PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia empató 0-0 con Argentina y es líder del grupo A en la Copa América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
06-07-2011, 21:38:34
Colombia empató 0-0 con Argentina y es líder del grupo A en la Copa América


http://www.futbolred.com/contenido/copa-america-2011/noticias/IMAGEN/IMAGEN-9824405-2.jpg

En la foto: Nicolás Burdisso, de Argentina, y Radamel Falcao García, de Colombia.

El equipo cafetero jugó mejor que el local y ahora tiene 4 puntos, mientras los gauchos apenas tienen 2 unidades.
El colombiano Dairo Moreno, con arco vacío, desperdició la opción más clara del partido.

Colombia llega luego de vencer 1-0 a Costa Rica en la primera fecha, mientras Argentina no pasó del empate 1-1 contra Bolivia en la apertura de la Copa América el pasado viernes.

"Vamos Argentina, que esta noche tenemos que ganar", canta la tribuna durante el calentamiento de Argentina en el estadio Brigadier Estanislao López, más conocido como el "Cementerio de los elefantes" en Santa Fe.

Argentina sigue sin dar señales de vida en la Copa América. La fortuna evitó que Colombia aprovechara alguna de sus ocasiones y Messi sigue desaparecido.
Tras el decepcionante debú de Argentina en la Copa América, empatando con Bolivia, el seleccionador de la albiceleste no se planteaba ninguna revolución en el once titular. Sergio Batista puso en liza un solo cambio, dio entrada al lateral derecho Pablo Zabaleta por Marcos Rojo, para enfrentarse a Colombia. El técnico lo tenía claro: teniendo a Leo Messi, el sistema debe funcionar. “Tenemos al mejor jugador del mundo y tenemos que aprovecharlo de la mejor manera. Me gusta el estilo del Barcelona, pero no quiere decir que la selección vaya a hacer lo mismo. Nosotros tenemos la clase de jugadores para hacer ese fútbol, pero se requiere mucho tiempo; lo tenemos como espejo", explicó el ‘Checho’ Batista.
Colombia por su parte afrontaba el partido con la motivación de enfrentarse al anfitrión y sabiendo que su repetía victoria como la lograda en el primer partido (1-0 ante Costa Rica) sellaría el pase a la siguiente fase. El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez también repitió por seguir confiando en los titulares y solo hizo un cambio en el centro del campo: Carlos Alberto Sánchez por Gustavo Bolívar.

Argentina no entra en el partido con buen pie

La segunda jornada comenzó con Colombia bien asentada atrás y dispuesta a encontrar a Falcao en cualquier contra rápidamente montada tras una recuperación. Argentina no lograba imponer su ritmo y la circulación de balón era muy trabajosa. Tanto que Tévez y Messi parecían desconectados del resto del equipo. Banega y Cambiaso no daban con la tecla adecuada y tampoco estaban afinados los extremos para dar con la profundidad esperada.





http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/07/06/web_192190-01-08_big_tp.jpghttp://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/07/06/web_192227-01-08_big_ce.jpg
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/07/06/web_191860-01-08_big_ce.jpg
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/07/06/web_191720-01-08_big_tp.jpg
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2011/07/06/web_190547-01-08_big_ce.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
06-07-2011, 21:41:28
si el partido termino hace dos minutos :S:S

y ya esta la noticia :S

en el internet si corren rapido las noticias :P

bueno yo keria k le ganaran a esos pelotudos argentos :evil5:

►Shep◄
06-07-2011, 21:43:01
Jugaron muy bien estos manes de Colombia, la verdad es que en mas de una ocasion me hicieron pararme del asiento, y ese Guarin ese tunel que le hizo a Gago uyyyy muy bueno el man, pero no hay que ilusionarse tanto porque despues pailas.

- Mc.911 -
06-07-2011, 21:44:10
Jugaron muy bien estos manes de Colombia, la verdad es que en mas de una ocasion me hicieron pararme del asiento, y ese iguarin ese tunel que le hizo a gago uyyyy muy bueno el man, pero no hay que ilusionarse tanto porque despues pailas.


con tal k se keden los argentos ya es ganancia para mi :P

►Shep◄
06-07-2011, 21:45:47
con tal k se keden los argentos ya es ganancia para mi :P


Jajajaja claro men, eso es ganancia pa todos.

Santiago C.
06-07-2011, 21:49:25
Que Partidazoooooooooo De Guarin Y Yepes, Grande La Seleccion, Hay Con Que Peliar :) 8)

!HANK!
06-07-2011, 21:51:07
me ilusione hace rato no me emocionaba tanto con mi selección

charlie44
06-07-2011, 21:52:32
no pero Dairo q se come... la vuelta era ganarle a esos pirobos y callarles la boca a ELLOS Y A MARADROGA q nos ha desmeritado nuestro futbol tantas veces.

