PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Real Madrid


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BRASS KNUCKLES
23-06-2008, 10:38:08
"Pagaremos lo que haga falta por tener a Cristiano Ronaldo"

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Real Madrid. Hasta ayer nadie había reconocido desde el club blanco una negociación por el crack del Manchester United, pero ayer Bernd Schuster fue claro: "Por semejante jugador pagaremos lo que haga falta porque para nosotros lo que cuenta es llevarse la Champions League y él puede ayudarnos a conseguirlo". Estas declaraciones del técnico, que las hizo para la televisión alemana DSF, dejan bien a las claras la intención del Madrid. El germano añadió que la postura del United de no querer vender al portugués es lógica, porque "cuando se tiene un jugador de semejante calibre nadie quiere que se vaya".
Zinedine Zidane, el ex del Real Madrid, está de acuerdo con Schuster. En un acto de Adidas en Viena horas antes del España-Italia, el francés explicó que "si hay ambición por parte del jugador todo apunta a que acabará en el Madrid". Y sobre si el club blanco podría pagar más dinero por el portugués del que pagó por él -'Zizou' costó 75 millones de euros y es hasta el momento el fichaje más caro del Madrid-, el ex jugador declaró que "no sé; lo que está claro es que el Real deberá pagar mucho dinero por la calidad que atesora Cristiano Ronaldo". Para Zidane, el delantero luso "ha hecho una gran temporada tanto en la Premier como en la Champions y ha acabado cuartofinalista en la Eurocopa, batido por una gran Alemania; por tanto ha realizado una gran temporada".

Fuente (http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080623/noticia_53486805223.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
23-06-2008, 11:00:46
Parce si ya lo hizo Luis Figo cunado se fue del Barcelona al Real Madrid, si lo hizo Beckhan nada raro hay en eso, lo malo es que seguro le pasa lo de Ronaldihno, lo de Goodgate, lo de Mc Manaman, lo de Redondo, lo de Seedorf , lo de Anleka, lo del Ingles que vivia lesionado que no recuerdo el nombre, y lo del tanto jugador bueno que llegaron al RM y al Barsa y los quemaron!!, un equipo con tanta estrella se daña, vean que el caso mas reciente es que van a Vender robinho, por que no tiene lugar en el equipo.

London Calling
23-06-2008, 11:04:13
Me parece que en el real madrid sobra, que se quede en el manchester más bien.

*HoMeRo*
23-06-2008, 11:15:09
nnnaaa
eso la verdad lo veo muy duro
el manchester no lo quiere soltar y si no quiere
ahy no ahi nada que hacer

MinCho_Recargao
23-06-2008, 11:41:24
ojala no se valla gas el real madrid nada como el manchester 8)

SaRiTa UrIbE!!!
23-06-2008, 12:25:22
Cristiano Ronaldo :K:K:K

virgul
23-06-2008, 12:41:40
sisas ese man se va,es un excelente jugador,lastima q,se halla vendido.

=)ju4nD4-BFC(=
23-06-2008, 12:52:01
el real madrir donde pone el ojo llorelo que ya es de ellos :D

KILLOMETRICO
23-06-2008, 13:00:03
Otra Vez Le Va A Pasar Lo Mismo Al Real, Se Va A Llenar De Figuras Ke Ya No Van A Saber En Donde Poner A C/u, Ke Peye Ome

JCZR
23-06-2008, 13:38:34
Ps lo chimba es q ya jugaria con el real.. en W.E...:P...


no y aparte.. ps.. el real es un equipo que aparte de comercial.. tiene la plata y el nombre para hacerse con cualquier jugador..!!!
pero todavia no creo que el manchester suelte a cristiano tan faacilmente..:S..

vamos a ver..:)

EL PIPPO
23-06-2008, 14:19:58
ronaldo quiere dejar el futbol por la fama y no... ahh me huele a otro beckam desperdiciado...

EL PIPPO
23-06-2008, 14:23:19
el real madrir donde pone el ojo llorelo que ya es de ellos :D
pusieron el ojo en kaka y yo lo veo en el milan muy normal...

London Calling
23-06-2008, 14:26:02
ronaldo quiere dejar el futbol por la fama y no... ahh me huele a otro beckam desperdiciado...


que pesar que un jugador tan bueno (:k) como Cristiano Ronaldo se degrade sólo por la fama, y pensandolo bien, puede que repita la historia de beckham que por ser ahí medio Pinta termina haciendo más de modelito que de futbolista.

