Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guano ya fue Baniado... quien sigue?


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*-Danyela 666-*
27-06-2006, 13:08:57
CHECHO
YA ESO SE HABLÓ YA ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS
YA CALMADO
YA YA OLEEEEE
NO PELEEMOS
CALMADOS
EHHH CARAJOOO
LES COMUNICO
KE ESTOY HACIENDO UN CONTROL DE USUARIOS ZB
OK?
DE AHÍ SE SELECCIONAN LOS KE SI SE LO MERECEN
Y LOS OTROS PUES SE LES COMUNICARÁ
Y SE LES DIRÁ EL PQ :S
CHECHO
CALMATE OLE
YA EL PROBLEMA ESTA DETECTADO
AHORA HAY KE SOLUCIONAR :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Macarron
27-06-2006, 13:09:10
PIENSO QUE LO DE MODERAROR NO ESTA EN OFRECERSE

POR QUE TODO EL MUNDO PUEDE TENER MUY BUEN VERBO PARA ESO..PERO KE??

COMO TODOS PINTAN DE LO MEJOR Y LLEGAN AL PODER A DEFECARLA

YPO DIGO QUE LOS MODERADORES SURGEN DE UNA VISION Y UN ESTUDIO QUE LOS ADMINS HAGAN A LOS USERS...AHI VEN COMO SE DESENVUELVE CADA UNO Y PUEDEN TOMAR DECISIONES YAP


jum por fin de acuerdo con usted :L

sisas no es de ofrecimiento...........dejemos que ellos trabajen e intentemos nosotros cambiar.................. hagamoslo por el bien de todos y no por un bien unico

renewfenix
27-06-2006, 13:11:14
PIENSO QUE LO DE MODERAROR NO ESTA EN OFRECERSE

POR QUE TODO EL MUNDO PUEDE TENER MUY BUEN VERBO PARA ESO..PERO KE??

COMO TODOS PINTAN DE LO MEJOR Y LLEGAN AL PODER A DEFECARLA

YPO DIGO QUE LOS MODERADORES SURGEN DE UNA VISION Y UN ESTUDIO QUE LOS ADMINS HAGAN A LOS USERS...AHI VEN COMO SE DESENVUELVE CADA UNO Y PUEDEN TOMAR DECISIONES YAP

psssss hermano eso me han dicho los administradores pero es una humilde opinion y sugerencia nada mas

SeRgIO_SoTo
27-06-2006, 13:11:47
pues ome...ojala todo no se kede en palabras como la vez pasada que ubo un problema similar

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:13:05
pero es que checho esta super asado ....

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:13:48
ya sabemos que nos hicimos cojer pereza y todo el cuento pero tampoco es para que no lo estes sacando en cara siempre...

Macarron
27-06-2006, 13:13:57
pues intentaremos que no......................
porque nosotros tambien somos parte del foro y si el error somos nosotros pues vamos nosotros a corregirnos..

Solo dejemos que danny trabaje............................ y si Dios quiere Zbs solo en hablar mierdita donde deberia estar..................

dexter
27-06-2006, 13:22:18
no parz......... ps solo zb en hablar mierdita seria crear un subforo.... y esa no es la idea............


pdta : checho hay muchos mas argumentos para expresar algo, que decir " me cago en tales" :cool:

Macarron
27-06-2006, 13:24:29
a lo que me refiero es que la inaportancia para TODOSSSSSSSS es en hablar mierdita..............................Entendido?

SeRgIO_SoTo
27-06-2006, 13:24:39
pues si eso dije

y no me arrepienot...pero como ya dijeron...

ke se van a correjir..y etc..etc...etc

ojala se vean los cambios

por ke somos una cumindad

y que pereza mal ambiente y todas esas vainas

Darth DarK^^
27-06-2006, 13:26:17
Dark Exacto Todos Nos Dejamos Corromper Por El Poder Y Mas Cuando Nos Es Tan Facil....................... Pero Hay Que Buscar Buenos Moderadores Unos Que En Realidad Si Les Importe Este Foro Y No Este Aqui Por Chimbear...................................... Y Donde Quedo Lo De Los Asistentes De Moderadores O Algo Asi.............. Todas Esas Ideas Se Acabaron????

parce... yo me dedike a tareas netamente administrativas...

osea que el foro funcione bien, que no saque errores y etc y eso se come todo el tiempo mio, en realidad ahora solo somos 2 personas trabajando por el foro, pescado y yo.... y nos queda muy dificil estar pendientes de tantas cosas, en realidad hacen falta mas moderadores.... pero... consigalos pues....

consiga alguien que sea de confianza como para darle el poder de q en un dia acabe con todo el foro....

alguien que no se corrompa con el poder....

etc etc etc

planes e ideas son muchas, lo que falta es gente que las desarrolle

*-Danyela 666-*
27-06-2006, 13:26:22
ESO ESO CHECHIN JEJE
ESA ES LA ACTITUD
Y YA
NO MAS PELEAS NI NADA...
YA ESTAMOS EMPEZANDO CON LA SOLUCION....