Mashiro
06-07-2011, 21:52:58
Me gustó ese partido, Dayro como se va a comer eso jajaja, de resto estuvo bueno, de lado y lado, Colombia no salió a meterse y buscó el gol.

Guarín estuvo genial, Yepes como siempre no decepciona, ojalá sigan con ese nivel.

Sasuke.
06-07-2011, 21:55:19
Gracias a Dios merecio la comprada de la camiseta!!

para el q la necesite ya sabe q las estoy vendiendo me habla en el muro :P

http://www.denunciando.com/zona-compra-venta-16/476033-compra-ya-tu-camiseta-de-la-seleccion-colombia-para-la-copa-america-original-y-pseudoriginal.html#post6430817

WeBMaSTeR_ShEvI
06-07-2011, 21:55:48
Guarín es un exelente jugador eso sin dudas ;)

Gracias a Dios merecio la comprada de la camiseta!!

para el q la necesite ya sabe q las estoy vendiendo me habla en el muro :P

http://www.denunciando.com/zona-compra-venta-16/476033-compra-ya-tu-camiseta-de-la-seleccion-colombia-para-la-copa-america-original-y-pseudoriginal.html#post6430817


Pues ya tengo como ganas de comporarla ome ;)

Isidorito
06-07-2011, 22:00:52
Estos manes me callaron y de qué forma.

Guarín, Yepes y Falcao, unos leones en la cancha.

AFGA1990
06-07-2011, 22:01:31
Sigo esperando alos defensores de ese enano de mierda, q hizo en el partido nada. Q hp estoy emocionado al señor lirikal flow y a todos q se les llena la boca hablando de ese pirobo ¿donde estan?

hernan2468
06-07-2011, 22:01:57
que partidazo el que se jugaron, en especial falcao yepes, sanchez y gaurin que hp tuuuunel el ke le metio a gago, solo me hibiera gustado que cuando argentina metio a higuain el bolillo hubiera aprovechado esos espacios metiendo a cuadrado, de todas maneras partizado el que se fajaron. Y el gol que voto dayro jummm

NICO CANADA
06-07-2011, 22:02:02
Un partidazo de guarin ese sanchez mal el primer tiempo y bn en el segundo Yepes un capo en la defensa y ps neco En lo suyo Jugaron bn lastima faltó el centavo pa'l peso

tanga79
06-07-2011, 22:03:11
Con la comida de gol de Dayro , debo reconocer que es vital para colombia,,, obvio la figura es guarin y yepes, pero el equipo en general estuvo muy compacto.

hernan2468
06-07-2011, 22:08:37
Sigo esperando alos defensores de ese enano de mierda, q hizo en el partido nada. Q hp estoy emocionado al señor lirikal flow y a todos q se les llena la boca hablando de ese pirobo ¿donde estan?
a mostro calmate que te va dar una ulcera ome, ps si messi jugo mal y entonces? que decime un jugador que todos los partidos los juegue bien. Mostro a messi no necesita que aqui nadie tenga que venir a defendelo solo fijate en las estadisticas del enano y sabras que estas es ladrando, bulloso. Y parce por eso tenes que venir a tratar el men de pirobo, no cucho que por que en tu casa se tratan asi, mijo aki mermale ome. bn

Eddie Vedder
06-07-2011, 22:10:08
Como lo comente en el topic de los encabezados de prensa, si argentina sigue jugando para messi jamas en la vida van a ganar algo

Messi mostro en el barcelona, en la seleccion no vale ni 5

Lirikal Flow
06-07-2011, 22:11:25
ojala jugaraN asi todos los partidos, que la seleccion sea mas constante, esa que se comio Dayro...en fin, partidazos de yepez y guarin. definitivamente Colombia juega partidazos contra los grandes (recuerden el partido con españa) y ahora este.


Sigo esperando alos defensores de ese enano de mierda, q hizo en el partido nada. Q hp estoy emocionado al señor lirikal flow y a todos q se les llena la boca hablando de ese pirobo ¿donde estan?

WFT???.......calmese deje de buscar pleitos que hoy estan jugando selecciones no clubes:L

-->FEDE<--
06-07-2011, 22:14:41
creo que hay mas jugadores que tecnico

no me gustaron cuando se implementaron los cambios faltando 3 minutos, cambios para perder tiempo??? na que es esto jugadores se mataron dos tiempos y necesitan recambio antes faltando 15-20 minutos

lo de guarin,armero,falcao que no hizo goles pero le metio guebas recuperando y presionando,yepes, ramos me encantaron

no tenemos arquero no atrapo ninguna bola todas las despejaba, que le enseñen tb a sacar con el pie a ese arquero por que tiro como 3 afuera...


los jugadores donde corrieron como locos se les ve la mentalidad de jugar en equipos europeos

AFGA1990
06-07-2011, 22:21:12
Hernan2468.parce disculpen pero ay un tipo aqui conocido mio q es asi bulloso, me excedi en los comentario sorry. En la buena parceros

WeBMaSTeR_ShEvI
06-07-2011, 22:25:01
Hernan2468.parce disculpen pero ay un tipo aqui conocido mio q es asi bulloso, me excedi en los comentario sorry. En la buena parceros


Gracias por comentar.