KoRoSiTa
23-06-2008, 14:26:21
aaaaahy:K:K:K:K:K:K

London Calling
23-06-2008, 14:27:50
pusieron el ojo en kaka y yo lo veo en el milan muy normal...

jajajaa, el real madrid con kaká si no pudo, se quedaron con las ganas de tener a kaká haciendo bulto ahí, y mejor que no se fue, para que lo pongan a chupar banca sabiendo que en el Milan es titular.

EL PIPPO
23-06-2008, 14:33:31
esacto y la diferencia esque kaka es la mata de la humildad

=)ju4nD4-BFC(=
23-06-2008, 15:30:27
desde que el real madrid diga que va a pagar lo que sea necesario y el jugador demuestre su interes pongale la firma :D

Shake
23-06-2008, 20:28:22
Ah el real madrid es demasiado gigante, puede pagar lo que se le pegue la regalada gana y no se quiebra. como sera que por ese man van a dar a robinho, sergio ramos y adicionalmente van a encimar plata, ademas que le van a dar el contrato mas caro para un futbolista en el mundo. yo creo que si se lo lleva asi no este de acuerdo ya que ese no sirve si no pa' satisfacer la mirada de las fanaticas. como migao que a kaka nunca lo ve jugar mal :P.

London Calling
24-06-2008, 12:19:34
Como que no???

Kaká a veces juega mal, claro que la culpa tambien es de los compañeros de equipo que a veces son más troncos de lo normal :P:P






y hablando de cristiano ronaldo, pues se ha visto en champions league y en la eurocopa que casi siempre se churretea en los partidos importantes (para los que no entiendan el termino, significa que en el partido no aparece) y eso es un punto en su contra, me parece que tiene que madurar más y no pasar tanto tiempo pegado al espejo :P:P

Kiko!!!
27-06-2008, 10:58:12
Eso hijueputa... que viva el REAL MADRID; el mejor equipo de este mndo 8).....

Y no decían que el manchester no soltaba ni a beckam ni a van nistelrooy? :P :P :P

«•[•MIGUEL•]•»
27-06-2008, 12:45:22
Seria bueno ver a Cristiano en el equipo mas chimba del mundo :P

Pero tambn deberian preocuparse por conseguir unos cuantos refuerzos..
aunque casi no hizo nada.. se fue Cassano..
y apenas han contratado a un defensa.. y eso ke va a estar en prestamo esta temporada :|

JCZR
27-06-2008, 12:47:20
Hace como 3 dias entrevistaron al presidente del madrid.. y dijo.. textualmente..

" El club no esta dispuesto a pagar mas de 100 millones de euros por ningun jugador"...

:S :S :S...

falta ver.. ke se habla por debajo de la mesa..:S

«•[•MIGUEL•]•»
27-06-2008, 13:00:46
Real Madrid haría su oferta formal por Cristiano Ronaldo al Manchester United, el 7 de julio próximo, según el diario británico Daily Mirror. Ofrecería unos 84 millones de euros

Real Madrid haría una oferta oficial por Cristiano Ronaldo al Manchester United, el próximo 07 de julio, según dice el diario británico Daily Mirror.
Según el mismo periódico, el club español estaría dispuesto a pagar unos 84 millones de euros por el lateral portugués.El Merengue tendría intenciones de hacer su proposición en el esa fecha para poder llegar a un acuerdo antes de que comience la pretemporada del Manchester United, el 14 de julio, y evitar que Alex Ferguson tenga la chance de encontrarse con el jugador y persuadirlo.
Hasta el momento, el club de Old Trafford se ha negado rotundamente si quiera a considerar la transferencia y en un comunicado oficial reiteró que Cristiano "no está en venta".
Y Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se mantiene cauto por la actitud inflexible del equipo inglés y aclaró que el equipo blanco "no pagará 100 millones de euros por ningún jugador".
Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien ahora se encuentra de vacaciones, reconoció que hay grandes posibilidades" de que pase al Real Madrid, pero sabe que "no depende" de él. Y anticipó que daría una decisión por estos días, tras la eliminación de su selección de la Euro 2008, la semana pasada.
"Sé que hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días", confió el lateral luso.


Sacado de la pagina de ESPN :P

AnDrIu
27-06-2008, 16:33:35
pues el real a venido subiendo un poco el nivel, pero no me parece que seria buen equipo pa ese man

Kiko!!!
27-06-2008, 23:40:26
Ese cristiano debería sentirse orgulloso que el mejor equipo del mundo lo quiera 8), el bicampeón real madrid 8).....



Últimamente estrella que hace el manchester agarra para el real madrid 8)....


Por cierto, Sneijder donde jugaba antes de ir al Real Madrid? :S...

