PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro no aceptará apoyo del Polo Democrático como partido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
07-07-2011, 16:38:26
http://www.caracol.com.co/images/1501639_n_vir1.jpg

El candidato a la alcaldía de Bogotá por el movimiento Progresistas, Gustavo Petro, afirmó a través de varios ‘trinos’ que no aceptará el apoyo del Polo Democrático como partido, como lo sugirió en Caracol Radio el senador Jorge Eliécer Guevara.

En un primer mensaje Petro dice: “porque hicimos el informe de la contratación, y ante la evidencia de la corrupción, prefirieron a los corruptos que a Petro”.

Y más adelante expresó: “No va a haber ningún apoyo del Polo como partido, a nuestra candidatura, por eso están renunciando quienes piensan apoyarme”, en referencia a varios integrantes de esa colectividad que han anunciado que se retiran de las toldas polistas.

Y agrega: “Nosotros no aceptaremos apoyos de personas que se ligaron a las mafias del cartel de la contratación”, y concluye diciendo de “fuimos claros en decir que o Petro o Iván Moreno, y la mayoría de la dirección del Polo decidió a favor de Iván Moreno”.

Petro además hace un guiño que podría confirmar una eventual alianza de la que se está hablando y dice: "eso es como decir que Mockus es más de lo mismo que Peñalosa. Los que renuncian sacrifican por sus principios".


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1501639



-----------------------------------------------------------


Que ironia!!! y pensar que la mayoria de votos que sacara Petro seran de seguidores del Polo :scratch:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
07-07-2011, 17:05:41
Si la mayoría de sus votos son los del polo, va a ser una muenda épica!!

+Wilfred
07-07-2011, 17:17:13
Lo que se está rechazando es el apoyo del partido. Eso no quiere decir que los votos de los seguidores del Polo que vayan a votar por Petro no sean bienvenidos.

Apoyar un partido político no tiene por qué condicionar el voto. O ustedes dos, seguidores del Partido de la U, tienen condicionado su voto?

!!! OoOops !!!
07-07-2011, 17:21:24
El Polo aun es un Partido????

SlayerSlave
07-07-2011, 17:21:47
q chimba ver a los del polo diciendo, que petro era una buena representación del polo, y cuando el estaba ahi le hicieron el feo, por que los acuso de ladrones,,,vea pues...ya hasta parecen conservadores o de la U.

Mashiro
07-07-2011, 17:26:38
Apoyar un partido político no tiene por qué condicionar el voto. O ustedes dos, seguidores del Partido de la U, tienen condicionado su voto?

Pues si antes odiaban a los Verdes porque eran rivales del candidato de Uribe, y ahora van a votar Verde porque es el candidato de Uribe...

Esperen yo queria decir otra cosa...como que no soy de ayuda...me voy :P

RICARDO69
07-07-2011, 17:34:00
Lo que se está rechazando es el apoyo del partido. Eso no quiere decir que los votos de los seguidores del Polo que vayan a votar por Petro no sean bienvenidos.

Apoyar un partido político no tiene por qué condicionar el voto. O ustedes dos, seguidores del Partido de la U, tienen condicionado su voto?

Me refería a que, con el caudal de votos taaaan grande que tiene ahora el polo, y descontando los que se queden allá, no creo que alcancen a ser muchos los votos que puede aspirar a tener por ese lado.

No soy miembro ni seguidor del partido de la U

EL*BARTO
07-07-2011, 18:07:21
Lo que se está rechazando es el apoyo del partido. Eso no quiere decir que los votos de los seguidores del Polo que vayan a votar por Petro no sean bienvenidos.

Apoyar un partido político no tiene por qué condicionar el voto. O ustedes dos, seguidores del Partido de la U, tienen condicionado su voto?


El que no me guste el Polo y mucho menos Petro me hace seguidor del partido de la U???? :L

Estas cayendo en lo mismo que criticas :rolleyes:


El Polo aun es un Partido????

:laughing9: fino

+Wilfred
07-07-2011, 18:23:10
El que no me guste el Polo y mucho menos Petro me hace seguidor del partido de la U???? :L

Estas cayendo en lo mismo que criticas :rolleyes:




Esta bien, me equivoqué al decir eso...ojalá aceptes mis sinceras disculpas.

zepp25
07-07-2011, 22:21:58
No soy miembro ni seguidor del partido de la U

No, usted es miembro emérito del Partido Conservador, ala Alejandro Ordóñez Maldonado :P

+Wilfred
07-07-2011, 22:22:59
Zepp, no es Alejadro Ordóñez, es Monseñor Alejandro Ordóñez :rolleyes:

RAP podrá ser de derecha pero no creo que al nivel de Godofredo Cínico Caspa :P

BAJISTA
08-07-2011, 01:12:31
que se abra ese hpta!!!!!!!!

ese marik no sirve

RICARDO69
08-07-2011, 07:57:11
No, usted es miembro emérito del Partido Conservador, ala Alejandro Ordóñez Maldonado :P

Tampoco soy miembro, y menos emérito, del partido conservador.