Macarron
27-06-2006, 13:27:50
Pues te doy un consejo........................ No miremos la pajilla en el ojo del otro sin antes ver que en nuestro ojo hay una pajilla..................... Si pedimos respeto demos respeto........... si exigimos una comunidad sin mal ambiente no creemos un mal ambiente...........

Y pues vamos hacer todo lo posible para organizarnos y listo no hay mas que decir.......

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:27:57
la idea no es qu elos zb estemos solo en hablar mierdita.... tambien si somos parte del foro podemos participar activamente en los demas temas no solo que por que somos zb ya nos cierran las puertas de sus corazones y no solo eso tambien la de otras partes del foro y eso no se vale :(

Darth DarK^^
27-06-2006, 13:28:37
pero es que checho esta super asado ....

dame un hijo mas bien :P

jiji

si ven, todos somos inaportantes en algun momento :P:sunny2:

El Socio®™
27-06-2006, 13:29:30
...ps...sisas...

lo del dark...ps...parx...el sae lo q hace...quien mas ke ese socio q hiso esta chimbada?...ps...si el decide esa vuelta de guano...ps..alla el...algo q si se ha notao es su punto neutral como siempre lo ha dicho...el querer lo mejor pa toos...algo muy bakno en un Admin...donde no hay preferencias....eso de "vieja guardia"...ps...ahi unos q se hacen llamar asi...y q entraron despues q yo...eso q hps es??...ps...cual vieja guardia!!...cuales "viejos rulz"...o una cosas desas....toos stamos en el foro y el deber es mejorarlo!!!...no haciendo ver a lo otros q hp..porq entre 2 o 3 meses antes q vos...yo puedo tratarle mal hp...o q quiero q sea como antes...no parx...eso no es asi...

lo de la idea esa de ps...los grupos...es buena...yo me consideno ZB...aunq no lo ponga en el nick...ni en la firma..porq?..porq...me la llevo bn con la gente de alla...y son con los q mas acercamiento eh tenido...de acabar con el grupito..?...no...antes es ps si...seguir con la labor de dany...reorganizar esa vuelta...ya q se ha dañao por varios q se hacen llamar asi sin nisiquiera ser conocidos por los verdaderos integrantes del grupo....

....otra cosa..

toos los q dicen...Zb esto...lo otro...q perexa...la reputacion no se q...parx...mirense primero uds!!...q con esa put.. actitud q tienen no stan ayudando ni chimba a q sto mejore...y antes lo q stan dañando cada ves mas sto...son uds!!..

gracias...

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:31:07
bueno al menos ya empezamos cambiando de actitud y miren que no somos tan inaportantes si fueramos super inaportantes..... este topic estaria lleno de inaportancias ... ono???

Macarron
27-06-2006, 13:31:25
parce... yo me dedike a tareas netamente administrativas...

osea que el foro funcione bien, que no saque errores y etc y eso se come todo el tiempo mio, en realidad ahora solo somos 2 personas trabajando por el foro, pescado y yo.... y nos queda muy dificil estar pendientes de tantas cosas, en realidad hacen falta mas moderadores.... pero... consigalos pues....

consiga alguien que sea de confianza como para darle el poder de q en un dia acabe con todo el foro....

alguien que no se corrompa con el poder....

etc etc etc

planes e ideas son muchas, lo que falta es gente que las desarrolle

huy dark como dicen vulgarmente se puso trinca la vaina asi..............

y confiar en la gnete es dificil...................

pero debieras sacar un momentico con el pez para sacar a los moderadores al menos por partes, uno para denucias en general
osea como por temas..................... y apenas vean un mal funcionamiento pa abajo sin alegatos....................................... porque el bienestar es de todos............ y comprendo el trabajo del foro...................

Darth DarK^^
27-06-2006, 13:32:04
hagamos un valance hasta el momento ok....

cuando dos de sus integrantes intentaron hacer esto mismo que hice yo que paso??? llego guano con sus comentarios ANTI DENUNCIANDO y ya todos se pusieron de parte de el....

Ahora que no esta guano q a pasado??

estamos llegando a una solucion, y todos ustedes quieren cambiar y volver parte activa y aportante de denunciando

conclucion.... que conclucion sacan? sea la misma q yo???
sera que le pegue a la raiz del problema....

si ven que guano los manipulaba y fue el que los llebo a que mas de uno del foro les tubiera pereza y los odiara...