- Mc.911 -
06-07-2011, 22:26:50
Como lo comente en el topic de los encabezados de prensa, si argentina sigue jugando para messi jamas en la vida van a ganar algo

Messi mostro en el barcelona, en la seleccion no vale ni 5


tenes toda la razon!!

Raylan Givens
06-07-2011, 23:03:58
Como diría un argentino, hoy los de la selección la "rompieron", se mataron por cada bola para no dejar jugar a Messi y a Tevez, la defensa bien, Yepes es el mejor y Guarín hoy levantó el nivel, se nota que la GANAS pueden con todo, lástima el petardo de Dayro como se come eso... lo que me preocupa es que ese nivel ante Bolivia se pierda, vi algo mal de físico al final a algunos jugadores y además hoy jugamos contra un equipo que no tiene táctica sin Messi, contra Brasil o Chile es a otro precio...

Jake_Green
06-07-2011, 23:09:05
me gusto mucho el partido.

guarin mostro, exlentes relevos de todos, la defensa exelente, muy solida, dayro ome, como te comes el gol, pero bueno, colombia jugo muy bien.

lo unico fueron los cambios, creo ke colombia pudo haber hecho mas si hubieran entrado un poco mas temprano y no para quemar tiempo, pero igual ke bien el aprtido que jugo hoy colombia, de tu a tu frente a argentna y los pusimos a apretar culo!!

se me ovlidaba, ese tunel de guarin a gago uuujujuju ke bailada jajajaja

Gaborr
06-07-2011, 23:25:38
Eyy loco calmate, si no te gusta como juega es problema tuyo. Fue un buen partido de Colombia, con un Guarin inmenso. Ojala se siga mejorando. Sin duda hay equipo para el Mundial Brasil 2014...

Sigo esperando alos defensores de ese enano de mierda, q hizo en el partido nada. Q hp estoy emocionado al señor lirikal flow y a todos q se les llena la boca hablando de ese pirobo ¿donde estan?

SlayerSlave
06-07-2011, 23:29:43
como serian las cosas si tuviésemos a un TINO ome.....pero colombia no volvera a tener un delantero asi,, mis respetos pa falcao,,ese hpta asi no ponga goles pone huevos...y excelente lo de guarin

Thierry Henry
06-07-2011, 23:31:57
En mi opinion jugaron un buen partido, lo único que me deja maluco fue el gol que botó Dayro :L,me quede con unas ganas tremendas de gritar el gol de Colombia.

INDIVIDUAL
07-07-2011, 00:25:22
Buen partido merecimos la victoria

-Damphir-
07-07-2011, 00:38:17
xcelente partido
el mejor de la era Bolillo, gran planteamiento
y la Argentina si no, no haya la manera de pararse
xcelente partido nuevamente
ojalá la proxima Dairo no haga eso

Diego San
07-07-2011, 00:51:44
algunos les tocó tragarse las palabras!!!

definitivamente la lengua es el azote del culo.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
07-07-2011, 02:49:17
Excelente partido de la selección, la verdad no daba un peso por Guarín que desde que lo vi jugar contra Costa Rica le cogí ira, pero la verdad es que me impresionó ese hp

MiL0
07-07-2011, 06:26:07
La seleccion de verdad que mostro buen argumento y opaco a Argentina!

Ojala siempre salieran con la misma mentalidad en todos los encuentros 8)

Tyler Durden
07-07-2011, 06:40:17
Jugaron de una forma sencillamente excelente, así debería ser en todos los partidos, sin importar si el rival es grande o chico; pero seamos sinceros: es preocupante como se comen esas oportunidades como lo hicieron Dayro y Teo... afortunadamente no pasó lo mismo que con España... nos hacen un golcito y perdemos injustamente por la maldita falta de definición.

Guarín estuvo colosal y Falcao mostró lucha y entrega, no se quedó por allá arriba esperando, fue a buscarla y a ayudar al equipo hasta en defensa.

Tal parece que cuando Bolillo sale con una de esas barrabasadas es que algo se trae (Con España fue lo mismo). es buen cañador el man.

P.S. Messi es una completa mentira y el árbitro un HP ladrón... nos robó el penal y no le mostró ni una amarilla a Mascherano que se dedicó a dar pata.

WeBMaSTeR_ShEvI
07-07-2011, 08:02:04
Jugaron de una forma sencillamente excelente, así debería ser en todos los partidos, sin importar si el rival es grande o chico; pero seamos sinceros: es preocupante como se comen esas oportunidades como lo hicieron Dayro y Teo... afortunadamente no pasó lo mismo que con España... nos hacen un golcito y perdemos injustamente por la maldita falta de definición.

