PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Víctimas de extorsión hacen justicia por su cuenta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-07-2011, 08:29:28
Víctimas de extorsión hacen justicia por su cuenta
http://www.diariodelsur.com.co/nvodiariodelsur/portal/imagenes/judicial/extorsionista-torturado.JPG
Atados a la camioneta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes fueron arrastrados e incinerados vivos. Carlos Alfonso Moreno Aza no sobrevivió a las torturas propiciadas por las víctimas de extorsión en el corregimiento de La Victoria.

Uno de los presuntos delincuentes sobrevivió a las torturas a las que fueron sometidos.

Dos presuntos delincuentes fueron torturados por la comunidad que decidió hacer justicia por su propia cuenta, tras sindicarlos de hacer parte de una banda de extorsionistas que operaban en el sur de Ipiales.

El caso que tiene consternada a la comunidad se registró en la vereda El Cultín, a escasos kilómetros del corregimiento de La Victoria, donde un grupo de comerciantes y agricultores con arma en mano hizo descender del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

Versiones de algunos testigos dan cuenta que los dos presuntos delincuentes fueron abofeteados y pateados por los enardecidos hombres cuya intención era asesinarlos para escarmiento del resto de integrantes de la banda delictiva que los mantiene extorsionados.

Aseguran los testigos que luego de haber sido torturados los presuntos extorsionistas fueron amarrados a la parte trasera del automotor en que se movilizaban, una camioneta de placas NGJ-116, y los arrastraron varios metros.

Los queman vivos

Pero el escarmiento fue más allá, cuando los enfurecidos hombres rociaron el automotor y los cuerpos con gasolina y les prendieron fuego.

“Eran momentos de verdadera angustia, los delincuentes pedían a gritos que les perdonaran la vida, pero nadie les hacía caso”, expresó uno de los testigos.

La venganza contra los delincuentes culminó cuando uno de los participantes en el linchamiento desenfundó un arma de fuego y les disparó a quemarropa.

Identifican a víctimas

Una vez cometido el atroz hecho, los airados agresores se retiraron del sector. En la carretera quedaron los cuerpos de Carlos Alfonso Moreno Aza, quien recibió un disparo en la cabeza y su compinche identificado como Jairo Iván, quien fingió estar muerto luego que el proyectil rozara su cabeza y lo dejara herido.

Jairo Iván, tras haber relatado lo ocurrido a las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial de Ipiales donde se recupera de sus lesiones y lo custodian para evitar que la turba pueda volver a hacerle daño.

Las autoridades judiciales llegaron al sitio de los hechos y practicaron el levantamiento del cadáver, además tratan de establecer la identidad de las personas que participaron en este hecho que fue repudiado por la comunidad del corregimiento de La Victoria.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paisafe
08-07-2011, 09:35:05
violencia genera violencia pero es que toca...............

efraticinco
08-07-2011, 09:50:02
Lamentable este hecho..................................... se salvo y es muy lamentable. Una escoria menos, y feo decirlo pero NO hay que tener piedad con estas ratas que buscan hacernos daño.

..GiL..
08-07-2011, 10:12:42
Desafortunadamente este tipo de cosas sucede cuando la justicia o es inoperante, u opera pero no es suficiente, si la comunidad los entrega en menos que nada estarían libres y por eso hicieron lo que hicieron, no quiero decir que esté bien, es solo la reacción de la gente cansada, en un país como USA por ej que tiene leyes tan fuertes no se ven este tipo de hechos.

xZATANx
08-07-2011, 10:49:01
Limpieza Social !!!

--Navarro--
08-07-2011, 11:48:06
limpieza sexual!

Raylan Givens
08-07-2011, 15:00:27
A juemadre, tomen su merecido...

armando2007
08-07-2011, 15:05:19
Qué mal anda el País

pakirris
08-07-2011, 15:17:53
era post-uribe

4palabras
08-07-2011, 15:20:41
y minimo la rata esa que se salvo lo dejan ir lo polisapos....... y sigue en las mismas porque no escarmientan

LEONROJO
08-07-2011, 15:22:49
Los pastusos son jodidos man!