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:32:19
dame un hijo mas bien :P

jiji

si ven, todos somos inaportantes en algun momento :P:sunny2:

jua si en algun momento tenemos que ser inaportantes y con eso se le saca una sonrisa ala gente...

Macarron
27-06-2006, 13:34:40
dame un hijo mas bien :P

jiji

si ven, todos somos inaportantes en algun momento :P:sunny2:

dark inaportante :L
no mentiras la actitud es progresar y cambiar. Los zbs ya nos pusimos en la labor de reorganizarnos espero que dark y pez les de tiempo para escoger los futuros moderadores rapido antes que esto se vuelva mas mierda..................

he dicho

Darth DarK^^
27-06-2006, 13:36:48
huy dark como dicen vulgarmente se puso trinca la vaina asi..............

y confiar en la gnete es dificil...................

pero debieras sacar un momentico con el pez para sacar a los moderadores al menos por partes, uno para denucias en general
osea como por temas..................... y apenas vean un mal funcionamiento pa abajo sin alegatos....................................... porque el bienestar es de todos............ y comprendo el trabajo del foro...................

eso estamos tratando de hacer....

pero es dificil....

vamos a ver q logramos hacer, pero en esas estamos desde hace por hay 3 meses el problema es que siempre q escojemos a alguien, antes de nombrarlo la caga... asi a pasado por hay con 6 personas

Darth DarK^^
27-06-2006, 13:37:12
bueno al menos ya empezamos cambiando de actitud y miren que no somos tan inaportantes si fueramos super inaportantes..... este topic estaria lleno de inaportancias ... ono???
hey hey donde quedo lo de mi hijo :L

bioron
27-06-2006, 13:39:26
hey yo de metido parzz , pero llevo desde junio de 2005 y pues como yo hay muchos usuarios que nos damos cuenta de lo que sucede en el foro , pero tratamos de postear cuando sea necesario, nada más vean als cifras que da DARk de personas nuevas, pero entonces porque siempre se ve que postean casi los mismos??, o nada mas entren al topic de nuevos , y encuentran apersonas con 5 o 6 mensajes y registrados desde hace tiempo, pues de esos , he tenido la oportunidad de conversar, y no continuan porque detectan la "barrera " que tienen que superar ( yq ue en algunos casos usuarios de " vieja guardia" hacen mas dificil) para que se integren.

y sin necesariamente pertenecer a grupos , pero que se caracterizan por ser PATOFOBICOS , y los tratan mal, ( sin generalizar).

Nada ams vean cuantos topics del viejo denunciando hay, cualquier "PATO" que vea eso se desanima , pues obvio que recuerdenm sus momentos,pero tambien piensen en los nuevos desubicados ,

y los grupos deben continuar pero responsablemente, ya que ellso reunen gustos comunes de los que llegan y están y son como un escalon para integrarse más al foro.

Pues y otra cosa que es visible es el uso de los topics que no están destinados a eso como chat, si se controla eso creo que se arreglaria parte de la mala situacion.

**AnaC**
27-06-2006, 13:42:49
Hey quiero preguntar algo sin que se me vengan 98273128937912378 encima porfa... Cual es la labor CONCRETA De un moderador....

Darth DarK^^
27-06-2006, 13:46:10
Hey quiero preguntar algo sin que se me vengan 98273128937912378 encima porfa... Cual es la labor CONCRETA De un moderador....
Controlar el exeso de spam (mensajes basura)
Controlar los ataques de usuarios externos del foro contra usuarios del foro
borrar topics repetidos o inapropiados para el foro
ayuda o instruir a los usuarios que tienen dudas sobre el foro
ser un punto neutral en los conflictos
etc etc etc etc

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:48:53
hey hey donde quedo lo de mi hijo :L


juaaaaaaaaaaa no tranki yo todavia estoy muy joven pa tener hijos.. con sobrinos me conformo...

**AnaC**
27-06-2006, 13:50:59
Hey gracias ole por responderme....
Y pregunto otra vez, los moderadores no deberían ser externos al foro?, serían los únicos pareciales en el momento de tener que serlo, osea gente que poco se unte de lo que pasa acá.....

saritavelez F.e
27-06-2006, 13:52:25
mejor que se unten de lo que pasa aca me parece mejor asi esta al dia de todo...