Guarín estuvo colosal y Falcao mostró lucha y entrega, no se quedó por allá arriba esperando, fue a buscarla y a ayudar al equipo hasta en defensa.

Tal parece que cuando Bolillo sale con una de esas barrabasadas es que algo se trae (Con España fue lo mismo). es buen cañador el man.

P.S. Messi es una completa mentira y el árbitro un HP ladrón... nos robó el penal y no le mostró ni una amarilla a Mascherano que se dedicó a dar pata.


Espectacular jugaron eso sin dudas...esta seleccion espera muchos exitos a futuro plazo ;)

Bulldog RED
07-07-2011, 08:12:51
Una humilde opinión sobre el partido :

Neco : Respondio en las que tuvo que ver, le quito un Gol claro a lavezzi.

Yepes : Capitan !! como siempre con autoridad y demostrando en la cancha su experiencia y jerarquia.

Amaranto : Solido, preferia a cristian zapata pero en los 2 paridos a demostrado caracter y seguridad.

Zuñiga : Picardia, velocidad, gran alternativa de ataque, cada vez defiende mejor.

Armero : Alegría, velocidad, buena presión en defensa falta un poco de mas claridad en el ataque.

Sanchez : Se encargo de complicarle la vida a messi, veloz, fuerte y dificil de pasar.

Aguilar : Asusto la amarilla temprana, cumplío con su labor en el medio campo.

Guarín : Fuerza y autoridad en el medio, ayer se vío por que algunos lo comparan con F.Rincon

Dayro : Buena presión, le esta faltando la confianza y practicidad que se le ve en el Once Caldas.

Ramos : Cada vez mete mas miedo en ataque, colaboro mucho presionando al rival

Falcao : Sacrificio,berraquera, no tiene quien lo ponga mano a mano, con su presencia le abre espacio a los otros delanteros.

En general destaco la disciplina y orden tactico que tuvo el equipo, a todos se les noto ganas y sacrificio, sigue el problema del Gol, el día que este tema mejore seguramente tendremos el protagonismo y figuración de otros tiempos, lo cierto es que es una selección joven con gran proyección hacia el futuro. "Apoyemosla".

►CDaniel◄
07-07-2011, 09:03:18
Estos manes me callaron y de qué forma.

Parcero a mi tambien me callaron y de que manera.


En mi opinion jugaron un buen partido, lo único que me deja maluco fue el gol que botó Dayro :L,me quede con unas ganas tremendas de gritar el gol de Colombia.

Juemadre yo si lo grite pense que habia sido gol.

Bueno dare mi opinion...La verdad me gusto muchisimo colombia sabian que este es el partido de ellos y el que todo el mundo hiba a ver.

Empezemos Con:

Neco: no tuvo mucho trabajo pero las pocas que tuvo estuvo excelente la que le saco a lavezzi fue clave para el partido y otras mas que le saco a cambiasso, mascherano y higuan. depronto mejorar un poco en los saque porque muchas veces saco a la tribuna pero es algo no muy importante ( 8 ) (suena para boca escuche anoche en FOX)

Zuñiga: aporto mucha marca y cuando pudo salio... Casi siempre le gano el mano a mano a tevez y al que se le atravezo recuerdo mucho el baile que le pego a tevez en el primer tiempo. creo buenas jugadas en ataque. unos de los mejores partido que se le a visto a zuñiga ( 8 )

Yepez: Simplemente el CAPO de esa defensa. gano todos los mano a mano que tuvo. Volvio a se el Yepez que todos conocemos. (9)

Perea: Me sorprendio gratatamente en principio queria que jugara zapata, pero ayer demostro que esta en buen nivel por eso esta de titular, bien en los anticipos marco, corrio y lo dejo todo. (8 )

Armero: En el primer tiempo se dedico a marcar porque por ahi fue que la argentina intento llegar y salio poco. en el segundo se tomo mas confianza para salir al ataque y ahi colombia fue peligroso en los pies de el se genero una jugada clara de gol y varios contragolpes bien por miñia. (8 )

Sanchez: Aporto muchisima marca, recupero muchisimos balones sin necesidad de pegar tacticamente cumplio muy disciplinado en la marca y en muchas hizo ver a messi mal. para mejorar estuvo un poco erratico a la hora de entregar el balon. pero en terminos generales buen partido (8 )

Aguilar: es al que menos le tengo confianza, pero ayer estuvo aplicadito en la marca pero aveces pega mucho muy temprano le mostraron la amarilla y le bajaron las revoluciones y despues tuvo un partido aceptable. (7)

Guarin: EL MEJOR DE LA CANCHA. a falta de un armador se puso la 10 y metio varios pases goles. en marca estuvo supremamente bien corrio, metio, aporto salida, sin duda el mejor partido de guarin en la seleccion. y adorno a gago con ese caño y sirvio para parar el partido uno minuticos (20)

Ramos: otro que no queria que fuera titular.... Pero a demostrado tener buen nivel a sido el mas regular en los 2 partidos hasta hora jugado.... Aporto muchisima salida y tuvo una clara... Y cuando le toco se puso el oberol y ayudo a marcar otro que me sorprendio por el nivel en el que anda. (9)

Dayro: Fue muy aplicado tacticamente y cuando pudo aporto mucha salida fue muy insistente. buen partido de moreno y en sus pies estuvo la opcion mas clara de gol. Para mejor su ansiedad. ( 8 )

Falcao: Grande Tigre. (10)

*ADRiiA/N*
07-07-2011, 09:04:37
Que Buen partido Se jugo Colombia !!!