«•[•MIGUEL•]•»
28-06-2008, 15:47:48
El Real Madrid en este momento esta en muy buen nivel..
que no tenga tanto jugador de nombre como antes es otra cosa :P

Respecto a Sneijder.. el jugaba antes en el Ajax

Kiko!!!
28-06-2008, 16:40:56
Ahhh bien ome... gracias 8)...

((EdUwEbA))
28-06-2008, 17:08:02
cristiano ronaldo es un jugadoraso... yo piendo q lo mejor seria q siguiera jugando en el manchester... es el mejor equipo.. y depronto en el real le va mal...

.:|fyxter|:.
30-06-2008, 17:12:14
si ya firmara contrato el 7 de julio!!!!!!

NAKAFUMA
30-06-2008, 18:49:16
YO ESTOY DE ACUERDO CON LONDON CALLING, ELHOMBRE EN EL REAL SOBRA, ESTE CLUB YA TIENE SUFICIENTES ESTRELLAS COMO PARA QUEDARSE CON LA CHAMPIONS, RONALDITO QUE SE QUEDE ENEN MANCHESTER

•El PuNTo•
01-07-2008, 10:43:16
Es lo que yo digo, el Madrid antojado a toda hora de lo del manchester, rimero beckahm, luego van nistelrooy, despues heinze y ya quieren a Cristiano.
Y lo peor es que el muy desagradecido la piensa disque pa irse :L

El manchester practicamente fue quien lo descubrio, lo lanzo al estrellato a ser el mejor y ahora porque la piensa pa irse?

Juega en la liga mas chimbita. En el equipo mas rico del mundo. En el actual campeon de europa. Es la estrella del equipo. Le pagan mas que en el Madrid y aparte de eso los jugadores del manchester viven como putas de mafiso.

aparte, hay algo que se dan en pocos equipos, u jugador en el real madrid medio tiene un mal momento y la hinchada se le va encima y se les olvida lo bueno que ha hecho el jugador. No solo es un fenomeno del real Madrid sino de toda España.

En Inglaterra apoyan al equipo hasta en los peores momentos, la hinchada del manchester no la tiene nadie, apoyan al equipo en todo momento en cuakquier partido.[quote]

Kiko!!!
01-07-2008, 10:50:45
Pues porque les gustarán más el otro equipo..... ademas el real madrid no es pobre :P, ahí se pelea el título con el manchester......

Y relajado, luego llegará otro jugador chimbita al manchester 8)..... y a los dos años irá al Madrid 8)....

Yo sinceramente no lo veo como desagradecido.... desagradecido Eto'o, que después que el real madrid lo sacó del áfrica, cuando quedó campeón coin el barcelona hace un par de años era madriando al real madrid, eso si es ser desagradecido... todo un negro hijueputa :L....

•El PuNTo•
01-07-2008, 10:56:13
a no es que sisas, por lo de la plata no es, porque el manchester y el real madrid son los equipos mas ricos del mundo, siempre se vienen peleando el primer puesto, yo lo digo es por descartar hipotesis, como decir que alla le pagaran mas, incluso podria ser pero uno que otro peso de mas.

pero eso es lo que yo digo, porque va a preferir al Real madrid? eso que lo dijeran en los años 50 y 60 :cool: o quizas hace unos 4 años cuando los galacticos que fue lo que le paso a beckham. pero ahora??

Kiko!!!
01-07-2008, 11:00:43
Pues ahora son los bicampeones de la liga española... qué tiene eso?....


Y la verdad beckham nunca me gustó.... es más, me dió rabia cuando llegó al real madrid a banquiar a figo ome.... ese hpta que se quede mejor de modelo.... :L.....

•El PuNTo•
01-07-2008, 11:06:32
[quote]Juega en la liga mas chimbita. En el equipo mas rico del mundo. En el actual campeon de europa. Es la estrella del equipo. Le pagan mas que en el Madrid y aparte de eso los jugadores del manchester viven como putas de mafiso.

aparte, hay algo que se dan en pocos equipos, u jugador en el real madrid medio tiene un mal momento y la hinchada se le va encima y se les olvida lo bueno que ha hecho el jugador. No solo es un fenomeno del real Madrid sino de toda España.

En Inglaterra apoyan al equipo hasta en los peores momentos, la hinchada del manchester no la tiene nadie, apoyan al equipo en todo momento en cuakquier partido.[quote]


Se que es bicampeon de españa y hay quienes dicen que prefieren estar en el mejor equipo de europa en la historia asi ya no lo sea.

