamente fue trasladado a un hospital. Cabral, con múltiples impactos de bala en su cuerpo, había fallecido.

El representante del músico no se explica qué pudo llevar a los sicarios a querer acabar con la vida de Cabral. Según las primeras hipótesis de la policía, los matones podrían haber ajustado cuentas con el empresario Fariña. El músico habría sido una triste víctima del tiroteo. A la espera de que se conozcan las causas del acto criminal, lo único cierto es que Argentina pierde una de sus más ilustres voces y la música latinoamericana a un gran artista, poeta comprometido con su entorno.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Asesinado/tiros/cantautor/argentino/Facundo/Cabral/Guatemala/elpepucul/20110709elpepucul_2/Tes



Malditos hijos de perra... da rabia e impotencia.

Will...
09-07-2011, 15:23:02
http://www.youtube.com/watch?v=YaSRB2kNeA0&feature=youtu.be

Void
09-07-2011, 15:35:25
No no no, pero que pesima noticia, todo por expresar las verdades de nuestra sociedad, mientras tanto, otros disque musicos de mierdaton haciendo mierda comercial ganando millones todos los dias....

- Mc.911 -
09-07-2011, 15:55:26
esta sera una de las muertes mas memorables e injustas ...

jandresom
09-07-2011, 19:05:08
No se trata de llorar su perdida se trata de construir sobre lo construido; no es lamentarse por una gran perdida, muchas han habido en el mundo, se trata de ver los motivos para seguir luchando,el quería una tierra sin fronteras, una humanidad hermanada, esa fue su vida y la mejor forma de honrar su tumba es haciéndo de este sueño el sueño propio.

In memoriam

http://www.youtube.com/watch?v=Qz0MC0GwW5M

http://www.youtube.com/watch?v=rf5VX_aRq-w

http://www.youtube.com/watch?v=8pPYKI8LPxE

http://www.youtube.com/watch?v=eSQMmyHfgSg

Don Alcapone
09-07-2011, 22:12:02
Repudio, es lo único que tengo que decir para los que cometieron este acto, mataron a un gran cantante y a una persona que veía las cosas de una forma distinta