Lo Mejor Fue, Guarin, Yepes Y AMARANTO NO Se Por Que No Lo Destacan Casi Si Practicamente Fue Impasable, Era De Los Que Menos Me Gustaba pero Respondio Muy Bien !!!

Al Bolillo No Se Si Es Para Criticarle O No, Pues Pienso Que A Los 30 35 Min Del Segundo Tiempo Era Pa Hacer Los Cambios Y No tan tarde Y En vez De Soto Preferia A Cuadrado Que Tiene mas velocidad Y Desborde !!!

Pero Por Otro Lado tambien Creo Que En Ese Momento Del partido Sacar Una Piesa Del Equipo Podia Ser Mortal, Ya Que El Equipo Estana Muy Aplomado Y COncentrados Tacticamente Y Arriesgarse A Entrar Un jugador Que No Entre En Ese Juego No Se Podia Arriesgar, Ya Que Ese Equipo Estaba Trabajando Muchisimo La Parte Fisica, En El partido Se Vio Colombia Muy Entero Y Una Argentina Desgastada...

Lo Peor Fue Ese Ladron Ho Localista Del Juez, MAscherano Se Las perdono Todas, Dio Pata hasta Que Quizo Y NO Amarilla Le Saco, No Pito El Penal Claro Contra Adrian Que Ademas Era Para Expulsion, En El Area No Hay Ley De Ventaja.

Increible El partido De Zuñiga, Duro De Pasar Por Su lado, SOlo Se Equipo Una Jugada Que Dejo La Marca De tevez Y Lo Dejo Encarar, De Resto Excelente Partido Cuando Fue Al Ataque Me Hizo Acordar De Aquel Jugador Del Nacional.

Falcao Simplemente Un Guerrero, Mucha Movilidad Ayudo bastante En La marca, No Se Quedo Anclado Arriba Esperando Que Le LLegara El balon, Recupero Buenos balones Que fvueron Opciones De Gol.

En Todo Caso Siempre Seguire Con Lo MIsmo, Apoyare Esta Seleccion Este El tecnico Que Este Pues Yo Soy Colombiano, Mas No Familiar De Ningun Dirigente.


no tenemos arquero no atrapo ninguna bola todas las despejaba, que le enseñen tb a sacar con el pie a ese arquero por que tiro como 3 afuera...


Fede Increible Que Digas Eso, La Actuacion De Neco Fue Muy Buena Respondio Cuando Lo Exigieron, Y Atrapo Ninguna ? Cuantos Goles Le Hicueron ? Le Saco Un balon De Gol A Lavezzi Que Era Imposible Cogerlo Con Las Manos, Otro Balon Que Saco Abajo. Una Pelota Que Venia Desde Lejos rasero Que rebota Antes De LLegarle A El Hizo Lo Que tacticamente Un Arquero Tiene Que hacer, Parase Bien Y Rechazar El Balon A Un Costado Era Un balon Complicadisimo, El otro Fue Una Jugada De Higuain Por Derecha Que Remato Y reboto En Zuñiga Y Alcanzo A Reaccionar Y Tirarla Al Corner..... Coger Esos Balones Con Las Manos Es Mas Que Un imposible....

En Cuanto A Los Balones Solo Tiro Uno Afuera Sacando De meta, Pues Los Saques Todos Deberian De Ser A Los Costados para Que Ramos O Dayro Tratara De bajarlo Y Poder Salir Jugando Ya Que En El Medio Estaba Falcao Solo.

Nightmau5
07-07-2011, 09:30:20
me parecio un partido bueno por parte de la selección Colombia, se jugo bien, se hizo todo bien, un partido casi casi impecable, falto el gol. increible la de Dayro...todavia me duele pensar en ese gol que se comio:jijoju: .
aún estamos en la fase de grupos, hay que mejorar esa parte de la punteria ... si hacemos este tipo de cosas de desperdiciar tantas oportunidades de gol nos sera muy complicado llegar a la final... Tenemos que marcar esas oportunidades como la de Dayro, que son las que hacen la diferencia. Aún no me convence del todo Bolillo Gomez, se demoro mucho en hacer los cambios, para mi los cambios Falcao por Teo (que debía ser Dayro por Teo) y Dayro por Mosquera (que debía ser Aguilar por Mosquera) los debía hacer desde el minuto 75' u 80', pues con estos cambios hubieran equilibrado aún más el partido y obtendriamos un mejor rendimiento,...pero de resto me parece bien lo que esta haciendo Bolillo.