Gr

armando2007
08-07-2011, 15:25:12
Los pastusos son jodidos man!


Gr

Igual que sus primos, de los pastusos, ecuatorianos

cianuro de vida
08-07-2011, 15:29:19
hay si aparece el sapo a decir el numero de placa, testigos, calibre del arma, quien lo hizo, descripciones, mejor dicho todo, y ojala hubieran sido bandoleros los que lo hubieran hecho eso y nadie dice nada.

armando2007
08-07-2011, 15:41:34
hay si aparece el sapo a decir el numero de placa, testigos, calibre del arma, quien lo hizo, descripciones, mejor dicho todo, y ojala hubieran sido bandoleros los que lo hubieran hecho eso y nadie dice nada.

Pero es que fueron bandoleros los que hicieron eso.

Mr. Me
08-07-2011, 16:17:18
CUales bandoleros, eso es gente que ya esta cansada y se UNE para luchar por unos intereses comunes. No como en el resto del pais que nadie ve ni hace nada.

Las ratas de este pais no merecen carcel, eso es lo que se merecen!

armando2007
08-07-2011, 16:24:04
CUales bandoleros, eso es gente que ya esta cansada y se UNE para luchar por unos intereses comunes. No como en el resto del pais que nadie ve ni hace nada.

Las ratas de este pais no merecen carcel, eso es lo que se merecen!

Una persona que tortura a otra y le dispara inerme es un bandolero.

Y así como actúa contra un bandido es capaz de actuar contra un inocente en un ataque de ira.

RICARDO69
08-07-2011, 16:25:47
Pero es que fueron bandoleros los que hicieron eso.

Ay, Dios!!

RICARDO69
08-07-2011, 16:29:44
Una persona que tortura a otra y le dispara inerme es un bandolero.

Y así como actúa contra un bandido es capaz de actuar contra un inocente en un ataque de ira.

Bueno, entonces hay que dejar que los "señores que no son bandoleros" sigan extorsionando y aterrorizando a toda la región!

Usted se imagina hasta qué grado de miedo llegarían a tener que se vieron obligados a tomar esa medida?

No, estoy seguro que no se imagina!

Isidorito
08-07-2011, 16:30:44
Increíble que defiendan estas prácticas, cuando dicen ser los defensores del estado de derecho y la legalidad. La venganza privada no deja de ser delincuencia.

Isidorito
08-07-2011, 16:31:48
Bueno, entonces hay que dejar que los "señores que no son bandoleros" sigan extorsionando y aterrorizando a toda la región!

Usted se imagina hasta qué grado de miedo llegarían a tener que se vieron obligados a tomar esa medida?

No, estoy seguro que no se imagina!

En ese caso hay que denunciar estos atropellos ante la Fiscalía y esperar que nuestras fuerzas policiales y militares hagan cesar la perturbación, para eso están.

armando2007
08-07-2011, 16:34:15
Bueno, entonces hay que dejar que los "señores que no son bandoleros" sigan extorsionando y aterrorizando a toda la región!

Usted se imagina hasta qué grado de miedo llegarían a tener que se vieron obligados a tomar esa medida?

No, estoy seguro que no se imagina!

Y Vos de dónde putas concluís que estoy sugiriendo dejar a los bandoleros que sigan delinquiendo?? Y eso que te llamas abogado..qué pobreza sindéresis la tuya.

RICARDO69
08-07-2011, 16:45:51
Increíble que defiendan estas prácticas, cuando dicen ser los defensores del estado de derecho y la legalidad. La venganza privada no deja de ser delincuencia.

En ese caso hay que denunciar estos atropellos ante la Fiscalía y esperar que nuestras fuerzas policiales y militares hagan cesar la perturbación, para eso están.

Usted tiene razón, pero sabe que la extorsión se basa en el miedo y, por lo tanto es muy difícil que la gente denuncie.