Macarron
27-06-2006, 13:52:34
santitos seria lo ideal, pero...................... no se puede confiar en cualquier es otra vaina

Eustaquio CNN
27-06-2006, 13:53:31
A ver...meto mi cucharada acá (aceptando que soy de lo más inaportante de este denunciando...pero estoy en proceso de cambio, como Garavito):
Con respecto a lo de "viejaguardia" y no se que cosas...afortunadamente no me ha tocado. por ahí si hubo roces, pero ya estuvo solucionado todo.
Las actitudes antidenunciando, dañan absolutamente el ambiente. lo llenan de mala energía, eso es claro.
Lo de la inaportancia (y vuelvo e insisto...soy culpable, lo acepto...pero voy es de pa arriba aportando 8) )...pues no se, eso es muy complicado. Inaportar, no sólo es hablar caca. Inaportar es hacer comentarios que precisamente no aporten nada. Acá muy pocos aportan. Pero si todos aportaran, esto sería un foro de poetas, o de literatos...qué se yo! Hace falta desatinar un poquito...y todo bien...yo me paso. Pero bueno...ojo con esos post de "jajajaja....estuvo bueno" (sección de chistes), "Uyyy...que golazo a lo bien" (Sección deportiva)...y así me puedo quedar hablando acá pero años...y con esos no se meten, porque son "aportantes".
Con todo estoy voy a que...listo, debe haber menos inaportancia...pero debe haber más aportancia. Así que, si tienen algo que aportar, aporten....

Lo de los grupos...complejo. Está bien que eso integra, pero es más lo que desintegra. Sobretodo si se empeliculan con eso y no se que más vainas. Ya...unos grupos hablan mierda...los otros hacen lo otro, y ya. No se pongan a pelear por bobadas, porque en realidad esas son bobadas.
Poner moderadores de grupos sería eso que no quiere hacer el Dark, estratificar secciones. Unos pocos que mandan a muchos. Yo con eso no voy...aunque pues, acá no soy yo el que manda.

Esta fue mi humilde opinión...sin quererme echar encima a NADIE, y ojalá pues que mi perorata haya servido para algo.

(Acá salió mi parte aportante).

Jess
27-06-2006, 13:59:44
consiga alguien que sea de confianza como para darle el poder de q en un dia acabe con todo el foro....

alguien que no se corrompa con el poder....

etc etc etc

planes e ideas son muchas, lo que falta es gente que las desarrolle

DARKO Y NO HAY FORMA DE LIMITAR UN POCO EL PODER DE LOS MDOERADORES?, DE MANERA KE NO HAGAN COSAS QUE PEUDAN PERJUDICAR EL FORO O ABUSAR DEL PODER.

**AnaC**
27-06-2006, 14:01:53
Ve que estoy deacuerdo con vos, inaportante o no es saber cuando hacerlo y en que tipo de topics, eso es de logica, y si van a hacer un topic saber que poner y para que ponerlo.... Pienso que muchos son hechos por hacerlos y ya, sin un objetivo...... eso si creo que se puede controlar, el que un usuario haga 7238937423874 topics al día que sean de lo mismo y que no aporten NADA DE NADA.

Macarron
27-06-2006, 14:05:00
toy de acuerdo con santitos............... poner un limite de creacion de topics.

El Socio®™
27-06-2006, 14:06:36
...bn eustanea....

..ahi sta...

ahora...la vuelta es cambiar...el como?...o q?...ps...ya stan con lo de reorganizacion Zb..(aunq...reitero...no esq nos seamos los culpables de todo..)...no se q pasara...o q hara dark para sta situacion...
socio..

ahi tamos esperando...y vamos es parriba hp!:..

saritavelez F.e
27-06-2006, 14:12:30
y entonces cual es la nueva situacion zb???

*-Danyela 666-*
27-06-2006, 14:16:22
SI SON PACIENTES
PRONTO SE SABRÁ...

Macarron
27-06-2006, 14:21:23
sisas paciencia..............
y bueno los zb, ya estas haciendo nuestra parte ahorita toca cambiar........... y esperar que el foro mejore

saritavelez F.e
27-06-2006, 14:22:34
weno perdon.... pero al menos ya se esta clamando la tormenta...

Darth DarK^^
27-06-2006, 14:24:13
la idea no esta en limitar los usuarios xq asi estariamos como en una carcel y en donde quedaria la libre exprecion????
la idea es el
AUTO CONTROL

saritavelez F.e
27-06-2006, 14:26:52
si autocontrolemonos de no ser tan inaportantes....

*-Danyela 666-*
27-06-2006, 14:27:21
PERO EL CONTROL SE DEBE COMENZAR DESDE LOS USUARIOS KE
NO SON ACTIVOS Y SOLO ESTAN PQ SI...
LOS KE FUERON SACADOS NO ES PQ NOS CAIGAN MAL O ESO
NI KE NO PUEDAN VOLVER NI NADA
SIMPLEMENTE
KE SE GANEN EL ZB DE BUENA FORMA
SIN DEJAR EL NOMBRE POR EL PISO

**AnaC**
27-06-2006, 14:30:03
No y bienvenida sea la libre expresión.... yo solo digo que los topics si se pueden restringir despues de un número considerable de ellos de una misma persona y que no lleven a nada.... a eso me refiero....

Darth DarK^^
27-06-2006, 14:40:43
vuelvo y repito y lo pongo en rojo por que quiero que me respondan

hagamos un valance hasta el momento ok....

cuando dos de sus integrantes intentaron hacer esto mismo que hice yo que paso??? llego guano con sus comentarios ANTI DENUNCIANDO y ya todos se pusieron de parte de el....

Ahora que no esta guano q a pasado??

estamos llegando a una solucion, y todos ustedes quieren cambiar y volver parte activa y aportante de denunciando

conclucion.... que conclucion sacan? sea la misma q yo???
sera que le pegue a la raiz del problema....

si ven que guano los manipulaba y fue el que los llebo a que mas de uno del foro les tubiera pereza y los odiara...

y la otra es... si vieron los post de guano que cite al comienso de este topic....? si no los vieron busquenlos por hay en la 1 o 2 hoja.... y me dicen.... ESOS SON POST O FORMAS DE OPINAR DE ALGUIEN QUE QUIERE EL FORO????

esper q me respondan uy no como an hecho hasta el momento q es hacerce los locos!!

saritavelez F.e
27-06-2006, 14:40:48
pero al menos ya vamos por buen camino paciencia...

saritavelez F.e
27-06-2006, 14:42:13
pero es que guano era muy hostil.... y molestaba a todos sin nisiquiera conocerlos...

*-Danyela 666-*
27-06-2006, 14:53:35
SI DARK
TENÉS LA RAZON
GUANO SE PASÓ DE LA RAYA...
Y SI TENÉS RAZON TAMBIEN EN ALGO
KE AHORA ESTAMOS LLEGANDO A UNA SOLUCION
Y ES TRISTE VER KE LA RAIZ DEL PROBLEMA
ES LA MISMA PERSONA KE CREÓ EL GRUPO
Y KE TAL VEZ SIN DARSE CUENTA...
NOS LLEVÓ A ESTO

saritavelez F.e
27-06-2006, 14:59:59
y nosotros mas bobos que nos dejabamos .... claro que yo soy super nueva en el grupo...pero ya soy parte de la family

Eustaquio CNN
27-06-2006, 15:25:18
Bueno, la cosa no es echarle la culpa de algo a alguien. Eso es muy sencillo. Está bien que está detectado parte del problema. Lo otro es dizque el autocontrol. Bien...eso funciona. Lo que dice Dark de no convertir este foro en una cárcel, me parece esencial para la convivencia. ¿Cómo convivir en una cárcel? Me parece excelente que el creador de esto, esté conciente del asunto.
La solución no está en echar a X o Y personas de X o Y grupos. Igual, el que inaporta, lo hace con el |ZB| o sin el |ZB| en el nick.
Efectivamente se llega a la conclusión de que lo que sirve, es el autocontrol y la autoregulación. Acá de nada vale echar gente de un grupo.

Así pienso yo, y ojalá no cree problemas con esto...

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
27-06-2006, 15:27:55
mi Opinion!!!! Es..... Que Bueno Tengan Mas Afecto Por El Foro Cada Uno Manda Su Vida Nadie Manda La Vida De Los Demas Y Si Quieren Ser Como Alguien Del Foro. Primero Ante Todo Tengan Personalidad Cuando Tengan La Personalida Hagan Lo Que Quieran.

Eustaquio CNN
27-06-2006, 15:43:17
mi Opinion!!!! Es..... Que Bueno Tengan Mas Afecto Por El Foro Cada Uno Manda Su Vida Nadie Manda La Vida De Los Demas Y Si Quieren Ser Como Alguien Del Foro. Primero Ante Todo Tengan Personalidad Cuando Tengan La Personalida Hagan Lo Que Quieran.

Esto no es tan sencillo. La cosa es que si uno hace algo, los demás se afectan. O por lo menos, se sienten ofendidos, halagados, extasiados...etc. Entonces la cosa es de compromiso.

saritavelez F.e
27-06-2006, 17:50:11
lo de arriba es verdad a muhcos les molesta la inaportancia claro que ahy inaportancias muy charras ome...

renewfenix
27-06-2006, 18:10:20
ome tratemos de darle solucion a esta situacion...por que la verdad...es muy incomodo para muchos....... es verdad....... sean o no sean de algunos grupitos............y se que hay gente que quiere conocer al resto y eso nos paso a mas de uno cuando iniciamos!!!!! la verdad seria muy grato por decir al mundo entero la familia de denunciando...es muy unida y en su foro.....se respetan mutuamente


yo empezare disculpadonme GUAZON perdon por todas las palabrotas que te dije y men disculpas aunque eso no se hace men

saritavelez F.e
27-06-2006, 18:22:59
y guazon que hizo???