algunos les tocó tragarse las palabras!!!

definitivamente la lengua es el azote del culo.

no se lo voy a negar , que hp callada la que me pegaron ayer.
ojala sigan asi , sorprendiendo cada vez más...no solo con Bolivia sino tambien con el resto de partidos y que mejoren esa punteria:)

Tyler Durden
07-07-2011, 09:42:36
no tenemos arquero no atrapo ninguna bola todas las despejaba, que le enseñen tb a sacar con el pie a ese arquero por que tiro como 3 afuera...




No estoy de acuerdo con tu comentario, muchos de los tiros que le hiceron a Neco eran para despejar y no para atrapar; en mi opinión tuvo una gran actuación y se le vio muy seguro. Creo que tu comentario aplicaría si las hubuiera despejado al centro, pero no fue así, las bolas que rechazó Neco las enviaba fuera de una zona de riesgo, como debe hacer un portero.

Lirikal Flow
07-07-2011, 09:48:27
no se lo voy a negar , que hp callada la que me pegaron ayer.
ojala sigan asi , sorprendiendo cada vez más...no solo con Bolivia sino tambien con el resto de partidos y que mejoren esa punteria:)

tonces sigamos dandole garrote al bolillo pa que Colombia gane y de paso nos sigan callando la geta:laughing9::laughing9::laughing9:

Pepe ™
07-07-2011, 09:49:43
Ese Hpta de Bolillo me Cae Mal..!!!

Yo le sumo el Gran Partido a los Jugadores, Por que no lo Neguemos, Colombia Contra los Grandes Se Agranda, pero contra los mas Chicos se Caga..!!

Jugaron un buen partido, todos, sin desmeritar a ninguno jugaron muy bien.

muy contento por los paisanos de Uraba, Amaranto, zuñiga y Neco que respondieron a la altura.

No es por ser ave de mal aguero ni pesimista, pero contra bolivia, Colombia se cagara... (ojala que no y me trague mis palabras)

*ADRiiA/N*
07-07-2011, 09:59:29
No es por ser ave de mal aguero ni pesimista, pero contra bolivia, Colombia se cagara... (ojala que no y me trague mis palabras)

Eso No Es Problema Si Se Cagan !!!

Ya bolillo Lo Hizo Una Vez Con Ecuador Enfrentando A brazil !!!

En El Entretiempo Les Llevo Un Royo De papel Higienico Y Les Dijo Que Se Limpiaran
Por Que Estaban Cagados !!!

Dicho Y Hecho Ecuador Salio Con otra Actitud Y gano El partido :laughing9:

A Bolivia Se Le Tiene Que Ganar No Por Que Tengamos Mejores Jugadores, Eso ya Esta Demostrado Que
No Sirve De nada !!!

Ademas Bolivia tambien Es Muy Ordenado tacticamente Y Muy COncentrados En El Juego !!!

Ese partido Pa Mi Va Ser mas Dificil Que Contra Argentina, No Se Van a Tener Opciones tan Claras De Gol, ya Que Ese Equipo Deja Pocos Espacios !!!

Tyler Durden
07-07-2011, 10:10:31
Eso No Es Problema Si Se Cagan !!!

Ya bolillo Lo Hizo Una Vez Con Ecuador Enfrentando A brazil !!!

En El Entretiempo Les Llevo Un Royo De papel Higienico Y Les Dijo Que Se Limpiaran
Por Que Estaban Cagados !!!

Dicho Y Hecho Ecuador Salio Con otra Actitud Y gano El partido :laughing9:

A Bolivia Se Le Tiene Que Ganar No Por Que Tengamos Mejores Jugadores, Eso ya Esta Demostrado Que
No Sirve De nada !!!

Ademas Bolivia tambien Es Muy Ordenado tacticamente Y Muy COncentrados En El Juego !!!

Ese partido Pa Mi Va Ser mas Dificil Que Contra Argentina, No Se Van a Tener Opciones tan Claras De Gol, ya Que Ese Equipo Deja Pocos Espacios !!!


Eso si, a menos que sean los bolivianos quienes se caguen...
Allá deben tener las mismas mañas que acá.

Tyler Durden
07-07-2011, 11:29:27
Ayer casi me mata de risa escuchar a Jorge Bermúdez en ESPN analizando el partido... tiene un acento como de la Costa Pacífica mezclado con campesino boyacense, con una piza de argentino... :funny:

Darko_mlm
07-07-2011, 11:51:08
chimba de cotejo jajaja esos caños fueron los mejores ese de guarin mundial y el de falcao a mascherano jajaja quedaron fue pero quietos

EL*BARTO
07-07-2011, 12:44:08
Excelente partido pa Colombia, aunque se merecia ganar...

-->FEDE<--
07-07-2011, 13:11:10
No estoy de acuerdo con tu comentario, muchos de los tiros que le hiceron a Neco eran para despejar y no para atrapar; en mi opinión tuvo una gran actuación y se le vio muy seguro. Creo que tu comentario aplicaría si las hubuiera despejado al centro, pero no fue así, las bolas que rechazó Neco las enviaba fuera de una zona de riesgo, como debe hacer un portero.

Fede Increible Que Digas Eso, La Actuacion De Neco Fue Muy Buena Respondio Cuando Lo Exigieron, Y Atrapo Ninguna ? Cuantos Goles Le Hicueron ? Le Saco Un balon De Gol A Lavezzi Que Era Imposible Cogerlo Con Las Manos, Otro Balon Que Saco Abajo. Una Pelota Que Venia Desde Lejos rasero Que rebota Antes De LLegarle A El Hizo Lo Que tacticamente Un Arquero Tiene Que hacer, Parase Bien Y Rechazar El Balon A Un Costado Era Un balon Complicadisimo, El otro Fue Una Jugada De Higuain Por Derecha Que Remato Y reboto En Zuñiga Y Alcanzo A Reaccionar Y Tirarla Al Corner..... Coger Esos Balones Con Las Manos Es Mas Que Un imposible....

En Cuanto A Los Balones Solo Tiro Uno Afuera Sacando De meta, Pues Los Saques Todos Deberian De Ser A Los Costados para Que Ramos O Dayro Tratara De bajarlo Y Poder Salir Jugando Ya Que En El Medio Estaba Falcao Solo

1. el de lavezzi fue el unico para mi que fue bueno de resto...

2. en sur america todo el mundo tiene un opinion sobre los arqueros tienen que ser los llamados "super man, los voladores..." pero la verdad no es esa un verdadero arquero no le toca volar o despejar hacia los costados o bandas si esta bien posicionado, le paso algo cuando cambiasso tiro como un centro pero le fue al area lo hizo complicar mucho pero si ese neko(nombre de jabon) estubiera donde tenia que estar no se hubiera complicado. si despejamos hacia la bandas o para afuera vamos a regalar tiros de esquima o saques de bandas serquitas en europa se matan por no regalar tiros des esquina por que por hay en cualquier momento te ganan un partido un caso como chile vs mexico le gano con dos tiros de esquima.veo un arquero muy nervioso o demasiado activo no le veo la calma para afrontar partidos de esete caso ojala me deje callado y haga una buena actuacion cuando lo exigan mucho mas

*ADRiiA/N*
07-07-2011, 14:48:15
1. el de lavezzi fue el unico para mi que fue bueno de resto...

2. en sur america todo el mundo tiene un opinion sobre los arqueros tienen que ser los llamados "super man, los voladores..." pero la verdad no es esa un verdadero arquero no le toca volar o despejar hacia los costados o bandas si esta bien posicionado, le paso algo cuando cambiasso tiro como un centro pero le fue al area lo hizo complicar mucho pero si ese neko(nombre de jabon) estubiera donde tenia que estar no se hubiera complicado. si despejamos hacia la bandas o para afuera vamos a regalar tiros de esquima o saques de bandas serquitas en europa se matan por no regalar tiros des esquina por que por hay en cualquier momento te ganan un partido un caso como chile vs mexico le gano con dos tiros de esquima.veo un arquero muy nervioso o demasiado activo no le veo la calma para afrontar partidos de esete caso ojala me deje callado y haga una buena actuacion cuando lo exigan mucho mas



Lo Que Pasa Es Que En Santa Fe, El Balon Se Eleva Increible Por La Altura, Lo MIsmo
Le Paso A Romero, Le Saco 1 Balon A Falcao Hacia El Costado Y Este iba Casi Al Medio
Es Mejor Rechazar El balon En Vez De Tratar De Detenerlo Y Quizas Dejar Un Rebote Al Medio !!!

Y No Le veo Nombre De Jabon Por Ningun Lado O hay jabones Que Se Llamen Luis Enrique ?

London Calling
07-07-2011, 15:37:53
No sé paraque celebran tanto si no ganamos.........y pudimos haber ganado que es lo más triste.
Definitivamente hay que quitar esa mentalidad mediocre de que un empate contra un equipo "grande" es una victoria. Eso es lo que mantiene al futbo chibchombiano por los suelos. Siempre hay que salir a ganar. Yo no sé, la verdad yo no quede para nada satisfecha con ese partido ni con el resultado :(

Tyler Durden
07-07-2011, 16:02:39
No sé paraque celebran tanto si no ganamos.........y pudimos haber ganado que es lo más triste.
Definitivamente hay que quitar esa mentalidad mediocre de que un empate contra un equipo "grande" es una victoria. Eso es lo que mantiene al futbo chibchombiano por los suelos. Siempre hay que salir a ganar. Yo no sé, la verdad yo no quede para nada satisfecha con ese partido ni con el resultado :(


100% Cierto.