Es que no es por desmeritar al madrid, lo que pása es que cuando uno se presta para un cambio es para mejorar, y en el Manchester lo tiene todo, paque va a querer caminar pa atras.

JCZR
01-07-2008, 11:14:10
Y relajado, luego llegará otro jugador chimbita al manchester 8)..... y a los dos años irá al Madrid 8)....




Jajajajajaja...

Amén por eso...8)

Kiko!!!
01-07-2008, 11:14:14
Ahh que importa.... me gusta más el real madrid 8)... y a cristiano ronaldo también 8)....

•El PuNTo•
01-07-2008, 11:17:27
Cristiano es un desorientado que no sabe que es bueno y malo en la vida :cool:

mas bien metete a hattrick y pilla que el reloj esta descuadrado con el tiempo limite de las transferencias y se pueden comprar jugadores mas baratos :P

Kiko!!!
01-07-2008, 11:20:05
Nada... ese parcero sabe qué es bueno... la historia lo confirma 8)....


Y no nea... no hayplata para comprar en hattrick, más bien comprame un arquerito formidable en un palito :P

London Calling
01-07-2008, 12:17:30
aa al fin si se larga para el madrid, mmm, lo veré en dos añitos haciendo campañas publicitarias, de modelito y en la banca por tronco :S.

=)ju4nD4-BFC(=
01-07-2008, 12:55:47
quiere un cambio de aire y la verdad no me parece que este rebajandose de nivel :S

enzomatrix
01-07-2008, 13:00:46
Me parece que lo van a Quemas como a Beckhan, terminara en Arabia o EEUU

•El PuNTo•
01-07-2008, 14:54:33
quiere un cambio de aire y la verdad no me parece que este rebajandose de nivel :S
lo del cambio de aire es totalmente normal en un futbolista e incluso en muchas profesiones, lo que yo digo es porque va a querer cambiar de equipo si alla lo tiene todo :S ademas es muy prematuro para hacerlo.

y lo de rebajarse de nivel, no es tanto eso, sino que un cambio de club requiere de un retroceso porque son compañeros nuevos, futbol nuevo, directivas nuevas, vida nueva, hinchada nueva, etc tec.

Aunque si vamos a retomar meramente la actualidad, si es retroceder un poco mas alla de la adaptacion en un nuevo club.

NUMBER1
01-07-2008, 17:10:57
Muy Guevon Donde Se Vaya Para Alla, El Futbol EspaÑol Es Un Acabadero De Jugadores Impresionante, Los Desprestigian Y Caen En El Anonimato O Van A Dar A Equipos De Quinta, El Mejor Futbol Es El Ingles, Seguido Por El Italiano Y De Ahi El Argentino.

Kiko!!!
01-07-2008, 17:59:12
Nunca..... ni el italiano ni el argentino están sobre el español.... el inglés no lo discuto meros mostros....



Que vivan el fútbol inglés y el español 8)...


Y felicitaciones al Cristiano Ronaldo que vá para el mejor equipo de fútbol en toda la historia 8)....

NUMBER1
01-07-2008, 18:17:50
Uffff No Buenisimo El EspaÑol, Buenisimo.....meten Mas Guevas En La Segunda Division Del Peru Que En La Primera Del EspaÑol,

Kiko!!!
01-07-2008, 18:22:37
Que viva la liga española... punto 8)....

NUMBER1
01-07-2008, 18:43:13
Calmate EspaÑol

Kiko!!!
01-07-2008, 19:11:00
Nada... soy colombiano :)....

enzomatrix
04-07-2008, 14:21:41
El Madrid no ofrecerá más de 85 millones por Cristiano

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/cristiano040708_ES.jpg

El diario MARCA publica este viernes que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid es cuestión de días o de horas, pero el club blanco tiene claro que no superará la barrera de los 85 millones.

Nuno Luz y Manu Sainz adelantan que Ramón Calderón comunicará al Manchester United que no se acercará a la barrera de los 100 millones bajo ningún concepto.

El club blanco urge a Cristiano Ronaldo a que comunique ya a Ferguson que se va.

Mientras tanto el jugador pasará por el quirófano la próxima semana en Lisboa.

Kiko!!!
04-07-2008, 14:37:19
Uy marica... 85 de los grandes :S :S.....

BlackLegion3
04-07-2008, 15:02:12
Que viva la liga española... punto 8)....


Liga que va quedar jodida cuando a los equipos españoles les toque meter mas jugadores nacionales :roll:

Alla casi no hay talento pa' tanto equipo.