En realidad no estoy defendiendo ese accionar sino estoy asombrado de escuchar el silencio ensordecedor de algunos ante los crímenes atroces de los terroristas y como rasgan sus vestiduras ante un caso de estos en que la desesperación lleva a personas de bien a tomar medidas extremas!!

RICARDO69
08-07-2011, 16:50:05
Y Vos de dónde putas concluís que estoy sugiriendo dejar a los bandoleros que sigan delinquiendo?? Y eso que te llamas abogado..qué pobreza sindéresis la tuya.

Yo no me llamo abogado; Yo SOY abogado.

Mejor no hablemos de sindéresis que usted pierde el año!

Mr. Me
08-07-2011, 16:51:22
Uy se calento el parche!
Lo cierto es que aunque no este bien y no sea una accion digna de imitar, eso solo demuestra que ante tanta corrupcion (no solo en el gobierno sino tambien en las fuerzas armadas), leyes que como se dice popularmente son para los de ruana, la gente ya esta desesperada y el pais esta en manos de la delincuencia. Por eso cada vez se presentan mas seguido estos casos de intolerancia donde ademas se desconocen los entes oficiales porque DEFINITIVAMENTE NO hay confianza en ellos.
Si estos tipejos por un par de meses que estan en la carcel salen a delinquir nuevamente, ahi yo si estoy de acuerdo en que este sea el camino porque no es logico que hacen lo que se les da la gana contra miles de inocentes, pero apenas pasa algo de esto, ahi si sale mas de uno a decir "pobrecitos".

armando2007
08-07-2011, 17:05:20
Usted tiene razón, pero sabe que la extorsión se basa en el miedo y, por lo tanto es muy difícil que la gente denuncie.

En realidad no estoy defendiendo ese accionar sino estoy asombrado de escuchar el silencio ensordecedor de algunos ante los crímenes atroces de los terroristas y como rasgan sus vestiduras ante un caso de estos en quela desesperación lleva a personas de bien a tomar medidas extremas!!
La misma excusa sirvió de pretexto para que unos narcos mataran decenas de miles de inocentes y les robarán las tierras. Con la misma excusa se crearon las Farc y las víctimas inocentes de este grupo se acumulan año tras año.



Yo no me llamo abogado; Yo SOY abogado.

Mejor no hablemos de sindéresis que usted pierde el año!Sólo puedo decir.....pobres clientes, un abogado que no tiene comprensión de lectura es un peligro para ellos.



En vez de andar poniendo pensamientos propios en la mente de otras personas, y hacerte el asombrado (un Uribista de tus quilates no tiene esta capacidad) sería bueno apoyar las normas y las leyes en Colombia (por algo dizque eres abogado), porque a pesar de la frustración constante son el único camino para salir de la barbarie que quieren imponer los violentos y los corruptos.

RICARDO69
08-07-2011, 17:21:44
En vez de andar poniendo pensamientos propios en la mente de otras personas, y hacerte el asombrado (un Uribista de tus quilates no tiene esta capacidad) sería bueno apoyar las normas y las leyes en Colombia (por algo dizque eres abogado), porque a pesar de la frustración constante son el único camino para salir de la barbarie que quieren imponer los violentos y los corruptos.

No veo por qué tiene que meterse con la profesión de las personas. En este foro no soy asesor jurídico.

Yo nunca le he preguntado por su oficio, aunque, por la manera en la que vocifera e interpreta, me lo imagino.

Solo para información, mis clientes están muy a gusto conmigo. Me gustan los casos duros, donde haya que vencer por el conocimiento y la interpretación del derecho y SIEMPRE me ha ido muy bien. Sorry, Armando!

Soy un defensor de la ley pero también soy un ser humano y sé que la desesperación puede hacer cometer excesos hasta al más sereno de los hombres. Sobre todo si se trata del temor que los terroristas son maestros en aplicar. Lástima que, para algunos, todo lo que que hagan "los que no son bandoleros" sea justificable.

armando2007
08-07-2011, 17:44:33
No veo por qué tiene que meterse con la profesión de las personas. En este foro no soy asesor jurídico.

Yo nunca le he preguntado por su oficio, aunque, por la manera en la que vocifera e interpreta, me lo imagino.

Solo para información, mis clientes están muy a gusto conmigo. Me gustan los casos duros, donde haya que vencer por el conocimiento y la interpretación del derecho y SIEMPRE me ha ido muy bien. Sorry, Armando!

Soy un defensor de la ley pero también soy un ser humano y sé que la desesperación puede hacer cometer excesos hasta al más sereno de los hombres. Sobre todo si se trata del temor que los terroristas son maestros en aplicar. Lástima que, para algunos, todo lo que que hagan "los que no son bandoleros" sea justificable.


Lógico que vas hablar bien de ti mismo.

El malestar RAP inicia cuando pones pensamientos en la cabeza de los demás o palabras en la boca de los demás. El estilo que manejas en estos foros es de provocación y desvío de los debates, haces supuestos errados de los comentarios y post;e insistes en estos yerros llevando a afirmar, por ejemplo, que defiendo a los extorsionistas porque condeno su linchamiento. Me molesta que sugieras eso de mis comentarios, porque en ellos no existe tal justificación. Que sigas insistiendo en que estoy diciendo cosas que no dije llevan a reforzar el concepto negativo que me he hecho de Vos. EL maniqueísmo y el analizar las cosas sólo en blanco y negro es un gran defecto tuyo, así no lo quieras reconocer.

Nunca he querido ser irrespetuoso con Vos, pero es que tenes unas salidas en falso y haces unos señalamientos en contra de Uno y de todo aquel no piensa igual a Vos, que inevitablemente generan consecuencias.

--Navarro--
08-07-2011, 17:58:27
sé que la desesperación puede hacer cometer excesos hasta al más sereno de los hombres.


Quizás el chileno de las bombas en el banco estaba desesperado jsjsj

RICARDO69
08-07-2011, 17:58:45
Lógico que vas hablar bien de ti mismo.

El malestar RAP inicia cuando pones pensamientos en la cabeza de los demás o palabras en la boca de los demás. El estilo que manejas en estos foros es de provocación y desvío de los debates, haces supuestos errados de los comentarios y post;e insistes en estos yerros llevando a afirmar, por ejemplo, que defiendo a los extorsionistas porque condeno su linchamiento. Me molesta que sugieras eso de mis comentarios, porque en ellos no existe tal justificación. Que sigas insistiendo en que estoy diciendo cosas que no dije llevan a reforzar el concepto negativo que me he hecho de Vos. EL maniqueísmo y el analizar las cosas sólo en blanco y negro es un gran defecto tuyo, así no lo quieras reconocer.

Nunca he querido ser irrespetuoso con Vos, pero es que tenes unas salidas en falso y haces unos señalamientos en contra de Uno y de todo aquel no piensa igual a Vos, que inevitablemente generan consecuencias.

No estoy hablando bien de mí mismo. Eso es lo que soy y nada más. No me creo el super pero me gusta estudiar y trabajar duro y me va muy bien con esa fórmula.

Quisiera llamar la atención de su última frase, la que resalté en rojo.

Supongo que usted es una persona de bien, sin embargo, me echa la culpa a mí de su comportamiento. Y eso que yo no soy una amenaza para usted ni para nadie.

Imagínese ahora el grado de desesperación al que tuvieron que llegar esas personas de bien para tomar el valor y la decisión de defenderse de esos HP!

No le gustaría reflexionar un poco sobre eso?

RICARDO69
08-07-2011, 18:03:28
Quizás el chileno de las bombas en el banco estaba desesperado jsjsj


jejejeje

Ingenioso!

SlayerSlave
08-07-2011, 18:06:09
bueno pelaos calmados,,,, relájense,,,,

la verdad todas las cosas tienen sus extremos,,,que esos hptas merecen su castigo si por supuesto, pero...no creo que quemarlos vivos sea una buena solución..