bueno sigo yo pues no se aquienes les he hecho daño pero si lo hice sorry!!!

renewfenix
27-06-2006, 18:25:59
jejeje eso es privado:llsweatdrop:

saritavelez F.e
27-06-2006, 18:36:38
mmmmmmmmmmm perdonnnnnnnnnnn tranki ome :L

PE!!
27-06-2006, 19:06:40
Considero una medida inteligente la tomada pro el dark facilemnte se ve el cambio y todo, tambien se puede tomar como escarmiento para lso que ya taban a la par de la inaportancia y el desamor por el foro como guano.

yo fui zb y no lo niego, pero hay una cosa el problema no es pertenecer al grupo, el problema es el extremo al que estaban llegando, pues en ese grupo hay gente muy querida, muy inteligente y aportante, la cosa es el uso que le dan a estar ahi.

Jess
27-06-2006, 19:52:52
pero otra cosa, listo pueden estra diciendo mucho ke la raiz del problema era guano, peor en mi humilde opinion eso no es así, estoy de acuerdo con la medida tomada por el dakro de banearlo porke muchas cosas de las ke dijo estaban pasadas listo, pero algo ke me da rabia es ke los mismos zb, ke eran los ke andaban detras del culito de guano y hacian todo lo ke el les decía (o sea ke no es problema de guano, sino de algunas personas pendejas ke no tienen autonomía para hacer o decir las cosas), ahora claro, como el darko llego y lo baneo ahi si estan diciendo ke muy feo lo ke hizo, que le colmo ke no se ke, ke ke pendejos como se dejaban "manipular" (juaaa), en fin, el caso es ke si esto no hubiera pasado todo hubiera seguido igual , pero ahora ya se están justificando en una sola persona y tampoco es así.

*-Danyela 666-*
27-06-2006, 20:02:51
YO NUNCA HE ESTADO DETRÁS DE NADIE...
Y SI :S, GUANO SI SE PASÓ PA KE PERO SI :S ES LO UNIKO KE DIGO

Jess
27-06-2006, 20:07:51
ni porke yo me haya dado cuenta de esto o akello, sino ke por comentarios ke he visto en este mismo topic de algunas personas que son zb, y ke en un momento apoyaban ais suepr bien al guano, pero ya como fue baneado y se estan sintiendo de cierta manera "discriminados", ya estan diciendo ke es ke el guano los manipulaba, pues ke es eso?, una sola persona no es la causante de todo el problema...ke estupidez

Vivĺres™
27-06-2006, 20:08:34
A k bien ome k ya el foro esta como cogiendo compostura...

BlackLegion3
27-06-2006, 20:20:58
Que Pesar Y Todo La Ida Del Guano, Ese Payaso Me Cae Bien.
Pero Al Parecer Desde Hace Mucho El Foro Ha Ido Perdiendo El Rumbo Poco A Poco, Ya Sea A Causa De Personas Como Guano O Por Otros Factores Que Seria Bueno Detectarlos...

La Inaportancia En Su Momento Debido Puede Llegar A Ser Buena, Pero No Hasta El Punto De Cagar Del Todo Un Tema Y Volver Un Topic En Un Chat, Para Eso Esta El Messenger Y Si No Tiene Use El Telefono

1234567789999
27-06-2006, 20:40:41
A PUES YO NO SE NADA SOBRE EL TEMA DEL GUANO PQ NUNK ME METO A ZONA DE BATALLA PQ NUNK ME LLAMABA LA ATENCION TONX PS AHIII EN ESE TEMA NO PUEDO COMO HABLAR

PERO PUES LO QUE YO PIENSO ES Q AKI TODOS CONTRIBUIMOS AL BN O MAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y TODOS HEMOS APORTA E INAPORTAOD MILLONES DE VECES ENTONCES Q NINGUNA PERSONA DIGA Q ES SUPER APOORT AL FORO PQ TODOS NOS TIRAMOS NUESTROS DESCACHES Y ESO PS PA ESO CREO YO Q SE HIXO EL FORO PA JODER Y ESO....

PERO YO CREO DARKO PSS NO SE DIGO YO APART DE Q SEA GUANO O X O Y PERSONA...LA SOLUCION PQ TIENE Q SER LO EXPULSAMOS Y YA PS COMO SI NO SE PUDIERA HABLAR CON LA PERSONA SOBRE LAS COSAS Q ESTAN PASANDO...
PUES ESO ES LO PEYESITO Q SI UNO HACE ALGO MAL YA LO SAKAN PUES NO SE EN MI OPINION PUES ES LO Q PIENSO...

Darth DarK^^
27-06-2006, 21:16:37
A PUES YO NO SE NADA SOBRE EL TEMA DEL GUANO PQ NUNK ME METO A ZONA DE BATALLA PQ NUNK ME LLAMABA LA ATENCION TONX PS AHIII EN ESE TEMA NO PUEDO COMO HABLAR

PERO PUES LO QUE YO PIENSO ES Q AKI TODOS CONTRIBUIMOS AL BN O MAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y TODOS HEMOS APORTA E INAPORTAOD MILLONES DE VECES ENTONCES Q NINGUNA PERSONA DIGA Q ES SUPER APOORT AL FORO PQ TODOS NOS TIRAMOS NUESTROS DESCACHES Y ESO PS PA ESO CREO YO Q SE HIXO EL FORO PA JODER Y ESO....

PERO YO CREO DARKO PSS NO SE DIGO YO APART DE Q SEA GUANO O X O Y PERSONA...LA SOLUCION PQ TIENE Q SER LO EXPULSAMOS Y YA PS COMO SI NO SE PUDIERA HABLAR CON LA PERSONA SOBRE LAS COSAS Q ESTAN PASANDO...
PUES ESO ES LO PEYESITO Q SI UNO HACE ALGO MAL YA LO SAKAN PUES NO SE EN MI OPINION PUES ES LO Q PIENSO...
podemos comenzar por leer los antecedentes del topic antes de opinar.... ya se explicaron las razones....
a guano muchas veses se a dicho, se le han hecho llamados de atencion y etc..

ante los intententos de dos usuarios de poner orden y de organizar las cosas, guano lo unico que hiso fue sabotiarlos y hecharles abajo los planes...


lee primero antes de opinar en un tema tan delicado como este.... ya que todo que q mencionas en este post ya fue aclarado y solisionado en 14 paginas de discusion q llebamos

el mal hay que cortarlo de raiz, y el es la raiz del problema...

y si no vea, no se logro llegar a un acuerdo hasta que no se saco a guano....

Darth DarK^^
27-06-2006, 21:22:22
Quien los entiende por Dios....

Ponen problema por los ZB y ahora que se toman medidas y q por fin parece que se le encuentra solucion al problema... llega gente a defender a guano....

ag estas son las marikadas que me hacen dar puteria y q en la forma me hace volver a mi posicion pasiva de ver simplemente como todos se matan y se cagan en todo

((( eLi VaNeGaS )))
27-06-2006, 21:23:34
PSS MIRA DARK, YO SE KE MUCHA GENTE, OPINA GUARDANDOSE COSAS Q DE VDD SIENTE, PORKE TE TIENEN "MIEDO" Y MAS A SER EXPULSADOS DEL FORO... PERO PUES MIRA VOS A TODOS NOSOTROS NOS PODES SACAR LOS ERRORES, Y NOS PODES DECIR DE TODO, ASI COMO LO HICISTE CON GUANO, PERO ES KE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, Y VOS TAMBIEN TENES TUS DEFECTOS...YO SE KE ME PODES BANEAR POR ESTO..Y HACELO...VOS SOS EL DUEÑO, Y NO VOY A PELEAR CONTRA ESO, PERO KE PEYE, KE UNO DIGA LO KE PIENSA Y DE INMEDIATO LO SAKEN, SE SUPONE Q ESTO ES DE LIBRE EXPRESION, Y KE UNO PODIA PONER LO KE KISIERA (Y ADMITO KE SIN PASARSE DE INAPORTANTES AUNKE TODOS HEMOS SIDO INAPORTANTES)...Y SI DECIS KE GUANO IRRESPETA..DONDE ESTA EL RESPETO DE LOS DEMAS USUARIOS EN LAS ZONAS?, COMO EL MAS FEO Y LA MAS FEA Y LA MAS LINDA Y EL MAS LINDO, AHI SE VIVE MUCHO INRESPETO, Y ME ACUERDO, Q UN DIA DIJISTE Q SI SEGUIAN PONIENDO MENSAJES KE HICIERAN SENTIR MAL A LAS PERSONAS, LOS IBAS A BANEAR, Y ESO SOLO SE KEDO EN PALABRAS.....Y LO MAS CHARRO ES KE ENTRE MODS Y ADMI SE CONTRADICEN, DICEN KE AHI NO LOS VIEJOS TIEMPOS TIRABAMOS CAJA DE LAS CURTIDAS Y TODO, Y AHORA CHILLAMOS Y AHORA VOS DECIS KE EL RESPETO, PORKE YO SE KE SI AMI ME CURTEN Y YO ME SIENTO IRRESPETADA POR ESO, VOS NO LOS VAS A BORRAR, NI VAS A BANEAR AL KE LO MONTO, PS ESO ES LO KE VENDE, O DECIME SI NO ??!!!....
EN FIN..ESO ERA LO KE TENIA PARA DECIR!!!!!