En realidad, para dejar las conjeturas, no pertenezco a ningún partido (nunca lo he hecho) y no milito en ningún movimiento. No desempeño cargo público. Trabajo totalmente independiente y me encanta hacerlo así.

efraticinco
08-07-2011, 10:41:58
Mentirosin, mentirosin..........................
los super iluminados del polo democratico se retiran y se unen a la candidatura de Petro. Eso no es apoyo del polo es deserción del polo..........
Los que quieran apoyarlo deben retirarse del polo y listo................ que guevonada tan grande, si son la misma sangre la que corre por sus venas, en otras palabras. Son el mismo pantalon con distinto bolsillo. Los ideales son los mismo y sus aspiraciones tambien. Que pensamiento tan especial el que hace su majestad don mentirosin ante sus nuevos amigos viejos.

Saben cuantos del polo democratico se han adherido a la campaña de Petro?????? se los dejo de tarea y hablamos.
Y las palabras de Petro fueron estas exactamente: “No va a haber ningún apoyo del Polo como partido, a nuestra candidatura, por eso están renunciando quienes piensan apoyarme”,

PERO QUE BELLEZA, QUE BELLEZA................... Y AUN ASI LO QUIEREN EN EL PODER EN BOGOTA. Pero si son los mismo con otro nombre......... vea pues com es la cosa.

►CDaniel◄
08-07-2011, 10:51:04
Tampoco estamos interesados en ayudarlo.

pakirris
08-07-2011, 10:53:47
Bien Petro, ya se sabía.

SlayerSlave
08-07-2011, 10:55:35
PERO QUE BELLEZA, QUE BELLEZA................... Y AUN ASI LO QUIEREN EN EL PODER EN BOGOTA. Pero si son los mismo con otro nombre......... vea pues com es la cosa.

si a uribe, lo apoyaron las mismas ratas de siempre, simplemente que con una letra diferente cual es el problema :roll:

RICARDO69
08-07-2011, 11:03:37
Mentirosin, mentirosin..........................
los super iluminados del polo democratico se retiran y se unen a la candidatura de Petro. Eso no es apoyo del polo es deserción del polo..........
Los que quieran apoyarlo deben retirarse del polo y listo................ que guevonada tan grande, si son la misma sangre la que corre por sus venas, en otras palabras. Son el mismo pantalon con distinto bolsillo. Los ideales son los mismo y sus aspiraciones tambien. Que pensamiento tan especial el que hace su majestad don mentirosin ante sus nuevos amigos viejos.

Saben cuantos del polo democratico se han adherido a la campaña de Petro?????? se los dejo de tarea y hablamos.
Y las palabras de Petro fueron estas exactamente: “No va a haber ningún apoyo del Polo como partido, a nuestra candidatura, por eso están renunciando quienes piensan apoyarme”,

PERO QUE BELLEZA, QUE BELLEZA................... Y AUN ASI LO QUIEREN EN EL PODER EN BOGOTA. Pero si son los mismo con otro nombre......... vea pues com es la cosa.


Oiga, Efra, ahora que lo menciona. ¿sabe que tiene razón?

Esto parece ser una jugada del polo para quedarse (por lo menos tratar) con el poder en Bogotá.

La situación de corrupción ya se hacía insostenible y los escándalos no se podían tapar más; entonces ¿qué mejor que inventarse una denuncia de un miembro del mismo polo para salvar alguito?

Luego hacen la pantomima de la pelea y el retiro y bla, bla, bla., para luego lanzarlo como candidato a la alcaldía y tener oportunidades de ganar. Al final se adhieren a él y, si ganan, siguen en su carrusel de la corrupción. ¿Qué bonito, no?

+Wilfred
08-07-2011, 11:10:29
Mentirosin, mentirosin..........................
los super iluminados del polo democratico se retiran y se unen a la candidatura de Petro. Eso no es apoyo del polo es deserción del polo..........
Los que quieran apoyarlo deben retirarse del polo y listo................ que guevonada tan grande, si son la misma sangre la que corre por sus venas, en otras palabras. Son el mismo pantalon con distinto bolsillo. Los ideales son los mismo y sus aspiraciones tambien. Que pensamiento tan especial el que hace su majestad don mentirosin ante sus nuevos amigos viejos.