En lo personal estaré contento si lo confirmamos contra Bolivia... como dije antes, esto de jugar bien contra equipos grandes y mal contra pequeños no es bueno.

Tyler Durden
07-07-2011, 16:21:13
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif

http://motherjones.com/files/images/statue-face-palm.jpg

Isidorito
07-07-2011, 16:34:20
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif

http://motherjones.com/files/images/statue-face-palm.jpg


Como se dice en el béisbol, home run hacia la banda contraria.

Nightmau5
08-07-2011, 08:18:24
tonces sigamos dandole garrote al bolillo pa que Colombia gane y de paso nos sigan callando la geta:laughing9::laughing9::laughing9:

jajaja va tocar
pero enserio, ojala Colombia en el proximo partido contra Bolivia, siga dando la sorpresa.
nada de lastima contra los Bolivianos, nada de empate, se necesita ganar!!
tenemos que quedar como lideres del grupo.

Mashiro
09-07-2011, 12:06:03
Un resumen del partido por cuenta de las mkdas q uno ve por facebook jajaja

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1421272&stc=1&d=1310231085

juan7
09-07-2011, 13:21:18
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1421272&stc=1&d=1310231085[/QUOTE]

buenisimo jejejeje YEPES GIGANTE !!!GUARIN INMENSOOOOO

WeBMaSTeR_ShEvI
09-07-2011, 23:44:40
mañana se que ganaremos contra bolivia ;)

EL*BARTO
09-07-2011, 23:47:47
mañana se que ganaremos contra bolivia ;)


ojala :cool:

-->FEDE<--
16-07-2011, 16:29:01
1. el de lavezzi fue el unico para mi que fue bueno de resto...

2. en sur america todo el mundo tiene un opinion sobre los arqueros tienen que ser los llamados "super man, los voladores..." pero la verdad no es esa un verdadero arquero no le toca volar o despejar hacia los costados o bandas si esta bien posicionado, le paso algo cuando cambiasso tiro como un centro pero le fue al area lo hizo complicar mucho pero si ese neko(nombre de jabon) estubiera donde tenia que estar no se hubiera complicado. si despejamos hacia la bandas o para afuera vamos a regalar tiros de esquima o saques de bandas serquitas en europa se matan por no regalar tiros des esquina por que por hay en cualquier momento te ganan un partido un caso como chile vs mexico le gano con dos tiros de esquima.veo un arquero muy nervioso o demasiado activo no le veo la calma para afrontar partidos de esete caso ojala me deje callado y haga una buena actuacion cuando lo exigan mucho mas





No estoy de acuerdo con tu comentario, muchos de los tiros que le hiceron a Neco eran para despejar y no para atrapar; en mi opinión tuvo una gran actuación y se le vio muy seguro. Creo que tu comentario aplicaría si las hubuiera despejado al centro, pero no fue así, las bolas que rechazó Neco las enviaba fuera de una zona de riesgo, como debe hacer un portero.


Fede Increible Que Digas Eso, La Actuacion De Neco Fue Muy Buena Respondio Cuando Lo Exigieron, Y Atrapo Ninguna ? Cuantos Goles Le Hicueron ? Le Saco Un balon De Gol A Lavezzi Que Era Imposible Cogerlo Con Las Manos, Otro Balon Que Saco Abajo. Una Pelota Que Venia Desde Lejos rasero Que rebota Antes De LLegarle A El Hizo Lo Que tacticamente Un Arquero Tiene Que hacer, Parase Bien Y Rechazar El Balon A Un Costado Era Un balon Complicadisimo, El otro Fue Una Jugada De Higuain Por Derecha Que Remato Y reboto En Zuñiga Y Alcanzo A Reaccionar Y Tirarla Al Corner..... Coger Esos Balones Con Las Manos Es Mas Que Un imposible....

En Cuanto A Los Balones Solo Tiro Uno Afuera Sacando De meta, Pues Los Saques Todos Deberian De Ser A Los Costados para Que Ramos O Dayro Tratara De bajarlo Y Poder Salir Jugando Ya Que En El Medio Estaba Falcao Solo







Lo Que Pasa Es Que En Santa Fe, El Balon Se Eleva Increible Por La Altura, Lo MIsmo
Le Paso A Romero, Le Saco 1 Balon A Falcao Hacia El Costado Y Este iba Casi Al Medio
Es Mejor Rechazar El balon En Vez De Tratar De Detenerlo Y Quizas Dejar Un Rebote Al Medio !!!

Y No Le veo Nombre De Jabon Por Ningun Lado O hay jabones Que Se Llamen Luis Enriqe



se les digo un par de veces pero sigan defendiendo a ese tal

http://www.exito.com/images/products/0000716888984825/0000716889767140_xl_a.jpg