BlackLegion3
27-06-2006, 21:25:29
Hay Que Leer Aunque Sea La Primera Pagina!!
En Fin...
Al Guano Ya Le Dieron Muchas Oportunidades Y No Las Aprovecho, Yo No Se Si El Guano Quiere O No El Foro, Porque Igual Esto Es Un Desparchadero Para Muchos De Nosotros Y Todos Lo Disfrutamos A Nuestra Manera, Pero Si Lo Vamos A Seguir Cagando No Aguanta....

Darth DarK^^
27-06-2006, 21:27:23
PSS MIRA DARK, YO SE KE MUCHA GENTE, OPINA GUARDANDOSE COSAS Q DE VDD SIENTE, PORKE TE TIENEN "MIEDO" Y MAS A SER EXPULSADOS DEL FORO... PERO PUES MIRA VOS A TODOS NOSOTROS NOS PODES SACAR LOS ERRORES, Y NOS PODES DECIR DE TODO, ASI COMO LO HICISTE CON GUANO, PERO ES KE TODOS SOMOS SERES HUMANOS, Y VOS TAMBIEN TENES TUS DEFECTOS...YO SE KE ME PODES BANEAR POR ESTO..Y HACELO...VOS SOS EL DUEÑO, Y NO VOY A PELEAR CONTRA ESO, PERO KE PEYE, KE UNO DIGA LO KE PIENSA Y DE INMEDIATO LO SAKEN, SE SUPONE Q ESTO ES DE LIBRE EXPRESION, Y KE UNO PODIA PONER LO KE KISIERA (Y ADMITO KE SIN PASARSE DE INAPORTANTES AUNKE TODOS HEMOS SIDO INAPORTANTES)...Y SI DECIS KE GUANO IRRESPETA..DONDE ESTA EL RESPETO DE LOS DEMAS USUARIOS EN LAS ZONAS?, COMO EL MAS FEO Y LA MAS FEA Y LA MAS LINDA Y EL MAS LINDO, AHI SE VIVE MUCHO INRESPETO, Y ME ACUERDO, Q UN DIA DIJISTE Q SI SEGUIAN PONIENDO MENSAJES KE HICIERAN SENTIR MAL A LAS PERSONAS, LOS IBAS A BANEAR, Y ESO SOLO SE KEDO EN PALABRAS.....Y LO MAS CHARRO ES KE ENTRE MODS Y ADMI SE CONTRADICEN, DICEN KE AHI NO LOS VIEJOS TIEMPOS TIRABAMOS CAJA DE LAS CURTIDAS Y TODO, Y AHORA CHILLAMOS Y AHORA VOS DECIS KE EL RESPETO, PORKE YO SE KE SI AMI ME CURTEN Y YO ME SIENTO IRRESPETADA POR ESO, VOS NO LOS VAS A BORRAR, NI VAS A BANEAR AL KE LO MONTO, PS ESO ES LO KE VENDE, O DECIME SI NO ??!!!....
EN FIN..ESO ERA LO KE TENIA PARA DECIR!!!!!

maldita sea.... llegaron las que no saben leer!!
agggg
me voy pa la puta mierda y arreglen sus guevonadas como les de la malparida gana!!!
agg
que peresa la gente que no sabe leer omeeeeeeeee

aggg a quien mierdas se a sacado injustamente a parte de la pocilla? a ver!!!!!
agggg

a la mierda todos entonces!!!!!

Vivĺres™
27-06-2006, 21:29:39
Vamos a hacele un foro al Guano pues :-P

Darth DarK^^
27-06-2006, 21:32:26
las cosas quedan asi....

HAGAN LO QUE LES DE LA PUTA GANA... SI SE VAN A MATAR
MATENCE
SI SE LA VAN A MONTAR LOS NUEVOS
MONTENCELA
SI SE VAN A CAGAR EN EL FORO
CAGUENSELO
HAGAN LO QUE LES DE LA MALPARIDA GANAR NO VOY A PELIAR CON GENTE QUE NO SABE LEER

TODOS SE PUEDEN IR A LA PUTA MIERDA

14 PAGINAS ARREGLANDO LAS COSAS
EXPLICANDO LAS RAZONES
CUADRANDO SOLUCIONES
PA QUE VENGAN ESTAS DOS A DESIRME MIL MARIKADAS SIN LEER

NOOOOO COMANCE LA CHIMBA TODOS QUE YA ME CANCEEEEE ES MAS!!!!

A LA PUTA MIERDA SI PESCADO QUIERE SEGUIR CON ESTA MARIKADA SOLO QUE SIGA YO MEVOY PA LA GRAN PUTA MIERDA NO ME AGUANTO MAS LA GENTE IDIOTA QUE NO SABE LEER