Saben cuantos del polo democratico se han adherido a la campaña de Petro?????? se los dejo de tarea y hablamos.
Y las palabras de Petro fueron estas exactamente: “No va a haber ningún apoyo del Polo como partido, a nuestra candidatura, por eso están renunciando quienes piensan apoyarme”,

PERO QUE BELLEZA, QUE BELLEZA................... Y AUN ASI LO QUIEREN EN EL PODER EN BOGOTA. Pero si son los mismo con otro nombre......... vea pues com es la cosa.

http://files.myopera.com/IsS4cXKraken/albums/5985952/MAQUIna%20de%20escribir%20invisible.jpg

SlayerSlave
08-07-2011, 11:11:39
http://files.myopera.com/IsS4cXKraken/albums/5985952/MAQUIna%20de%20escribir%20invisible.jpg

ajajajaja owned

zepp25
08-07-2011, 13:09:24
Mentirosin, mentirosin..........................
los super iluminados del polo democratico se retiran y se unen a la candidatura de Petro. Eso no es apoyo del polo es deserción del polo..........
Los que quieran apoyarlo deben retirarse del polo y listo................ que guevonada tan grande, si son la misma sangre la que corre por sus venas, en otras palabras. Son el mismo pantalon con distinto bolsillo. Los ideales son los mismo y sus aspiraciones tambien. Que pensamiento tan especial el que hace su majestad don mentirosin ante sus nuevos amigos viejos.

Saben cuantos del polo democratico se han adherido a la campaña de Petro?????? se los dejo de tarea y hablamos.
Y las palabras de Petro fueron estas exactamente: “No va a haber ningún apoyo del Polo como partido, a nuestra candidatura, por eso están renunciando quienes piensan apoyarme”,

PERO QUE BELLEZA, QUE BELLEZA................... Y AUN ASI LO QUIEREN EN EL PODER EN BOGOTA. Pero si son los mismo con otro nombre......... vea pues com es la cosa.

Yo no sé cuál es el ánimo de escribir conjeturas basadas en odios babosos.

¿Usted conoce la historia del Polo, las votaciones de el concejo, las tendencias que allí se manejan? Me parece mucho mejor esa tareita, para dejar de postear lo que nuestra maquiavélica mente nos envíe a la boca.

efraticinco
08-07-2011, 17:50:22
Yo no sé cuál es el ánimo de escribir conjeturas basadas en odios babosos.

¿Usted conoce la historia del Polo, las votaciones de el concejo, las tendencias que allí se manejan? Me parece mucho mejor esa tareita, para dejar de postear lo que nuestra maquiavélica mente nos envíe a la boca.

Lo invito a que lea http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1501639 (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1501639) esta es la entrevista a caracol y las respuestas de su lumbrera. Se mato solito y sin pedir ayuda.
Y no es odio baboso es simplemente odio.
Los invito nuevamente a que lean y comprendan lo que leen, Porque en el mensaje esta escrito las palabras que el dijo en la entrevista y no son cosas que los opositores a Petro, es que se le esta rayando el coco sin poder salir a mojar pantalla.

+Wilfred
08-07-2011, 17:59:51
Y no es odio baboso es simplemente odio.

Debe ser muy deprimente vivir con odio, no?

efraticinco
11-07-2011, 10:32:24
Cita:
Iniciado por efraticinco http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/487300-petro-no-aceptara-apoyo-del-polo-democratico-como-partido-3.html#post6521705)
Y no es odio baboso es simplemente odio.

Debe ser muy deprimente vivir con odio, no?

La misma pregunta me hago cuando hablan de Uribe, Pero enseguida me acuerdo que las palabras solo se devuelven para los que no hablamos mal del gobierno pasado.

+Wilfred
11-07-2011, 10:39:01
Si vieras que yo no odio a Uribe...

efraticinco
11-07-2011, 11:20:42
Si vieras que yo no odio a Uribe...


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:jajajajajajajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::laughing9::laughing9:
buenissssiiiiiimo
buenissssiiiiiimo
buenissssiiiiiimo
buenissssiiiiiimo colaboren hagan asii.
lamentablemente no consegui el gif del cuentahuesos o lo monto de una. Con esa nota la sacaste del estadio. Gracias por alegrarme el día.

+Wilfred
11-07-2011, 11:22:03
Yo me divierto con las estupideces que dices! :)