Kiko!!!
04-07-2008, 15:18:15
Nada... por eso ganaron la eurocopa :roll:

BlackLegion3
04-07-2008, 15:39:19
Pero esos jugadores no van a jugar todos en españa =P

Kiko!!!
04-07-2008, 15:40:54
La mayoría juegan ahí......


En España hay talento también 8)....


QUE VIVA EL REAL MADRID hpta 8)....

BlackLegion3
04-07-2008, 15:43:17
Nahh...
El talento es poco nea..
Ud si es terco pirobo :L


Villa y Torres son unos perros 8-)
Puyol es uno de los mejores defensas de Europa
Y tienen muy buenos arqueros...

Pero el futbol es por plata...Y en otros clubes, en especial los ingleses tienen mas para ofrecer.

Kiko!!!
04-07-2008, 23:14:48
Y me acabo de acordar algo frente a eso...


Ni que la gente no se pudiera nacionalizar en otro lado XD... y eso es tan común hoy en día en el fútbol....


Hasta en las selecciones.. miremos

En la selección italiana hay un argento..
En la española un brasilero..
En la alemana dos polacos..
En la francesa un argento..

Manuel Almunia(España) del arsenal se quería nacionalizar inglés para poder tapar en la selección tenía entendido :S....

Y en el momento no recuerdo de más gente... así que eso no le veo ningún problema en el fútbol XD...

BlackLegion3
05-07-2008, 10:09:39
Pero no para llenar tantos clubes ome :L
Que gonorrea mas terco :L

Esa liga se va joder y listo =D
Va quedar como la colombiana o algo parecido =P

Kiko!!!
05-07-2008, 10:54:23
Jajajajaj sigalo creyendo 8)....


Si no hay tanta gente adentro para llenar, la gente de afuera se puede nacionalizar española y listo 8)..


Ademas no vamos muy lejos... ya que vos defenés tanto la liga italiana... aparte del milan, juventus, inter, roma, y DEPRONTO lazio y fiorentina... qué más equipo hay bueno allá??? :L....
Eso es en todo lado ome... siempre están los 6 equipos chimbitas como máximo, de resto los llenan como sea XD...

EL PIPPO
05-07-2008, 11:42:16
ronaldo si se va pal real no ser alo mismo, cuando le llegue el bajon futbolistico "el bajon qu a todos alguna ves les llega"
le pasaa como a ronaldinho, ronaldo, etc... la presion lo acabara y sera uno mas que sale...

BlackLegion3
05-07-2008, 11:57:02
Los equipos Italianos tienes muuuuuuucho Italiano.
Menos el Inter.

Y en Italia si hay calidad nacional 8-)
Pero obvio no para todos los equipos :D

Kiko!!!
05-07-2008, 11:58:54
Por eso... la calidad es para unos poquitos equipos.. cosa que es lo mismo en tooooooooooooodas las ligas de toooodoos los países... :)....

Kiko!!!
05-07-2008, 12:01:40
Debería de jugarse una liga europea. como la que yo me juego en el xbox.. que son:

Liverpool
Manchester
Inter
Milan
Bayern de Munich
Real Madrid
Valencia
Villareal
Barcelona
Roma
Juventus
Arsenal
Chelsea
Ajax
Lyon
PSV Eindhoven
Porto
Sevilla
Lazio
New Casttle



Ahí están los 20 equipos, mera chimba de liga... en esa liga si todos serían calidosos 8)....

BlackLegion3
05-07-2008, 12:03:40
Jajaja asi la juego yo.
Para tener los partidos de calidosos.

Kiko!!!
05-07-2008, 12:04:09
Sisas... es que meeeera chimba 8).......

Schweini
05-07-2008, 12:27:24
Debería de jugarse una liga europea. como la que yo me juego en el xbox.. que son:

Liverpool
Manchester
Inter
Milan
Bayern de Munich
Real Madrid
Valencia
Villareal
Barcelona
Roma
Juventus
Arsenal
Chelsea
Ajax
Lyon
PSV Eindhoven
Porto
Sevilla
Lazio
New Casttle



Ahí están los 20 equipos, mera chimba de liga... en esa liga si todos serían calidosos 8)....


ya existe una liga parecida y se llama Champions League

BlackLegion3
05-07-2008, 12:31:47
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD

Kiko!!!
05-07-2008, 12:32:03
Noooo, pero no así... sino LIGA, nada de copas....

Schweini
05-07-2008, 12:37:37
pss si es asi yo meteria un equipo Turco como el Fenrbache y otro equipo Aleman

London Calling
05-07-2008, 12:44:32
ya existe una liga parecida y se llama Champions League


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing9: